Red PyPGamers
  • Registrarse

[WoD] Profesiones: Encantamiento

Publicado en Profesiones por  , el Jueves 30/10/2014 - 12:30
Encantamiento WoD

Encantamiento hasta 700

El encantamiento de Draenor se logra al realizar la cedena de misiones que nos da el  Brazal de Ogrópolis encantado. las misiones se realizan en las áreas iniciales de las facciones, y ambas son iguales, es encontrar al Arakkoa al oeste de las Llanuras agrietadas (Horda) o en la playa al sur de Shaz'Gul (Alianza) y coger un cetro ogro.

La misión nos dará  Plano de la ciudadela: Estudio de encantamiento, nivel 1 y  Encantamiento de Draenor. Con este último activaremos los encantamientos básicos y podremos elevar los puntos de habilidad de profesión a 700.

Las recetas básicas son las siguientes:

La más importante de estas serán Secretos de encantamiento de Draenor y  Cristal temporal (tres usos/dia) ya que serán las recetas clave para ampliar nuestro recetario y además obtener los materiales necesarios para poder hacer encantamientos.

¿Que hay de nuevo en WoD?

Desaparecen por completo todas las ventajas de profesión, por lo que encantar anillos no será algo exclusivo del encantador, sino una receta más que podrá hacer todo el mundo.

Además, con la desaparición de golpe, pericia, etc..se han cambiado numerosos encantamientos, per al tener el límite de nivel de objeto en 600 no afectaran de ninguna manera al discurrir de WoD y por ende a este artículo.

Así mismo, ahora no es necesario tener unos puntos de habilidad concretos para hacer las recetas más potentes, simplemente es tener la receta y tener los componentes. Como dijo Blizzard hace un tiempo, lo importante en las profesiones de WoD será la habilidad/materiales del artesano no lo que pueda llegar a matar (recordemos las recetas de MoP).

Por último, para ayudar a subir de nivel nuestras profesiones, siempre y cuando estén por debajo de 600, todas las criaturas de Draenor soltarán objetos que al completarse nos otorgarán puntos de habilidad en la profesión y son los siguientes:  Fragmentos de máscara de ritual,  Muñeco de vudú roto,  Varita agrietada,  Bastón retorcido y astillado, y  Tótem derribado. Sólo necesitaremos gastar  Polvo draénico el cual conseguiremos al  Desencantar los objetos de Draenor, algo fácil ya que el requisito de nivel de habilidad para  Desencantar ha desaparecido.

Esquema de producción

Al no ser prioritario tener la profesión a 700 para producir los encantamientos, el Encantador puede centrarse en invertir su tiempo y materiales únicamente en la producción de objetos que le sean útiles por lo que alcanzar el nivel máximo será cuestión de ir haciendo sin prisas haciendo cosas útiles.

Materias primas.

Para encantamiento las materias primas son todos los objetos mágicos del juego, en especial todos los que obtengamos desde Sombraluna/Cresta, ya que si desencantamos los objetos que obtenemos en Tannan (tras atravesar el portal) conseguiremos materiales de MoP no de WoD.

Aproximadamente, haciendo la mayoría de misiones mientras subimos de nivel podremos obtener más de 200  Polvo draénico y entorno a 40  Fragmento luminoso, por lo que ir con mucho ilvl a Draenor nos dará la ventaja de poder desencantar todo lo que llegue a nuestras manos.

Componentes básicos.

Los componentes de esta profesión son:

Componentes especiales.

Hablamos de las piedras hechiceras:

Las cuales se obtienen de la realización de pedidos o al hacer la receta  Cristal temporal. Los pedidos no nos garantizan la obtención de las piedras, la receta que hacemos desde la ventana de profesión sí. Con encantamiento podremos obtener únicamente  Aire hechicero y  Fuego hechicero; por lo que es necesario combinarla con otras profesiones.

A continuación os dejamos un cuadro que relaciona cada profesión con las piedras hechiceras que pueden hacer por pedido/receta.

  

Listado de recetas.

Las recetas se compran usando Secretos de encantamiento de Draenor, esta receta tiene un CD de 24h por lo que será prioritario hacer uno cada día hasta lograr las recetas que deseemos. Los precios de las recetas varían, 1  por cada encantamiento de aliento y ofrenda de collar/capa/anillo y 5  para todas las armas. Se podrán comprar en Ashran y si tenemos construido el edificio de profesión en uno de los PNJ.

Edificio de la ciudadela

Entre las novedades de las profesiones de WoD encontramos que podemos acceder a todas ellas por medio de estructuras que podremos construir en nuestra Ciudadela. No obstante, la profundización (y producción) en dicha profesión dependerá de si tenemos o no la profesión del edifico que hemos construido de la manera que expondremos a continuación.

Pero, en todo caso, podremos realizar pedidos al mismo coste y sin diferencia en los resultados por tener o no la profesión, en este caso cada pedido durará 4 horas y necesitaremos 5  Polvos Draénicos, por cada pedido obtendremos  Cristal temporal fracturado y la posibilidad de conseguir  Aire hechicero o  Fuego hechicero.

Si tenemos la profesión.

Aumentaremos considerablemente el rendimiento de nuestra producción de  Cristal temporal fracturado /  Cristal temporal ya que tenemos un CD de (3 usos) 24h para hacer  Cristal temporal, por el precio de 1  Fragmento luminoso o 20  Polvos Draénicos por lo que es crucial mantener la cadena de encargos copada para mantener un buen ritmo. 

El inconveniente de esta vía para lograr tener  Cristal temporal fracturado, y con ello  Cristal temporal, es que los encargos no garantizan que obtengamos  Aire hechicero o  Fuego hechicero por lo que aunque logremos tener los cristales suficientes nos limitarán las piedras hechiceras. Esto va a forzar a los personajes a combinar los encargos de las profesiones o tener profesiones que cubran los cuatro tipos de cristales, todo ello en la busqueda de la optimización.

Además, como tenemos la profesión podremos comprar las recetas directamente en el edificio evitando tener que desplazarnos a Ashran.

Si NO tenemos la profesión.

Podremos desencantar cualquier objeto gracias al pozo que levita en medio del edificio.

Se activa un PNJ que nos ofrecerá la siguiente lista de encantamientos organizados por nivel del edificio:

Ventaja asignando un seguidor.

La facultad especial que obtenemos al asignar un seguidor con la ventaja Encantamiento es de poder producir ilusiones de encantamiento que en definitiva es poder cambiar el aspecto del encantamiento que tengamos puesto en nuestra arma.

Ventajas por nivel.

 

  1. Nivel 1: Coste: 100 150. 1 hora. Permite producir objetos de encantamiento y permite desencantar objetos a aquellos que no tengan conocimientos de encantamiento. También permite pedidos
  2. Nivel 2: Coste: 200 300. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de encantamiento trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
  3. Nivel 3: Coste: 300 500. 1 hora. Permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Cómo conseguir los planos.

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Haciendo más pedidos, el cual se comparte con otros personajes, y vale todo tipo de pedidos en general, esto hace que sea mucho más importante recoger las menas de la Mina (e incluso reclutar un seguidor para aumentar la producción con las vagonetas) y las plantas del Jardín de hierbas, para poder hacer el logro más rápidamente. El precio de cada plano de este nivel será de 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas
  • La reputación sube a "Dechado" en el Parche 7.2 22/3 Actualizado

    En el Parche 7.2 se añade el nuevo nivel de reputación Dechado, por encima de Exaltado para todas las facciones de Legion