Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Brujo Demonología Legion 7.1

Publicado en Brujo por  , el Miércoles 30/11/2016 - 18:30
Guía de Brujo Demonología para Legion
Índice 
 Introducción
 Sobre la especialización
 Cambios recientes
 Habilidades y cooldowns
 Estadísticas y recursos
 Talentos
 Mascotas
 Rotación
 Gemas, consumibles y encantamientos
 Raciales y profesiones
 Equipo, tiers y mejoras
 Addons y macros
 Changelog
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte. Los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia él en las artes oscuras. Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Al principio, solo controlan a los diablillos, pero a medida que el conocimiento del brujo se amplía, seductores súcubos, leales abisarios, y temibles manáfagos se unen a las filas de los hechiceros oscuros para causar estragos contra cualquiera que se interponga en el camino de su amo.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Brujo Demonología así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada al Parche 7.1



 

Introducción

Bienvenidos a la guía del Brujo Demonología, mi nombre es Wathnë Parme#2527, oficial de casters de la hermandad Insane-Dun'Modr.

Hasta ahora, nos centrabamos en transformarnos en demonio para realizar grandes cantidades de daño, sin embargo, con los cambios de la nueva expansión hemos pasado a invocar y potenciar múltiples demonios para que hagan este trabajo por nosotros. 

Sobre la especialización

A continuación os explicaré las ventajas y las desventajas que tiene esta especialización así como la viabilidad frente a las otras dos en el parche 7.1

Ventajas

  • Nuestra mejor spec y una de las mejores en combates de único objetivo.
  • Tiene mucho burst en daño de área.

Desventajas

  • No tiene burst.
  • Daño de área sostenido bajo.
  • No tiene buen daño en dos o más objetivos.
  • Pierde mucho daño en cambios de objetivo.
  • Movilidad nula y grandes pérdidas de daño al moverse.

Cambios recientes

Más allá de los ajustes de daño de las habilidades, el principal cambio que nos han introducido en el 7.1 es que el talento Círculo demoníacoCírculo demoníaco ha intercambiado su posición con el talento Piel de demonioPiel de demonio, por lo que elegir el portal se ha convertido en una opción mucho más apetecible para numerosos encuentros en los que tengamos que desplazarnos.

El segundo cambio es que a partir de ahora, y para todas las especializaciones, comenzaremos los combates con 3 fragmentos de alma.

Habilidades y Cooldowns

Habilidades activas

Cooldowns ofensivos

Cooldowns defensivos

Estadísticas y Recursos (ACTUALIZADO)

Con la llegada del parche 7.0.3, se han fusionado o eliminado múltiples estadísticas del juego, entre ellas se encuentra el poder con hechizos de los bastones, mazas, varas, dagas, etc.. que se ha fusionado y ahora aparece como intelecto.

Celeridad > Intelecto > Crítico > = Maestría > Versatilidad

Valor de cada estadística

CeleridadIntelectoCríticoMaestríaVersatilidad
1.15 1 0.75 0.72 0.66

Recursos (Fragmentos de alma y Maná)

Desde la salida del parche 7.0.3 ya no disponemos de furia demoníaca y en su lugar nuestro recurso principal son los fragmentos de alma y el maná.

  • Maná: Lo utilizamos para todas nuestras habilidades a excepción de las que utilizan nuestra vida o nuestros fragmentos de alma.
    • Descarga de las Sombras Descarga de las Sombras o Descarga de demonio Descarga de demonio Lanza una descarga de las Sombras al enemigo, lo que le inflige daño de las Sombras.
    • Fatalidad Fatalidad Aterra al objetivo con fatalidad inminente, lo que inflige daño de las Sombras tras 20 sec.
    • Implosión Implosión Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.
    • Potenciación demoníaca Potenciación demoníaca Potencia a tus demonios activos con energías oscuras, lo que aumenta su celeridad y salud durante 12 sec.
    • Piedra de almaPiedra de alma Al lanzarlo sobre objetivos vivos, el alma del objetivo se reserva y podrá resucitar cuando muera. Si se lanza sobre un objetivo muerto, resucita instantáneamente. Los objetivos resucitan con un 20% de salud y un 20% de maná.
    •  Resolución inagotable Endurece tu piel, lo que reduce todo el daño recibido un 40% y te otorga inmunidad a los efectos de interrupción y silencio durante 8 sec.
    • Además, mantendremos el maná, utilizando Transfusión de vida Transfusión de vida cuando tengamos que movernos o en cualquier momento que nos venga bien.
  • Fragmentos de alma: Los utilizamos para nuestras habilidades consumidoras de fragmentos de alma.
    • Mano de Gul'dan Mano de Gul'dan Invoca un meteoro demoníaco lleno de diablillos salvajes que atacan al objetivo durante 12 sec. Inflige daño de Pirosombra al impactar contra todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo e invoca un máximo de 4 diablillos salvajes, según los fragmentos de alma consumidos.
    • Llamar a terracechadores Llamar a terracechadores Invoca a 2 feroces terracechadores para que ataquen al objetivo durante 12 sec.
    • Invocar guardia apocalíptico Invocar guardia apocalíptico Invoca un guardia apocalíptico durante 25 sec para que ataque al objetivo con sus Descargas de fatalidad.
    • Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad Fatalidad, lo que les inflige daño de las Sombras.
    • También utilizamos un fragmento de alma para invocar a nuestra mascota regular, aunque si estamos fuera de combate, este se regenerará aproximadamente en 5 segundos.

Talentos (ACTUALIZADO)

Aunque algunos de nuestros tiers de talentos se han conservado como en el parche anterior, casi todos los demás, se han remodelado por completo, añadiendo nuevos talentos o cambiando pasivas a talentos. Mas adelante habrá diferentes arboles de talentos en los que ver builds para un objetivo, dos o mas objetivos o áreas.

Talentos por niveles

[Nivel 15]

En esta rama de talentos, la opción que más daño proporciona es Llama de las SombrasLlama de las Sombras  y Llamada demoníacaLlamada demoníaca como segunda mejor opción. No obstante si poseemos ciertos legendarios que comentaremos posteriormente, Llamada demoníacaLlamada demoníaca es una opción más que viable sobre llama de las sombas. En cualquier caso, si teneis alguna dificultad para manejar la llama, es preferible optar por este talento ya que su uso es mucho más simple.

  • Inspiración sombría Inspiración sombría Potenciación demoníaca también provoca que tu siguiente Descarga de las Sombras sea instantánea.
  • Llama de las Sombras Llama de las Sombras Lanza una bola de Pirosombra al objetivo, lo que inflige daño de Pirosombra inmediatamente y otros 0p de daño de Pirosombra durante 8 sec. Se acumula hasta 2 veces. Genera un fragmento de alma.
  • Llamada demoníaca Llamada demoníaca Descarga de las Sombras tiene un $h% de probabilidad —y Cólera demoníaca un 5% en cada objetivo alcanzado— de hacer que tu siguiente Llamar a terracechadores no cueste fragmentos de alma.

[Nivel 30]

Esta rama de talentos tiene dos opciones, Terracechadores mejoradosTerracechadores mejorado para combates de un solo objetivo o Implosión Implosión si nos disponemos a hacer áreas.

  • Fatalidad inminente Fatalidad inminente Fatalidad también invoca a 1 diablillo salvaje cuando inflige daño.
  • Terracechadores mejorados Terracechadores mejorados Ahora Llamar a terracechadores también invoca a 2 diablillos salvajes.
  • Implosión Implosión Fuerzas demoníacas atraen a todos tus diablillos salvajes hacia el objetivo y luego provocan que exploten violentamente e inflijan 0p de daño de Pirosombra a todos los enemigos en un radio de 8 m.

[Nivel 45]

Alternaremos el uso de Círculo demoníacoCírculo demoníaco y Furia de las SombrasFuria de las Sombras según nuestras necesidades y las del encuentro. Círculo demoníacoCírculo demoníaco es una buena opción para todos los encuentros, ya que ayuda a mejorar nuestra escasa movilidad, pero Furia de las SombrasFuria de las Sombras puede resultar útil en bosses como Il'gynoth o Dragones de la pesadilla. Además, en caso de poseer el anillo legendario que nos garantiza un aumento de celeridad al provocar una perdida de control en un enemigo, este talento cobra mucha más importancia ya que supone un aumento de daño en cualquier encuentro donde los enemigos no sean inmunes al aturdimiento.

  • Círculo demoníacoCírculo demoníaco Invocas un círculo demoníaco durante 360 sec lo que te permite lanzarlo de nuevo para teletransportarte a su ubicación y eliminar todos los efectos de ralentización del movimiento. Limitado a 1.
  • Espiral mortal Espiral mortal Aterroriza a un objetivo enemigo que huye despavorido y lo incapacita durante 3 sec. Te sana un 11% de la salud máxima.
  • Furia de las Sombras Furia de las Sombras Aturde a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 4 sec.

[Nivel 60]

En esta rama de talentos, tenderemos a optar siempre por Mano de fatalidad Mano de fatalidad. aunque en combates de mucho movimiento podemos optar por Impulso de poderImpulso de poder y aprovechar ese movimiento para renovar la Fatalidad Fatalidad

  • Mano de fatalidad Mano de fatalidad Ahora Mano de Gul'dan también aplica Fatalidad a todos los enemigos a los que alcanza.
  • Impulso de poder Impulso de poder Potenciación demoníaca tiene un 50% de probabilidad de generar 1 fragmento de alma cuando se utiliza estando en combate.
  • Cosecha de almas Cosecha de almas Aumenta tu daño y el de tu mascota un 20%. Dura 10 sec aumentado 2 s por cada objetivo afectado por tu fatalidad, hasta un máximo de 30 s.

[Nivel 75]

De nuevo tenemos una serie de talentos cuya elección va a depender más del encuentro o vuestro estilo de juego. Ímpetu ardienteÍmpetu ardiente en muchas ocasiones puede ser reemplazado por el Círculo demoníacoCírculo demoníaco o incluso el portal demoníaco. Además su uso puede ser arriesgado ya que nos hará perder salud mientras este activo. En cuanto a los otros dos, Pacto oscuroPacto oscuro suele ser la mejor opción, ya que supone una buena reducción de daño ante habilidades que puedan provocar nuestra muerte.

  • Piel de demonioPiel de demonio Ahora la absorción de tu Parasitar alma se recarga pasivamente a una velocidad de un 1% de la salud máxima cada 1 s, y puede absorber hasta un 20% de la salud máxima.
  • Ímpetu ardiente Ímpetu ardiente Aumenta tu velocidad de movimiento un 50 pero también te daña un 4% de tu salud máxima cada 1 s. Los efectos de reducción de movimiento no pueden dejar tu velocidad de movimiento por debajo del 100% de la velocidad de movimiento normal. Dura hasta cancelacion.
  • Pacto oscuro Pacto oscuro Sacrifica un 20% de la salud actual de tu demonio para obtener un escudo con un 400% de la salud sacrificada durante 20 sec. Si no tienes un demonio, se sacrificará tu salud. Se puede utilizar mientras sufres efectos de pérdida de control.

[Nivel 90]

Utilizaremos Grimorio de sinergiaGrimorio de sinergia en todos los encuentros.

  • Grimorio de supremacía Grimorio de supremacía Puedes mantener el control de demonios aún mayores indefinidamente, lo que te permite invocar un guardia apocalíptico o un infernal como mascota permanente.
  • Grimorio de servidumbre Grimorio de servidumbre Invoca a un segundo demonio que lucha por ti durante 25 s e inflige un 100% más de daño. Tiene 1,5 s de tiempo de reutilización. Al ser invocado, el demonio usará al instante una de sus facultades especiales.
  • Grimorio de sinergia Grimorio de sinergia El daño que infligís tú o tu demonio tiene una probabilidad de otorgar al otro un 40% más de daño durante 15 sec.

[Nivel 100]

Esta rama de talentos tiene dos opciones, Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura si nos disponemos a hacer áreas o Descarga de demonio Descarga de demonio para combates de un objetivo.

  • Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad, lo que les inflige 0 p. de daño de las Sombras.
  • Descarga de demonio Descarga de demonio Extrae energía de tus demonios y lanza una bola de energía demoníaca al objetivo, lo que inflige 1 p. de daño de Caos. Daño aumentado un 20% por cada demonio que tengas activo. Genera 1 fragmento de alma.
  • Conducto de alma Conducto de alma Cada fragmento de alma que gastas tiene un 20% de probabilidad de restaurarse.

Árbol de talentos, dependiendo del encuentro

  • Un objetivo

UnitargetDemon71

  • Áreas

AoeDemon71

Mascotas

Actualmente el Brujo Demonología se caracteriza por tener una mascota extra, que las otras especializaciones no tienen, esta es el Invocar guardia vil Invocar guardia vil, que es la que utilizaremos por ser la que más daño va a proporcionarnos en comparación.

Mascotas

  • Invocar diablillo Invocar diablillo Invoca un diablillo bajo tus órdenes que lanza Descargas de Fuego a distancia.
  • Invocar abisario Invocar abisario Invoca un abisario bajo tus órdenes capaz de soportar potentes ataquess, desarmar a los atacantes cuerpo a cuerpo, infligir daño de las Sombras a los enemigos que lo dañen, aumentar su salud cuando se encuentre cerca de la muerte y provocar a los enemigos que ataquen a su amo.
  • Invocar manáfago Invocar manáfago Invoca un manáfago bajo tus órdenes capaz de interrumpir los lanzamientos de hechizos de tus enemigos.
  • Invocar súcubo Invocar súcubo Invoca a un súcubo bajo tus órdenes que seduce a los humanoides enemigos, lo que les impide atacar.
  • Invocar guardia vil Invocar guardia vil Invoca a un guardia vil para que luche por el taumaturgo.

Además, tenemos dos mascotas extra, que podemos invocar durante 30 segundos que realizarán una gran cantidad de daño o indefinidamente utilizando Grimorio de supremacía Grimorio de supremacía. Y no podemos olvidarnos de Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura.

  • Invocar guardia apocalíptico Invocar guardia apocalíptico Invoca a un guardia apocalíptico a las órdenes del brujo. El guardia apocalíptico inflige un gran daño a un solo objetivo a la vez.
  • Invocar infernal Invocar infernal Invoca a un infernal a las órdenes del brujo. El infernal inflige un gran daño de área de efecto.
  • Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura Invoca un miradaoscura durante 12 sec que lanza Láseres oculares a todos los objetivos afectados por tu Fatalidad.

Rotación (ACTUALIZADO)

Un Objetivo


  • Mantendremos el perjuicio Fatalidad Fatalidad siempre  (mediante los talentos se podrá aplicar y renovar cada vez que lanzemos una Mano de Gul'dan Mano de Gul'dan). Un consejo para ello es intentar renovarla cuando estamos moviéndonos y no tenemos que recargar maná, ya que no vamos a poder hacer nada mientras nos movamos salvo que nos toque renovar la Llama de las SombrasLlama de las Sombras o sacar al guardia apocalíptico.
  • Lanzaremos Invocar guardia apocalípticoInvocar guardia apocalíptico de pull y siempre que podamos pero procurando tenerlo disponible cuando tengamos activo Heroísmo Heroísmo o Distorsión temporal Distorsión temporal
  • Utilizaremos  Guardia vil: Tormenta Vil a cooldown.
  • Utilizaremos  Transfusión de vida siempre que estemos por debajo del 60% de maná. No hay que tomarselo como una regla, simplemente es conveniente que a ese porcentaje empecemos a pensar en usarlo, pero no debemos interrumpir algo importante para lanzarla si todavía tenemos una buena cantidad de maná. Como consejo, lo ideal es intentar utilizar esta habilidad cuando vamos a realizar desplazamientos, ya que no vamos a tener nada que hacer. 
  • Usaremos Potenciación demoníacaPotenciación demoníaca cada vez que invoquemos nuevos demonios, ya sean diablillos, terracechadores o el guardia apocalíptico. A fin de evitar un sobreuso de esta habilidad, es recomendable invocar al guardia junto con otra de las mascotas mencionadas para potenciarlas juntas.
  • Utilizaremos Mano de Gul'danMano de Gul'dan con 4 fragmentos de alma.
  • Utilizaremos Descarga de demonio Descarga de demonio como habilidad de relleno regeneradora de fragmentos.
  • Utilizaremos Llamar a terracechadores Llamar a terracechadores siempre que estén disponibles.
  • Utilizaremos el Arma Artefacto a cd pero siempre cuando tengamos al menos 9 mascotas activas.
  • El uso de Llama de las SombrasLlama de las Sombras es importante hacerlo cuando tengamos las 2 cargas listas para asi lograr aplicar 3 stacks de debuff. Para ello utilizaremos la segunda carga cuando queden menos de 2 segundos para que se vaya la primera, para así dar tiempo a que se recargue y poder lanzar la tercera antes de que la segunda expire.

Áreas

La rotación de áreas, es muy similar a la de un objetivo, consiste en invocar diablillos lo mas rápido posible para utilizar Implosión Implosión en el momento adecuado y utilizar Invocar a Miradaoscura Invocar a Miradaoscura cuando haya enemigos con el perjuicio Fatalidad Fatalidad.

 

Inicio de un encuentro (Pull)

Gemas, Consumibles y Encantamientos (ACTUALIZADO)

Raciales y Profesiones

Raciales

En esta sección os mostrare las raciales activas de cada raza que puede utilizar el brujo.

  • Huargen: Huida oscura Huida oscura Activa tu forma verdadera, lo que aumenta tu velocidad de movimiento actual un 40% durante 10 sec.
  • Enano: Forma de piedra Forma de piedra Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que reduce todo el daño físico recibido un 10% durante 8 sec.
  • Gnomo: Artista del escape Artista del escape Líbrate de cualquier efecto inmovilizador o de ralentización de movimiento.
  • Humano: Sálvese quien pueda Sálvese quien pueda Disipa todos los efectos de aturdimiento. Este efecto comparte un tiempo de reutilización de 30 sec con otros efectos similares.
  • Goblin: Salto con cohete Salto con cohete Activa tu cinturón de cohetes para saltar hacia delante. No se pueden utilizar otros efectos que reduzcan la velocidad de caída en 10 sec tras utilizar esta facultad.
  • Troll: Rabiar Rabiar Aumenta tu celeridad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos un 150% durante 4 sec.
  • No-muerto: Canibalismo Canibalismo Cuando se activa, regenera un 7% de la salud y el maná total cada 2 s durante 10 sec. Solo funciona en cadáveres de humanoides o no-muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño durante Canibalismo cancelará el efecto.
  • Orco: Furia sangrienta Furia sangrienta Los orcos aumentan su poder de ataque y poder con hechizos durante 15 sec.
  • Elfo de sangre: Torrente Arcano Torrente Arcano Silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 sec y restaura 15 p. de energía. El lanzamiento de hechizos de las víctimas no jugadoras también se interrumpirá durante 3 sec.

Profesiones

Desgraciadamente, desde el lanzamiento de la expansion Warlords of Draenor, las profesiones ya no tienen un gran impacto en el contenido JcE de la misma forma que lo tenían en la expansión Mists of Pandaria, ninguna otorga ya beneficios en un combate, sin embargo podemos encontrar que ingenieria todavia mantiene dos de los que tenía anteriormente, aunque no sean tan buenos como en expansiones atras.

Equipo, Arma Artefacto y legendarios (ACTUALIZADO)

Equipo BiS

Pesadilla Esmeralda y Prueba del valor

NombrePiezaJefe
Caperuza de alineación celestial Caperuza de alineación celestial Cabeza Il'Gynoth
Collar de diente de oso maldito Collar de diente de oso maldito Cuello Ursoc
Manto de flor perpetua Manto de flor perpetua Hombros Cenarius
Mantón envuelto en parra de siempreverde Mantón envuelto en parra de siempreverde Espalda Cenarius
Togas de adorno celestial Togas de adorno celestial Pecho Odyn
Cincho de insignificancia cósmica Cincho de insignificancia cósmica Muñecas Il'Gynoth
Manijas de poder ilusorio Manijas de poder ilusorio Manos Dragones de la pesadilla
Cincho de luz Cincho de luz Cintura Odyn
Leotardos tejehorrores harapientos Leotardos tejehorrores harapientos Piernas Elerethe Renferal
Botines de los ahogados Botines de los ahogados Pies Helya
Sello ciclópeo espantoso Sello ciclópeo espantoso Anillo Il'Gynoth
Anillo de gloria ascendida Anillo de gloria ascendida Anillo Odyn
Pestecolmena enjambradora Pestecolmena enjambradora Abalorio Nythendra
Babosa de agua salobre en botella Babosa de agua salobre en botella (Celeridad) Abalorio Helya
Colmillo abrasador Colmillo abrasador
Marca del guardián del relámpago Marca del guardián del relámpago 
Dentina detestable Dentina detestable
Reliquia Guarm
Helya
Guarm


Estos objetos son los mejores que podemos encontrar en BANDAS, lo cual no indica que no haya piezas con mejores estadísticas en misiones de mundo o míticas plus.

Las reliquias mostradas igualmente son la mejor opción que podemos encontrar en BANDAS, para más información visitar la sección del Arma Artefacto

Bastión nocturno

Será actualizado próximamente.

Arma artefacto

Nuestra arma artefacto basa su daño en el número de mascotas que tengamos activas ya que sacrifica su salud para realizar ese sacrificio como daño. Actualmente lo ideal es utilizarla con 9 mascotas activas, aunque conforme avance la expansión, es posible que podamos llegar a tener 13 mascotas activas habitualmente y será entonces cuando la utilizaremos.

Estos son los diferentes pasos que daremos para mejorar el nivel de nuestro arma

ArtefactoDemon

Reliquias para el arma

Las reliquias que trataremos de buscar son

Legendarios

En cuanto a los legendarios, comentaré los más útiles en relación al daño para el brujo sin pasar a valorar los de utilidad.

  • Ritual recurrente Ritual recurrente Este legendario es bastante interesante ya que se podría considerar una especie de llave para poder realizar potentes combos junto con otros legendarios de la lista. Este talento va a permitirnos que nuestros Terracechadores nos salgan a coste 0, y si utilizamos el talento de Llamada demoníacaLlamada demoníaca , cuando este se active, hará que estos no solo sean gratis, sino que nos den dos fragmentos, lo cual supone una invasión de pets constante al no tener que invertir fragmentos para invocarlos y poder utilizar estos únicamente con la Mano de Gul'danMano de Gul'dan
  • Sigilo de invocación superior de Wilfred Sigilo de invocación superior de Wilfred Este legendario tiene una buena sinergía con el combo nombrado en el Ritual recurrente Ritual recurrente, ya que toda esa oleada de mascotas van a ayudar mucho a que este legendario nos de una buena rentabilidad.
  • Kazzak's Final Curse Kazzak's Final Curse Del mismo modo que comentábamos antes, este legendario también se sincroniza muy bien con las hombreras, ya que al poder invocar muchas más mascotas, vamos a ayudar a potenciar más aún la Fatalidad Fatalidad si unimos estos dos legendarios.
  • Sin'dorei Spite Sin'dorei Spite Este legendario funciona muy bien por sí mismo y nos garantiza poder tener algo de burst, su única pega quizá sea la falta de sinergia con los anteriores aunque eso no lo convierte en absoluto en un mal legendario.
Mi consejo particular con los legendarios de demonología es que intentéis sacar o bien Sin'dorei Spite Sin'dorei Spite y Ritual recurrente Ritual recurrente junto con otro. Dado el sistema de loot, es complicado obtener los legendarios que nos gustaría de modo que si conseguis las muñecas y otro más, mi recomendación es que paséis a otra spec para buscar legendarios, del mismo modo que si lográis haceros con las hombreras y otro más, tendréis un buen combo o un buen legendario en caso de las muñecas y podréis pasar a pensar en otras especializaciones para obtener legendarios.

Afortunadamente y a diferencia del resto de especializaciones, qué legendarios tengais, no va a condicionar vuestra forma de jugar, salvo quizá la opción de optar por Llamada demoníacaLlamada demoníaca en la primera línea de talentos si os hacéis con alguno de los combos comentados anteriormente.


Addons y Macros

En este apartado, os voy a recomendar addons y macros que a mi me gustan y me sirven para utilizar mejor mi clase, realmente es de elección propia y no quiere decir que a vosotros os vayan a servir, quizás no os acostumbráis a ellos o simplemente no os gustan y decidís utilizar otros.

Addons

  • Elvui: Es una interfaz de usuario, que modifica completamente la interfaz oficial de blizzard, haciéndolo todo mas claro y totalmente configurable.
  • Big Wigs: Te muestra los tiempos de las habilidades que va a realizar cada jefe.
  • Exorsus Raid Tools: Te permite ver el cooldown de las habilidades de otros jugadores entre otras muchas funcionalidades.
  • Skada Damage Meter: Te permite ver el daño realizado por ti o por otros jugadores de tu mismo grupo, además de otras muchas cosas.
  • WeakAuras 2: Te permite preparar auras de beneficios o perjuicios entre otras cosas, para verlas de una manera mas clara.
  • xCT+ Combat Text: Te muestra el daño realizado y recibido, la sanación realizada y recibida mas ordenada y con iconos, además de otras cosas útiles.

Macros

  • Envía a tu demonio atacar, ya que jugar con la mascota en pasivo es la opción mas óptima.
/petattack


  • Ordena a tu demonio a seguirte.
/petfollow


  • Ordena a tu demonio ir a un sitio específico, ya que para los momentos de daño de área, es la opción más óptima.
/petmoveto


  • Esta macro elimina el Círculo Demoniaco en caso de tenerlo activo, ya que ahora, no podemos recolocarlo como antiguamente.
/cancelaura Demonic Circle


 Changelog

- Todos los apartados seran actualizados con el tiempo tras la salida de Legion -

  • 30/11/2016 - Actualizada para el parche 7.1. por Wathnë
  • 29/7/2016 - Actualizada para el parche 7.0.3 por Kyname
  • 29/7/2016 - Se ha mejorado la rotacion de un objetivo y la rotacion de areas.
  • 29/7/2016 - Se han añadido las descripciones de las habilidades que faltaban.
  • 29/7/2016 - Se han añadido mas habilidades a la seccion Cambios recientes: Nuevas Habilidades.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/5 Beneficio activo: Entendido Entendido

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 29/5 Beneficio activo: Aumento enorme Aumento enorme:

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Nuevos Anillos Legendarios del Parche 7.2.5 en español 26/5 Actualizado a la version 24163

    En el parche 7.2.5 llegan nuevos anillos legendarios para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía del Micro-Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego