Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Sacerdote Sagrado Legion 7.0.3 Nivel 110

Publicado en Sacerdote por  , el Lunes 29/8/2016 - 18:00
Guía de Sacerdote Sagrado Legion 7.0.3
Índice 
 Introducción a la guía
 Sobre la rama
 Cambios recientes
 Facultades y Cooldowns
 Prioridad y Estadísticas
 Talentos
 Artefacto
 Rotación y prioridades
 Gemas, consumibles, y encantamientos
 Addons y Macros
 Equipo
 Actualizaciones
 Agradecimientos
Practicantes de la espiritualidad que dominan el poder divino para inspirar y proteger a los aliados, sanar a los heridos y curar a los enfermos. Esto es innegable para los sacerdotes Sagrado, pero no lo es tanto para los sacerdotes Disciplina, y los ideales y las creencias de los sacerdotes Sombra son la antítesis de los sacerdotes Sagrado. A pesar de estas diferencias, los sacerdotes de cualquier especialización comparten una característica clave: una fe inquebrantable de la que emana su gran poder. La fuente de ese poder es lo que define sus especializaciones.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Sacerdote Sagrado así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada al Parche 7.0.3 Nivel 110



 

Introducción a la guía

Saludos a todos, soy Gümmy, Sacerdotisa Sagrada de Dun Modr. Actualmente raideo en la hermandad Attain it y he escrito para vosotros una guía de Sacerdote Sagrado actualizada para Legion (parche 7.0.3).

Han realizado numerosos cambios en la clase y han rediseñado el estilo de juego para hacerlo mas competitivo de cara a Legion, así que en esta guía cubriremos desde los fundamentos básicos hasta los detalles más avanzados, para que seáis capaces de afrontar sin problemas esta expansión.

Sobre la rama

Los Sacerdotes Sagrado dedican gran parte de su vida a estudiar la doctrina antigua, entregando su total devoción a los poderes divinos que siguen. Son la encarnación de la increíble gracia y poder de la Luz y ni siquiera la muerte puede detener por completo sus capacidades de sanación.


En Warlords of Draenor el Sacerdote Sagrado estaba bastante desplazado en comparación con los demás sanadores, siendo Disciplina la especialización más jugada, pero gracias a los cambios que le han implementado, ahora podremos disfrutar de la rama de una forma mucho mas útil y competitiva.

 Puntos fuertes

 Puntos débiles

  • Por si mismo no puede mantener a un tanque durante largos periodos de daño.
  • Es necesario quedarse quieto para canalizar el Himno divino Himno divino.

Cambios recientes

Hemos sufrido numerosos cambios con este último parche (7.0.3) en la especialización de sagrado. A continuación los tenéis detallados:

Cambios importantes

En Warlords of Draenor el Sacerdote Sagrado no destacaba sobre los demás sanadores, los druidas sobretodo tenían mecánicas similares y cumplían su misma función pero con mayor efectividad. Sin embargo a partir de ahora seremos sanadores indispensables en una banda por todas las características únicas que podemos aportar. Estos son los cambios que ha sufrido recientemente:

Cambios menores

 

Facultades y Cooldowns

Hechizos de sanación

  • Sanar Sanar Una cura lenta que sana un aliado, será la cura que usemos para mantener el maná. Activa Serendipia Serendipia.
  • Sanación relámpago Sanación relámpago Una cura rápida pero costosa que sana a un aliado. Activa Serendipia Serendipia.
  • Renovar Renovar Sana al instante una pequeña cantidad y deja una HoT (sanación en el tiempo) que va curando cada 3 segundos.
  • Palabra Sagrada: Serenidad Palabra Sagrada: Serenidad Cura directa muy potente que sana a un aliado. Su tiempo de reutilización disminuye con Serendipia Serendipia.
  • Palabra Sagrada: Santificar Palabra Sagrada: Santificar Cura directa muy potente que sana a un máximo de 6 aliados en un radio de 10m. Su tiempo de reutilización disminuye con Serendipia Serendipia.
  • Rezo de sanación Rezo de sanación Una cura que sana a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 20 m del objetivo, ya no requiere que estén en el mismo grupo. Activa Serendipia Serendipia.
  • Rezo de alivio Rezo de alivio Coloca un resguardo sobre un miembro del grupo o de la banda, que lo sanará la próxima vez que reciba daño, y luego salta a otro miembro del grupo o banda en un radio de 20 m. Salta hasta 5 veces y dura 30 s tras cada salto.

Facultades pasivas y beneficios

  • Espíritu redentor Espíritu redentor Al morir, te transformas en un espíritu redentor durante 15 s. No puedes moverte, atacar, ser atacado o ser objetivo de ningún hechizo o efecto, y tus hechizos de sanación no cuestan maná. Cuando el efecto acaba, mueres.
  • Voluntad centrada Voluntad centrada Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti provocan que obtengas este beneficio, lo que reduce el daño que recibes un 15% durante 8 s.
  • Serendipia Serendipia Al lanzar ciertas habilidades reduce el CD de nuestras Palabras Sagradas.
  • Maestría: Eco de Luz Maestría: Eco de Luz Tus hechizos de sanación directa sanan un 10% extra durante 6 s.

Cooldowns

  • Himno divino Himno divino Sana a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m durante 8 s, y aumenta la sanación que reciben un 10% durante 8 s. Sanación aumentada un 100% cuando no estás en una banda.
  • Espíritu guardián Espíritu guardián Invoca un ángel protector que cuida del objetivo amistoso durante 10 s, lo que aumenta su sanación recibida un 40% y si recibe daño letal se sacrifica para salvarlo. Este sacrificio termina con el efecto y sana al objetivo un 40% de la salud máxima. Se puede lanzar mientras estás aturdido. Una cantidad de daño enorme matará al objetivo a pesar de este efecto.
  • Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza (Sólo por talentos) Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que les permite lanzar hechizos sin coste de maná durante 10 s.
  • Salto de fe Salto de fe Atraes a un miembro del grupo o banda para situarlo justo delante de ti.

Prioridad y Estadísticas

Con la desaparición del Multigolpe y los cambios tan grandes que se han producido en la forma de jugar del sagrado, es necesario hacer una remodelación de nuestro equipo y empezar prácticamente desde cero. A continuación os describo que nos aporta cada estadística y porque son mejores o peores para nuestra rama:


  • IntelectoEl intelecto es la estadística principal de nuestra clase ya que aumenta la cantidad que sanan y dañan nuestros hechizos. Siempre será lo primero que debamos mirar en los objetos. 
     
  • Maestría: Nuestra maestría es Maestría: Eco de LuzMaestría: Eco de Luz. Con la adición de las nuevas Palabras Sagradas y puesto que han subido el coste de maná del RenovarRenovar ya no intentaremos tenerlo activo en todos los miembros de la banda y nos centraremos más en las curas directas, con lo cual la maestría ha pasado a ser un punto clave de nuestro personaje.   

  • Golpe críticoEl golpe crítico nos proporciona una posibilidad de duplicar la cantidad de sanación de nuestros hechizos. Tiene una sinergia increíble con nuestra Maestría: Eco de LuzMaestría: Eco de Luz porque las curas criticas también aumentan la cantidad que sana el Eco. Aunque el factor aleatorio que nos proporciona el crítico no es algo que los sanadores adoremos, una cura critica puede salvar el combate evitando la muerte de algún miembro de la banda.   

  • Celeridad:
     La celeridad disminuye el tiempo de lanzamiento de nuestros hechizos, añade ticks a nuestro RenovarRenovar y reduce el tiempo de reutilización global (GCD). La celeridad ha pasado a ser una estadística poco útil en nuestra rama debido a que el RenovarRenovar se utiliza mucho menos y la desaparición del espíritu hace que debamos controlar mejor nuestros recursos.   

  • Versatilidad:
     La versatilidad aumenta todo el daño y la sanación que hacemos y disminuye el daño recibido. Es una estadística plana y simple que requiere muchos puntos para subir un 1%. Es la peor estadística para el sacerdote sagrado por lo poco que nos aporta.

Prioridad de las estadísticas

La prioridad de estadísticas es la siguiente:

Intelecto >>> Maestría(37.5%) > Crítico > Celeridad > Versatilidad

La cantidad de sanación que nos aumenta una estadística va disminuyendo ligeramente cuanto más acumulamos (100 puntos de maestría son más efectivos teniendo 20% de maestría que si tuvieramos 40%). Al a 37,5% (Softcap) la maestría y el crítico pasaran a tener el mismo valor.

Talentos

Ésta es probablemente la sección que más ha cambiado respecto a parches anteriores. Ha habido una remodelación completa de los talentos, y aunque algunos se han conservado, la mayoría de ellos han variado mucho y por ello vamos a ir tier por tier explicando cada uno y cuándo nos será más útiles.

Tiers (Habilidades de los talentos)

Tier 1 (Nivel 15)

Talentos sagrado 15

Tanto Estela de Luz Estela de Luz como Esclarecimiento Esclarecimiento son totalmente viables para banda, aquí entra un poco nuestra experiencia gestionando el maná y el tipo de encuentro que sea.
Si estás en un encuentro de poca duración te recomiendo Estela de Luz Estela de Luz y por el contrario si te espera un encuentro largo o tienes problemas controlando tu maná entonces te recomiendo Esclarecimiento Esclarecimiento.

Tier 2 (Nivel 30)

Talentos sagrado

  • Pluma angélica Pluma angélica: Pone una pluma en la ubicación seleccionada y cuando pasas por encima aumenta tu velocidad de movimiento un corto periodo de tiempo. Tiene 3 cargas. Es el mejor hechizo de movilidad del que puede disponer un sagrado. 
  • Cuerpo y mente Cuerpo y mente: Lleva el mismo nombre que el talento que nos otorgaba velocidad de movimiento al lanzar Palabra de poder: escudo, pero para la rama de sagrado este talento nos da un hechizo nuevo, donde mezcla una cura en el tiempo con un aumento en la velocidad de movimiento.
  • Rezo desesperado Rezo desesperado: Este talento es el ''CD'' de supervivencia. Nos cura un 20% al usarlo y aumenta nuestra vida máxima un 20% que va reduciéndose un 2% por segundo.

Es muy importante analizar el tipo de encuentro antes de tomar una decisión sobre que talento usar ya que tanto Pluma angélica Pluma angélica como Rezo desesperado Rezo desesperado son viables. La decisión dependerá de si vamos a necesitar un hechizo que nos otorgue movilidad puesto que carecemos de uno base o si por el contrario vamos a recibir mucho daño y necesitamos un aumento de vida.

Tier 3 (Nivel 45)

Talentos sagrado 45

Si tu objetivo son las bandas la única opción viable es Más allá Más allá, pero tanto Censura Censura como Fuerza brillante Fuerza brillante son talentos que te pueden ser de mucha utilidad a la hora de subir de nivel.

Tier 4 (Nivel 60)

Talentos sagrado 60

  • Luz de los naaru Luz de los naaru: Hace que Serendipia Serendipia reduzca el CD de nuestras Palabras Sagradas 2 segundos extra cada vez.
  • Ángel guardián Ángel guardián: Si el objetivo beneficiado por Espíritu guardián Espíritu guardián no muere, este talento nos reducirá el tiempo de reutilización a 2 minutos, en vez de 4 minutos, tras expirar.
  • Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza: Cuando lanzas este hechizo todos los sanadores de tu banda a 40 metros de ti podrán castear sin gastar maná durante 10 segundos.

Con la eliminación de los hechizos de regeneración de maná y el espíritu, Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza será tu opción principal a la hora de raidear.
Ángel guardián Ángel guardián puede llegar a ser viable en encuentros donde los tanques o un miembro de la banda necesiten un CD extra para sobrevivir, siempre que nuestros Ángeles expiren de forma natural. 
Luz de los naaru Luz de los naaru es un buen talento para mazmorras, donde el Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza bajará mucho su valor debido a que sólo nos afecta a nosotros y a que los combates en las mazmorras son bastante cortos.

Tier 5 (Nivel 75)

Talentos sagrado 75

Piedad Piedad es una opción mucho mas débil que las otras dos, ya que sólo reduce el CD de Palabra Sagrada: Santificar Palabra Sagrada: Santificar, que es más débil que Palabra Sagrada: Serenidad Palabra Sagrada: Serenidad ya que para aprovecharla al máximo tiene que haber 6 aliados heridos en un rango de 10 metros, algo que pasará con poca frecuencia. 
Tanto Sanación conjunta Sanación conjunta como Oleada de Luz Oleada de Luz son muy buenas opciones y dependerán del encuentro. Cuando la banda reciba un daño mas constante con Sanación conjunta Sanación conjunta, a pesar de su coste de maná elevado, sanaremos a dos miembros de la banda, a nosotros mismos y reduciremos el tiempo de reutilización de ambas Palabras Sagradas. 
En todas las demás situaciones, Oleada de Luz Oleada de Luz será el mejor talento, ya que nos aporta Sanación relámpago Sanación relámpago gratuitas e instantáneas, y al poder acumular 2 cargas, tendremos más control sobre el tiempo de reutilización de nuestra Palabra Sagrada: Serenidad Palabra Sagrada: Serenidad.

Tier 6 (Nivel 90)

Talentos sagrado 90

  • Divinidad Divinidad: Otorga un aumento de sanación en 15% durante 8s cuando usas Palabra Sagrada: Serenidad Palabra Sagrada: Serenidad o Palabra Sagrada: Santificar Palabra Sagrada: Santificar.
  • Estrella divina Estrella divina: No ha recibido cambios desde Warlords of Draenor.  Lanzas una bola hacia delante que vuelve al llegar a 24 metros curando a los aliados y dañando a los enemigos a su paso.
  • Halo Halo: tampoco ha recibido cambios desde WoD, es un anillo que se expande en círculo hasta un máximo de 30 metros curando a los aliados y dañando a los enemigos a su paso.

Divinidad Divinidad es el talento que elegiremos por defecto, otorga un aumento consistente de sanación y nos da la posibilidad de hacer combos muy útiles pudiendo usar la Palabra Sagrada que menos necesitemos para recibir el beneficio y a continuación utilizar la Palabra Sagrada que más falta nos haga haciendo que esta cure un 15% extra. 
Estrella divina Estrella divina puede ser útil para encuentros en los que toda la banda esté colocada muy junta o para subir de nivel, puesto que nos proporciona una habilidad que podemos usar en movimiento y que hace daño. 
Halo Halo está muy por debajo de Divinidad Divinidad y es por eso que no lo consideramos viable. Si en algún encuentro de Legion pudiera ser útil lo mencionaré.

Tier 7 (Nivel 100)

Talentos sagrado 100

Oración Oración es el talento más flojo de este tier puesto que Renovar Renovar ha perdido mucho de su poder. Serían necesarios combates muy largos que actualmente no hay para que este talento pudiera llegar a igualar al resto. 
Círculo de sanación Círculo de sanación será elegido únicamente en combates donde el daño a la banda sea continuado y la vida de la gente baje muy poco a poco. En la mayoría de los casos elegiremos 
Apoteosis Apoteosis puesto que es un CD muy consistente que nos aporta acceso a nuestras Palabras Sagradas con mucha frecuencia, y además no nos costarán maná. Destaca en combates con cortos periodos de daño elevado, pero será muy buena opción en casi todos los encuentros.


Build de la especialización Sagrado

Talentos para banda

Talentos Sagrado legion holy
Aunque esta combinación de talentos se puede considerar estándar para casi todos los encuentros, es posible que en ciertos jefes merezca la pena cambiar algún talento, siempre teniendo en cuenta la configuración de nuestra hermandad, el tipo de combate y lo mencionado en el apartado anterior.

Talentos para mazmorras

Talentos sagrado mazmorras legion

Rotación y prioridades

Siendo sanadores no existe una rotación como tal, sino más bien una lista de prioridad a la hora de lanzar nuestros hechizos. Nuestro principal objetivo será tener las Palabras Sagradas tantas veces como nos sea posible, pues son curas muy efectivas que además activan nuestra maestría.

Prioridad en banda

  • Lanzar Palabra Sagrada: Serenidad Palabra Sagrada: Serenidad siempre que esté disponible y que un aliado esté por debajo del 50% de vida.
  • Lanzar Palabra Sagrada: Santificar Palabra Sagrada: Santificar si puedes curar a al menos 4-5 miembros y tienen la vida baja.
  • Lanzar Rezo de alivio Rezo de alivio siempre que esté disponible.
  • Mantener  Renovar Renovar en los tanques.
  • Sanación relámpago Sanación relámpago Será la cura que usemos cuando todo lo demás se encuentre en tiempo de reutilización.
  • Lanzar Rezo de sanación Rezo de sanación cuando al menos 5 personas de la banda estén muy bajas de vida y en un rango de 20 metros. Teniendo siempre en cuenta que es una cura que gasta bastante maná y por tanto no debemos abusar de ella.
  • En periodos de poco daño o cuando necesitemos regenerar maná curaremos con Sanar Sanar.
  • Si hemos escogido estos talentos: Halo Halo / Estrella divina Estrella divina / Círculo de sanación Círculo de sanación los usaremos siempre que estén disponibles en el momento que ocurra algo de daño.

Tanto Apoteosis Apoteosis como Himno divino Himno divino (y Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza si llevamos el talento) serán utilizados cuando el líder de nuestra banda los asigne. En el caso de que no estén asignados a un momento concreto del encuentro, los usaremos cuando el daño sea alto.

Prioridad en mazmorras

Utiliza Himno divino Himno divino cuando veas que no puedes curar a todo el grupo con curas normales porque el daño es muy elevado.

Es importante que utilicemos algún addon o que tengamos alguna forma de ver cuando tenemos el beneficio de Divinidad Divinidad. Saber cuándo lo tenemos activo y su duración restante nos ayudará a gestionar nuestras curas. Como dije en el apartado de talentos podemos utilizar una Palabra Sagrada que en ese momento no sea muy necesaria para obtener DivinidadDivinidad en momentos que necesitemos ese aumento de sanación.

Te aconsejo que cuando estés beneficiado por Símbolo de esperanza Símbolo de esperanza o Estimular Estimular aproveches para utilizar Palabra Sagrada: Santificar Palabra Sagrada: Santificar (intenta tenerlo disponible antés de recibir el beneficio para hacer combo con Divinidad Divinidad) y Rezo de sanación Rezo de sanación pues es una cura que en otras circustancias no podemos spamear por su alto coste (si no hay muchos miembros de la banda heridos entonces cura normal, pero recuerda no dejar de lanzar hechizos pues son gratuitos).

Recuerda que con Apoteosis Apoteosis sólo son necesarios 3 Rezo de sanación Rezo de sanación o 3 Sanación relámpago Sanación relámpago para restaurar el tiempo de reutilización de su respectiva Palabra Sagrada, esto es muy importante porque las palabras son nuestra mejor cura y durante Apoteosis Apoteosis serán gratuitas.

 Artefacto 

Empezaremos nuestro artefacto escogiendo los talentos de la parte derecha del mismo, pero en este caso nos saltaremos el talento dorado Renovar la fe Renovar la fe e iremos directamente a conseguir Bendición de T'uure Bendición de T'uure que nos aportará mucha mas sanación de lo que nos puede aportar el primer talento dorado.

Talentos artefacto tuure sagrado 1
El segundo paso será continuar hacia la izquierda hasta llegar a Luz de T'uure Luz de T'uure. Cuando tengamos este talento dorado, antes de nada escogeremos Alivio Sagrado Alivio Sagrado, situado en la parte superior izquierda de nuestro artefacto.


Talentos artefacto tuure sagrado 2
Y por ultimo rellenaremos los talentos que falten de nuestro artefacto, dejando para el final tanto Confianza en la Luz Confianza en la Luz como Concentración en la Luz Concentración en la Luz.

Talentos artefacto tuure sagrado .3
Por ultimo os dejo una imagen resumen:

-Los talentos marcados con numero rojo serán los ultimos.
-El talento morado *17* lo escogeremos justo antes de empezar la primera raid.

Talentos artefacto tuure sagrado resumen
Imagen creada por @Automaticjak

Gemas, consumibles y encantamientos

Con los cambios al Sagrado y la desaparición del multigolpe debemos cambiar totalmente nuestros hábitos y cambiar todos nuestros consumibles, gemas y encantamientos. En esta ocasión vamos a priorizar la maestría, pero teniendo en cuenta como he dicho arriba que al llegar a 37.5% de maestría, el critico empieza a ser igual de importante.

Gemas

A continuación os dejo la gema que deberemos usar, tanto la cara como la barata:

Consumibles

Ahora sólo podemos cambiar nuestros talentos libremente al estar en zonas de descanso (ciudades), así que otro de los objetos que debemos llevar siempre encima es Escrito de la mente tranquila Escrito de la mente tranquila, que si estamos fuera de combate nos permitirá cambiarnos los talentos que deseemos durante un minuto (no se pueden cambiar talentos que están en tiempo de reutilización).

Encantamientos

Los encantamientos que usaremos serán:

PiezaEncantamiento
Anillos Encantar anillo: vínculo de maestría Encantar anillo: vínculo de maestría
Capa Encantar capa: vínculo de intelecto Encantar capa: vínculo de intelecto
Collar Encantar collar: Marca de la Zarpa Encantar collar: Marca de la Zarpa

Addons y Macros

Addons

La interfaz es muy importante a la hora de desarrollarte como jugador, una buena interfaz te hará el trabajo más sencillo y verás con mayor claridad los encuentros, en general disfrutarás más del juego. Pero... ¿cómo debe ser una buena interfaz?

Una interfaz adecuada para el JcE tiene que cumplir con una serie de requisitos básicos:

  • Debe ser pequeña. Para otorgarte una buena visibilidad de lo que ocurre en el juego. Si queréis seguir con las barras predeterminadas del juego, en Escape>Video>Avanzadas>Escala de interfaz podéis modificar el tamaño.
  • Debe ser sencilla. No carguéis mucho vuestra interfaz llenándola de addons inútiles(o desactivadlos durante las bandas) o con multitud de barras.
  • Debe estar ordenada.
  • Tiene que tener un buen rendimiento. Con muchos addons, si no tenéis un buen ordenador, os bajará mucho los FPS(imágenes por segundo), y no se podrá jugar con comodidad. Al menos tened siempre 25 FPS durante los encuentros.
  • Tiene que contar con todo lo necesario para los encuentros, addons, gráficos(para ver las habilidades), barras necesarias...

Elegir como queréis diseñar vuestra interfaz es una cuestión muy personal. Puedes instalarte interfaces completas(como la popular ElvUI), o configurarla tú mismo addon a addon. Pero también puedes quedarte con la que nos da por defecto Blizzard, ya que expansión a expansión se esfuerzan en mejorarla.

Los addons recomendables que deberíais añadir son:

  • Clique: es el addon que más recomiendo si eres sanador. Te permite ''bindear'' tus hechizos al ratón, y de esta manera podrás curar con mayor efectividad y rapidez sobre un aliado sólo pulsando una tecla del ratón sobre su icono en la banda, con lo que te ahorrarás tener que seleccionarlo y después utilizar el hechizo.
  • GTFO: te avisa con sonidos fuertes si te has quedado encima de un área que te esté haciendo daño o en algún sitio donde no deberías estar. Muy útil para banda, sobretodo si eres una persona algo despistada con estas cosas.
  • Deadly Boss Mod o BigWigs: muestra el tiempo de las habilidades de los jefes en los encuentros, así como pequeñas ayudas e indicaciones, es obligatorio en banda.
  • WeakAuras2: tiene muchas funciones, se usa sobretodo para ver beneficios y perjuicios importantes como los de abalorios o mecánicas de banda, se pueden importar fácilmente auras ya creadas.
  • Recount o Skada: medidores de daño, sanación, daño recibido, etc.
  • OmniCC: Para ver dentro del botón de las habilidades el tiempo de reutilización.
  • Parrot or Mik's Scrolling Battle Text: para cambiar el texto flotante de daño y sanación.
  • Quartz: Para cambiar la barra de lanzamiento de hechizos.
  • Exorsus Raid Tools: es un addon muy útil para banda, con mucha información de todo tipo, desde notas creadas por el líder de la banda hasta logs de objetos que han caído, etc.

Macros

Siendo sanadores actualmente no os recomiendo ninguna macro en particular, puesto que con el ''Clique'' o cualquier addon parecido que nos permita bindear los hechizos al ratón, nos ahorramos todo el engorroso proceso de hacer macros con ''mouseover'' (la cual nos permite utilizar nuestros bindings del teclado sobre el objetivo que tenemos el ratón encima).

Por si aun así preferís la macro os la dejo aquí:

#showtooltip Nombre de la habilidad
/cast [@mouseover,help,nodead][]Nombre de la habilidad

Equipo y Legendarios

Equipo BiS (mejor por hueco)


        Pieza                         Objeto          Jefe
Cabeza Caperuza de visiones oscurecidas Caperuza de visiones oscurecidas Xavius
Cuello Collar de diente de oso maldito Collar de diente de oso maldito Ursoc
Hombreras Manto tejido de sueños antiguo Manto tejido de sueños antiguo Nythendra
Capa Gran capa elaborada con delicadeza Gran capa elaborada con delicadeza Elerethe Renferal
Pechera Toga de secretos enloquecedora Toga de secretos enloquecedora Xavius
Brazales Cubremuñecas de piel harapientos Cubremuñecas de piel harapientos Ursoc
Guantes Manijas de poder ilusorio Manijas de poder ilusorio Dragones de Pesadilla
Cinto Cincho de seda de araña maleable Cincho de seda de araña maleable Elerethe Renferal
Pantalones Leotardos tejehorrores harapientos Leotardos tejehorrores harapientos Elerethe Renferal
Botas Zapatillas forradas de lana carmesí Zapatillas forradas de lana carmesí Ursoc
Anillo 1 Sello ciclópeo espantoso Sello ciclópeo espantoso Il'gynoth
Anillo 2 Sortija de desgarro mental Sortija de desgarro mental Dragones de Pesadilla
Abalorio 1 Vial de niebla de la Pesadilla Vial de niebla de la Pesadilla Dragones de Pesadilla
Abalorio 2 Cuerno de Cenarius Cuerno de Cenarius
Crisálida de soledad forzada Crisálida de soledad forzada
Cenarius
Elerethe Renferal
Reliquia de Vida Flor de Shaladrassil Flor de Shaladrassil
Nythendra
Reliquia de Sagrado Fragmento metálico radiante Fragmento metálico radiante
Il'gynoth

Legendarios

Prydaz, obra maestra de Xavaric Prydaz, obra maestra de Xavaric Es el mejor legendario que podemos conseguir en Legion, no solo nos aporta nuestras estadísticas principales, también nos proporciona un escudo cuando no recibimos daño durante 5 segundos. Es muy bueno y si tenéis mucha suerte y conseguís varios, este será siempre la primera opción.

Al'maiesh, la Cuerda de la Esperanza Al'maiesh, la Cuerda de la Esperanza Es bueno para encuentros donde el daño no es constante y sin embargo necesitamos todo lo posible para los momentos de daño muy alto, pudiendo conseguir varias cargas de este beneficio para ello.

Calzas fascinantes de An'juna Calzas fascinantes de An'juna Si es este el legendario que conseguimos, cambiaremos nuestra forma de curar en periodos de poco daño, sustituyendo el SanarSanar por RenovarRenovar.

Voluntad inquebrantable de Muze Voluntad inquebrantable de Muze Este legendario nos aporta una reducción del tiempo de lanzamiento de algunas de nuestras sanaciones siempre que estemos por debajo del 75% de vida. No es un mal legendario pero si tenemos varios para elegir los tres anteriores nos proporcionan mayores beneficios para las bandas.

X'anshi, embozo del arzobispo Benedictus X'anshi, embozo del arzobispo Benedictus Es un legendario con mucho potencial y que puede ser clave en hermandades donde el avance rápido sea la mayor prioridad, pero es muy situacional y puede producir situaciones no deseadas o wipes.

Abrazo de Phyrix Abrazo de Phyrix Como bien he dicho en la guía el RenovarRenovar ha pasado a ser una sanación que casi no se utiliza en Legion, es por eso que este es el peor legendario que podemos conseguir.

Secreto de Sephuz Secreto de Sephuz Si lo que queremos es centrarnos en las bandas el efecto que tiene no es tan útil como el resto y no podremos beneficiarnos de el en encuentros con jefes.

Previsión de Norgannon Previsión de Norgannon El beneficio de lanzar hechizos moviéndonos puede llegar a ser muy útil para nosotros pero actualmente no utilizamos muchos hechizos instantáneos como para que pueda merecer la pena.

Actualizaciones

ChangeLog

  • 5 Agosto 2016: Actualizada para el parche 7.0.3.
  • 28 Agosto 2016: Se han añadido los apartados de Artefacto, BiS 110 y Legendarios.
  • 28 Agosto 2016: Actualizada para la salida de Legion.
  • 11 Octubre 2016: Se han realizado pequeños cambios en las descripciones y la tabla de BiS.

Agradecimientos

Muchas gracias a todos vosotros por leeros la guía y espero que os sirva de ayuda y que os divirtáis mucho jugando al sacerdote Sagrado en Legion. También agradecer a los chicos del foro oficial, H2PWowChakra por mejorar nuestra comunidad.

Os animo a registraros en la página y a comentar cualquier duda o sugerencia que tengáis. También os dejo un link a mi twitter donde podéis escribirme si tenéis alguna duda y os responderé lo antes posible.

@Linesia92

Gümmy <Attain it>

Eu-Dun Modr 
 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril