Red PyPGamers
  • Registrarse

Transfiguración en Legion ¡Te lo contamos todo!

Publicado en Novedades y características por  , el Jueves 05/5/2016 - 12:30
Transfiguración en Legion

Hoy voy a mostraros como cambia todo el sistema de transfiguración en Legion, veremos por un lado la nueva pestaña de Apariencias (anteriormente llamado Ropero o Wardrobe) así como el nuevo transfigurador y las nuevas posibilidades que tendremos. He realizado un vídeo con todo este contenido y además enseño todas las nuevas interfaces relacionadas pero además os dejo el contenido escrito para los que no queráis verlo en vídeo.



El nuevo sistema de apariencias

Empezaremos diciendo que en Legion no vamos a coleccionar objetos para poder transfigurarlos sino que iremos desbloqueando las apariencias de los distintos objetos que vayamos consiguiendo pudiéndonos deshacer de ellos más tarde si ya no tienen ningún valor para nosotros. Esto va a hacer que la inmensa mayoría de jugadores liberen infinidad de huecos en sus bolsas e inventario.

Para acceder a toda nuestra colección tendremos una nueva pestaña, llamada apariencias, en la sección de colecciones de la interfaz del juego, junto a las monturas, mascotas, juguetes y reliquias.

El sistema de apariencias es retroactivo, en el momento que llegue la nueva característica al juego (presumiblemente con el parche pre-expansión) todos los objetos que hayamos conseguido a lo largo del tiempo desbloquearán sus apariencias en nuestra colección si reunían las condiciones necesarias. Y a partir de este momento cualquier objeto que despojemos automáticamente desbloqueará esa apariencia y no sólo para nuestro personaje sino que esta nueva característica será ligada para toda la cuenta.

Además de armas y armaduras, vamos a poder coleccionar las apariencias de todas nuestras camisetas y tabardos haciéndolos de esta forma accesible a cualquiera de nuestros personajes.

Las condiciones para desbloquear apariencias son las siguientes:

  • Tan sólo puedes desbloquear con un personaje las apariencias de tu especialización principal de armadura. Y de igual manera tan sólo puedes transfigurar apariencias de tu especialización principal. Ejemplo, si eres guerrero y despojas una pechera de tela, no vas a desbloquear esta apariencia y de igual forma no podrás usar una apariencia de tela desbloqueada por otro de tus personajes tela para transfigurar tu equipo de placas, ya que aunque el guerrero puede utilizar cualquier tipo de armadura, su principal son las placas.
  • Tan sólo los objetos ligados a ti serán desbloqueados, objetos que se liguen al equipar no serán añadidos hasta que los equipes.
  • Tampoco se añadirán las apariencias de los objetos que se pueden devolver o intercambiar con otro jugador por un periodo de tiempo, hasta que ese periodo haya finalizado.
  • Si el objeto es un arma deberás poder utilizarla con tu personaje para desbloquear la apariencia.
  • Las apariencia de los objetos legendarios seguirán sin poderse desbloquear.
  • Los objetos recompensa de misión tan sólo se desbloquearán si tu personaje puede usarlos, esto incluye las misiones antiguas donde según tu clase y especialización recibías unos u otros objetos.
  • Los objetos especiales como el Tier 3 que no tienen restricción de clase se podrán desbloquear para toda la cuenta, de forma que si tienes objetos del Tier 3 de mago, podrás transfigurarlos con un personaje brujo. Esto tan sólo va a ocurrir con este conjunto en concreto que tiene unas restricciones especiales y no con el resto.

Hablemos ahora sobre los objetos de Desafío:

  • Las armaduras del modo desafío de Pandaria, seguirán las mismas reglas anteriores, y pasarán a estar ligados a cuenta, por lo que si conseguiste con tu paladín la transfiguración de placas de paladín, ahora todos tus personajes placas podrán utilizarlo, pero no tendrás disponibles las apariencias de armaduras que no hubieras conseguido en su momento con algún personaje.
  • Sobre las armas del modo desafío de Warlords of Draenor será un poco diferente ya que si conseguiste el oro en todas y cada una de las mazmorras podrás comprar una ficha en Legion que desbloqueará todas las apariencias de las armas para tu cuenta. El razonamiento para esto es que sería injusto para determinadas clases hacerlo de la forma tradicional ya que algunas pueden usar todo tipo de armas, mientras que otras solo unas pocas.

El nuevo transfigurador

Una de las mayores novedades del nuevo transfigurador es el rediseño completo de su interfaz, desde él podremos acceder fácilmente a todas y cada una de nuestras apariencias disponibles, en vez de tan sólo ver lo iconos de los objetos que teníamos. El nuevo transfigurador nos permitirá buscar entre todas nuestras piezas así como marcar o desmarcar las distintas procedencias de los objetos que hemos conseguido.

Otra novedad muy importante será el poder ocultar las hombreras. Hasta ahora tan sólo podíamos hacerlo con el casco y la capa, esto se hacía desde el menú de interfaz pero a partir de ahora habrá que pasar por un transfigurador si queremos ocultar tanto nuestro casco, capa así como las hombreras.

Ahora podremos guardar cada una de nuestras transfiguraciones (llamadas atuendos) y de esta forma poder recuperarlas con tan sólo 1 clic y transfigurarlas de golpe, facilitando muchísimo el proceso de tener muchas transfiguraciones guardadas (ya imagino quienes tendrán una distinta para cada día, la de salir de fiesta, la de irse a pescar... etc, etc).

En Legion además de los transfiguradores etéreos habituales se añadirá uno nuevo más cercano en Dalaran, concretamente en el edificio de la profesión de Encantamiento y nuestro Yak de viaje seguirá teniendo un transfigurador en él para permitirnos usarlo en cualquier lugar del mundo.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Micro-Evento: Festival Lechúcico ¡Durante el Festival Lechúcico aprende muchas cosas sobre ellos y lleva de paseo a algunas de sus proles!
  • Novela 'Antes de la Tormenta' de World of Warcraft Antes de la Tormenta, será la nueva novela de World of Warcraft de Christie Golden
  • El bot Honorbuddy cesará por completo Se anuncia el cese de las ventas del bot HonorBuddy desde The Buddy Forum tras perder la batalla en los tribunales con Blizzard
  • Cinemática y misiones 7.3.2: Visiones temibles [Spoiler] Os mostramos la nueva cinemática dentro del juego y misiones que podrás ver antes de la salida de Antorus el Trono Ardiente

    Este artículo contiene spoilers