Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Cazador de Demonios Devastación Legion 7.0.3

Publicado en Cazador de Demonios por  , el Viernes 12/8/2016 - 17:00
Guía de Cazador de Demonios Devastacion para Legion
Índice 
Introducción
Sobre la especialización
Habilidades y cooldowns
Estadísticas
Talentos
Rotación
Gemas, consumibles y encantamientos
Equipo y Tiers
Addons y auras
Changelog
Domina a tus adversarios como cazador de demonios, un elfo desterrado que fue marginado por utilizar los terribles poderes de la Legión. Los cazadores de demonios exhiben movilidad superior y un sentido sobrenatural de alerta, y pueden recurrir a poderes prohibidos en tiempos de desesperación, y transformarse en aterradoras y viles formas. Enfócate en Caos para demoler a cualquiera que se interponga en tu camino con ataques demoníacos salvajes, o enfócate en Venganza y lucha cara a cara hasta con los demonios más poderosos, y se capaz de soportar castigos masivos mientras sus ataques alimentan tu odio.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador de Demonios Devastación así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada al Parche 7.0.3



 

Introducción

Bienvenidos a la guía del Cazador de Demonios Devastación, la rama de dps. En la guía vamos a intentar ilustraros sobre esta clase, profundizando en los aspectos que por theorycrafting y pruebas en la versión alfa y beta de Legion se han podido probar de esta clase. La fuentes para la confección de esta guía están basadas tanto en la experiencia propia con muchas horas de pruebas y cálculos en la Beta así como en la experiencia de grandes theorycrafters sobre el Cazador de Demonios como Vanyali en los foros de Mmo-Champion.

Nota importante: los theorycrafters aún siguen haciendo y deshaciendo builds, pesos, rotaciones y elecciones de talentos por lo que puede haber discrepancias entre las distintas guías que se pueden encontrar actualmente. Poco a poco cuando la clase avance todo estará más unificado e iremos actualizando acordemente esta guía.

Sobre la especialización

A continuación vamos a hablar sobre esta clase, mostrándoos como está enfocada.

El Cazador de Demonios Devastación es un personaje con una movilidad similar a la del monje, que usa cuero y que se centra en atacar cuerpo a cuerpo, usando facultades de poder demoníaco, que utilizan un recursos llamado furia. El Cazador de Demonios Devastación tiene sobretodo ventaja en combates contra múltiples objetivos pero pierde algo de potencia frente a combates de un solo objetivo, por lo que cabría destacar que es una clase intermedia para este fin (combates foco). El tema de autosanación si que es problemático para nosotros, dependiendo de la elección de un talento para obtener restitución. La clase se centra más en esquivar y reducir algo el daño, que en autosanarse cuando es necesario.

El Cazador de Demonios utiliza Furia demoníaca como recurso de habilidades. Tendremos habilidades que generen Furia mientras otros consumirán esa misma Furia para poder ser utilizados.

Habilidades y Cooldowns

Habilidades activas

  • Mordedura de demonio Mordedura de demonio (no se utiliza por el talento  Hojas de demonio) - Genera Furia
  • Golpe de caos Golpe de caos (se utiliza cada vez que tenemos furia) - Gasta Furia
  • Haz ocular Haz ocular (se utiliza cada vez que este disponible y la guardaríamos en el caso de que existieran varios objetivos en un momento determinado) - Gasta Furia
  • Lanzar guja Lanzar guja (la utilizaremos cada vez que este disponible)
  • Danza de hojas Danza de hojas (se utiliza exclusivamente cuando tenemos varios objetivos) - Gasta Furia
  • Carga vil Carga vil (actualmente se utiliza cuando hay varios objetivos, inflige mucho daño si se potencia con Maestría vil Maestría vil)
  • Consumo de magia Consumo de magia (lo utilizaremos cada vez que podamos interrumpir un hechizo para poder generar Furia) - Genera Furia
  • Erupción vil Erupción vil (mediante talento, lo utilizaremos cada vez que este disponible)
  • Tromba vil Tromba vil (mediante talento, lo utilizaremos cada vez que haya varios objetivos)

Cooldowns ofensivos

  • Metamorfosis Metamorfosis (la utilizaremos normalmente cuando se lanza el Heroísmo Heroísmo o la Distorsión temporal Distorsión temporal, aunque al tener un tiempo de reutilización muy alto, buscaremos usarlo las máximas veces posibles en un combate)
  • Hojas de caos Hojas de caos (mediante talento y depende del encuentro)

Cooldowns defensivos

  • Disiparse Disiparse (depende del momento del encuentro para reducir daño)
  • Oscuridad Oscuridad (depende del encuentro, es un cd de grupo muy potente que usaremos cuando así requiera el combate)

Estadísticas

Vamos a mostrar dos opciones de atributos, que van a depender de nuestra elección de talentos. La primera que os mostramos está enfocada a los talentos estáticos, que no se aprovechan de nuestra movilidad  en el combate para infligir daño (la llamaremos build estática y la veremos luego en los talentos).

Agilidad > Crítico (60%) > Celeridad   Versatilidad >= Maestría

AgilidadCríticoCeleridadVersatilidadMaestría
8.52 6.80 6.09 5.89 4.63
*Pesos provisionales aún bajo estudio*


Este segundo orden de atributos será el que busquemos en la build de talentos destinada a infligir daño a la par que nos movemos (la llamaremos build Momentum o Incercia)

Agilidad > Crítico (60%) > Versatilidad > Celeridad >= Maestría

AgilidadCríticoVersatilidadCeleridadMaestría
8.28 6.39 5.60 4.87 2.72
*Pesos provisionales aún bajo estudio*

Explicación de las estadísticas.

  • Agilidad: Es claramente la estadística por excelencia del Cazador de Demonios. Es primordial buscarla siempre en cualquier objeto que adquiramos ya que nos aporta poder extra.
  • Celeridad: Hará que realizemos mas ataques automáticos, con lo que tendremos mas probabilidad de generar Furia con el talento Hojas de demonio.
  • Crítico: Aumenta la probabilidad de hacer un 200% más de daño y nos devuelve 20 puntos de Furia al realizar un Golpe del Caos crítico
  • Maestría: Maestría: Presencia demoníaca Aumenta nuestro daño del caos y nuestra velocidad de movimiento.
  • Versatilidad: Aumenta el daño y sanación infligido y reduce el daño recibido.

Talentos

Existen diferentes composiciones de talentos pero os enseñaré los más óptimos segun lo probado ya en la Beta. Vamos a mostrar dos combinaciones óptimas y luego las explicaremos detalladamente uno por uno.

Build Momentum

Dhmomentumtalents
Uso de Tromba vil Tromba vil y más de un objetivo

Dhmomentumtalents

Uso de Hojas de caos Hojas de caos
 y sólo un objetivo

Esta primera combinación se la conoce como momentum y se basa en la movilidad del DH para infligir daño. Se considera la build más óptima actualmente y el talento de nivel 110 alternará entre los dos que luego comentamos, en función de si el encuentro es de 1 o varios objetivos. Recordad que el talento más óptimo de nivel 102 es Sangría Sangría pero la elección de Hoja mácula Hoja mácula facilita el uso y aprendizaje de la clase.

Build básica

dhstaticstalents
Esta segunda composición será la que usaremos siempre y cuando tengamos problemas para manejar la build de momentum. En estos talentos se refleja la opción de un solo objetivo, cambiando entre el talento de nivel 110 como comentamos para 1 o más objetivos.

Talentos por niveles

[Nivel 99]

En esta rama de talentos, actualmente la opción mas sólida es Maestría vil Maestría vil, por la regeneración de recursos. A pesar de ello, el uso de  Furia ciega en determinados combates aporta muchísimo daño, aunque nos deja enraizados canalizando un período muy elevado y, en combates con dos objetivos constantes, podemos decidir sacrificar Maestría vil Maestría vil por Cuchilla del caos Cuchilla del caos

[Nivel 100]

Esta rama de talentos tiene una opción que usaremos   Hojas de demonio por la regeneración pasiva de Furia, en jefes de un solo objetivo. Sino usaremos   Preparado  . En combates con muchos enemigos , podemos considerar la elección de Apetito demoníaco Apetito demoníaco .

  •  Preparado Pasivo. Reduce 10 s el tiempo de reutilización de Retirada vengativa Retirada vengativa y genera 40 p. de furia durante 5 s si dañas al menos a un objetivo con Retirada vengativa Retirada vengativa.
  •  Hojas de demonio Pasivo. Tus ataques automáticos tienen un 75% de probabilidad de infligir daño de las Sombras extra y de generar furia.
  • Apetito demoníaco Apetito demoníaco Pasivo. Golpe de caos Golpe de caos tiene una probabilidad de generar un trozo de alma inferior, y consumir cualquier trozo de alma otorga 30 p. de furia.

[Nivel 102]

Sangría Sangría es el talento que más daño nos aporta en esta línea. En combates con muchos enemigos, donde usemos la Danza de hojas Danza de hojas con frecuencia, podemos considerar la elección de Primera baja Primera baja, para perder menos daño en el objetivo principal y que nos resulte de menor coste nuestra danza, mientras infligimos daño a todos los demás objetivos. Hoja máculaHoja mácula en cambio será nuestra elección en caso de no controlar bien la build de momentum y necesitar estar cuerpoa  cuerpo, a pesar de que es el talento que menos daño inflige.

  • Hoja mácula Hoja mácula Mordedura de demonio Mordedura de demonio tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja mácula. Genera 30 p. de furia y nos hace cargar contra el objetivo.
  • Primera baja Primera baja Pasivo. Reduce 20 p. el coste de furia de Danza de hojas Danza de hojas y aumenta su daño a 200.386 p. contra el primer objetivo golpeado.
  • Sangría Sangría Pasivo. Lanzar guja Lanzar guja provoca que los objetivos sangren y reciban un 200% del daño infligido durante 10 s. Si este efecto vuelve a aplicarse, el daño restante se añadirá a la nueva Sangría.

[Nivel 104]

En esta rama de talentos es completamente defensiva, aunque para banda el talento mas optimo es Instintos desesperados  Instintos desesperados por la activación pasiva de nuestro cd de mitigación. Para otros fines,Desgarre de almas Desgarre de almas es la mejor opción, para aportarnos autosanación en forma de demonio y  Camino abisal será útil en combates que exigan inmunidad al daño, para alguna mecánica determinada.

  •  Camino abisal Te deslizas al Vacío, lo que aumenta la velocidad de movimiento un 100% y te hace inmune al daño, pero no puedes atacar. Dura 5 s. Sustituye a Disiparse Disiparse
  • Instintos desesperados Instintos desesperados Pasivo. Activas Disiparse Disiparse de forma automática cuando tu salud está por debajo del 35%. Este efecto puede producirse cada 30 s.
  • Desgarre de almas Desgarre de almas Pasivo. Obtienes un 100% de restitución mientras Metamorfosis Metamorfosis está activa.

[Nivel 106]

En esta línea, si estamos usando la build de momentum o inercia, obviamente elegiremos dicho talento  Inercia  pues es el que potencia dicha build y la convierte en una de las mejores opciones. Erupción vil Erupción vil anteriormente era una opción que aportaba mucho daño contra jefes (enemigos no aturdibles) pero debido a varios cambios, es la opción más débil de la línea. Una opción que podemos considerar es  Némesis que se encuentra a la par que  Inercia y nos sirve muchísimo para nuestra build estática.

  •  Inercia Pasivo. Carga vil Carga vil y Retirada vengativa Retirada vengativa aumentan el daño que infliges un 20% durante 4 s.
  • Erupción vil Erupción vil Empala al objetivo, lo que inflige 244.881 p. de daño de Caos y lo aturde durante 2 s. Inflige un 100% más de daño a objetivos que son permanentemente inmunes al aturdimiento.
  •  Némesis Aumenta un 20% el daño que infliges al objetivo durante 1 min. Cuando el objetivo muera, infligirás un 20% más de daño contra todas las criaturas del mismo tipo que el objetivo original (humanoide, dragonante, etc.) durante su tiempo restante

[Nivel 108]

En esta rama de talentos, actualmente la mejor opción es  Maestro de la guja Maestro de la guja si lo combinamos con el talento de nivel 102 Sangría Sangría. Si no fuera el caso, una de las mejores opciones, es Resurgimiento de demonio Resurgimiento de demonio, que recarga nuestros cds al instante. Poder desatado Poder desatado será la peor de la línea e intentaremos evitarla, aunque podríamos usarla en combates con múltiples enemigos, donde necesitemos aturdirlos.

[Nivel 110]

Esta rama de talentos tiene dos opciones para lo que se refiere a bandas, Hojas de caos Hojas de caos para encuentros con un unico jefe o Tromba vil Tromba vil para combates de varios objetivo constantes. Para mazmorras y otro típo de contenido, si combinamos Demoníaco Demoníaco con Desgarre de almas Desgarre de almas, podemos obtener picos de autosanación elevada, pero es el talento menos óptimo de la línea. Como hemos visto, los dos talentos que hemos considerado para un objetivo o múltiples objetivos, nos servirán tanto para la build de momentum como para la estática.

  • Hojas de caos Hojas de caos Aumenta todo el daño infligido un 16% (en función de la maestría) durante 12 s. Mientras está activo, tu ataque automático inflige un 200% más de daño e inflige daño de Caos.
  • Tromba vil Tromba vil A tus órdenes, libera energía vil, lo que inflige 51.017 p. de daño de Caos a tu objetivo y a los enemigos cercanos por cada carga. Tiene un máximo de 5 cargas. Tus ataques dañinos tienen una probabilidad de generar una carga.
  • Demoníaco Demoníaco Pasivo. Haz ocular Haz ocular provoca que pases a forma de demonio durante 5 s después de que termine de infligir daño.

Rotación

Un Objetivo

La rotación para un objetivo consiste en utilizar las habilidades cada vez que esten disponibles, optimizandolas con las habilidades ofensivas, guardando si quedan pocos segundos de reutilización para poder usarlos con Hojas de caos Hojas de caos.

  • Mantendremos el perjuicio Sangría Sangría siempre si hemos elegido este talento.
  • Generaremos furia con ataques automáticos o Mordedura de demonio Mordedura de demonio en función de nuestro talento elegido.
  • Lanzaremos Metamorfosis Metamorfosis cuando tengamos activo Heroísmo Heroísmo o Distorsión temporal Distorsión temporal de pull y si además, tenemos Furia, mejor.
  • Utilizaremos  Hojas de caos Hojas de caos cuando tengamos toda la Furia y este disponible.
  • Utilizaremos  Haz ocular Haz ocular cada vez que lo tengamos disponible.
  • Utilizaremos  Erupción vil Erupción vil cada vez que lo tengamos disponible.
  • Utilizaremos  Consumo de magia Consumo de magia cada vez que podamos para interrumpir y  poder generar Furia.
  • Utilizaremos  Golpe de caos Golpe de caos para gasta Furia cuando nada más esté disponible.

Áreas

La rotación de áreas, es muy similar a la de un objetivo.

  • Mantendremos el perjuicio Sangría Sangría siempre.
  • Generaremos furia con ataques automáticos o Mordedura de demonio Mordedura de demonio, en función del talento elegido.
  • Lanzaremos Metamorfosis Metamorfosis cuando tengamos activo Heroísmo Heroísmo o Distorsión temporal Distorsión temporal de pull y si ademas, tenemos Furia, mejor.
  • Utilizaremos  Tromba vil Tromba vil cuando existan varios objetivos.
  • Utilizaremos  Haz ocular Haz ocular cada vez que lo tengamos disponible.
  • Utilizaremos  Erupción vil Erupción vil cada vez que lo tengamos disponible. (si lo eligieramos)
  • Utilizaremos  Danza de hojas Danza de hojas en el momento que haya 2 o  más enemigos.
  • Utilizaremos  Consumo de magia Consumo de magia cada vez que podamos para poder generar Furia.
  • Utilizaremos  Golpe de caos Golpe de caos para gasta Furia si no hay nada más disponible.
 

Inicio de un encuentro (Pull)

Aunque esto depende del encuentro en el que nos encontremos, la mayoría de las veces por no decir todas, lo iniciaremos de esta manera.

Gemas, Consumibles y Encantamientos

Actualmente buscaremos llegar al 50% de crítico, por lo que las gemas y los encantamientos iran dedicados a esta estadística.

Gemas

Nivel 110

Consumibles

Encantamientos

Utilizaremos en la mayoría de los casos los encantamientos de Crítico, para llegar al cap de 60%, sin embargo, al igual que con las gemas y los consumibles, si llegamos al cap, podemos cambiar estos encantamientos por los de Maestría.

Equipo, Tiers y Mejoras

Equipo BiS


A nivel 100

Será actualizado próximamente.

A nivel 110

Será actualizado próximamente.

Mejoras por valor

Las mejoras, nos otorgarán +5 puntos de nivel de objeto cada vez que las utilizamos, y estas necesitan 250 puntos de valor. A continuacion os dejo una lista de los múltiples sitios o formas donde podemos conseguir esta moneda.

  • Misiones (+500 semanal)
  • Mazmorras Heroicas (+100 diaria)
  • Mazmorras Míticas (+300/mazmorra 8 semanales)
  • Buscador de Bandas (depende del buscador)

Addons y Auras

Aquí os dejaré una imagen de mi interfaz, junto con 3 enlaces, uno está dirigido a los addons que utilizo y, los otros dos, a las auras de clase que utilizo, siendo un enlace para los jugadores que usen en español el juego y otro para los que lo usen en inglés.

Interfaz Cazador de Demonios
Enlace Addons Aquí.
Enlace Auras español Aquí.
Enlace Auras inglés Aquí.

 Changelog

- Todos los apartados serán actualizados con el tiempo tras la salida de Legion -

  • 11/8/2016 - Actualizada para el parche 7.0.3 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.

logo

Contacto