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Cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Legion

Publicado en Clases en Legion por  , el Jueves 25/2/2016 - 19:00
Legion cambios al Sacerdote
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras
 Avance Oficial

Practicantes de la espiritualidad que dominan el poder divino para inspirar y proteger a los aliados, sanar a los heridos y curar a los enfermos. Esto es innegable para los sacerdotes Sagrado, pero no lo es tanto para los sacerdotes Disciplina, y los ideales y las creencias de los sacerdotes Sombra son la antítesis de los sacerdotes Sagrado. A pesar de estas diferencias, los sacerdotes de cualquier especialización comparten una característica clave: una fe inquebrantable de la que emana su gran poder. La fuentede ese poder es lo que define sus especializaciones.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Sacerdote, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales

  • Desvanecerse: Deja de costar maná. También reduce todo el recibido un 10%.
  • Sanación relámpago: [Sólo Sagrado. Nivel 10. 3.5%3.2% de maná] Un rápido pero costoso hechizo que sana a un objetivo amistoso (450% del Poder de hechizos) p. de salud.
  • Salto de fe: Para Sacerdote Sagrado y Disciplina. Disponible a nivel 83 (antes 84).
  • Levitar: Se aprende a nivel 28 (antes 34).
  • Abrasamiento mental: Sólo para Sacerdote Sombras. Genera 7 p. de Locura, a lo largo de la canalización, por objetivo alcanzado.
  • Visión mental: Para Sacerdote Sombras y Disciplina.
  • Palabra de poder: Escudo: Para Sacerdote Sombras y Disciplina.[3%2.5% de maná]. El objetivo puede volver a recibir otro escudo inmediatamente, sin resticción de tiempo. Ya no recibes un 40% más de celeridad.
  • Rezo de alivio: Sólo para Sacerdote Sagrado. Cuesta menos maná: de 2.4% a 2% y se aprende a nivel 58 (antes 68).
  • Resurrección: Para Sacerdote Sagrado y Disciplina. Se aprende a nivel 14 (antes 18). Ahora resucita a todos los miembros del grupo.
  • Palabra de las Sombras: dolor: Para Sacerdote Sombras y Disciplina. Una palabra oscura que inflige (47.5%62.5% del Poder de Hechizos) p. de daño de las Sombras y (285%375% del Poder de Hechizos) p. extras de daño de las Sombras durante 18 s.
  • Maligno de las Sombras: Para Sacerdote Sagrado y Disciplina. Disponible a nivel 40 (antes 42).
  • Punición: [1%1.5% de maná. 21.5 s de lanzamiento] Golpea a un enemigo y le inflige (200%250% del poder de hechizos) p. de daño Sagrado y absorbe los siguientes [((Poder de Hechizos * 2.5) +0) * (1 + $versadmg)] p. de daño infligidos por el enemigo.
  • Espectro: Ya no requiere de un nivel específico.
  • Alarido psíquico: Para Sacerdote Sombras y Disciplina. Disponible a nivel 12 (antes 60). Tiempo de reutilización aumentado de 30 s a 60 s.
  • Tentáculos del vacío: Se aprende a nivel 12 (antes 60).
  • Coraza espiritual: Ya no es exclusiva de Sacerdote Disciplina. Se aprende a nivel 28 (antes 75).
  • Reflexión divina: Ya no requiere de un nivel específico.
  • Oleada de oscuridad: Ya no requiere de una especialización o nivel específico.
  • Entropía del vacío: Ya no requiere de una especialización o nivel específico.
  • Void Bolt: Envias una descarga de pura energía de las sombras al enemigo, lo que le inflige 24.546 p. de daño de las sombras y extiende la duración de Palabra de las Sombras: DOlor y Toque Vampírico 3 s.
  • Subyugar mente: Se aprende a nivel 38 (antes 45). Ya no funciona sobre jugadores.
  • Disipar magia: [Sombras: en lugar de maná, consume todos tus Orbes de las Sombras] Elimina 1 efecto mágico beneficioso del objetivo enemigo.
  • Disipación en masa: [Sombras: en lugar de maná, consume todos tus Orbes de las Sombras] Elimina la magia en un radio de 15 m, lo que suprime todos los hechizos dañinos de cada objetivo amistoso y 1 hechizos beneficiosos de cada objetivo enemigo. Afecta a un máximo de 10 objetivos amistosos y 10 objetivos enemigos.
  • Supresión de Dolor: [35 min de reutilización] Reduce todo el daño recibido por un objetivo amistoso un 40% durante 8 s. Se puede lanzar mientras se está aturdido.

