Red PyPGamers
  • Registrarse

Todo sobre las Mazmorras Míticas+ - Actualización 25/1

Publicado en Mazmorras de Legion por  , el Miércoles 09/11/2016 - 04:00
Mazmorras Míticas Plus

Actualización 9 Noviembre

Fuente

Con el lanzamiento de la estancia de banda Prueba del Valor, hemos aumentado las recompensas de las mazmorras Míticas de Piedra Angular, para mantenerlas en línea con el aumento de dificultad (y recompensas) de la nueva banda.

Comenzando esta semana, con la apertura de Prueba del Valor, los cofres de final de mazmorra por completar una mazmorra de piedra angular de nivel 11 o superior ahora dará botín con un nivel de objeto base 870, elevado de la anterior base de 865 por completar una nivel 10.

Además, si eres capaz de limpiar una mazmorra de piedra angular de dificultad 12 o superior, el cofre de tu Sede de Clase para la siguiente semana contendrá un botín de nivel de objeto de base de 885. Tened en cuenta que estos cambios no se aplican al cofre que puedes abrir esta semana, el cual mantendrá su nivel de objeto base limitado a 880 si fuiste capaz de completar una mazmorra de piedra angular de nivel 10 durante la última semana.

Por supuesto, tened en cuenta que estas recompensas aún tendrán una probabilidad de salir Forjados por la Guerra o Forjados por los Titanes; los niveles de objeto listados arriba son simplemente el mínimo garantizado que recibirás.

Of course, keep in mind that these rewards still have a chance to roll Warforged or Titanforged; the item levels listed above are merely the guaranteed minimum you will receive.

 Artículo original

El próximo 21 de septiembre se abrirá algo más que las bandas: las Míticas+. En este artículo/guía explicaremos todos los detalles sobre esta nueva modalidad de juego, desde su funcionamiento hasta las recompensas. Esperamos que os sea útil.

¿Qué son las Míticas+?

"Míticas+" es el nombre que se le ha dado al renovado sistema de las Mazmorras Desafío, presentes en las dos últimas expansiones. No deja de ser un modo de dificultad superior en las mazmorras, como antes, pero cuenta, naturalmente, con notables diferencias que veremos a continuación.

Lo más importante que hay que saber, es que existen diversos niveles de dificultad, numerados del 2 al 10 (aunque hay más), siendo el primero el más fácil. Una vez superado uno, se accede al siguiente, y así hasta que llega el nuevo reinicio semanal. Se trata de ver hasta dónde somos capaces de llegar, teniendo en cuenta que cada nivel es más difícil. Los jugadores asiduos a Diablo III se darán cuenta que es algo parecido a las "fallas". Los jugadores que sean capaces de vencer el temporizador de varios niveles en una sola carrera de Mazmorra podrá obtener de golpe el botín de varios niveles y conseguir una piedra angular de mucho mayor nivel directamente.

Mazmorra Mítica Plus

Otro dato importante es el tiempo. Sigue habiendo un temporizador, pero ya no se trata de batir el último récord, ni personal ni del reino. Para poder pasar al siguiente nivel, necesitaremos terminar dentro del tiempo marcado, aunque será un tiempo más asequible que los antiguos modo desafío. Si lo consigues tu Piedra angular mejorará al siguiente nivel, si por el contrario no lo consigues tu Piedra angular quedará agotada y tan sólo te servirá para repetir ese mismo nivel las veces que quieras (aunque ya no obtendrás botín).

Finalmente, pero no menos importante, nos encontraremos que los enemigos cuentan con más habilidades que en los otros modos de dificultad. Los llamados "modificadores" proporcionaran a los monstruos nuevas características que tendremos que tener en cuenta, como por ejemplo, que todos los bichos no-jefes entren en un estado de Enfurecer cuando les queda poca vida, duplicando su daño. Sabremos de antemano a qué modificadores nos enfrentaremos.

Empezando

Mazmorra Mítica Plus PilonPara entrar en una Mazmorra Mítica+, necesitaremos una llave llamada "Piedra Angular". Basta con una llave por grupo. Hay dos formas de obtener una:

  • Completar la primera Mazmorra Mítica "normal" de la semana.
  • Dentro del cofre que recibiremos cada semana en nuestra Sede de Clase por completar Míticas+.

La Piedra Angular que recibimos será para una mazmorra totalmente aleatoria. Una vez la tengamos, bastará con formar un grupo de élite y dirigirnos hacia allá. Al igual que con las Míticas, no existirá un buscador de grupo.

Para acceder, hay que entrar como si fuera una Mítica "normal". Justo en la entrada, notaremos la existencia de un pilar que antes no había. Simplemente interactuaremos con él utilizando la Piedra Angular. De no hacer nada y empezar, la mazmorra se establecerá como una Mítica normal y corriente.

Avanzar al siguiente nivel

Independientemente del tiempo requerido para completar la mazmorra, al final de ésta obtendremos un botín (entremos o no en tiempo) como recompensa acorde al nivel de dificultad de la mazmorra. No obstante, el tiempo es esencial para seguir avanzando: sólo completando la mazmorra dentro del tiempo marcado obtendremos acceso a los siguientes niveles. En este caso, la Piedra Angular utilizada se mejorará y se marcará para otra mazmorra de forma aleatora. Al ser la elección aleatoria, puede que nos salga la misma. La piedra angular recibida mejorará una cantidad de niveles equivalente a lo bien o mal que lo hayamos hecho, pudiendo mejorar tan sólo un nivel o si fuimos muy buenos varios niveles de golpe.

De no haber logrado batir el tiempo, deberemos repetir esa misma mazmorra utilizando la misma Piedra Angular, ahora agotada, o dirigirnos a otra mazmorra con la Piedra Angular de otro jugador. Hasta que no la completemos con éxito, la Piedra no se mejorará. 

Cada semana, con el reinicio semanal, todas las Piedras Angulares desaparecerán y tendremos que volver a subir de nivel nuestras nuevas Piedras Angulares cada semana para obtener el mejor botín posible.

Miticas Plus Miticas Plus

Lista de Modificadores

Aunque no hay límite establecido, gracias a los modificadores, Blizzard ha calculado que a partir del nivel 10 la dificultad sea tan alta que represente un enorme reto. Por ello, no habrá recompensa de equipo mayores a partir de ese punto, y simplemente servirá para demostrarte a ti mismo que tan bueno eres jugando. Sin embargo superar una Mazmorra Mítica+ de Nivel 15 dentro del tiempo establecido nos dará el logro Maestro de la piedra angular Maestro de la piedra angular el cual nos desbloqueará un nuevo color para nuestro Artefacto. 

Los modificadores aparecen a partir del nivel 4. En ese momento aparecerá el primero, que será aleatorio pero el mismo para todo el mundo (así se evita que haya Piedras más preferibles que otras) y que, como la Piedra, durará toda la semana hasta el reinicio semanal. El segundo viene con el nivel 7, creando mazmorras con dos modificadores al mismo tiempo. Por último, al nivel 10 tercero.

A continuación la lista de modificadores que podremos encontrarnos y lo que hacen:

  •  Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfuceren cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  •  Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  •  Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
  •  Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  •  Rebosante: La sanación sobrante en un objetivo con la salud máxima se convierte en su lugar en un efecto de sanación absorbente.
  •  Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican una enfermedad acumulativa que inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  •  Bullente: Hay más enemigos no-jefes en la mazmorra.
  •  Sanguina: Al morir, los enemigos no-jefes dejan un charco que sana a sus aliados y daña a los jugadores.

Aparecen a partir del nivel 10:

  •  Tiránica: Los Jefes tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 20% más de daño.
  •  Reforzada: Los enemigos no-jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 40% más de daño.

Es importante saber que un mismo modificador no puede repetirse. Es decir, si estamos al nivel 10 y nos corresponden tres modificadores, seran diferentes.

El Botín y recompensas (Act. 9/11)

  • Los jefes y esbirros de las Mazmorras Míticas+ no tendrán botín alguno.
  • Completar una mazmorra Mítica+ con una "Piedra angular NO AGOTADA" nos dará al menos un cofre con 2 objetos épicos de nivel acorde al nivel de la piedra angular que estamos utilizando para repartir entre el grupo. Y además por cada 2 niveles extra que hayamos conseguido superar en tiempo obtendremos un nuevo cofre con otros dos objetos más. Por ejemplo hacer una Mazmorra Mítica+ con Pidra angular +2 muy bien superando el tiempo establecido para nivel 6 nos dará de una sola vez 3 cofres, cada uno con 2 objetos y cada par de objetos con el nivel de objeto adecuado para su nivel. 
  • En el caso del nivel 2 el botín será 845 y a nivel 10 será 865.
  • Al igual que el resto de los objetos de Legion estas recompensas podrán salir Forjadas por la Guerra, Forjadas por los Titanes, llevar huecos para gemas o tener estadísticas terciarias, para llegar a un posible nivel máximo teórico de 895.

    Cofres Míticas
  • Al finalizar cada semana encontraremos un cofre en nuestra Sede de Clase con un objeto adecuado para nuestra especialización de nivel de objeto acorde al máximo nivel de mazmorra mítica+ alcanzado esa semana, siendo nivel 885 el nivel de objeto para una mazmorra mítica+ de nivel 12 con éxito.
  • Esto hará que el cofre de final de la mazmorra Mazmorra Mítica+ tenga un nivel de objeto similar al de las bandas Normal y Heroica, mientras que el cofre semanal puede llegar a tener un objeto similar al de bandas de dificultad Mítica.
  • El cofre semanal de vuestra Sede de Clase también contendrá una nueva Piedra Angular para una mazmorra aleatoria acorde al nivel alcanzado en la semana anterior.
  • Por cada mazmorra uno de los cofres que obtengamos tendrá 2 obetjos con Poder de Artefacto para nuestra arma que aumenta según el nivel de la mazmorra.
NivelCofre de la MazmorraCofre Sede de Clase
Mítica normal objeto 840 base -
Mítica+ 2 objeto 845 base objeto 850 base
Mítica+ 3 objeto 845 base objeto 855 base
Mítica+ 4 objeto 850 base objeto 860 base
Mítica+ 5 objeto 850 base objeto 865 base
Mítica+ 6 objeto 855 base objeto 865 base
Mítica+ 7 objeto 855 base objeto 870 base
Mítica+ 8 objeto 860 base objeto 870 base
Mítica+ 9 objeto 860 base objeto 875 base
Mítica+ 10 objeto 865 base objeto 880 base
Mítica+ 11 objeto 870 base objeto 880 base
Mítica+ 12 objeto 870 base objeto 885 base
Mítica+ 13 objeto 875 base objeto 890 base
Mítica+ 14 objeto 880 base objeto 895 base
Mítica+ 15+ objeto 885 base objeto 900 base

Mazmorra Mítica Plus Mejores Tiempos
Además de botín puro y duro tendremos una recompensa extra en forma de logros:

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas
  • La reputación sube a "Dechado" en el Parche 7.2 22/3 Actualizado

    En el Parche 7.2 se añade el nuevo nivel de reputación Dechado, por encima de Exaltado para todas las facciones de Legion