Red PyPGamers
  • Registrarse

Guías de Monturas (9)

Os contamos cómo conseguir esta nueva montura recién descubierta por la Comunidad
Os mostramos la guía para conseguir la montura  Devorador de acero, nueva montura Can del núcleo vil de la expansión World of Warcraft: Legion.
En la nueva mazmorra de 5 jugadores Regreso a Karazhan que ha llegado con el Parche 7.1 tenemos un jefe secreto que suelta el mejor botín de toda la mazmorra y una montura ¡os contamos cómo invocarlo!
¡Nuevos juguetes, mascotas y monturas!Con el reciente lanzamiento del Parche 7.1 ha llegado la invasión de los Falcosaurios a las Islas Abruptas. Hay que controlar esta plaga y contener su expansión. Aunque no todo será malo ya que nos tendrán bastante entrenidos si eres un experto coleccionista. ¡Descubrámoslo!
En la nueva mazmorra de 5 jugadores Regreso a Karazhan que ha llegado con el Parche 7.1 tenemos un jefe secreto que suelta el mejor botín de toda la mazmorra y una montura ¡os contamos cómo invocarlo!
En esta guía te vamos a explicar paso a paso cómo conseguir la montura Habitante de las profundidades (medusa) y la mascota Zarpa hambrienta (tentáculo).¡Prepárate ya que será un viaje fascinante para conseguirlo!
Os mostramos la guía para conseguir la montura  Extractor de madera mecanizado, nueva montura mecánica de World of Warcraft: Legion.
Os mostramos la guía para conseguir la montura  Gran cuernoviejo del norte, nueva montura alce de World of Warcraft: Legion.
Os mostramos la guía para conseguir la montura  Ratrotón, nueva montura con forma de rata de la expansión World of Warcraft: Legion.

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta