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Cambios al Druida en World of Warcraft: Legion

Publicado en Clases en Legion por  , el Sábado 05/3/2016 - 17:30
Legion cambios al Druida
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras
 Avance Oficial

Los druidas controlan la energía de la naturaleza y la canalizan para obtener una gran variedad de habilidades ofensivas y defensivas, además de para devolver la salud a los heridos. Gracias a la comunión con la naturaleza y al semidiós Cenarius, el Señor del Bosque, los druidas están dotados de forma sobrenatural con el don del cambio de forma, lo que les permite adoptar la apariencia de distintas criaturas de la naturaleza y acceder a poderes tan variados como diferentes.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Druida, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales

  • Importante: Solo tendras los hechizos/habilidades de tu especialización, aunque podrás cambiar de forma para ganar los beneficios de dicha transformación.
  • Forma de oso : Cambia a forma de oso, lo que aumenta la armadura un 250%200% y el aguante un 30%. Aumenta la generación de amenaza y protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia. También reduce la probabilidad de que el Druida reciba un golpe crítico en un 10%6% y de que sus ataques sean parados en un 10%3%. El cambio de forma libera al taumaturgo de los efectos de  reducción de movimiento.
  • Forma felina: Disponible a nivel 1 (antes 6). 7.4%0% de maná.
  • Ciclón: Tiempo de lanzamiento subido a 2 s (antes 1.7 s).
  • Carrerilla: Sólo para Feral. Ya no te libera de los efectos de reducción de movimiento.
  • Mordedura feroz: Sólo para Feral.  Disponible a nivel 3 (antes 6).
  • Regeneración frenética: [Sólo para Guardián. Puede usarse a 10 metros. Tiempo de reutilización aumentado de 1.5 s a 20 s] Te sana un 100%60% del daño recibido en los últimos 6 segundos durante 6 segundos (mínimo el 5% de tu salud máxima).
  • Bramido: Sólo para Guardián. Disponible a nivel 12 (antes 8).
  • Destrozar: Sólo para Guardián.  Disponible a nivel 10 (antes 8). Ahora también inflige un 20% más de daño sobre objetivos que estén sangrando. Genera 5 de ira (antes 10).
  • Marca de lo Salvaje: Sólo para Restauración. Se puede usar en un radio de 40 metros (antes 30) y a nivel 58 (antes 62). Cuesta bastante más maná: 75% (antes 5%). En lugar de aumentar la Versatilidad, incrementa el Aguante un 0%. Solo se puede marcar un objetivo a la vez.
  • Fuego lunar: Disponible a nivel 6 (antes 3). Hace más daño inicial pero menos en el tiempo (el daño prolongado será sobre 12 s, reducido de 20 s).
  • Furia primigenia: Disponible a nivel 35 (antes 30). Dejas de ganar puntos de combo extra.
  • Acechar: Disponible a nivel 5 (antes 6). Ya no reduce la velocidad de movimiento.
  • Renacer: [Lanzamiento instantáneo. 30 p. de Ira]. Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un 60% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate.
  • Rejuvenecimiento: Sólo para Restauración. Se aprende a nivel 18 (antes 4). Sana una cantidad mayor pero en un tiempo 3 s más largo.
  • Revivir: Sólo para Restauración. Resucitas a todos los miembros del grupo. 
  • Triturar: Sólo para Feral. Disponible a nivel 1 (antes 6). Ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo.
  • Rugido de estampida: Para Feral y Guardián. Disponible a nivel 88 (antes 84). Ya no te libera de los efectos inmovilizadores o de reducción de movimiento.
  • Fuego solar: Un hechizo solar que quema al enemigo, inflige (63%126% del Poder de Hechizos) p. de daño de Naturalza y (168%336% del Poder de Hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 8 s al objetivo primario y a todos los enemigos en un radio de 5 m.
  • Vapulear: (Oso) Disponible a nivel 18 (antes 28). En lugar de infligir daño en el tiempo, se aplica Lacerar, lo que inflige 0 p. de daño de sangrado durante 15 s.
  • Vapulear: (Felino) Disponible a nivel 18 (antes 28).
  • Cólera Cólera Solar: [Nuevo nombre. (Restauración). Disponible a nivel 10 (antes 1)] Inflige (128.6%180% del Poder de Hechizos) p. de daño Naturaleza al objetivo.
  • Presteza Felina: Sólo para Feral. Deja de ser un talento y se aprende a nivel 10.
  • Rugido Incapacitante: Sólo para Guardián. Deja de ser un talento y se aprende a nivel 24.
  • Vigilia de la Naturaleza: Deja de ser un talento y se aprende a nivel 1. Nueva descripción: "Durante 30 s, todas las sanaciones sobre un objetivo y todos los hachizos dañinos también sanan a un aliado cercano en proporción a la cantidad realizada: 20% para curas y 40% para hechizos dañinos."
  • Vórtice de Ursol: Sólo para Restauración. Deja de ser un talento y se aprende a nivel 48.
  • Don de Ysera: [Sólo para Restauración] Te sana un 4%3% de tu salud máxima cada 5 s. Si tu salud está al máximo, en su lugar sanará a un aiado herido cercano aleatorio.
  • Piel de corteza: Se aprende a nivel 35 (antes 44).
  • Heridas infectadas: La herida infectada es causada ahora por Arañazo.
  • Instinto de nutrición: Aumenta el poder de hechizos de todas las habilidades, no sólo las de Naturaleza.
  • Raíces enredadoras: Enraíza al objetivo y lo inmoviliza durante 30 s. El daño infligido puede cancelar el efecto.
  • Toque de Sanación: [9.0% de maná]. Sana (360% del poder de Hechizos) p. a un objetivo amistoso. (Equilibrio) Se puede utilizar en Forma de Lechúcido Lunar.

Equilibrio

  • Maestría: Eclipse total Starlight: Nuevo nombre. Disponible a nivel 78 (antes 80). Nueva descripción: "Aumenta el daño de Lluvia de Estrellas y los efectos potenciadores de éste un 12%".
  • Forma de lechúcico lunar: [9.3%0% de maná] Disponible a nivel 18 (antes 16). Aumenta el daño Arcano en 0% (antes 10%) y la armadura un 200% (antes 100%). En lugar de otorgar Maestria a todo el grupo o banda, hace que tus ataques contra un único objetivo tengan un 15% de hacer que tu siguiente hechizo dañino sea de lanzamiento instantáneo".
  • Oleada de estrellas: [Se aprende a nivel 22 (antes 12)] Lanzas un oleada de energia estelar al objetivo, lo que le inflige (350%700% del poder de hechizos) p. de daño Astral. También te otorga una mejora Lunar o Solar, lo que incrementa el daño de tu siguiente Golpe Lunar o Cólera Solar un 30%. Puedes acumular hasta 3 cargas de cada mejora.

Feral

  • Rabia : No existe para la forma de Oso. En Felino reduce el coste de todas sus habilidades un 50% y aumenta la energía máxima en 50 p. durante 15 s.
  • Amputar: Disponible a nivel 72 (antes 82).
  • Maestría: Garras tajantes: Disponible a nivel 78 (antes 80). El aumento de daño es del 24% (antes 25%).
  • Presteza de depredador: Disponible a nivel 28 (antes 26).
  • Arañazo: [Disponible a nivel 10 (antes 6)] Araña al objetivo, lo que inflige (62% del Poder de Ataque) p. de daño Sangrado y (310% del Poder de Ataque) p. de daño Sangrado extras durante 15 s. Otorga 1 p. de Combo. Si se utiliza en Sigilo, el objetivo queda aturdido durante 4 s e inflige un 100% más de daño. (Feral) Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 12 s.
  • Instintos de supervivencia: Disponible a nivel 40 (antes 56).
  • Flagelo: Se aprende a nivel 32 (antes 22).
  • Furia del tigre: Se aprende a nivel 12 (antes 10). Nueva descripción: "Restaura al instante 60 p. de Energía y hace que todos los autoataques y habilidades hagan un 15% de daño adicional. Dura 8 segundos.
  • Rastrear Humanoides: Muestra la ubicación de los humanoides cercanos en el minimapa.

Guardián

  • Rabia : Eliminado de esta especialización.
  • Maestría: Tenacidad primigenia Nature's Guardian: Nuevo nombre y nueva descripción: "Aumenta tu salud máxima, así como la sanación recibida, un 10%. También aumenta tu poder de ataque un 8%".
  • Magullar: Nueva descripción "Magullas al objetivo inflingiéndole 150% p. de daño Físico".
  • Pellejo grueso: Ahora sólo reduce todo el daño recibido un 10%.
  • Lacerar: Lacera al objetivo enemigo, lo que inflije (120.9% del Poder de Ataque) p. de daño Sangrado y (150% del Poder de Ataque) p. de daño extras durante 15 s. Se acumula un máximo de 3 veces. Lacerar tiene un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar.

Restauración

  • Perspicacia natural : Eliminado de esta especialización.
  • Corteza de hierro: [11.5 min de reutilización] Se aprende a nivel 52 (antes 64). También cuenta como sanación en el tiempo para Maestría: Armonía.
  • Flor de vida: [Disponible a nivel 32 (antes 36). Coste de maná aumentado de 4.5% a 10%]. Sana al objetivo (367.29%440.748% del Poder de Hechizos) p. durante 1012 s. Cuando Flor de Vida se acaba o se disipa, el objetivo se sana al instante (201.1% del Poder de Hechizos) p. Flor de Vida solo puede estar activo en un objetivo a la vez.
  • Maestría: Armonía: Se aprende a nivel 78 (antes 80). Nueva descripción: "Tu sanación aumenta un 5% por cada cura en el tiempo de Restauración".
  • Recrecimiento: [Disponible a nivel 10 (antes 18)] Sana a un objetivo amistoso (214.812% del Poder de Hechizos) p. y otros [(54.6264% del Poder de Hechizos) *1] p. durante 12 s. Recrecimiento tiene un 60% de probabilidad aumentada de tener un efecto crítico.
  • Alivio presto: [8%10% de maná]. El tiempo de reutilización se ha duplicado. No hace falta que el objetivo tenga Rejuvenecimiento o Recrecimiento para recibir la sanación. La cantidad sanada es el doble que antes.
  • Tranquilidad: [Nivel 72. 3 minutos de reutilización]. Sana (200%100% del poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m al instante y cada 2 s durante 8 s. La sanación aumenta un 100% si no estás en una banda.
  • Crecimiento salvaje: Se aprende a nivel 64 (antes 76). 2 s más de tiempo de reutilización. 
  • Champiñón salvaje Efflorescence: Nuevo nombre. Se aprende a nivel 88 (antes 84).

Eliminadas

Nuevas Habilidades

General

  • Camino de los Sueños: Teletransporta al taumaturgo a Dreamgrove. Lanzar Camino de los Sueños en Dreamgrove devolverá al Druida cerca de su punto de inicio.

Equilibrio

  • Estimular: Regeneras un 2% del maná máximo de un aliado cada segundo durante 10 s.Infunde a un sanador aliado con energía, lo que le permite lanzar hechizos sin consumir maná durante 10 s.
  • Cólera Solar: (Equilibrio) Lanzas una bola de energía solar al objetivo, lo que le inflige (128.6%257.2% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza. Genera 96 p. de Poder Astral.
  • Lluvia de Estrellas: Convocas una lluvia de estrellas que dañana a todos los enemigos en el área seleccionada. Inflige [9*(21% del poder de hechizos)] p. de daño Astral durante 8 s. Los enemigos dentro de tu lluvia de estrellas reciben un 30% de daño adicional de Fuego Lunar y Fuego Solar.
  • Golpe Lunar: Golpeas al enemigo con energía lunar, lo que le inflige (175%350% del poder de hechizos) p. de daño Arcano y [(175%350% del poder de hechizos)*20/100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de 5 metros. Genera 10 p. de Poder Astral.
  • Alineación Celestial: Los cuerpos celestiales se alinean, lo que aumenta el daño de todos tus hechizos lunares y solares un 30% durante 15 s. Además, tu Golpe Lunar y Cólera Solar generan un 50% más de Poder Astral.
  • Influencia Astral: Aumenta el rango de todas tus habilidades en 5 metros.

Feral

  • No hay nuevas habilidades por el momento.

Guardián

  • Pelaje Férreo : [4045 p. de Ira] Aumenta tu armaruda un 100% durante 6 s.
  • Marca de Ursol: [4045 p. de Ira] Reduce el daño mágico recibido un 30% durante 6 s.

Restauración

  • Espinas : Te brotan espinas, lo que inflige (50% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza a los atacantes al golpearte. Dura 30 min.

 

 paladinVideoguías

Feral

Guardián

Restauración

Equilibrio

 

paladinTalentos JcE

Equlibrio

Nivel 15:

  • Shooting Stars : Las marcas de Fuego Lunar y Fuego Solar tienen una probabilidad de hacer caer una estrella, lo que inflige (21% del poder de hechizos) p. de daño Arcano y genera 5 p. de Poder Astral.
  • Fuerza de la Naturaleza: [Movido de nivel]. Invoca a 3 antárbol que provocará inmediatamente a tu objetivo actual y lo atacará cuerpo a cuerpo, lo que inflige (Poder de Ataque * 0.3 7 3.6 * 2 * 0.2) p. de daño Físico cada 2 s. Dura 15 s. Máximo de 3 cargas.
  • Guerrero de Elune: Tus dos siguientes Golpes Lunares son de lanzamiento instantáneo.
  • Dominio Astral: Cuando tus hechizos lunares y solares se potencian, su tiempo de lanzamiento se reduce un 10%.

Nivel 30:

Nivel 45:

  • Afinidad con Feral : Ganas Presteza Felina: "Aumenta tu velocidad de movimiento un 15%". También aprendes: Triturar, Desgarrar, Mordedura Feroz y Flageo.
  • Afinidad con Guardián: Ganas Pellejo Grueso: "reduce todo el daño recibido un 10%". También aprendes: Bramido, Destrozar, Vapulear, Pelaje Férreo y Frienzied Regeneration.
  • Afinidad con Restauración: Ganas Don de Ysera: "te curas un 4%3% de tu salud máxima cada 5 s. Si ya tienes toda tu salud, se sanará a un aliado aleatório herido en tu lugar". También aprendes: Rejuvenecimiento, Recrecimiento y Swiftmend.

Nivel 60:

Nivel 75:

  • Alma del bosque : Movido a nivel 75.
  • Encarnación: Elegido de Elune: Una forma de Lechúcido Lunar mejorada que aumenta el daño de todos tus hechizos un 15%. Dura 30 s.Lunares y Solares un 50%. También causa que tuGolpe LunaryCólera Solargeneren un 50% extra de Poder Astral. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de la forma de Lecúcido Lunar mejorada mientras dura. Reemplaza a Alineación Celestial.
  • Centella Estelar: Quemas al objetivo inflingiéndole (39%78% del poder de hezhizos) p. de daño, y otro (156%312% del poder de hechizos) p. de daño adicionales durante 24 s. Centella Estelar se eneficia de las mejoras lunares y solares, consumiento 1 de cada.

Nivel 90:

  • Stellar Drift : Aumenta el radio de Lluvia de Estrellas un 30% y su daño un 20%. Además, cuando estás dentro de la lluvia puedes lanzar hechizos en movimiento.
  • Shooting Stars : [movido de nivel] Las marcas de Fuego Lunar y Fuego Solar tienen una probabilidad de hacer caer una estrella, lo que inflige (21%42% del poder de hechizos) p. de daño Arcano y genera 5 p. de Poder Astral.
  • Comunión Astral: [movido de nivel. 11.33 min de reutilización] Genera 75 p. de Poder Astral.
  • Blessing of the Ancients: [movido de nivel] Ganas una bendición de los ancestros, activando o cambiando entre uno de los siguientes beneficios: Bendición de Elune: Aumenta el Poder Astral generado por Cólera Solar y Golpe Lunar un 50%40%. Bendición de An'she: Te otorga 32 p. de Poder Astral cada 22,5 s.
  • Fuerza de la Naturaleza: Movido a nivel 90.
  • Poder de Equilibrio: Te alineas con el poder de la luna y las estrellas para que tus hechizos directos recargen tus efectos dañinos en el tiempo. Golpe Lunar lo aumenta en 6 s y Cólera Solar en 4 s.

Nivel 100:

  • Collapsing Stars : Quemas al objetivo inflingiéndole (1000%2000% del poder de hechizos) p. de daño y otros (400%800% del poder de hechizos) p. de daño cada segundo hasta que se comsuma todo tu Poder Astral. Reemplaza a Celestial Alignment.
  • Stellar Drift : [movido de nivel] Aumenta el radio de Lluvia de Estrellas un 30% y su daño un 20%. Además, cuando estás dentro de la lluvia puedes lanzar hechizos en movimiento.
  • Poder de Equilibrio: Te alineas con el poder de la luna y las estrellas para que tus hechizos directos recargen tus efectos dañinos en el tiempo. Golpe Lunar lo aumenta en 6 s y Cólera Solar en 4 s.
  • Comunión Astral: Genera 75 p. de Poder Astral.
  • Blessing of the Ancients : Ganas una bendición de los ancestros, activando o cambiando entre uno de los siguientes beneficios: Bendición de Elune: Aumenta el Poder Astral generado por Cólera Solar y Golpe Lunar un 50%. Bendición de An'she: Te otorga 32 p. de Poder Astral cada 2 s.

Feral

Nivel 15:

  • Depredador : El tiempo de reutilización de Furia del Tigre se reinicia si un enemigo muere con uno de tus efectos de sangrado activado.
  • Aroma de Sangre: Tus habilidades cuerpo a cuerpo en forma felina tienen un 10% de probabilidad adicional de golpe crítico en objetivos afectados por sangrado.
  • Inspiración lunar: Movido a nivel 15.

Nivel 30:

Nivel 45:

  • Afinidad con Equilibrio : Ganas Astral Influence: "Aumenta el rango de todas tus habilidades 5 metros". También aprendes: Forma de Lechúcico Lunar, Oleada de Estrellas, Golpe Lunar, Cólera Solar y Fuego Solar.
  • Afinidad con Guardián: Ganas Pellejo Grueso: "reduce todo el daño recibido un 10%". También aprendes: Bramido, Destrozar, Vapulear, Pelaje Férreo y Frienzied Regeneration.
  • Afinidad con Restauración: Ganas Don de Ysera: "te curas un 4%3% de tu salud máxima cada 5 s. Si ya tienes toda tu salud, se sanará a un aliado aleatório herido en tu lugar". También aprendes: Rejuvenecimiento, Recrecimiento y Swiftmend.

Nivel 60:

Nivel 75:

  • Alma del bosque : Movido a nivel 75. Tus remates te otorgan 46 p. de Energía por punto de Combo.
  • Encarnación: Rey de la selva: Movido a nivel 75.  UNa forma felina mejorada que permite el uso de Acechar en combate y provoca que Triturar y Arañazo funcionenhagan daño como si estuvieras en Sigilo. Dura 30 s.También reduce el coste de todas las habilidades de Forma Felina un 50% e incrementa la energía máxima en 50 p. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de Forma Felina mejorada mientras dura. Reemplaza a Rabia.
  • Rugido Salvaje: . Remate que aumenta el daño físico infligido un 40% mientras estás en forma felina. Se prolonga por cada punto de combo:
    1p.: 8 s
    2p.: 12 s
    3p.: 16 s
    4p.: 20 s
    5p.: 24 s

Nivel 90:

  • Diente de Sable : Tu Mordedura Feroz aumenta la duración de Desgarrar 2 s por cada punto de combo gastado.
  • Heridas Dentadas: Tu Desgarrar, Arañazo y Vapulear infligen el mismo daño de siempre pero en un 33% menos de tiempo
  • Guia de Elune: Ganas inmediatamente 5 puntos de combo y otro punto más adicional cada 1 segundo durante 5 s.

Nivel 100:

  • Tajo Sangriento : Golpeas a todos los enemigos cercanos en una ráfaga de cortes sangrientos, lo que les inflige 954% p. de daño físico a cada uno. Otorga 1 p. de combo. Máximo 3 cargas.
  • Garras Sangrientas: Sin cambios.
  • Momento de claridad: Aumenta tu energía máxima en 30 p. Tu Augurio de Claridad afecta a tus siguientes 3: (Restauración) Recrecimientos o (Feral) habilidades de Forma Felina .

Guardián

Nivel 15:

  • Brambles : Fuertes zarjas te protegen, absorbiendo y reflejando hasta (Poder de Ataque*0.2) p. de daño de cada ataque.
  • Pulverizar: Movido a nivel 15.
  • Blood Frenzy: Lacerar también genera 12 p. de Ira por acumulación cada vez que inflige daño en el tiempo si tiene el máximo de acumulaciones.

Nivel 30:

Nivel 45:

  • Afnidad con Equilibrio : Ganas Astral Influence: "Aumenta el rango de todas tus habilidades 5 metros". También aprendes: Forma de Lechúcico Lunar, Oleada de Estrellas, Golpe Lunar, Cólera Solar y Fuego Solar.
  • Afinidad con Feral : Ganas Presteza Felina: "Aumenta tu velocidad de movimiento un 15%". También aprendes: Triturar, Desgarrar, Mordedura Feroz y Flageo.
  • Afinidad con Restauración: Ganas Don de Ysera: "te curas un 4%3% de tu salud máxima cada 5 s. Si ya tienes toda tu salud, se sanará a un aliado aleatório herido en tu lugar". También aprendes: Rejuvenecimiento, Recrecimiento y Swiftmend.

Nivel 60:

Nivel 75:

Nivel 90:

Nivel 100:

  • Rend and Tear : Lacerar tambien aumenta el daño que infliges al objetivo, y reduce el daño que recibes de él un 2% por acumulación.
  • Lunar Beam: Invocas un rayo de luz lunar en tu localización durante 8 s. Cada segundo, el rayo te sanará por (200%300% del Poder de Ataque) p. e infligirá (100% del poder de ataque) p. de daño Arcano a todos los enemigos.
  • Pelaje erizado: [3040 sec de reutilización] Erizas tu pelaje, haciendo que todos los ataques contra ti generen 68 p. de Ira.

Restauración

Nivel 15:

NIvel 30:

Nivel 45:

  • Afinidad con Equilibrio : Ganas Astral Influence: "Aumenta el rango de todas tus habilidades 5 metros". También aprendes: Forma de Lechúcico Lunar, Oleada de Estrellas, Golpe Lunar, Cólera Solar y Fuego Solar.
  • Afinidad con Feral : Ganas Presteza Felina: "Aumenta tu velocidad de movimiento un 15%". También aprendes: Triturar, Desgarrar, Mordedura Feroz y Flageo.
  • Afinidad con Guardián: Ganas Pellejo Grueso: "reduce todo el daño recibido un 10%". También aprendes: Bramido, Destrozar, Vapulear, Pelaje Férreo y Frienzied Regeneration.

Nivel 60:

Nivel 75:

  • Alma del Bosque: Cuando lanzas Alivio Presto, obtienes Alma del Bosque. Alma del Bosque aumenta la sanación de tu siguiente Recrecimiento o Rejuvenecimiento un 200%, o aumenta la sanación de tu siguiente Crecimiento Salvaje un 75%.
  • Encarnación: Árbol de vida: Movido a nivel 75. 
  • Abundance: Por cada Rejuvenecimiento que tengas activo, el tiempoo de lanzamiento de Toque de Sanación se reduce un 5%. Las sanaciones críticas de Recrecimiento aumentan otro 5%. Máximo de 8 cargas.

Nivel 90:

  • Spring Blossoms: Cada objetivo curado con Efflorescence es sanado otro (80% del poder de hechizos) adicional durante 8 s.
  • Paz Interior: Reduce el tiempo de reutilización de Tranquilidad en 60 s.
  • Cultivo: CUando Rejuvenecimiento sana a un objetivo por debajo del 50% de salud, le aplica Cultivation, lo que le sana (108.4% del poder de hechizos) durante 6 s.

Nivel 100:

  • Momento de claridad: Aumenta tu energía máxima en 30 p. Tu Augurio de Claridad afecta a tus siguientes 3: (Restauración) Recrecimientos o (Feral) habilidades de Forma Felina .
  • Corteza de Piedra: Reduce el tiempo de lanzamiento de Corteza de Hierro en 1530 s, y aumenta la sanación de tus curas en el tiempo un 20%.
  • Florecer: Extiende la duración de todos tus curas en el tiempo en los aliados dentro de un radio de 60 metros en 106 s.

 

 Icon CM LegionTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Equilibrio

 Tier 1:

  •    Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4 Desenredo:Toque de Sanación elimina todos los efectos de limitación de movimiento del objetivo. Protector of the Grove: Usar Toque de Sanación sobre un aliado hará que siempre sea una sanación crítica y reducirá el tiempo de lanzamiento de Toque de Sanación un 50% durante 6 s.
  • 19 Toque Diestro: Los tiempos de lanzamiento de Toque de Sanación y Recrecimiento se reducen un 20%.
  • 37 Ensalmador de formas: Cada vez que activas un cambio de forma, te sanas un 5% de tu salud máxima. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 5 s. Druid of the Claw: En Forma de Oso, tu probabilidad de recibir un golpe crítico se reduce un 60% extra. Además, al ser golpeado cuerpo a cuerpo en Forma de Oso, tienes un 15% de probabilidad de lanzarte Rejuvenecimiento sin coste.

Tier 4:

  •    Espinas Punzantes: Cuando tus Raíces Enredadoras o Ciclón son removidos, dispeleados o finalizan, el objetivo recibe 100.000 p. de daño. 
  • 22 NYI: Crescent Burn: Usar Fuego lunar sobre un objetivo que ya está afectado por Fuego Lunar, infligirá un 35% más de daño.
  • 40 Chaparrón Celestial: Aumenta el daño de tu Lluvia de Estrellas un 30%.

Tier 5:

  •  8 Toque Estelar: Toque de Sanación genera 15 p de Poder Astral.
  • 25 Fuego Lunar doble: Fuego Lunar golpeará a otro enemigo herido en un radio de 40 m del objetivo sin coste.
  • 43 Potenciación periódica: El daño periódico de Fuego Lunar tiene una probabilidad de otorgarte Potenciación Lunar. El daño periódico de Fuego Solar tiene una probabilidad de otorgarte Potenciación Solar. Moonkin Aura: Cuando uses Oleada de Estrellas, todos los aliados en un radio de 40 m incrementarán su probabilidad de golpe crítico con hechizos un 15% durante 12 s.

Tier 6:

  • 10 Ciclón: Arrojas al enemigo en el aire, desorientándolo pero volviéndole invulnerable durante 6 s. Ciclón sólo puede afectar a 1 objetivo a la vez.
  • 28 Parras Invasoras: Cuando tus Raíces Enredadoras son removidas, dispeleadas o finalizan, se reduce el daño físico del objetivo un 25% durante 4 s. Solsticio de Verano: [movido] Reduce el tiempo de reutilización de Rayo Solar en 30 s.
  • 46 Solsticio de Verano: Reduce el tiempo de reutilización de Rayo Solar en 30 s. Faerie Swarm: Rodeas al objetivo con dragones féericos, lo que reduce su velocidad de movimiento un 30% y su probabilidad de golpear un 50% durante 8 s.

Feral

Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4  Desenredo: Toque de Sanación elimina todos los efectos de limitación de movimiento del objetivo.
  • 19  Toque Diestro: Los tiempos de lanzamiento de Toque de Sanación y Recrecimiento se reducen un 20%.
  • 37 Líder de la Manada: Triturar sana a todos los aliados cercanos, en un radio de 40 m, por (200% del poder de hechizos) p.

Tier 4:

  •    Golpes Brincadores: Arañazo ahora tiene 10 m de rango, haciendo que te abalances sobre el objetivo al usarlo.
  • 22 Rugido de Estampida: El Druida ruge, lo que aumenta la velocidad de movimiento de todos los jugadores aliados, en un radio de 10 m, un 60% durante 8 s.
  • 40 Vitalidad Primigenia: Cuando activas Acechar, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Toque de Sanación se reduce un 100%.

Tier 5:

  •   8 Rey de la Selva: Por cada objetivo afectado por Destripar, tu daño y velovidad de movimiento aumentan un 5%. Se puede acumular hasta 3 veces.
  • 25 Trauma de Sangre: El daño de Amputar aumenta un 100%, pero ahora incapacita en lugar de aturdir. Cualquier ataque romperá la incapacitación.
  • 43 Golpes de Furia: Vapulear eliminará el coste de energía de tu siguiente Flageo durante 12 s.

Tier 6:

  • 10 Savage Momentum: Interrumpir un hechizo con Testarazo reiniciará el tiempo de reutilización de Furia del Tigre.
  • 28 Herida Fresca: Arañazo tiene un 60% más de probabilidad de golpe crítico si se usa sobre un objetivo que no sufra de Arañazo.
  • 46 Destripar y Desgarrar: Aplica al instante Arañazo y Destripar sobre el objetivo.

Guardián

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Asalto incansable: Cuando te atacan, tu daño aumenta un 3%. Dura 10 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • 16  Alpha Challenger: Tu Provocar tiene un rango reducido pero intimida el objetivo, aumentando el daño recibido un 20% durante 6 s. Tus ataques cuerpo a cuerpo refrescan la duración de Intimidar.
  • 34  Golpes amortiguados: Cualquier ataque no periódico que inflige un daño inferior al 10% de tu salud máxima se absorbe por completo.

Tier 3:

  •   Desenredo: Toque de Sanación elimina todos los efectos de limitación de movimiento del objetivo.
  • 19 Crecimiento Hibernante: Si permaneces en Forma de Oso más de 10 s, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Toque de Sanación se reduce un 75%.
  • 37 Dureza: La duración de todos los efectos de aturdimiento se reduce un 25%

Tier 4:

  •    Madre del Cubil: Tu Pelaje Férreo también se aplica sobre el jugador de tu grupo o banda, en un radio de 0 m, con menos salud.
  • 22 Protector de la Manada: El 20% de todo el daño infligido a los aliados cercanos se redirige hacia ti. Este efecto se cancela cuando tu salud cae por debajo del 35%.
  • 40 Rugido Desmoralizador: Desmoralizas a todos los enemigos en un radio de 10 m, reduciendo el daño que infligen un 20% durante 8 s.

Tier 5:

  •   8 Laceraciones Profundas: Lacerar inflige un 25% más de daño.
  • 25 Destrozo iracundo: Destrozas al objetivo por 600% p de daño físico, reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 12 s. Inflige un 20% más de daño contra objetivos sangrantes. Reemplaza a Destrozar.
  • 43 Garras Afiladas: Lacerar ahora inflige un 25% más de daño inicial, pero cuesta un 150% más de Ira.

Tier 6:

  • 10 Paliza Rabiosa: Vapulear aplica Herida Infectada a todos los objetvos, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
  • 28 Garras Enredadoras: Raíces enredadoras es ahora un hechizo instanáneo con 6 s de tiempo de reutilización. Además, se puede lanzar en cualquier forma.
  • 46 Infestar: Cargas contra un enemigo, aturdiéndolo por 3 s y empujando a sus aliados.

Restauración

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Defensor de los débiles: Tras sanar a un objetivo con la salud por debajo del 50%, obtienes un 20% de celeridad durante 5s.
  • 16   Energía y vigor: Mientras tu salud sea igual o superior al 80%, tu sanación aumenta un 20%.
  • 34  Renovación interior: Al sanarte a ti mismo regeneras directamente un 50% del coste de maná del hechizo.

Tier 3:

  •   Desenredo: Toque de Sanación elimina todos los efectos de limitación de movimiento del objetivo.
  • 19 Don de lo Salvaje: Marca de lo Salvage también aumenta el Aguante del objetivo un 10% Razor Thorns: Tu hechizo Espinas es sustituido por Razor Thorns. Razor Thorns: [12% de maná. Instantáneo. 45 s de reutilización. Nivel 54] Haces crecer espinas, lo que inflige (300% del Poder de Hechizos) p. de daño Naturaleza a los atacantes al golpear. Dura 15 s. Reemplaza a Espinas.
  • 37 Ensalmador de formas: Cada vez que activas un cambio de forma, te sanas un 5% de tu salud máxima. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 5 s . Druid of the Claw: En Forma de Oso, tu probabilidad de recibir un golpe crítico se reduce un 60% extra. Además, al ser golpeado cuerpo a cuerpo en Forma de Oso, tienes un 15% de probabilidad de lanzarte Rejuvenecimiento sin coste.

Tier 4:

  •   6  Crecimiento enfocado: Tu Flor de Vida también aplica Crecimiento Enfocado al objetivo, aumentando la sanación de Flor de Vida un 15%. Se puede acumular hasta 3 veces.
  • 22  Florecimiento Temprano: Crecimiento Salvaje ahora es un hechizo instantáneo.
  • 40 Sobrecrecimiento: Aplica al instante Recrecimiento, Flor de Vida, Rejuvenecimiento y Crecimiento Salvaje sobre el objetivo.

Tier 5:

  •   8 Nutrir: Reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de Sanación en 0.5 s y aplica automáticamente Rejuvenecimiento.
  • 25 Revitalizar: Cuando los objetivos con Rejuvenecimiento son golpeados por un golpe crítico a cuerpo a cuerpo, son sanados por (200% del poder de hechizos) p y se reinicia la duración del Rejuvenecimiento activo.
  • 43 Corteza Reforzada: Los objetivos con tu Corteza de Hierro tienen un 25% menos de probabilidad de recibir un golpe crítico.

Tier 6:

  • 10 Ciclón: Arrojas al enemigo en el aire, desorientándolo pero volviéndole invulnerable durante 6 s. Ciclón sólo puede afectar a 1 objetivo a la vez.
  • 28 Parras Invasoras: Cuando tus Raíces Enredadoras son removidas, dispeleadas o finalizan, se reduce el daño físico del objetivo un 25% durante 4 s.
  • 46  Deep Roots: El daño ya no cancela Raíces Enredadoras.

 

 

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