Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Paladín Sagrado Legion 7.0.3

Publicado en Paladín por  , el Miércoles 03/8/2016 - 16:30
Guía de Paladín Sagrado en Legion
Índice 
 Introducción a la guía
 Sobre la rama
 Cambios recientes
 Facultades y Cooldowns
 Prioridad y Estadísticas
 Talentos
 Rotación y prioridades
 Gemas, consumibles, y encantamientos
 Auras y addons
 Equipo
 Actualizaciones y comentarios
 Conclusión
Los paladines están muy presentes en la historia de Warcraft, como caballeros sagrados, protectores del pueblo y administradores de justicia. De igual manera que un sacerdote Sagrado actúa como voz de la Luz y predica a los desilusionados y descarriados, el Paladín actúa como mano de la Luz, defiende a los fieles e impone la ley divina con su martillo de justicia.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Paladín Sagrado así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada al Parche 7.0.3



 

Introducción a la guía

Bienvenidos a esta guía sobre el Paladín sagrado. Soy Evilive, actual oficial de sanadores de la hermandad Insane, de dun modr, facción alianza. En esta guía trataremos de explicar todo lo referente al Paladín Sagrado, su nuevo estilo de juego, tanto asumiendo un papel a distancia, como cuerpo a cuerpo y mostraremos algunos consejos para que podais sacarle el máximo provecho a esta clase.

Sobre la rama

La rama de paladín sagrado se centra en utilizar el poder de la luz para sanar y proteger a los aliados. Esta rama se centra ahora más que nunca en sanar a los jugadores con el papel de tanque. Sanaremos más por proximidad, recibiendo en algunas ocasiones daño, para ayudar a nuestro objetivo. 

Como paladines sagrado poseemos de muchos recursos para ayudar a objetivos individuales, así como también poseemos grandes sanaciones directas que son capaces de sanar casi al instante al jugador más herido. Un cambio reciente con la rama es que ahora podemos también desarollar la función de un luchador cuerpo a cuerpo , mientras potenciamos la recarga de nuestras sanaciones, pudiendo sanar eficientemente mientras apoyamos a nuestros compañeros en daño.

Si lo que buscas es un sanador capaz de combatir cuerpo a cuerpo y sanar con sanaciones directas de una enorme eficiencia, esta es tu clase.

Cambios recientes

La rama de Paladín Sagrado ha sufrido muchos cambios, entre ellos la eliminación del poder sagrado y de algunas facultades. Además su maestría ha cambiado completamente. Anteriormente proporcionábamos una absorción a aquellos jugadores a los que sanábamos. Ahora mismo nuestra Maestría: Iluminado Maestría: Iluminado, potencia la efectividad de nuestra sanación en función de la proximidad entre nosotros o nuestra señal de la luz (esto es por talento) y el objetivo. 

El último cambio, aunque es irrelevante en lo que respecta al estilo de juego, es que las anteriores "manos" (Mano de sacrificio Mano de sacrificio, Mano de libertad Mano de libertad, etc) ahora se llaman bendiciones, algo más acorde al papel del Paladín. 

Puedes ver todos los cambios y habilidades eliminadas en el artículo de WowChakra al respecto.

Facultades y Cooldowns

En este apartado veremos las facultades que usaremos con frecuencia, las que poseen alto tiempo de recarga (conmunmente denominadas CDS o cooldowns) y nuestras pasivas para comprender mejor la clase y en que situaciones utilizar cada facultad.

Facultades sanación un solo objetivo

Es muy importante conocer cuando usar cada una de nuestras facultades de sanación en un objetivo ya que somos un sanador centrado en este propósito.

Choque SagradoChoque Sagrado: Facultad que podemos usar tanto para sanar como ofensivamente. Si en el uso asesta un golpe crítico, obtendremos Infusión de LuzInfusión de Luz, potenciando la siguiente sanación directa del tipo apropiado como explicaremos en esta pasiva. Se recarga antes por celeridad y es importante usarla siempre que esté disponible para beneficiarnos de la mecánica antes mencionadas, relacionada  con la Infusión de LuzInfusión de Luz.

Destello de LuzDestello de Luz: Facultad de sanación directa, rápida de lanzar, pero cara. Es importante no abusar demasiado de este hechizo. Lo usaremos esencialmente con objetivos de salud baja, cuando queramos que se active la sanación de señal de la luz, y ambos objetivos se encuentren en zona de salud crítica (inferior al 40%). Se potencia por Infusión de LuzInfusión de Luz.

Luz SagradaLuz Sagrada: Facultad de sanación directa, barata pero lenta. Es la facultad que usaremos con frecuencia para sanar en los momentos de menor daño de los encuentros. Se usa para sanar a objetivos que no se encuentren con un por centaje de salud crítica o cuando obtenemos el beneficio de Infusión de LuzInfusión de Luz, lo cual lo convierte en una sanación tremendame rápida de lanzar.

Luz del mártirLuz del mártir: Este hechizo hay que usarlo adecuadamente y nos otorgará cantidades de sanación enormes. Se trata de una facultad de uso instantaneo, que sana una enorme cantidad por un coste de maná reducido, pero que nos inflige un 50% de daño de la cantidad de sanación que ha realizado. Es conveniente usar la Luz del mártirLuz del mártir en jugadores por debajo del 80% de salud y, posteriormente, utilizar sobre nosotros mismos, una de las sanaciones anteriormente descritas (Choque SagradoChoque Sagrado, Destello de LuzDestello de Luz o Luz SagradaLuz Sagrada) para recuperar la salud perdida al realizar la sanación. 


Facultades sanación múltiples objetivos

A penas poseemos facultades de sanación en múltiples objetivos, pero interesa conocerlas para su uso en los momentos adecuados.

Luz del alba Luz del alba: Se trata de una facultad de uso instantaneo, que sana a 5 miembros del grupo o banda en un cono frontal del jugador y se recarga más rápidamente a mayor cantidad de celeridad. La usaremos para sanar a grupos de jugadores relativamente juntos.


Pasivas

Algunas de las facultades pasivas que es necesario conocer son las siguientes.

Rectitud Rectitud: Aumenta nuestra salud un 15%. Esta pasiva está relacionada con Luz del mártir Luz del mártir. Recordad que al usarla perderemos salud y se ha compensado esto aumentando nuestra salud total pasivamente.

Infusión de Luz Infusión de Luz: Esta pasiva es clave que la conozcamos. Cuando usemos un Choque Sagrado Choque Sagrado y este aseste un crítico, podremos lanzar la siguiente Luz Sagrada Luz Sagrada en 1,5 segundos menos o potenciaremos nuestro siguiente Destello de Luz Destello de Luz con un 50% extra de sanación. Por todo esto, será fundamental el uso de Choque Sagrado Choque Sagrado siempre que esté disponible y debemos aprocharnos de la Infusión de Luz Infusión de Luz cuando la hayamos obtenido.


CDS

Como paladines, poseemos multiples recursos  y es de vital importancia conocerlos, así como también el momento adecuado de utilizarlos.

Cólera vengativa Cólera vengativa: Al usar esta facultad y durante 20 segundos (30 con talento) sanaremos un 35% extra y obtendremos un 20% de crítico extra. Tiene 2 minutos de reutilización y es  muy importante conocer los picos de daño del encuentro para utilizarla en el momento adecuado.

Imposición de manos Imposición de manos: Es nuestro Cd más largo ya que tiene 10minutos de reutilización, pero al usarlo sanaremos al objetivo instantaneamente una cantidad igual a nuestra salud máxima. La usaremos para sanar a jugador cercano a la muerte, como último recurso. Provoca abstinencia en el objetivo.

Maestría de aura Maestría de aura: Potencia nuestra aura activa (el talento de nivel 45 que hayamos elegido) y en función de cual sea, realizará una acción u otra. Es importante conocer las opciones de dicha línea. Veremos más en detalle sobre esto en el apartado de selección de talentos.

Bendición de sacrificio Bendición de sacrificio: Se trata de un cd de 2,5 minutos. Mientras se encuentre activo sobre el objetivo, nos transfiere un 30% del daño que este recibe durante 12 segundos o hasta que quedemos por debajo del 20% de salud. Muy probablemente nos pidan el uso de este cd, ya sea el rl o uno de los tanques cuando lo necesite.

Bendición de protección Bendición de protección: Cd de 5minutos  que provoca inmunidad al daño físico durante 10 segundos. Se recomienda su uso en jugadores que fueran a recibir daño físico letal. Provoca abstinencia en el objetivo.


Otros

Señales: Generalmente poseeremos Señal de la Luz Señal de la Luz, pero en el tier de nivel 100, podremos escoger entre poseer otra señal, llamada Señal de la fe Señal de la fe, potenciar nuestra Señal de la Luz Señal de la Luz para que se beneficien los objetivos de nuestras sanaciones de la Maestría: Iluminado Maestría: Iluminado, como si nos encontraramos  en la ubicación de la señal y la última opción será elegir la Señal de virtud Señal de virtud, como veremos y explicaremos con más detalle en el apartado de talentos. Siempre tenemos que tener activa la Señal de la Luz Señal de la Luz y en función del talento elegido la usaremos de un modo u otro.

Sentencia Sentencia: Facultad a distancia que potencia el daño recibido por nuestras facultades un 30%. Se usa junto al talento adecuado que nos convierte en una especie de guerrero cuerpo a cuerpo  y sanador. Se recarga más rápido por celeridad.

Golpe de cruzado Golpe de cruzado: Nuestra facultad cuerpo a cuerpo que usaremos, al igual que sucede con Sentencia Sentencia, junto al talento adecuado, o para apoyar en daño al grupo. En el apartado de talentos daremos más detalles de ello. Se recarga más rápido por celeridad.

Consagración Consagración: Facultad de daño de área para apoyar al grupo en los momentos adecuados. Se recarga más rápido por celeridad. 

Escudo divino Escudo divino: Se trata de nuestra inmunidad más potente, convirtiendonos en inmune a todo tipo de daño durante tiempo limitado. Tiene una reutilización larga y provoca abstinencia en el jugador. Lo usaremos cuando no quede otra opción.

Protección divina Protección divina: Se trata de una pequeña mitigación personal que usaremos cuando sea necesario durante los combates.

Prioridad y Estadísticas

Con la entrada de legión, muchos atributos que anteriormente podías escoger durante Warlords of draenor, han desaparecido, como el espíritu, el multigolpe, bono de armadura, etc. En esta sección vamos a ver los 4 atributos secundarios disponibles a elegir para nosotros como nos mejoran:

  • Crítico : El crítico aumenta la probabilidad de obtener un hechizo con el doble de eficiencia, es decir, si una sanación tiene que realizar 1000 de sanación, si es crítica, lo hará 2000. Adicionalmente, si el golpe crítico se asestó con el Choque Sagrado Choque Sagrado, obtendremos el beneficio de Infusión de Luz Infusión de Luz , potenciando otras sanaciones.

  • Maestría: Nuestra nueva Maestría: IluminadoMaestría: Iluminado, potencia la eficiencia de nuestras sanaciones a medida que nos encontramos más cerca del objetivo. Además existen algunas potenciaciones de la maestría por talentos. por todo esto veremos que es muy relevante a la hora de escoger como atributo secundario, como veremos en la prioridad de atributos.

  • Versatilidad: Aumenta la efectividad de nuestra sanación, nuestro daño y reduce el daño recibido. Es un atributo esencialmente destinado para PvP, aunque en nuestro caso veremos que podemos considerarlo similar a otro atributo en cuanto a importancia.

  • Celeridad:  Reduce el tiempo de lanzamiento de las facultades y, adicionalmente, nos permite una recarga más rápida de algunas habilidades concretas, como hemos explicado en el apartado correspondiente. También aumenta nuestra velocidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Después de ver cada uno de los atributos, debemos plantearnos que opción elegir. A continuación os dejo dos ordenes de atributos, explicando su utilidad:

Crítico > Maestría > Celeridad >= Versatilidad

Esta prioridad de estadísticas se basa en tenernos en cuenta como un sanador situado a rango, que principalmente utilizará sanaciones directas, sin intervenir en el combate cuerpo a cuerpo usando sus facultades específicas para ello.

Celeridad >> Crítico > Maestría > Versatilidad

Esta prioridad de estadísticas se centra en potenciar el uso de facultades cuerpo a cuerpo, como Sentencia Sentencia y Golpe de cruzado Golpe de cruzado, las cuales, junto a los talentos adecuados, nos permitirán una recarga prematura de Choque Sagrado Choque Sagrado y Luz del alba Luz del alba. Con esta prioridad de atributos nos centramos en luchar cuerpo a cuerpo mientras lanzamos facultades de uso instantaneo para sanar al grupo. Es bastante complicada de utilizar este estilo de juego y no se recomienda para jugadores nuevos, anque se sientan atraídos por probarlo, ya que será bastante necesario acompañarlo macros y/o addons adicionales para poder optimizar su uso.

Talentos

La elección de talentos es muy importante, ya que algunos tendrán especial relevancia en combates donde los tanques reciban mucho daño, otros en combates de daño para el grupo, etc. En este apartado vamos a ver en detalle cada línea de talentos, explicando cada opción posible y su validez. También mostraremos una combinación de talentos genérica, que sirve en casi cualquier situación.

tier1 nivel 15

  • Otorgar fe Otorgar fe: Cd de 15s de reutilización. Al aplicarlo al objetivo, sanará una cantidad moderada después de 5 segundos. Tiene un coste de maná muy reducido.
  • Martillo de la Luz Martillo de la Luz: Cd de 1 minuto, destinado a sanar a grupos unidos. Sanará durante 14s al aplicarlo en la zona de efecto.
  • Poderío del cruzado Poderío del cruzado: Potencia nuestro Golpe de cruzado Golpe de cruzado, para que reduzca 1,5 segundos la reutilización de Choque Sagrado Choque Sagrado y Luz del alba Luz del alba, otorgándonos un estilo de juego como si de un luchador cuerpo a cuerpo se tratara.

En esta línea usaremos Otorgar fe Otorgar fe para combates genéricos, siendo sustituido por Martillo de la Luz Martillo de la Luz si fuera necesario un aporte extra de sanación para el grupo. El talento que no utilizaremos a no ser que elijamos estadísticas específicas , es Poderío del cruzado Poderío del cruzado. Este talento cambia nuestro estilo de juego , así como también cambiaba nuestra prioridad al escoger atributos. 

tier2 nivel 30

En esta línea tenemos el problema de escoger entre nuestra única facultad que aumentra nuestra velocidad de movimiento y dos facultades que no están destinadas para ello. Si el combate requiere movilidad, tendremos que elegir Corcel divino Corcel divino. Si en cambio hay picos de daño elevados, con escaso movimiento por parte de la banda, será mejor escoger Espíritu inquebrantable Espíritu inquebrantable.

tier3 nivel 45

En esta línea se escogerá el control de masa más adecuado para el encuentro, siendo en banda quizá una opción Luz cegadora Luz cegadora si nos enfrentamos a grandes grupos de enemigos ccables.

tier4 nivel 60

  • Aura de devoción Aura de devoción: Reduce un 20% el daño que reciben los afectados por el aura, repartiendose el beneficio entre todos los jugadores. Cuando se activa Maestría de auraMaestría de aura se aplica un 20% de mitigación a todo el grupo o banda.
  • Aura de sacrificioAura de sacrificio: Transfiere daño al paladín mientras se encuentre sobre el 75% de la salud. Cuando se activa Maestría de auraMaestría de aura el 10% de la sanación del paladín se distribuye entre el grupo o banda.
  • Aura de clemenciaAura de clemencia: Sana periódicamente a los jugadores del grupo cercanos. Al activar nuestraMaestría de auraMaestría de aura sana 100% extra y a todo el grupo o banda.

Esta línea marcará el efecto de nuestro cd, Maestría de aura Maestría de aura. Lo más habitual es utilizar Aura de clemencia Aura de clemencia, que nos permite sanar pasivamente y con el uso aporta una ráfaga de sanación al grupo. A pesar de ello, Aura de devoción Aura de devoción puede ser muy útil en combates donde se requiere mitigar daño para el grupo, puesto que nos aporta 20% de mitigación al usar nuestra Maestría de aura Maestría de aura. La opción más arriesgada es el Aura de sacrificio Aura de sacrificio y la intentaremos evitar puesto que las otras dos opciones nos pueden aportar un beneficio muy similar, sin riesgo alguno.

tier5 nivel 75

  • Propósito divino Propósito divino: Choque Sagrado Choque Sagrado y Luz del alba Luz del alba tienen un 15% de probabilidad de no activar su reutilización y provocar que se puedan lanzar sin coste adicional.
  • Vengador sagradoVengador sagrado: Cd de 1,5minutos que potencia nuestra sanación del Choque SagradoChoque Sagrado un 30% y nuestra celeridad también un 30%  durante 20 segundos. 
  • Prisma SagradoPrisma Sagrado: El prisma es un cd de daño o sanación, a voluntad. Si lanzamos el prisma sobre un enemigo, sanará hasta a 5 aliados cercanos y, si lo lanzamos sobre un aliado, dañaremos a 5 enemigos.

En esta línea y para añadir sanación de área, usaremos Prisma Sagrado Prisma Sagrado, ya que tiene coste reducido, es instantaneo y tiene una recarga corta. Si por el contrario, algún jefe exige algún cd para momentos puntuales, podemos añadir Vengador sagrado Vengador sagrado. La opción a descartar es Propósito divino Propósito divino.

tier6 nivel 90

Generalmente usaremos Cólera santificada Cólera santificada para potenciar la duración y efectividad de nuestro cd de sanación. También podemos escoger Sentencia de Luz Sentencia de Luz, tanto para un estilo de sanador a distancia como a melee y, la única opción que es mala es el Mártir ferviente Mártir ferviente que no elegiremos bajo ningún concepto.

tier7 nivel 100

  • Señal de la fe Señal de la fe: Podemos aplicar otra señal adicional a otro objetivo pero sanaremos a cada señal un 32% de lo que sanemos a otros objetivos cuando sanamos con Choque Sagrado Choque Sagrado, Destello de Luz Destello de Luz, Luz Sagrada Luz Sagrada, etc (recordad que Luz del mártir Luz del mártir no aplica su sanación a las señales)
  • Señal del Iluminado Señal del Iluminado: Ahora nuestra maestría se aplica por cercanía tanto entre nosotros y el objetivo, como entre el objetivo y la Señal de la Luz Señal de la Luz . Además la sanación y el alcance que nos proporciona nuestra maestría aumenta un 30%
  • Señal de virtudSeñal de virtud: Convierte a la señal en un cd de 15 segundos. Al usarlo y durante los siguientes 8 segundos , se aplicará la Señal de virtudSeñal de virtud a 4 aliados heridos (el objetivo y 3 adicionales cercanos) recibiendo un 40% de la sanación que realizamos a otros objetivos, con la limitación antes comentada (Luz del mártirLuz del mártir no sana a nuestras señales).

Esta línea marca nuestro estilo de juego. Anteriormente en WoD usábamos Señal de la fe Señal de la fe, pero debido a los cambios que ha sufrido ha quedado como la opción a descartar. La opción genérica que usaremos serña Señal del Iluminado Señal del Iluminado, apto para todos los tipos de encuentros.Señal de virtud Señal de virtud potenciará nuestra sanación en combates donde múltiples jugadores reciban daño elevado y sería una opción a tener en cuenta para dichos combates.

Estos son los talentos que recomendamos para usar con frecuencia.
 talentospalaheal legion

Rotación y prioridades

En este apartado vamos a ver como utilizar nuestras facultades en función de los combates y de si queremos sanar a uno o a múltiples objetivos. Lo primero que hay que recordar es que, sea cual sea nuestro fin, siempre antes de empezar un combate, tendremos activa nuestra Señal de la Luz Señal de la Luz en un tanque y la cambiaremos entre tanques durante el combate o a jugadores específicos si así lo requiere la mecánica del encuentro.

Sanación en un solo objetivo

Con máxima prioridad utilizaremos nuestro Choque Sagrado Choque Sagrado sobre objetivos heridos para sanarles instantaneamente una cantidad moderada. Si asestamos un golpe crítico con él, obtendremos Infusión de Luz Infusión de Luz, lo que nos permitirá lanzar Destello de Luz Destello de Luz y Luz Sagrada Luz Sagrada potenciadas. Si no tenemos Infusión de Luz Infusión de Luz activa usaremos Luz del mártir Luz del mártir en objetivos que se encuentren al sobre el 60% de su salud. Esta es una sanación muy barata pero que nos hará un 50% de daño de lo que haya sanado.

Cuando nuestra salud descienda a un 50-60%, teniendo en cuenta que estamos usando el Choque Sagrado Choque Sagrado a cd en jugadores heridos (podemos ser nosotros mismos) usaremos Luz Sagrada Luz Sagrada para sanarnos y, si estamos en zona de salud crítica (sobre el 30%) usaremos Destello de Luz Destello de Luz.

También hay que destacar que, si queremos sanar a nuestra Señal de la Luz Señal de la Luz y a otro jugador usaremos Luz Sagrada Luz Sagrada (en jugadores con más del 30% de su salud) o Destello de Luz Destello de Luz (jugadores con salud crítica) con el fin de sanar a dos objetivos simultaneamente, ya que Luz del mártir Luz del mártir no sana a nuestra Señal de la Luz Señal de la Luz.

Sanación a múltiples objetivos

A pesar de no poseer muchas facultades de sanación en área, tenemos nuestra Luz del alba Luz del alba, que nos apoyará un poco con este propósito. Adicionalmente y con los talentos adecuados, nuestra Señal de virtud Señal de virtud, Prisma Sagrado Prisma Sagrado y Martillo de la Luz Martillo de la Luz si fuera necesario.

Sanación como melee

Si queremos jugar como un melee, con los talentos adecuados, usaremos con máxima prioridad nuestra Luz del alba Luz del alba y Choque Sagrado Choque Sagrado y, siempre que estén en reutilización, utilizaremos nuestro Golpe de cruzado Golpe de cruzado. Si todas estas facultades se encuentran en cd o si hemos obteneido Infusión de Luz Infusión de Luz, usaremos Destello de Luz Destello de Luz o Luz Sagrada Luz Sagrada. Si no está activa nuestra Infusión de Luz Infusión de Luz y tenemos todo en cd, usaremos Luz del mártir Luz del mártir.

Gemas, consumibles y encantamientos 

Una parte importante es la preparación previa a los encuentros de banda. Para este fin, debemos conocer cuales son los mejores encantamientos, gemas y consumible, lo cual os mostraremos a continuación:

Encantamientos


PiezaMejor encantamiento 
Anillos Encantar anillo: ofrenda de maestríaEncantar anillo: ofrenda de golpe crítico
Collar Encantar collar: ofrenda de maestríaEncantar collar: ofrenda de golpe crítico
Capa Encantar capa: ofrenda de maestríaEncantar capa: ofrenda de golpe crítico
Arma Encantar arma: marca del Valle SombralunaEncantar arma: marca de Señor del Trueno

Gemas

Gema Taladita de golpe crítico superior
Taladita de golpe crítico inmaculada



Consumibles

El frasco que usaremos será de Intelecto:

Las pociones serán de maná si fuera necesario, o de Intelecto:

Addons y auras

En este apartado os dejaré una imagen de mi interfaz, así como también unos enlaces para descargar:

WoWScrnShot 072716 192027
Mis addons aquí.
Mis auras en español aquí.
Mis auras en inglés aquí.

Equipo

Este apartado estará dedicado al mejor equipo  que podremos llevar en cada ranura de nuestro equipo. Lo actualizaremos en cada parche:

Equipo BiS (mejor por hueco)

Para nivel 110

No disponible. Actualizaremos este apartado en un futuro cercano

Equipándote a nivel 110

No disponible. Actualizaremos este apartado en un futuro cercano

Actualizaciones y comentarios

Esta guía se actualizará con la salida de Legion, añadiendo sus respectivos apartados (como por ejemplo el artefacto o los objetos legendarios), o si hay información nueva que pueda ser de utilidad.

ChangeLog

  • 03 Agosto 2016: Actualizada para el parche 7.0.3. 

Conclusión

Aquí finalizamos la guía, para cualquier duda os invito a registraros y comentar en la misma. Os deseo mucha suerte en vuestras aventuras y ¡espero que os haya servido para comprender un poco mejor esta clase y sus secretos!

@YandethDunModr

Evilive <Insane>

Eu-Dun Modr

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto