Red PyPGamers
  • Registrarse

[WoD] Profesiones: Joyería

Publicado en Profesiones por  , el Jueves 06/11/2014 - 12:30

Joyería hasta 700

La ampliación de la profesión de Joyería a 700 de Draenor se logra al realizar la cadena de misiones que nos da el  Fragmento de cristal drenado (Alianza) y el  Colgante carmesí intrincado (Horda). Las misiones se realizan en las áreas iniciales de las facciones y ambas son semejantes en su desarrollo, por lo que no nos tomará más de 20 min hacerlas. La última misión nos dará Plano de la ciudadela: Tenderete de gemas, nivel 1,  Joyería de Draenor, y  Colgante de diamante llameante. Con el tratado aprenderemos uan serie de ercetas elementales y podremos elevar los puntos de habilidad de profesión a 700.

Las recetas básicas son las siguientes:

La más importantes de estas serán  Cristal de taladita Secretos de joyería de Draenor ya que con ellas iremos haciendo los materiales necesarios para fabricar nuestras gemas, anillos y colgantes, y con el otro sacaremos las monedas con las cuales obtendremos más recetas.

¿Que hay de nuevo en WoD?

Desaparecen por completo todas las ventajas de profesión, por lo que ya no haremos gemas de grandes estadísticas, hecho que carece de sentido sabiendo que los huecos en los objetos será algo raro de ver y conseguir.

Fin de la lista interminable de gemas y la doble estadística en ellas. En definitiva se simplifican, existe sólo una estadística por color, sólo serán estadísticas secundarias, y tendrán dos calidades distintas, poco común y rara.

Desaparecen las gemas como matería prima para tallar una de estas, ahora sólo habrá una  Cristal de taladita el cual será de uno u otro color en función de la receta que usemos, y por ende de la planta que empleemos.

Joyería sigue dependiendo de Minería pero únicamente para la obtención de gemas (puede ser suplido fácilmente por la mina), pero también necesitará de Herboristería para la fabricación de gemas.

El alto consumo de  Aire hechicero para las recetas parece vaticinar la necesidad de hacer pedidos en otra profesión que los produzca también para cubrir la producción.

Así mismo, todos los objetos que creemos podrán mejorarse habiendo diferentes niveles los cuales se organizan por nivel de objeto. 630>640>655>665. Para mejorarlos tendremos recetas especificas que crearán el objeto correspondiente para mejorarlo.

Ahora no es necesario tener unos puntos de habilidad concretos para hacer las recetas básicas, simplemente es tener la receta y tener los componentes. Como dijo Blizzard hace un tiempo, lo importante en las profesiones de WoD será la habilidad/materiales del artesano no lo que pueda llegar a matar (recordemos las recetas de MoP).

Por último, para ayudar a subir de nivel nuestras profesiones, siempre y cuando estén por debajo de 600, todas las criaturas de Draenor soltarán objetos que al completarse nos otorgarán puntos de habilidad en la profesión y son los siguientes:  Estatua desmoronada,  Guardapelo aplastado,  Sortija rota,  Fragmentos de cristal, y  Figurilla sin cabeza.

Esquema de producción

Al igual que en las otras profesiones, Joyería no depende de los puntos de habilidad por lo que será útil desde el el primer momento..

Materias primas.

Ingeniería sigue dependiendo plenamente de minería:

Componentes básicos.

El componente de esta profesión esta profesión es el  Cristal de taladita, el cual fabricamos directamente desde las menas. Puntualmente, para la fabricación de gemas y mejora de objetos, necesitaremos:

Componentes especiales.

Hablamos de las piedras hechiceras:

Estas se obtienen al hacer la receta específica de cada profesión, concretamente para Joyería, Cristal de taladita, pero no todas, solo dos de ellas, en este caso,  Aire hechicero y  Tierra hechicera. Además, si hacemos la receta siendo joyeros tendremos un 100% de obtener dichas piedras, pero si es por pedido en el edificio de la Ciudadela la probabilidad se reduce.

A continuación os dejamos un cuadro que relaciona cada profesión con las piedras hechiceras que pueden hacer por pedido/receta.

  

Listado de recetas.

Las recetas se compran usando  Secretos de joyería de Draenor esta receta tiene un CD de 24h por lo que será prioritario hacer uno cada día hasta lograr las recetas que deseemos. Los precios de las recetas varían:

El Tenderete de gemas

Entre las novedades de las profesiones de WoD encontramos que podemos acceder a todas ellas por medio de estructuras que podremos construir en nuestra Ciudadela. No obstante, la profundización (y producción) en dicha profesión dependerá de si tenemos o no la profesión del edifico que hemos construido de la manera que expondremos a continuación.

En todo caso, todo el mundo podrá realizar la mayoría de las recetas gracias al edificio de la Ciudadela, con la excepción de las mejoras de los objetos, las gemas mayores (+50 en la estadística) y los objetos de vanidad que se obtiene por 3 . La nueva dependencia de Joyería de herboristería hará que se revolorice para esta profesión el tener un Jardín de hierbas en la Ciudadela, aunque no necesiten de muchas plantas hacer las gemas. En cuanto a las menas, la Mina puede cubrir las exigencias de materiales sin ningún tipo de problema.

No obstante en el tema de la  Sangre salvaje deberemos hacernos con un Granero de nivel 3 si queremos producirlas nosotros mismos, una tarea bastante larga pero de grandes beneficios.

Ahora bien, nada más construir el edificio para activar los pedidos deberemos de realizar un primer pedido y después un segundo pedido. En el primero la recompens¡a será 5  Cristal de taladita, y haciendo la segunda será 1  Cristal de taladita y la probabilidad de que salga  Aire hechicero y/o  Tierra hechicera. Tras esto podremos empezar a realizar pedidos normalmente.

Si tenemos la profesión.

Debido a la capacidad de hacer pedidos aumentaremos la producción de  Cristal de taladita, por lo que accederemos antes que cualquier otro usuario a las recetas importantes. En total cada 24h conseguiremos 10  Cristal de taladita por lo que en menos de dos semanas tendremos los materiales suficientes para fabricar los anillos/collares épicos; o cada semana tendremos la opción de fabricar una gema de gran calidad.

Además, como tenemos la profesión podremos comprar las recetas directamente en el edificio evitando tener que desplazarnos a Ashran.

Si NO tenemos la profesión.

Podremos producir  Cristal de taladita como anteriormente hemos citado, sin embargo, no podremos acceder a las recetas más importantes de la profesión. Pero, el PNJ que se activa con la costrucción del edificio nos ofrecerá la siguiente lista de objetos organizados por nivel:

Ventaja asignando un seguidor.

La facultad especial que obtenemos al asignar un seguidor con el rasgo de  Joyería es que cada día nos dará una misión diferente con la que podremos obtener hasta 300 . al abrir el Pago de joyería que será nuestra recompensa. Las misiones no son complicadas y generalmente exigirán la producción de una gema determinada o dar una serie de materiales.

La asignación de un seguidor a la vista de las ventajas que obtenermos sólo sería recomendado una vez no tenga sentido hacerse objetos de profesión, en el que conseguir oro sea nuestra única misión.

Ventajas por nivel.

 

  1. Nivel 1: Coste: 100 150. 1 hora. Permite producir objetos de joyería y realizar pedidos
  2. Nivel 2: Coste: 200 300. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de joyería trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
  3. Nivel 3: Coste: 300 500. 1 hora. Permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Cómo conseguir los planos.

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Haciendo más pedidos, el cual se comparte con otros personajes, y vale todo tipo de pedidos en general, esto hace que sea mucho más importante recoger las menas de la Mina (e incluso reclutar un seguidor para aumentar la producción con las vagonetas) y las plantas del Jardín de hierbas, para poder hacer el logro más rápidamente. El precio de cada plano de este nivel será de 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 29/5 Beneficio activo: Aumento enorme Aumento enorme:

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Nuevos Anillos Legendarios del Parche 7.2.5 en español 26/5 Actualizado a la version 24163

    En el parche 7.2.5 llegan nuevos anillos legendarios para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Guía del Micro-Evento: Festival del Fluochampiñón El 27 de Mayo  llegará el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo de Cataclysm ¡Esta semana mazmorras de Cataclysm a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo pre-fiesta 5º Aniversario 3x World of Warcraft: Crónicas vol.2 ¡Sorteamos 3 ejemplares de World of Warcraft: Crónicas volumen 2 de PaniniComics! ¡Es gratis!