Disciplina

  • Contrición: Nueva descripción: "Súplica, Palabra de Poder: Escudo y Alivio de las Sombras también aplican Contrición al objetivo durante 15 s. Cuando tus hechizos hagan daño, sanarás  al objetivo afectado por Contrición un 50% del daño infligido."
  • Voluntad centrada: Eliminado de esta especialización.
  • Sanar: Eliminado de esta especialización.
  • Fuego Sagrado: Eliminado de esta especialización.
  • Nova Sagrada: Eliminado de esta especialización.
  • Maestría: Disciplina de escudos Absolución: Nuevo nombre y descripción: "Aumenta la sanación transferida a través de Contrición un 11%"
  • Penitencia: Coste de mana aumentado del 1.2% al 2.5%. Ahora se puede lanzar en movimiento.
  • Palabra de poder: barrera: Se aprende a nivel 65 (antes 70).
  • Rezo de sanación: Eliminado de esta especialización.
  • Éxtasis: Disponible a nivel 54 (antes 10). Ahora elimina el tiempo de reutilización de Palabra de Poder: Escudo durante los siguientes 8 s.
  • Silencio: Eliminado de esta especialización.
  • Voluntad centrada: [SóloSagradoy Disciplina]. Cada vez que recibes daño cuerpo a cuerpo obtienes Voluntad Centrada, lo que reduce todo el daño recibidoy aumenta todo el daño infligido un 15% durante 8 s. Se acumula hasta 2 veces.

Sagrado

  • Voluntad centrada: Sólo ganarás Voluntad centrada con los ataques cuerpo a cuerpo. además, en lugar de reducir el daño que recibes, aumenta el que infliges un 15%.
  • Sanar: Sanación aumentada del 332.64% al 450% del poder de hechizos.
  • Fuego Sagrado: Envuelve al enemigo en llamas Sagradas que infligen (137.61%200% del Poder de Hechizos) p. de daño Sarado y (630%450% del Poder de Hechizos) p. de daño Sagrado extra durante 9 segundos.
  • Nova Sagrada: Se aprende a nivel 54 (antes 20). El daño se ha aumentado, pero ya no cura a los aliados cercanos. Provoca una explosión de Luz Sagrada alrededor del taumaturgo, lo que inflige (70%120% del Poder de Hechizos) p. de daño Sagrado a todos los objetivos enemigos en un radio de 12 metros.
  • Rezo de Sanación: [Se aprende a nivel 38 (antes 46). Cuesta 2% menos de maná]. Un rezo poderoso sana (250% del poder de hechizos) p. a los miembros del grupo de un objetivo amistoso en un radio de 30 m.
  • Círculo de sanación Palabra Sagrada: Santificar: [5%6% de maná] Lanzas una luz miraculosa en el área objetivo, lo que sana hasta 6 aliados en un radio de 10 m por (600% del poder de hechizos).
  • Himno Divino: [Disponible a nivel 76 (antes 78)]. Sana (160%80% de poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m al instante y cada 2 s durante 8 s, y aumenta la sanación realizada a todos un 10% durante 9 s. El sacerdote debe canalizar el hechizo para mantenerlo. La sanación directa aumenta u 100% cuando no estás en una banda.
  • Espíritu guardián: Se aprende a nivel 65 (antes 70). 34 min de reutilización.
  • Palabra Sagrada: Condena: Condenas al enemigo, lo que le inflige (600%500% del Poder de Hechizos) p. de daño Sagrado y lo incapacita durante 5 s.
  • Maestría: Eco de Luz: Se aprende a nivel 78 (antes 80). Desaparece el Multigolpe.
  • Renovar: Coste en maná aumentado de 2.5% a 2%. Disponile a nivel 24 (antes 26). Llenas al objetivo de fe, lo que le sana al instante (50% del poder de hechizos) p. y otros (500%375% del poder de hechizos) p. durante 15 s.
  • Serendipia: Disponible a nidel 42 (antes 34). Nueva descripción: "Cuando lanzas Sanación relámpago, el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad se reduce 6 s. Cuando lanzas Rezo de Sanación, se reduce el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Santificar 6 s. Cuando lanzas Punición, se reduce el tiempo de reutilización de Palabra Sadraga: Condena 6 s."
  • Espíritu redentor: Se aprende a nivel 29 (antes 30).

Sombras

  • Silencio: En lugar de maná, consume todos los Orbes. Disponible a nivel 50 (antes 52).
  • Dispersión: Disponible a nivel 58 (antes 60). Ahora se reduce el daño un 60% (antes 90%) pero puedes atacar y lanzar hechizos con normalidad. Ya no te libera de los efectos de reducción de movimiento ni tampoco te hace inmune a ellos.
  • Maestría: Angustia mental Locuras: Disponible a nivel 78 (antes 80). Ahora incrementa el daño de las habilidades Palabra de las Sombras: Dolor, Toque Vampírico y Descarga del Vacío. Ese incremento es del 20% (antes 25%).
  • Explosión Mental: Golpea la mente del objetivo por (220%440% del Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras. Genera 20 p. de Locura.
  • Horror psíquico: Nueva descripción: "aterrorizas al objetivo, aturdiéndolo durante 4 s."
  • Palabra de las Sombras: Muerte:  Una palabra de vínculo oscuro que inflige (270%180% del Poder de Hechizos) o. de daño de las Sombras al objetivo. Solo se puede usar con enemigos por debajo del 20% de salud. Genera 30 p. de Locura si el objetivo muere.
  • Apariciones sombrías: Se aprende a nivel 36 (antes 42).
  • Abrazo vampírico: [Se aprende a nivel 65 (antes 78)]. Te comla con el abrazo de energía de las Sombras, lo que provoca que tú y tus aliados os sanéis un 3% del daño de cualquier hechizo de las Sombras a un solo objetivo que inflijas. Dura 15 s.
  • Toque vampírico: Disponible a nivel 22 (antes 28). Ya no cuesta maná. El daño dura 9 segundos más y te curas por el daño infligido.
  • Tortura Mental: Genera 10 de Locura a lo largo de su canalización. Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (118.8%120% del Poder de Hechizos) p. de daño de las Sombras durante 3 s y reduce su velocidad de movimiento un 50%.

Nuevas Habilidades

General

  • Relevo de la Luz naaru: Saa'ra te teletransporta al Templo de la Luz Abisal. Labnzar Relevo de la luz mientras estas en el Templo de la Luz Abisal devolverá al Sacerdote cerca de tu punto de partida.

Disciplina

  • Alivio de las Sombras: [2.5%2.8% de maná] Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan 31.514 p., pero ha de pagar un precio. El aliado recibirá 3.151 p- de daño cada 1 s hasta que haya recibido un total de 15.751 p- de daño de todas las fuentes o deje el combate. En Sacerdote Sombras: drena has 10 p. de Locura, si los tienes.
  • Explosión Mental: [2% de maná] Explotas la mente del enemigo por (250% del poder de hechizos) p. de daño de las Sombras y absorbe los siguientes [((Poder de Hechizos)  * 2.5) +0) *(1 + $versadmg)] p. de daño del enemigo.
  • Palabra de poder: Radiancia: [7%5.5% de maná] Una explosión de luz cura a un aliado y a otros 52 aliados cercanos (200%300% del poder de hechizos) p, y les aplica una Contrición que dura un 50% menos.
  • Revelación: Tus lanzamientos de Punición y Explosión mental tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Penitencia.
  • Súplica: [1%1.5% de maná] Una súplica rápida y eficaz que sala a un aliado (225% del poder de hechizos) p.

Sagrado

Sombras

  • Alivio de las Sombras: [2.5%2.8% de maná] Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan 31.514 p., pero ha de pagar un precio. El aliado recibirá 3.151 p- de daño cada 1 s hasta que haya recibido un total de 15.751 p- de daño de todas las fuentes o deje el combate. En Sacerdote Sombras: drena has 10 p. de Locura, si los tienes.
  • Forma del vacío: Cuando alcanzas 100 p. de Locura, entras en forma del vacío, lo que reduce el tiempo de reutilización de Explosión Mental 3 s y aumenta tu daño de las sombras un 30%. Mientras estás en esta forma, ganas 1% de celeridad cada s; conservas toda esta celeridad hasta 20 s después de que Forma del vacío termine termine. Consume Locura cada vez más deprisa hasta agotarla, lo que termina la forma del vacío.

 

 Videoguías

Sagrado

Disciplina

Sombras

 

paladinTalentos JcE

Disciplina

Nivel 15:

  • Penitente : Penitencia puede lanzarse a un aliado, lo que le sana [(200% del poder de hechizos) * 3] durante 2 s.
  • Escarmiento: Penitencia dispara una descarga adicional de luz sagrada.
  • Cisma: La descarga final de Penitencia crea una explisión de energía de las sombras alrededor del objetivo, lo que inflige (100%80% del poder de hechizos) p. de daño a todos los enemigos a un radio de 10 m.

Nivel 30:

  • Pluma angélica: Tiempo de reutilización aumentado 5 s.
  • Cuerpo y mente: Tu palabra de poder: escudo y Salto de fe también aumentan la velocidad de movimiento de tu objetivo un 60% durante 4 s40% durante 3 segundos.
  • Masoquismo: Cuando lanzas Alivio de las Sombras sobre ti mismo, no te causa daño.

Nivel 45:

  • Shining Force : Crea un foco de luz alrededor de un aliado, expulsando a los enemigos cercanos y reduciendo su velocidad de movimiento un 70% durante 3 s.
  • Voz Psíquica: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu Alarido Psíquico.
  • Subyugar mente: También puedes controlar tu propio personaje mientras Subyugar Mente está activo.

Nivel 60:

  • Palabra de poder: consuelo : Golpea a un enemigo con poder celestial, lo que inflige (200%300% del poder de hechizos) p. de daño Sagrado y restaura 0.75% del maná máximo.
  • Disciplina de escudo: Cuando tu Palabra de Poder: Escudo ha sido completamente absorbida, se te devuelve al instante un 1% de tu maná máximo.
  • Dominamentes: Crea un dominamentes que ataca al objetivo. El taumaturgo recibe un 0.75% de su maná máximo cuando el dominamentes ataca. Dura 2015 s. Reemplaza a Maligno de las Sombras.

Nivel 75:

  • Contrición : Tu Contrición dura 53 s más.
  • Infusión de poder: Imbuye al Sacerdote con poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y aumenta la generación de puntos de Locura un 25%.
  • Giro del destino: El daño que inflinges se ha aumentado un 5% más y ahora también sanas un 20% más.

Nivel 90:

  • Claridad de voluntad: Movido a nivel 90.
  • Estrella divina: [2%2.5% de maná] Dispara una estrella divina 24 m hacia delante que sana (65.2%90% del Poder de Hechizos) p. a los aliados a su paso. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y sana de nuevo a los aliados a su paso.
  • Halo: Ahora sana siempre la misma cantidad, independientemente de la distancia.

Nivel 100:

  • Purge the Wicked : Limpias al objetivo con fuego, lo que le inflige (150% del poder de hechizos) p. de daño de fuego y un (650% de poder de hechizos) p. de daño de fuego adicional hasta que se cancela. Se esparce a los enemigos cercanos cuando lanzas Penitencia sobre el objetivo. Reemplaza a Palabra de las Sombras: Dolor.
  • Gracia: Tu sanación y absorción sobre objetivos con Contrición aumenta un 30%. La habilidad Contrición no se ve beneficiada por este efecto.
  • Shadow Covenant: [8%6% de maná] Expulsas el poder de las sombras para sanar a un máximo de 5 aliados a un radio de 30 m del objetivo por (450% del poder de hechizos) p. pero dejándoles un escudo que absorbe la siguiente sanación que reciban dentro de los próximos 10 s. Reemplaza a Palabra de Poder: Radiancia.

Sagrado

Nivel 15:

  • Estela de Luz : Cuando lanzas Sanación relámpago, un 40% de la sanacióon se replica en la última persona sobre la que usaste Sanación relámpago.
  • Renovación Duradera: Tus sanaciones sobre un sólo objetivo reinician la duración de tu Renovar sobre el objetivo.
  • Esclarecimiento: Regeneras maná un 15% más rápido.

Nivel 30:

Nivel 45:

  • Shining Force : Crea un foco de luz alrededor de un aliado, expulsando a los enemigos cercanos y reduciendo su velocidad de movimiento un 70% durante 3 s.
  • Censura: Palabra Sagrada: Condena aturde al objetivo en lugar de incapacitarle.
  • Subyugar mente: También puedes controlar tu propio personaje mientras Subyugar Mente está activo.

Nivel 60:

  • Luz de los Naaru: Serendipia reduce el tiempo de reutilización de la Palabra Sagrada apropiada 2 s.
  • Ángel Guardian: Cuando Espíritu guardián expira sin salvar al objetivo de la muerte, reinicia su reutilización a 6090 segundos.
  • Hymn of Hope Symbol of HopeRefuerzas la moral de los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que les permite lanzar hechizos sin costé en maná. Dura 12 s.

Nivel 75:

  • Oleada de Luz : Movido a nivel 75.
  • Sanación conjunta: Sanas al objetivo aliado, a ti mismo y a un tercero amistoso en un radio de 20 m por (200%250% del poder de hechizos) p. Activa Serendipia, lo que reduce el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad y Palabra Sagrada: Santificar.
  • Piety: Rezo de Alivio activa Serendipia, lo que reduce el tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Santificar 6 s.

Nivel 90:

  • Divinidad: Cuando sanas con un hechizo de Palabra Sagrada, tu sanación aumenta un 20% durante 8 s.
  • Estrella divina: [2%2.5% de maná] Dispara una estrella divina 24 m hacia delante que sana (65.2%90% del Poder de Hechizos) p. a los aliados a su paso. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y sana de nuevo a los aliados a su paso.
  • Halo: Ahora sana siempre la misma cantidad, independientemente de la distancia.

Nivel 100:

  • Apoteosis : Te conviertes en Luz pura durante 30 s, lo que aumenta los efectos de Serendipia un 200%.
  • Oración: Tu Rezo de Alivio tiene un 30% de probabilidd de aplicar Renovar a todos los objetivos a los que cura.
  • Círculo de Sanación: [2.5 s tiempo de lanzamientoinstantáneo] Sana hasta 5 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo por (250% del poder de hechizos) p.

Sombras

Nivel 15:

  • Giro del destino: Tras infligir daño a un objetivo por debajo del 35% de salud, infliges un 20% de daño extra y sanas un 20% más durante 10 s.
  • Fortaleza mental: Tortura mental y Explosión mental infligen un 10% más de daño y generan un 20% más de Locura.
  • Shadow Word: Void: Explotas la mente del objetivo, lo que inflige 9.905 p. de daño de las Sombras. Genera 30 p. de Locura.

Nivel 30:

  • Mania :Te mueves un 1% más rápido por cada 5 p. de Locura que tengas.
  • Cuerpo y mente: Tu palabra de poder: escudo y Salto de fe también aumentan la velocidad de movimiento de tu objetivo un 60% durante 4 s40% durante 3 segundos.
  • Masoquismo: Cuando lanzas Alivio de las Sombras sobre ti mismo, no te causa daño.

Nivel 45:

  • Mind Bomb: Desata una explosión psíquica, lo que aturde a todos los enemigos en un radio de 0 metros del objetivo durante 3 s. Reemplaza a Alarido Psiquico.
  • Voz psíquica: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Alarido Psíquico 30 s.
  • Subyugar mente: También puedes controlar tu propio personaje mientras Subyugar Mente está activo.

Nivel 60:

  • Señor del Vacío : Ahora mientras en Forma del vacío, tu bonus de daño de las SOmbras es del 40%. Ese bonus se aplica también a todas tus sanaciones y absorciones.
  • Siega de Almas: Ahora tu Palabra de las Sombras: Muerte también se puede lanzar sobre objetivos con la salud por debajo del 35& y siempre genera Locura, incluso si no mata al objetivo.
  • Void Ray: Cada vez que tu Tortura Mental inflige daño, ganas un bonus que hace que Tortura mental inflija un 10% más de daño durante 3 s. Se acumula hasta 6 veces.

Nivel 75:

  • San'layn : Aumenta el daño de tu Toque Vampírico un 20% y la salud de tu Abrazo Vampírico un 20%.
  • Espíritus auspiciosos: Ahora tus Apariciones infligen un 100% más de daño.
  • Perspicacia sombría: El daño de tu Palabra de Poder: Dolor tiene un 10% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Explosión Mental.

Nivel 90:

  • Infusión de poder: Imbuye al Sacerdote con poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y aumenta la generación de puntos de Locura un 25%.
  • Dominamentes: Movido a nivel 90. Genera 5 de Locura.
  • Fragor de Sombra: Lanza una descarga de energía de las sombras que se mueve lentamente hacia su objetivo, lo que causa (200%333.3% del poder de hechizos) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Genera 15 de Locura.

Nivel 100:

  • Legado del Vacío : Lanzar Explosión mental aumenta el efecto de tu próxima Palabra de las Sombras un 50% durante 30 s. Se acumula hasta 2 veces.
  • Púa mental: Explota al objetivo por (100%300% del Poder de Hechizos) p. de daño Friosombra y aumenta el daño que hace tu siguiente Explosión Mental en los próximos 15 s un 50%. Se acumula hasta 5 veces. Genera 5 de Locura. Reemplaza Tortura Mental.
  • Rendirse a la locura: Te rindes a los Dioses Antiguos, sacrificando tu alma por un gran poder. Incrementa un 300% la generación de Locura de tus habilidades que generan Locura hasta que se termina la Forma del vacío. Luego mueres. Requiere Forma del vacío.

 

 Icon CM LegionTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Disciplina

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Defensor de los débiles: Tras sanar a un objetivo con menos del 50% de salud, ganas un 20% de Celeridad durante 5 s.
  • 16  Energía y Vigor: Mientras tienes un 80% de salud o más, tus sanaciones son un 20% más eficaces.
  • 34  Renovación Interior: Sanarte a ti mismo devolverá un 50% del coste de maná del hechizo.

Tier 3:

  •   4 Purificar mejorado: Purificar tiene ahora 2 cargas.
  • 19  Purificar Alma: Dispelea los efectos negativos del objetivo, eliminando 1 efecto mágico y 1 enfermedad.
  • 37  Resolución Purificada: Remover efectos negativos con Purificar aplicará Resolución al objetivo, otorgándole un escudo que absorbe un 8% de su salud máxima.

Tier 4:

  •    Enfoque Interno: Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tu siguiente Súplica, Alivio de las Sombras, Penitencia, Explosión Mental y Punición. Otorga inmunidad a Silencios e Interrupciones durante 5 s.
  • 22  Fe Restaurada: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo un 30% después de haber sido afectado por un Silencio o un efecto de pérdida de control de personaje. Premonition: Sana a los miembros cercanos por (100% del Poder de Hechizos) p., y te aplicas Contrición. Te inflige (shadow% * $BC) p. de daño de las Sombras por cada Contrición que tengas activa.
  • 40 Oraciones Solemnes: Reduce la duración de los Silencios e Interrupciones sobre ti un 25%.

Tier 5:

  •  8 Esperanza Renovada: Palabra de Poder: Escudo y Palabra de Poder: Barrera también sanan a los objetivos seleccionados por (200% del poder de hechizos) p.
  • 25 Fuerza del Alma: Tu Palabra de Poder: Escudo reduce el daño físico recibido un 30% mientras el escudo persista.
  • 43 Cúpula de Luz: Palabra de Poder: Barrera reduce el daño recibido un 25% adicional.

Tier 6:

  • 10 Fe Retorcida: Lanzar Explosión Mental reduce el tiempo de lanzamiento de Punición un 30% durante 8 s.
  • 28 Arcángel: Reinicia la duración de tu Contrición sobre todos tus aliados cuándo se lanza. Aumenta la sanación y absorción un 30% durante 15 s.
  • 46 Arcángel Oscuro: Aumenta tu daño y el daño de todos tus aliados con Contrición un 15% durante 15 s.

Sagrado

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   Defensor de los débiles: Tras sanar a un objetivo con menos del 50% de salud, ganas un 20% de Celeridad durante 5 s.
  • 16  Energía y Vigor: Mientras tienes un 80% de salud o más, tus sanaciones son un 20% más eficaces.
  • 34  Renovación Interior: Sanarte a ti mismo devolverá un 50% del coste de maná del hechizo.

Tier 3:

  •    Purificar mejorado: Purificar tiene ahora 2 cargas.
  • 19  Purificar Alma: Dispelea los efectos negativos del objetivo, eliminando 1 efecto mágico y 1 enfermedad.
  • 37  Renovación Purificada: Eliminar efectos nefgativos con Purificar otorgará al objetivo purificado Renovar, lo que le sana por (27.5% del poder de hechizos) p. de salud, más otros (220% del poder de hechizos) p. de salud durante 8 s.

Tier 4:

  •    Enfoque Interno: Aumenta la probabilidad de efecto crítico de tu siguiente Sanar, Sanación Relámpago, Palabra Sagrada: Serenidad, Fuego Sagrado y Punición. Otorga inmunidad a Silencios e Interrupciones durante 5 s.
  • 22  Fe Restaurada: Reduce el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo un 30% después de haber sido afectado por un Silencio o un efecto de pérdida de control de personaje.
  • 40  Oraciones Solemnes: Reduce la duración de los Silencios e Interrupciones sobre ti un 25%.

Tier 5:

  •   8 Esperanza Concentrada: Aumenta la sanación de Renovar, Sanación Relámpago y Sanar un 30%.
  • 25 Alivio Rápido: Rezo de Alivio ahora es de lanzamiento instantáneo.
  • 43  Fe Renovada: Tu Renovar sana al instante un 50% más cuando se lanza, y sana otro 15% adicional en el tiempo.

Tier 6:

  • 10 Auxiliar Divino: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu Guardián un 60% pero dura 3 s menos.
  • 28 Rayo de esperanza: Durante los siguientes 6 s, todo el daño y sanación infligidos al objetivo se aplazarán hasta que Ray of Hope termine. Toda la sanación aplazada por Ray of Hope aumenta un 100%.
  • 46 Librado del Mal: Salto de Fe elimina todos los efectos que limitan el movimiento y te otorga un escudo que absorbe (20% de tu salud) p. de daño durante 20 s.

Sombras

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •    4 Escudo del Vacío: Todo el daño que infliges te sana un 50% del daño infligido durante los 5 s después de usar Palabra de Poder: Escudo en ti mismo
  • 19 Sombra Pura: Dispersión reduce el daño recibido un 30% adicional.
  • 37 Abrazo Efímero: Reduce el tiempo de reutilización de Abrazo Vampírico en 120 s, pero sólo puede afectar a un máximo de 3 aliados.

Tier 4:

  •   6 Llevado a la Locura: Ser atacado te otorga 5 p. de Locura. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 3 s.
  • 22  Void Origins: Obtienes 5 acumulaciones de Forma del Vacío cuando entras en tu Forma del Vacío.
  • 40  Ventaja de Demencia: Cuanto tienes 100 p. de Locura y no te encuentras en tu Forma del Vacio, tu daño aumenta un 20%. Ya no entras automáticamente en la Forma del Vacío al alcanzar 100 p. de Locura. Te enseña la habilidad Sucumbir a la Locura, lo que te permite entrar en Forma del Vacío. Sólo se puede usar con 100 p. de Locura.

Tier 5:

  •   8 Trauma Mental: Tortura Mental y Abrasamiento Mental  aplican Palabra de las Sombras: Dolor sobre el objetivo.
  • 25 Sombramanía: Tener Toque Vampírico en 2 o más objetivos te otorga 3 p. de Locura cada 2 s.
  • 43 Vínculo Psíquico: Explosión Mental ahora inflige un 30% de su daño a todos los objetivos, en un radio de 40 metros, que estén afectados por tu Palabra de las Sombras: Dolor.

Tier 6:

  • 10 Id: Dominar Mente se puede usar sobre jugadores.
  • 28 Última Palabra: Silencio aplica Última Palabra cuando se usa sobre un objetivo que está lanzando un hechizo, lo que aumenta tu generación de Locura y el daño que infliges al atacar al objetivo un 20%.
  • 46 Al Vacío: Tú y el miembro de grupo o banda objetivo actual intercambiáis los porcentages de salud. Aumenta el porcentage más bajo un 25% si está por debajo de esa cantidad.

 

Icon CM LegionArtefactos

Artefactos Caballero de la Muerte

Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Sacerdote y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.

 

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Bonos Tier19 JcE

Bonos JcJ

 

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