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Cambios al Cazador en World of Warcraft: Legion

Publicado en Clases en Legion por  , el Miércoles 09/3/2016 - 09:30
Legion cambios al Cazador
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Bonos de conjunto
 Armaduras de Cazador
 Avance Oficial

Los cazadores son expertos en seguir el rastro de sus presas, en disparar a los enemigos desde lejos con arcos y armas de fuego, en domar a las bestias salvajes y en atrapar a los enemigos desprevenidos. Las tres especializaciones ofrecen esa fantasía básica, pero la distinción entre ellas es mínima. En Legion nos hemos centrado en diferenciar mejor estas especializaciones para ofrecer experiencias más dinámicas y variadas.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador ¡así que no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales

Importante: Las trampas comparten reutilización.

Puntería

Importante: Pierde la mascota.

  •  Disparo de puntería: Un poderoso disparo de puntería que inflige 350% de daño físico. Ahora ya no se podrá lanzar en movimiento.
  •  Disparo de quimera: Lo pierde, pasa a Bestias.
  •  Lobo solitario: Aumenta el daño de tu Disparo de puntería, Disparo Arcano y Disparo Automático en un 30%.

Bestias

Supervivencia

Importante: Ahora es una clase Cuerpo a cuerpo.

  •  Picadura de serpiente : Los objetivos golpeados por tu Golpe de raptor y Trinchar se ven afectados por Picadura de serpiente, recibiendo daño de Naturaleza durante 15 seg.

Eliminadas

Nuevas Habilidades

Generales

  •  Aspecto de la tortuga: Desvías todos los ataques y recibes un 30% menos de daño durante 8 s, pero no puedes atacar.

Puntería

  •  Disparo arcano: Un disparo rápido que inflige daño arcano y genera 5 puntos de enfoque.
  •  Disparo marcado: Dispara rápidamente hasta a 3 objetivos afectados por tu Marca del cazador infligiendo daño físico. Se puede usar en movimiento. También expone la vulnerabilidad del objetivo realentizándolo un 15% y aumentando el daño de tu Disparo de Puntería al objetivo un 25% durante 10 seg. Se acumula hasta 3 veces.
  •  Disparo de ráfaga: Desata una explosión que golpea a todos los enemigos frente a ti, lo que los repele y atonta.
  •  Entrenamiento de francotirador: El daño de tus golpes críticos y el rango de tus disparos aumenta un 5%.
  •  Disparo auténtico: Disparo auténtico: Aumenta tu celeridad un 40% y la probabilidad de marcar a los objetivos un 100% durante 15 seg.
  •  Exaltación: Sana instantáneamente un 50% de tu vida máxima.

Bestias

  • Llamada Salvaje: Tus golpes críticos tienen un 20% de probabilidad de reiniciar la reutilización de Bestia temible.
  •  Aspecto de la Naturaleza: Aumenta en un 10% la probabilidad de golpe crítico de tus habilidades y las de tu mascota y ganas 10 puntos de enfoque cada segundo durante 10 seg. 
  •  Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca a tu objetivo durante 8 seg. Cada vez que la bestia inflige daño, obtienes 4 p. de enfoque. Invocar una bestia reduce el tiempo de reutilización restante de Cólera de las bestias 15 seg.

Supervivencia

  •  Laceración: Realiza una herida en el objetivo inflingiéndole daño durante 12 seg.
  •  Golpe de Raptor: Un golpe rápido que inflige daño físico.
  •  Aspecto del aguila: Aumenta en un 10% la probabilidad de golpe crítico de tus habilidades y las de tu mascota y aumenta la probabilidad de ganar cargas de Golpe de mangosta un 100% durante 10 seg.
  •  Bozal:  Interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que se lancen hechizos de esa misma escuela durante 3 seg.
  •  Trinchar: Un golpe giratorio que causa daño físico a los enemigos frente a ti.
  •  Arpón: Lanza un arpón al objetivo arrastrándote hacia su posición y dejándolo enraizado durante 3 seg.
  •  Golpe de Mangosta: Un ataque brutal que intenta cortar las extremidades del objetivo realizando daño físico.  También te otorga Furia de la Mangosta, lo que aumenta el daño de los siguientes Golpes de la Mangosta un 50%, dentro de un intervalo de 12 s. Se puede acumular 6 veces. Los ataques sucesivos añaden acumulaciones pero no aumentan su duración.
  •  Maestría: Compañía de caza: Los ataques de tu mascota tienen un 2% de generarte una carga de Golpe de Mangosta.
  •  Lanzamiento de hachuela: Lanza un hacha al objetivo realizando daño físico.
  •  Cortar alas: Merma al objetivo reduciendo su velocidad de movimiento un 50% durante 15 seg.
  •  Ataque flanqueante: Tú y tu mascota atacáis simultáneamente. Si el objetivo te está atacando el ataque de tu mascota infligirá un 50% mas de daño y un 500% más de amenaza. Si no, tu ataque infligirá un 50% de daño extra. Ataque flanqueante tiene el doble de posibilidad de activar Compañía de caza.

 

 CazadorVideoguías

Bestias

Puntería

Supervivencia

 

paladinTalentos JcE

Puntería

Nivel 15:

  • Flecha Negra: Dispara una flecha negra al objetivo infligiendo daño en el tiempo. Se acumula hasta 3 veces. 3 cargas.
  •  Enfoque constante: Usar disparo arcano dos veces seguidas aumenta tu regeneración de enfoque en un 50% durante 10 seg.
  •  Puntería Verdadera: Por cada disparo arcano, disparo marcado o disparo de puntería sucesivos sobre el mismo objetivo aumentará el daño de tus siguientes disparos un 2% sobre el mismo objetivo. Se acumula hasta 20 veces. Sólo se puede tener activo sobre un enemigo activo al mismo tiempo.

Nivel 30:

  •  Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 8 seg. (Superviviencia) Arpón y (Bestias y Puntería) Separación también te liberan de los efectos de restricción de movimiento e incrementan tu velocidad e movimiento un 60% durante 8 s.
  •  Errante: Al hacer un golpe crítico hay una posibilidad de reducir el tiempo de reutilización de Separación un 10%.
  • Dash: La duración de Aspecto del Guepardo aumenta 3 s.

Nivel 45:

  •  Disparos perforantes: Tus golpes críticos con disparo arcano, disparo marcado y disparo de puntería provocan al objetivo sangrar un 30% del daño inicial durante 8 seg.
  •  Munición Exótica: Te permite modificar tu arma a distancia para usar munición exótica.
  •  De costado: Disparo de puntería ahora infligirá un 100% de daño extra a los objetivos vulnerables.

Nivel 60:

  •  Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s, y los aturde durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
  •  Picadura de dracoleon: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 s. Cualquier daño sufrido cancelará el efecto.
  •  Camuflaje: Te camuflas y ganas sigilo durante 1min. Mientras estas camuflado te sanas un 2% de tu vida máxima cada segundo. El primer ataque a rango que hagas mientras estas camuflado tenga un 10% de daño extra.

Nivel 75:

  •  Encender luces: Los objetivos afectados por tu bengala reciben un 10% de daño extra de tus ataques.
  • Hightened Vulnerability: Tu siguiente Disparo Marcado aplica 3 acumulaciones de Vulnerabilidad a todos los objetivos marcados.
  •  Disparo a la cabeza: Un poderoso disparo que inflige daño físico al objetivo y a todos los que están en la trayectoria.

Nivel 90:

  •  Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo durante los siguientes 15 seg. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización.
  •  Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 seg. lo que inflige daño físico al objetivo y a cada objetivo extra que esté frente a ti. Se puede usar en movimiento.
  •  Salva: Una salva de fuego continuo sobre el área objetivo, infligiendo daño físico en un rango de 8 m durante 6 seg.

Nivel 100:

  •  Forestal oscuro: Tus ataques tienen una probabilidad de invocar a un súbdito oscuro. El súbdito oscuro provocará y atacará a tu objetivo actual.
  •  Salto mortal: Durante los 8 seg. después de usar separación haces un 50% más de daño.
  •  Bloquear y cargar: Tus ataques automáticos a distancia tienen un 5% de probabilidad de activar Bloquear y Cargar provocando que tus dos siguientes disparos de puntería no cuesten enfoque y sean instantáneos.

Bestias

Nivel 15:

  •  Uno con la manada: La probabilidad de llamada salvaje de reiniciar bestia temible aumenta en un 10%.
  •  Camino de la cobra: Por cada mascota activa tu disparo de cobra infligirá un 5% de daño extra.
  •  Establo temible: Bestia temible genera 4 puntos extras de enfoque cuando ataca.

Nivel 30:

  •  Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 8 seg. (Superviviencia) Arpón y (Bestias y Puntería) Separación también te liberan de los efectos de restricción de movimiento e incrementan tu velocidad e movimiento un 60% durante 8 s.
  •  Errante: Al hacer un golpe crítico hay una posibilidad de reducir el tiempo de reutilización de Separación un 10%.
  • Dash: La duración de Aspecto del Guepardo aumenta 3 s.

Nivel 45:

  •  Pisar fuerte: Cuando tu bestia temible carga pisará fuerte el suelo provocando daño físico a todos los enemigos cercanos.
  •  Munición Exótica: Te permite modificar tu arma a distancia para usar munición exótica.
  •  Disparo de quimera: Un disparo que golpeará a tu objetivo primario y a otro cercano realizando daño de naturaleza y escarcha a cada objetivo. Genera 10 puntos de enfoque por cada enemigo golpeado.

Nivel 60:

  •  Disparo vinculante:Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s, y los aturde durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
  •  Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 s. Cualquier daño sufrido cancelará el efecto.
  •  Intimidación: Ordena a tu mascota a intimidar al objetivo, aturdiéndolo durante 3 seg.

Nivel 75:

  •  Cazador de fieras: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus ataques automáticos y disparos de cobra un 50% sobre los objetivos que estén por encima del 80% de vida.
  •  Furia bestial: Aumenta el bono de daño de tu cólera de las bestias en un 20%.
  •  Golpes de traslación: Los ataques básicos de tu mascota infligen un 50% mas de daño, se pueden utilizar a 30m de distancia y se teletranspotará instantáneamente detrás de su objetivo.

Nivel 90:

  •  Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo durante los siguientes 15 seg. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización.
  •  Tromba Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 seg. lo que inflige daño físico al objetivo y a cada objetivo extra que esté frente a ti. Se puede usar en movimiento.
  •  Salva : Una salva de fuego continuo sobre el área objetivo, infligiendo daño físico en un rango de 8m durante 6 seg.

Nivel 100:

  •  Estampida: Invoca a todas tus mascotas para luchar contra tu objetivo actual.
  •  Cobra asesina: Mientras cólera de las bestias esta activa, disparo de cobra tiene un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de tu habilidad Matar.
  •  Aspecto de la bestia: Matar hace un efecto adicional basado en la eleccion de talentos de tu mascota. Ferocidad: tu mascota hace que el objetivo sangre por (219.9%90% del poder de ataque) p. de daño durante 6 s. Tenacidad: tu mascota recibe un 15% menos de daño durante 6 s. Astucia: tu mascota atrapa al objetivo, recudiendo su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.

Supervivencia

Nivel 15:

  •  Instintos animales: Cuando atacas con Golpe flanqueante ganas el instinto de tu mascota durante 7 s, otorgándote una de las siguientes mejoras aleatorias de combate. Instinto del Raptor: aumenta la Celeridad un 100%10%. Instinto del Guepardo: aumenta la velocidad de movimiento un 20%. Instinto de la Mangosta: aumenta la Maestria 4010 p.
  •  Hachas arrojadizas: Lanza 3 hachas a tu objetivo enemigo que infligen daño físico por cada hacha.a un enemigo, lo que le inflige (200% del Poder de Ataque) p. de daño Físico.
  •  Senda de los Mok'Nathal: Atacar con Golpe de raptor te otorga una acumulación de Tácticas Mok'Nathal lo que aumenta tu poder de ataque un 5% durante 8 seg. Se acumula hasta 5 veces.

Nivel 30:

  •  Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 8 seg. (Superviviencia) Arpón y (Bestias y Puntería) Separación también te liberan de los efectos de restricción de movimiento e incrementan tu velocidad e movimiento un 60% durante 8 s.
  •  Errante: Al hacer un golpe crítico hay una posibilidad de reducir el tiempo de reutilización de Separación un 10%.
  • Dash: Aumenta la duración de Aspecto del guepardo 3 seg.

Nivel 45:

  •  Abrojos: Coloca abrojos en una zona. Los enemigos que pisen un abrojo recibirán daño físico y serán ralentizados un 50% durante 10 seg. Reemplaza a Trampa de brea.
  •  Trampas mejoradas: Reduce el tiempo de reutilización de todas las trampas 15 seg.
  •  Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación del objetivo que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 30 seg. y le inflige daño de sangrado durante 30 seg. El daño recibido de otras fuentes puede cancelar el efecto de inmovilización. La trampa dura 1 min. Reemplaza a Trampa congelante.

Nivel 60:

  •  Bomba pegajosa: Lanza una bomba pegajosa que se pega a tu objetivo y explota tras 3 seg. lo que inflige daño a los enemigos cercanos y los derriba.
  •  Red de forestal: Lanza una red a tu enemigo, lo que los atrapa por 3 s y  reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 seg. Reemplaza a Cortar alas.
  •  Camuflaje: Tu mascota y tú os fundís con el entorno y obtenéis sigilo durante1 min. Mientras estás camuflado, te sanas un 2% cada 1 seg. El primer ataque que hagas mientras estas camuflado infligirá un 10% de daño extra.

Nivel 75:

  • Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos para que ataquen a tu objetivo durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, el tiempo de reutilización de Bandada de Cuervos se reinicia.
  •  Trampa de fuego de dragón: Lanza una trampa de fuego de dragón al objetivo que explota e incendia al enemigo, lo que inflige daño de fuego durante 8 seg. y realentiza un 20%. Además, mientras el objetivo está en llamas, estas agostan a sus aliados cercanos periódicamente con daño de fuego. La trampa dura 1min. Reemplaza a Trampa explosiva.
  •  Cazador de serpientes: Te otorga al instante 3 cargas de Golpe de mangosta.

Nivel 90:

  •  Carnicería: Ahora Laceración se extenderá a todos los objetivos alcanzados por Trinchar.
  •  Heridas letales: Cuando el daño periódico de tu Laceración inflige daño tienes una probabilidad de ganar una carga de Golpe de mangosta.
  •  Picadura de serpiente: Los objetivos alcanzados por tu Golpe de raptor y Trinchar también sufren Picadura de serpiente, que inflige daño de Naturaleza durante 15 seg.

Nivel 100:

  • Torreta centinela Spitting Cobra: Invoca un Spitting Cobra que ataca a tu objetvo por (20% del poder de hechizos) p. de daño de veneno cada 2 s. Mientras la cobra esté activa, ganas 3 p. de Enfoque extra cada segundo. Dura 30 segundos.
  •  Trampero experto: Todas tus trampas reciben una mejora de efecto.
  •  Aspecto de la bestia: Golpe flanqueante hace una mejora adicional según la elección de talentos de tu mascota. Ferocidad: tu mascota hace que el objetivo sangre por (219.9%90% del poder de ataque) p. de daño durante 6 s. Tenacidad: tu mascota recibe un 15% menos de daño durante 6 s. Astucia: tu mascota atrapa al objetivo, recudiendo su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.

 

 paladinTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Bestias

 Tier 1:

  •    Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   4 Armadura de Dragonita: Los efectos mágicos de daño periódico infligen un 20% menos de daño sobre ti.
  • 19 Reflejos Felinos: Los golpes críticos cuerpo a cuerpo te otorgan un 30% de esquivar durante 4 s.
  • 37 Tacticas de Supervivencia: Fingir Muerte elimina todos los efectos mágicos negativos y reduce el daño recibido un 100% durante 1.5 s.

Tier 4:

  •   6 Picadura de Vívora: Tu Disparo de Cobra pica al objetivo, lo que reduce las sanaciones que realiza un 30% durante 12 s. Picadura de Vívora desaparece si el objetivo lanza un hechizo sanación no instantáneo.
  • 22  Picadura de Escorpido: Tu Disparo de Cobra pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 6 s.
  • 40 Picadura de Araña: [45 s de reutilización] Picas al objetivo con un veneno de araña potente, haciendo que el siguiente hechizo que lance le silencie durante 5 s. Dura 8 s.

Tier 5:

  •  8   Pellejo Grueso: Los controles en masa duran un 75% menos sobre tus Dire Beasts.
  • 25 Garras Afiladas: Cada ataque de tus Dire Beasts perfora al objetivo, haciendo que sangre por (20% del Poder de Ataque) p. de daño físico durante 4 s. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces.
  • 43 Protector Salvaje: Tus Dire Beasts protegen a tus aliados en un radio de 5 metros, reduciendo el daño que reciben un 15%.

Tier 6:

  • 10 Dire Beast: Basilisk: [40 m de rango] Invocas a un basilisco lento al lado del objetivo durante 30 s que ataca al enemigo más cercanoobjetivo que puede encontrar con daño elevado.
  • 28 Dire Beast: Hawk: [3060 s de reutilización] Invocas un halcón que sobrevuela el área seleccionada atacando a todos los enemigos en un radio de 10 m durante los siguientes 10 s.
  • 46 Dire Beast: Gorilla: Invocas un poderoso gorilla que carga a la batalla, empujando a todos los enemigos a su paso.

Punteria

Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •    Armadura de Dragonita: Los efectos mágicos de daño periódico infligen un 20% menos de daño sobre ti.
  • 19  Reflejos Felinos: Los golpes críticos cuerpo a cuerpo te otorgan un 30% de esquivar durante 4 s.
  • 37  Tacticas de Supervivencia: Fingir Muerte elimina todos los efectos mágicos negativos y reduce el daño recibido un 100% durante 1.5 s.

Tier 4:

  •   6 Picadura de Vívora: Tu Disparo de Puntería pica al objetivo, lo que reduce las sanaciones que realiza un 30% durante 12 s. Picadura de Vívora desaparece si el objetivo lanza un hechizo sanación no instantáneo.
  • 22 Picadura de Escorpido: Tu Disparo de Puntería pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 6 s.
  • 40 Picadura de Araña: [45 s de reutilización] Picas al objetivo con un veneno de araña potente, haciendo que el siguiente hechizo que lance le silencie durante 5 s. Dura 8 s.

Tier 5:

  •   8 Maestro Tirador: Tus disparos infligen un 20% más de daño a los objetivos que se encuentren a más de 30 m de ti.
  • 25 Ojo de Halcón: Aumenta el rango de todos tus disparos en 5 m e incrementa el daño que infligen un 5%.
  • 43 Objetivo Importante: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus disparos un 30% sobre objetivos con más salud total que tu.
  • T.N.T.: Reduce el tiempo de reutilización de Bursting Shot en 10 s.
  • Explosive Shot: Disparas un explosivo cerca del enemigo, lo que lo aturde y le inflige [(Poder de Ataque *0.47 * 1.1 * (1 + $versadmg) * 1)] p. de daño de Fuego inicial y cada segundo durante 4 s.
  • Freezing Arrow: Disparas una flecha helada, lo que incapacita al objetivo y a todos los enemigos cercanos, en un radio de 6 m, durante 8 s. Cualquier daño romperá el hielo.

Tier 6:

  • 10 Disparo Certero mejorado: Reduce el tiempo de reutilización de Trueshot en 30 s y restaura 100% de Enfoque.
  • 28 Lluvia de Proyectiles: Inflingir daño con Disparo de Ráfaga ahora otorga Bombardeo. Bombardeo ahora también reduce el tiempo de reutilización global de Multi-Disparo en 0.3 s.
  • 46 Disparo de Francotiradort: Tomas una posición de francotirador, disparando un tiro certero que inflige 820% p de daño físico. Aumenta el rango de todos tus disparos un 40% durante 6 s.

Supervivencia

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5 s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •    Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16   Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

  •   Armadura de Dragonita: Los efectos mágicos de daño periódico infligen un 20% menos de daño sobre ti.
  • 19  Reflejos Felinos: Los golpes críticos cuerpo a cuerpo te otorgan un 30% de esquivar durante 4 s.
  • 37  Tacticas de Supervivencia: Fingir Muerte elimina todos los efectos mágicos negativos y reduce el daño recibido un 100% durante 1.5 s.

Tier 4:

  •   Picadura de Vívora: Tu Golpe de Raptor pica al objetivo, lo que reduce las sanaciones que realiza un 30% durante 12 s. Picadura de Vívora desaparece si el objetivo lanza un hechizo sanación no instantáneo.
  • 22 Picadura de Escorpido: Tu Golpe de Raptor pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 6 s.
  • 40 Picadura de Araña: [45 s de reutilización] Picas al objetivo con un veneno de araña potente, haciendo que el siguiente hechizo que lance le silencie durante 5 s. Dura 8 s.

Tier 5:

  •   8 Maestro de lo Inhóspito: Infligir daño con Mordedura de Mangosta reduce el tiempo de reutilización restante de tus Trampas en 3 s.
  • 25 Treta: Arpón hace que tu siguiente Separación, en los primeros 6 s, no active el tiempo de reutilización.
  • 43 Manada de Caza: aspecto del Guepardo también hace que todos los aliados en un radio de 15 m ganen un 90% de velocidad de ataque durante 3 s.

Tier 6:

  • 10 Alquitrán pegajoso: Los enemigos que se encuentren en tu Trampa de Brea por 3 s quedan empapados de alquitrán, lo que reduce su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 50% durante 5 s.
  • 28 Hielo Adiamantado: Las víctimas de tu trampa congelante ya no pueden ser atacados o sanados. Trampa Congelante tampoco puede ser dispeleada, pero su duración es de 6 s.
  • 46 Llamada de Maestro: Tu mascota elimina cualquier efecto de inmovilidad o limitación de movimiento sobre si misma y sobre su objetivo, y otorga inmunidad a todos esos efectos durante 4 s.

 

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Podrás encontrar toda la información relativa a los Artefactos de Cazador y sus rasgos y talentos en nuestra página dedicada a ellos.

 

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