Red PyPGamers
  • Registrarse

Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Martes 28/2/2017 - 19:45
Mazmorras Míticas Plus

 Todo sobre las Míticas+ actualizado al Parche 7.2 (28/3)

El próximo 21 de septiembre se abrirá algo más que las bandas: las Míticas+. En este artículo/guía explicaremos todos los detalles sobre esta nueva modalidad de juego, desde su funcionamiento hasta las recompensas. Esperamos que os sea útil.

¿Qué son las Míticas+?

"Míticas+" es el nombre que se le ha dado al renovado sistema de las Mazmorras Desafío, presentes en las dos últimas expansiones. No deja de ser un modo de dificultad superior en las mazmorras, como antes, pero cuenta, naturalmente, con notables diferencias que veremos a continuación.

Lo más importante que hay que saber, es que existen diversos niveles de dificultad, numerados del 2 al 10 (aunque hay más), siendo el primero el más fácil. Una vez superado uno, se accede al siguiente, y así hasta que llega el nuevo reinicio semanal. Se trata de ver hasta dónde somos capaces de llegar, teniendo en cuenta que cada nivel es más difícil. Los jugadores asiduos a Diablo III se darán cuenta que es algo parecido a las "fallas". Los jugadores que sean capaces de vencer el temporizador de varios niveles en una sola carrera de Mazmorra podrá obtener de golpe el botín de varios niveles y conseguir una piedra angular de mucho mayor nivel directamente.

Mazmorra Mítica Plus

Otro dato importante es el tiempo. Sigue habiendo un temporizador, pero ya no se trata de batir el último récord, ni personal ni del reino. Para poder pasar al siguiente nivel, necesitaremos terminar dentro del tiempo marcado, aunque será un tiempo más asequible que los antiguos modo desafío. Si lo consigues tu Piedra angular mejorará al siguiente nivel, si por el contrario no lo consigues tu Piedra angular quedará agotada y tan sólo te servirá para repetir ese mismo nivel las veces que quieras (aunque ya no obtendrás botín).

Finalmente, pero no menos importante, nos encontraremos que los enemigos cuentan con más habilidades que en los otros modos de dificultad. Los llamados "afijos" proporcionaran a los monstruos nuevas características que tendremos que tener en cuenta, como por ejemplo, que todos los bichos no-jefes entren en un estado de Enfurecer cuando les queda poca vida, duplicando su daño. Sabremos de antemano a qué modificadores nos enfrentaremos.

Empezando

Mazmorra Mítica Plus PilonPara entrar en una Mazmorra Mítica+, necesitaremos una llave llamada "Piedra Angular". Basta con una llave por grupo. Hay dos formas de obtener una:

  • Completar la primera Mazmorra Mítica "normal" de la semana.
  • Dentro del cofre que recibiremos cada semana en nuestra Sede de Clase por completar Míticas+.

La Piedra Angular que recibimos será para una mazmorra totalmente aleatoria. Una vez la tengamos, bastará con formar un grupo de élite y dirigirnos hacia allá. Al igual que con las Míticas, no existirá un buscador de grupo.

Para acceder, hay que entrar como si fuera una Mítica "normal". Justo en la entrada, notaremos la existencia de un pilar que antes no había. Simplemente interactuaremos con él utilizando la Piedra Angular. De no hacer nada y empezar, la mazmorra se establecerá como una Mítica normal y corriente.

Avanzar al siguiente nivel

Independientemente del tiempo requerido para completar la mazmorra, al final de ésta obtendremos un botín (entremos o no en tiempo) como recompensa acorde al nivel de dificultad de la mazmorra. No obstante, el tiempo es esencial para seguir avanzando: sólo completando la mazmorra dentro del tiempo marcado obtendremos acceso a los siguientes niveles. En este caso, la Piedra Angular utilizada se mejorará y se marcará para otra mazmorra de forma aleatora. Al ser la elección aleatoria, puede que nos salga la misma. La piedra angular recibida mejorará una cantidad de niveles equivalente a lo bien o mal que lo hayamos hecho, pudiendo mejorar tan sólo un nivel o si fuimos muy buenos varios niveles de golpe.

De no haber logrado batir el tiempo, deberemos repetir esa misma mazmorra utilizando la misma Piedra Angular, ahora agotada, o dirigirnos a otra mazmorra con la Piedra Angular de otro jugador. Hasta que no la completemos con éxito, la Piedra no se mejorará. 

Cada semana, con el reinicio semanal, todas las Piedras Angulares desaparecerán y tendremos que volver a subir de nivel nuestras nuevas Piedras Angulares cada semana para obtener el mejor botín posible.

Miticas Plus Miticas Plus

Lista de Afijos (Act. 28/3)

Aunque no hay límite establecido, gracias a los modificadores, Blizzard ha calculado que a partir del nivel 10 la dificultad sea tan alta que represente un enorme reto. Por ello, no habrá recompensa de equipo mayores a partir de ese punto, y simplemente servirá para demostrarte a ti mismo que tan bueno eres jugando. Sin embargo superar una Mazmorra Mítica+ de Nivel 15 dentro del tiempo establecido nos dará el logro Maestro de la piedra angular Maestro de la piedra angular el cual nos desbloqueará un nuevo color para nuestro Artefacto. 

Los modificadores aparecen a partir del nivel 4. En ese momento aparecerá el primero, que será aleatorio pero el mismo para todo el mundo (así se evita que haya Piedras más preferibles que otras) y que, como la Piedra, durará toda la semana hasta el reinicio semanal. El segundo viene con el nivel 7, creando mazmorras con dos modificadores al mismo tiempo. Por último, al nivel 10 tercero.

A continuación la lista de modificadores que podremos encontrarnos y lo que hacen:

  •  Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfuceren cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  •  Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%. Radio del grito 30 metros.
  •  Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques (reducción del 75%).
  •  Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  •  Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican una enfermedad acumulativa que inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida durante 9 segundos. Expira al salir de combate.
  •  Bullente: Hay más enemigos no-jefes en la mazmorra.
  •  Sanguina: Al morir, los enemigos no-jefes dejan un charco que sana a sus aliados y daña a los jugadores. Radio 8 metros.
  • Explosión Detonante: [Nueva 7.2] Al morir, los enemigos que no son jefes explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.

Aparecen a partir de nivel 7:

  • Temblor Sísimica: [Nueva 7.2] De manera periódica, los jugadores sufrirán un Temblor (tras 2.5 segundos) que les infligirá un daño de un 20% de su salud máxima e interrumpirá los lanzamientos de hechizos de ellos y de los aliados que haya cerca (radio de 5 metros).
  • Lesión grave Dolorosa[Nueva 7.2] Cuando estén a menos del 90% de salud, los jugadores se verán afectados por Lesión grave que inflige un daño equivalente a un 4% de la salud máxima de un jugador cada 5 s. Este efecto se acumula. Dura 1 minuto.
  • Orbe explosivo Explosiva: [Nueva 7.2] Las criaturas tienen cierta probabilidad de invocar un orbe explosivo en un lugar cercano que explotará e infligirá un daño del 50% de la salud máxima del personaje.

Aparecen a partir del nivel 10:

  •  Tiránica: Los Jefes tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  •  Reforzada: Los enemigos no-jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Es importante saber que un mismo modificador no puede repetirse. Es decir, si estamos al nivel 10 y nos corresponden tres modificadores, seran diferentes.

El Botín y recompensas (Act. 28/3)

  • Los jefes y esbirros de las Mazmorras Míticas+ no tendrán botín alguno.
  • Completar una mazmorra Mítica+ con una "Piedra angular NO AGOTADA" nos dará al menos un cofre con 2 objetos épicos de nivel acorde al nivel de la piedra angular que estamos utilizando para repartir entre el grupo. Y además por cada nivel extra que hayamos conseguido superar en tiempo obtendremos un nuevo cofre con otros dos objetos más., hasta un máximo de 3 cofres por mazmorra. Por ejemplo hacer una Mazmorra Mítica+ con Pidra angular +2 muy bien superando el tiempo establecido para nivel 6 nos dará de una sola vez 3 cofres, cada uno con 2 objetos y cada par de objetos con el nivel de objeto adecuado para su nivel. 
  • En el caso del nivel 2 el botín será 870 y a nivel 10 será 890.
  • Al igual que el resto de los objetos de Legion estas recompensas podrán salir Forjadas por la Guerra, Forjadas por los Titanes, llevar huecos para gemas o tener estadísticas terciarias, para llegar a un posible nivel máximo teórico de 925.

    Cofres Míticas
  • Al finalizar cada semana encontraremos un cofre en nuestra Sede de Clase con un objeto adecuado para nuestra especialización de nivel de objeto acorde al máximo nivel de mazmorra mítica+ alcanzado esa semana, siendo nivel 905+ el nivel de objeto para una mazmorra mítica+ de nivel 10 con éxito.
  • El Cofre de desafío semanal también llevará una recompensa en forma de ficha de Poder de Artefacto, relativa a la mayor mazmorra mítica+ realizada en tiempo la semana anterior.
  • Esto hará que el cofre de final de la mazmorra Mazmorra Mítica+ tenga un nivel de objeto similar al de las bandas Normal y Heroica, mientras que el cofre semanal puede llegar a tener un objeto similar al de bandas de dificultad Mítica.
  • El cofre semanal de vuestra Sede de Clase también contendrá una nueva Piedra Angular para una mazmorra aleatoria acorde al nivel alcanzado en la semana anterior.
  • Por cada mazmorra uno de los cofres que obtengamos tendrá 2 obetjos con Poder de Artefacto para nuestra arma que aumenta según el nivel de la mazmorra.
NivelCofre de la MazmorraCofre Sede de Clase
Mítica normal objeto 865 base -
Mítica +2 objeto 870 base objeto 875 base
Mítica +3 objeto 870 base objeto 880 base
Mítica +4 objeto 875 base objeto 885 base
Mítica +5 objeto 875 base objeto 890 base
Mítica +6 objeto 880 base objeto 890 base
Mítica +7 objeto 880 base objeto 895 base
Mítica +8 objeto 885 base objeto 895 base
Mítica +9 objeto 885 base objeto 900 base
Mítica 10+ objeto 890 base objeto 905 base

Mazmorra Mítica Plus Mejores Tiempos

NivelNivel piedra Cofre semana siguiente
Mítica +2-8 Nivel 2
Mítica +9-10 Nivel 3
Mítica +11 Nivel 4
Mítica +12 Nivel 5
Mítica +13-14 Nivel 6
Mítica +15 Nivel 7
Mítica +16 Nivel 8
Mítica +17 Nivel 9
Mítica +18 Nivel 10
Mítica +... Nivel +1/nivel

Además de botín puro y duro tendremos una recompensa extra en forma de logros:

Cambios a las recompensas en el Parche 7.2 (28/3)

Fuente

Con el lanzamiento del parche 7.2, aumentamos la dificultad (y las recompensas) de las mazmorras de piedra angular mítica. Para ayudaros a estar preparados para este cambio, vamos a hablar un poco sobre lo que supone.

Tras el lanzamiento del parche 7.2, el nivel de objeto mínimo de las recompensas de los cofres que aparecen al final de las mazmorras será el siguiente:

Mítica 2-3: 870
Mítica 4-5: 875
Mítica 6-7: 880
Mítica 8-9: 885
Mítica 10 o más: 890

(Nota: Los jefes de las mazmorras míticas sin piedra angular activa dejarán caer equipamiento de nivel 865.)

El nivel mínimo de las recompensas del cofre semanal de botín de Contendiente (en vuestra sede) se basará en la mazmorra de piedra angular mítica de mayor dificultad superada esa semana, según esta tabla:

Mítica 2: 875
Mítica 3: 880
Mítica 4: 885
Mítica 5: 890
Mítica 6: 890
Mítica 7: 895
Mítica 8: 895
Mítica 9: 900
Mítica 10 o más: 905

Así que, después del lanzamiento del parche, si superáis una mazmorra mítica usando una piedra angular de nivel 6, os encontraréis con equipamiento de nivel 880, como mínimo, y recibiréis un objeto de nivel 890 o superior en el cofre semanal. Pero tened en cuenta que la dificultad de las propias mazmorras aumenta también en paralelo a las recompensas.

Durante transición del parche 7.1.5 al 7.2, en el reinicio de esta semana recibiréis una piedra angular de nivel inferior al habitual. Esto se debe al aumento de la dificultad de las mazmorras en el parche 7.2. Así, por ejemplo, si completarais una piedra angular de nivel 9 en el parche 7.1.5 y la semana que viene fuerais a recibir la habitual de nivel 6, supondría un incremento de dificultad. Para evitarlo, solo durante esta semana vamos a realizar los cambios mencionados, lo que significa que reduciremos el nivel de piedra angular que recibís en función de lo que hayáis completado. A saber:

Mítica 2-8: piedra angular de nivel 2
Mítica 9-10: nivel 3 
Mítica 11: nivel 4
Mítica 12: nivel 5
Mítica 13-14: nivel 6
Mítica 15: nivel 7
(Cada nivel de dificultad por encima de 15 aumenta en 1 el nivel de la piedra angular de la semana siguiente.)

En cuanto al equipamiento que aparecerá en el cofre semanal, su nivel dependerá de la mazmorra de mayor nivel que completéis esta semana, aunque las recompensas se basarán en la nueva escala del 7.2. Veámoslo con un ejemplo: si completáis una mazmorra de piedra angular de nivel 10 o más esta semana, la recompensa recibida en el cofre de la que viene será un objeto de nivel 905 o más, como corresponde a la escala del parche 7.2

Esperamos haber dejado más claro lo que podéis esperar de las mazmorras de piedra angular mítica la próxima semana, así como lo que recibiréis en los cofres de botín de contendiente. ¡Buena suerte!

Cambios generales a las Míticas+ (28/3)

Fuente
  • Ahora las recompensas de poder de artefacto de las mazmorras de piedra angular mítica y los botines de gran contendiente semanales continúan hasta el nivel 30 de piedra angular.
  • Se han añadido 60 s al temporizador del Torreón Grajo Negro.
  • Se ha añadido un Marino de la Guardia Nocturna a la cubierta superior en Fauce de Almas mientras A rebosar está activo.
  • Ahora matar gaviotas de cala aumentará el crédito de tropas enemigas.
  • Se ha eliminado el afijo Rebosante.
  • Se ha reducido el alcance del afijo Potenciante a 30 m (antes era de 45 m).
    • Comentarios de los desarrolladores: Este cambio pretende dar a los jugadores más oportunidades de usar sus facultades de control de masas.
  • Ahora Putrefacción necrótica expirará al salir del combate. Se ha reducido la duración a 9 s (antes duraba 10 s).
    • Comentarios de los desarrolladores: Con esto deberían acabarse situaciones en las que los jugadores esperaban a que Putrefacción necrótica se acabara después de matar a enemigos; esto dará a los tanques más oportunidades de reinicio estando en combate.
  • Se ha disminuido la reducción de amenaza de Inquieta a un 75% (era de un 80%).
  • Se ha disminuido la bonificación al daño de Reforzada a un 30% (era de un 40%).
  • Se ha disminuido la bonificación al daño de Tiránica a un 15% (era de un 20%).
  • Se ha aumentado el radio de Sanguina a 8 m.
  • Ahora las piedras angulares míticas pueden conducir a Karazhan superior, Karazhan inferior y la Catedral de la Noche Eterna.
  • Se han ajustado las recompensas de poder de artefacto de las piedras angulares míticas:
    • Ahora las mazmorras más largas –como las Cámaras del Valor– otorgan una cantidad de poder de artefacto más alta en proporción.
    • Ahora las mazmorras más cortas –como Fauce de Almas– otorgan una cantidad de poder de artefacto más baja en proporción.
    • Se han añadido bonificaciones en forma de poder de artefacto a las recompensas de los cofres semanales. La cantidad de poder de artefacto varía según el nivel más alto de piedra angular mítica que se haya completado.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion