Red PyPGamers
  • Registrarse

[Legion] Artefactos del Chamán

Publicado en Artefactos por  , el Miércoles 16/3/2016 - 19:00
Artefactos Chaman
ElementalMejoraResto
 Info  Info  Info
 Rasgos  Rasgos  Rasgos
 Misiones  Misiones  Misiones
 Apariencias  Apariencias  Apariencias

Artículo/guía de los Artefactos de clase para el Chamán. Aquí podrás encontrar desde su Lore, forma de conseguir, tipos y especializaciones, imágenes de las skins, árbol de talentos y cualquier cosa relacionado con ellos. Este artículo se haya en constante proreso y actualización durante la Beta de Legion. Actualizado build 21249.

Chamán (Fuente)

Destrucción armoniosa

Los chamanes tienen tres especializaciones bien diferenciadas: Elemental, Mejora y Restauración. Cada una aporta una identidad única que encuentra su reflejo en las opciones de su arma artefacto.

  • La furia de las tormentas corre por las venas de los chamanes Elemental, como corre también a través del Puño de Ra-Den. Solo un auténtico maestro de los elementos puede manipular su poder.
  • Los chamanes Mejora combinan el poder de los elementos con su destreza en combate. Para ellos ningún arma bastará, salvo una legendaria: el Martillo Maldito. En el cuerpo a cuerpo, un maestro chamán puede extraer su verdadero poder.
  • Los chamanes Restauración blanden el Cetro de Azshara, un arma de gran sanación y restauración. La suya es la senda de la armonía con la naturaleza y la purificación; pero cuando surja el conflicto, esta arma será un poderoso aliado.

Cada artefacto es un símbolo del poder del chamán que lo empuña. Hay poder en los nombres: apréndete bien los de estas armas míticas, pues serán tus compañeras constantes contra el enemigo más letal al que te hayas enfrentado nunca.

Chamán Elemental

Elemental: Puño de Ra-Den

Aman'Thul el Alto Padre, líder del Panteón de los titanes, confió a su principal sirviente, el Alto Centinela Ra, este artefacto que podía canalizar la furia de las tormentas. Ra lo usó para dar vida a la raza mogu, forjada por los titanes, y lo empuñó en combate contra el Imperio Negro durante incontables años. Perdida posteriormente por Ra, el arma acabó siendo recuperada por el Augusto Celestial Xuen, quien percibió su inmenso y peligroso poder y decidió custodiarla hasta que alguien digno pudiera volver a emplearla en una causa justa.

 

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*


  • Rasgo inicial
    • Power of the Maelstrom (Rank 1) – Cuando lanzas Descarga de relámpagos o Latigazo de lava tienes una posibilidad de que te sobrecargues con energía elemental, causando que tus siguientes 0 Descargas de relámpagos y Latigazo de lava tengan efectos extras.
    • Stromkeeper - Orotga la habilidad Stromkeeper, la cual potencia en gran medida tus Descargas de Relámagos.
    Rasgos principales
    • Fury of the Stormlord (Rank 1) Cuando invocas tu Elemental de relámpagos, Thorim se estrellará a tu lado, infligiendo daño a los enemigos cercanos y enviando ráfagas de relámpagos a todos los enemigos afectados por Choque de Llamas.
    • Fury of the Storm (Rank 1) - Cuando activas Uno con la Tormenta, un poderoso Elemental de Relámpagos es invocado para luchar a tu lado durante 8 s.
    • Elemental Empowerment (Rank 1) – Lanzar un hechizo de naturaleza aumenta el daño de tus hechizos de fuego un 0% durante 4 segundos. Lanzar un hechizo de fuego aumenta el daño de tus hechizos de naturaleza un 0% durante 4 segundos.
    • Poder de la Vorágine (Rank 1) - Cuando lanzas Latigazo de Lava, tienes una probabilidad de sobrecargarte con energía elemental provocando que tus siguientes 3 Descargas de Relámpagos se sobrecargen dos veces más.
    • Infierno Volcánico (Rank 1)Lanzar Latigazo de Lava genera un Orbe ardiente alrededor tuyo. Cuando alcanzas 0 orbes, tu siguiente Latigazo de lava provocará un estallido de Lava fundida bajo el objetivo.tiene una probabilidad de abrir una fisura volcánica debajo de tu objetivo, inflingiendo (250% del Poder de Hechizos) p. de daño a todos los enemigos, en un radio de 3 metros del volcán, cada segundo durante 6 s.
    • Uno con la Tormenta (Rank 1) - Levanta el Puño de Ra-den al cielo y absorbe toda la energía eléctrica cercana, lo que provoca que tus siguientes 2 Descargar de Relámpagos o Cadena de Relámpagos infligan un 200% más de daño.
    Rasgos menores
    • Sobrecarga Estática (Rank 1)Cada 0 lanzamientos de Cadena de relámpagos todos los objetivos golpeados por él también serán golpeados por un elemental sobrecargado de Cadena de relámpagos.Cadena de Relámpagos tiene una probabilidades de provocar Sobrecarga Estática, la cual hace que todos los objetivos golpeados por tu siguiente Cadena de relámpagos también sean atacados por un elemental sobrecargado de Cadena de Relámpagos.
    • Maestro de los Elementos (Rank 1)Cada vez que se invoca a un elemental sobrecargado ganas 0% de celeridad durante 3 segundos.Tus elementales sobrecargados infligen un 5% más de daño.
    • Stormcaller (Rank 1) – Tu Elemental de fuego es reemplazado por un Elemental de relámpagos
    • Call the Thunder (Rank 1-3)El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 13%.Daño Naturaleza infligido aumentado un 1/2/3%.
    • Surge of Power (Rank 1)Aumenta la probabilidad de que Oleada de lava se active un 13%.Aumenta el daño de Descarga de Relámpagos un 15%.
    • Imbuido de Lava (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Latigazo de lava un 3/6/1013%
    • Elementalista (Rank 1) – Cada vez que lanzas Latigazo de lava, el tiempo de reutilización de Invocar elemental de fuego se reduce 42 segundos
    • Protection of the Elements (Rank 1-3)Reduce el daño recibido mientras tu Elemental de tierra está activo un 20% adicional.Aumenta la sanación de Oleada de Sanación un 15/30/45%
    • Explosión de Arrabio (Rank 1-3) – Aumenta la probabilidad de golpeel daño crítico de Latigazo de lava un 40%3/6/10%
    • Electric Discharge (Rank 1-3)Cadena de relámpagos salta 4 veces a objetivos adicionales.Aumenta el dñao de Cadena de Relámpagos un 5/10/15%
    • Shamanistic Healing (Rank 1-3) – Cuando caes por debajo de 0% 35% de salud, Oleada de Sanación se lanzará automáticamente en ti. Esto solo puede ocurrir cada 0 segundosEl Puño de Ra-Den te sanará por (412.5% del Poder de Hechizos) p. Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
    • Earthen Attunement (Rank 1-3) – Aumenta el daño de Choque de tierra un 20%3/6/10%.
    • El suelo Tiembla (Rank 1-3) - Aumenta el daño de Totem Terremoto un 5/10/15%.
    • Firestorm (Rank 1-3) - Aumenta el daño de Choque de Llamas un 5/10/15%.

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

Chamán Mejora

Mejora: Martillo Maldito

Forjado en lava elemental en el mundo natal de los orcos, Draenor, este enorme martillo tiene una profunda conexión con los elementos, y su verdadero poder solo despierta en manos de quienes pueden hablar con los elementos de la misma manera. El Martillo Maldito fue empuñado durante mucho tiempo por Orgrim Martillo Maldito, uno de los mayores guerreros orcos de la Horda, y ahora es posesión de Thrall, uno de los chamanes más poderosos que Azeroth haya conocido nunca.

 

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*


  • Rasgo inicial
    • Doom Winds – Desata el poder interno del Martillo Maldito, provocando que todos tus ataques apliquen Viento furioso, y aumenta el daño de Viento furioso un 0%.Otorga la habilidad Doom Winds, provocando que liberes Viento Furioso sobre tus enemigos.
    Rasgos principales
    • Desatar Fatalidad (Rank 1) – Golpe de tormenta tiene una probabilidad de causar que el Martillo Maldito desate el poder de los elementos, provocando que tus ataques especiales también causen arcos de relámpagos o golpes de lava en tu objetivolancen rocas fundidas o puntas de relámpagos que dañan a tu objetivo por (100% del poder de Ataque) p. de daño de Fuego o Naturaleza.
    • Lobos de Fatalidad (Rank 1) – El Martillo Maldito imbuye a tus espíritus ferales con propiedades de Fuego, Escarcha o Relámpago, otorgándoles una habilidad extra única.
    • Vórtice de Fatalidad (Rank 1) – Cuando usas Lanzamiento de Lava, el Martillo Maldito tiene una probabilidad de liberarlibera un tornado ardiente en tu objetivo que dura 3 segundos e inflige 0(35% del poder de Ataque) p. de daño de Fuegodaño a los enemigos alrededor de 03 metros.
    • Vientos de Fatalidad (Rank 1) - Libera el poder inerte del Martillo Maldito, causando que todos los ataques activen Viento Furioso y aumentando el daño de Viento Furioso un 200% durante 6 s.
    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

Chamán Restauración

Restauración: Cetro de Azshara

Un poderoso cetro creado la reina Azshara tiempo atrás, antes de transformarse en naga. El cetro contiene aguas del Pozo de la Eternidad antes de su corrupción, lo que le da grandes poderes mágicos y restauradores. El Cetro de Azshara se perdió durante la Guerra de los Ancestros, poco antes de que el mar se tragara a Azshara y a muchos de sus seguidores. Recogido por los elfos de la noche supervivientes que no sabían nada de su poder, fue enterradoen una tumba familiar de Azsuna, esperando a alguien capaz de liberar su verdadero potencial.

 

Rasgos del Artefacto

*La información actual proviene de la Alfa/Beta de Legion, puede contener errores o haber cambiado. Cualquier dato aquí presentado puede diferir de la versión final. Se irá actualizando con cada nueva build. El nombre de los rasgos se dejará en Inglés hasta que sea traducido de forma oficial.*

  • Rasgo inicial
    Rasgos principales
    • Regalo de la Reina (Rank 1) - Consume tu Lluvia de Sanación, sanando a todos los aliados en el área por (400% del Poder de Hechizos) p.
    • Decreto de la Reina (Rank 1) - Tu Tótem Corriente de Sanación es aumentado por decreto de de la reina. Decreto de la Reina aplica un efecto de sanación en el tiempo en los aliados sanados por Corriente de Sanación.
    • Mantenimiento Acumulativo (Rank 1) - Cada vez que Marea de Sanación sana a un aliado, el aliado recibe un 10% más de sanación procedente de Marea de Sanación. Este efecto se acumula.
    • Remanso de la Marea (Rank 1) - Tus Mareas Vivas tienen una probabilidad de dejar un Tótem de Marea debajo del objetivo que sana (0% del poder de Hechizos) hasta que se cancela.
    Rasgos menores

Misiones del Artefacto

Apariencias del Artefacto

Fuente de las imágenes: WowHead

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2
  • Preview Micro-Evento: Despertar del Hipogrifo El 23 de Febrero World of Warcraft traerá el Micro-evento: Despertar del Hipogrifo coincidiendo con el día en el que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!
  • Guía de Mago Fuego Legion 7.1.5 13/02 Actualizada al parche 7.1.5
    29/8 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Mago en la especialización de Fuego de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego