Red PyPGamers
  • Registrarse

[WoD] Profesiones: Alquimia

Publicado en Profesiones por  , el Lunes 03/11/2014 - 16:30

Alquimia hasta 700

La ampliación de la profesión de Alquimia a 700 de Draenor se logra al realizar la cadena de misiones que nos da el  Frasco misterioso. Las misiones se realizan en las áreas iniciales de las facciones, y ambas son iguales, es acudir a nuestra ciudadela y luego ir en busca de un alquimista. La última misión misión nos dará  Plano de la ciudadela: Laboratorio de alquimia, nivel 1 y  Un tratado sobre la alquimia de Draenor. Con este último activaremos los encantamientos básicos y podremos elevar los puntos de habilidad de profesión a 700.

Las recetas básicas son las siguientes:

La más importantes de estas serán   Catalizador alquímico Secretos de la alquimia de Draenor y  Aceite de media luna, ya que serán las recetas clave para ampliar nuestro recetario y además, para obtener los materiales necesarios para poder hacer pociones y frascos.

¿Que hay de nuevo en WoD?

Desaparecen por completo todas las ventajas de profesión, pero el alquimista mantiene la piedra de alquimista ( Piedra filosofal draénica)como algo exclusivo ya que además rquerirá nivel de habilidad para usarla (fijado en 500). Es algo normal que este privilegio se mantenga ya que no supone una "ventaja" de combate real, más bien un apoyo.

Una de las mayores novedades es que las pociones ya no requerirán de flores para su producción sino de pescados, esto hace que alquimia tenga dos profesiones de recolección asociadas, pesca y herboristería, no obstante, esta dependencia de los pescados solo se limita a las pociones, no a los frascos. También es necesario algo de minería pero solo para un par de recetas.

Se han establecido dos estadios para los frascos, el inferior que da hasta 200 puntos de una estadística principal, y el superior que dán hasta 250 puntos de una estadística principal.

Así mismo, ahora no es necesario tener unos puntos de habilidad concretos para hacer las recetas básicas, simplemente es tener la receta y tener los componentes. Como dijo Blizzard hace un tiempo, lo importante en las profesiones de WoD será la habilidad/materiales del artesano no lo que pueda llegar a matar (recordemos las recetas de MoP).

Por último, para ayudar a subir de nivel nuestras profesiones, siempre y cuando estén por debajo de 600, todas las criaturas de Draenor soltarán objetos que al completarse nos otorgarán puntos de habilidad en la profesión y son los siguientes:  Vial de poción rajado Poción de sanación ineficaz Elixir inestable Notas de alquimista desorganizadas. Necesitaremos gastar plantas, no muchas por objeto, pero gastamos; por ello recomiendo no invertir en esto salvo que queramos hacernos con una  Piedra filosofal draénica, y aún así os recomendaría tener paciencia y esperar a comprar los abalorios de facciones de Draenor.

Esquema de producción

Al no ser prioritario tener la profesión a 700 para hacer pociones, el alquimista es útil desde el segundo 1, por lo que se puede dedicar a hacer pociones y menos a subir una profesión.

Materias primas.

Alquimia es sin duda la profesión con las materias primas más variadas ya que abarca tres profesiones de recolección: pesca y hyerboristería principalmente, pero también algo de minería y carnes.

Componentes básicos.

Los componentes de esta profesión son:

Componentes especiales.

Hablamos de las piedras hechiceras:

Las cuales se obtienen de la realización de pedidos o al hacer la receta del  Catalizador alquímico. Los pedidos no nos garantizan la obtención de las piedras, la receta que hacemos desde la ventana de profesión sí. Con encantamiento podremos obtener únicamente  Agua hechicera  y  Fuego hechicero; por lo que es necesario combinarla con otras profesiones.

A continuación os dejamos un cuadro que relaciona cada profesión con las piedras hechiceras que pueden hacer por pedido/receta.

  

Listado de recetas.

Las recetas se compran usando  Secretos de la alquimia de Draenor esta receta tiene un CD de 24h por lo que será prioritario hacer uno cada día hasta lograr las recetas que deseemos. Los precios de las recetas varían, 1  por cada Frasco, Poción y  Receta: tintura transformante; y 5  para todos los frascos superiores. Se podrán comprar en Ashran y si tenemos construido el edificio de profesión en uno de los PNJ.

Laboratorio de Alquimia

Entre las novedades de las profesiones de WoD encontramos que podemos acceder a todas ellas por medio de estructuras que podremos construir en nuestra Ciudadela. No obstante, la profundización (y producción) en dicha profesión dependerá de si tenemos o no la profesión del edifico que hemos construido de la manera que expondremos a continuación.

Pero, en todo caso, podremos realizar la mayoría de las recetas, con la excepción de los Frascos Superiores, y ante todo,  pedidos al mismo coste y sin diferencia en los resultados por tener o no la profesión, en este caso cada pedido durará 4 horas y necesitaremos 5  Verbesina por cada pedido obtendremos  Catalizador alquímico (si tenemos un seguidopr asignado aumentaremos la cantidad) y la posibilidad de conseguir  Agua hechicera o  Fuego hechicero.

Si tenemos la profesión.

Aumentaremos considerablemente el rendimiento de nuestra producción de  Catalizador alquímico ya que por cada 24 horas obtendremos 6  por  un coste menor (ahorramos  Mena Roca Negra que nos será más útil, por ejemplo, en Joyería) por lo que es crucial mantener la cadena de encargos copada para mantener un buen ritmo. 

El inconveniente de esta vía es que los encargos no garantizan que obtengamos  Agua hechicera o  Fuego hechicero por lo que las tendremos contadas y necesitaremos de otra profesión con la misma producción de piedras hechiceras para tener un número suficiente. 

Además, como tenemos la profesión podremos comprar las recetas directamente en el edificio evitando tener que desplazarnos a Ashran.

Si NO tenemos la profesión.

Supondrá una gran ayuda para los raiders ya que podrán fabricar sus propios frascos, o incluso colaborar en la producción de la Hermandad de Frascos Superiores.

El PNJ que se activa con la costrucción del edificio nos ofrecerá la siguiente lista de encantamientos organizados por nivel:

Ventaja asignando un seguidor.

La facultad especial que obtenemos al asignar un seguidor con la ventaja  Alquimia es la de ofrecer misiones a Experimento de Alquimia la cual nos recompensará con  Experimento de alquimia la cual contendrá de 4-5 pociones de Draenor, además también incrementará la cantidad de  Catalizador alquímico por pedido/encargo en el edificio.

Esta última ventaja hace que tener un seguidor en el edificio sea indispensable para una buena producción por lo que se antoja algo elemental para todo alquimista.

Ventajas por nivel.

 

  1. Nivel 1: Coste: 100 150. 1 hora. Permite producir objetos de alquimia y realizar pedidos
  2. Nivel 2: Coste: 200 300. 1 hora. Permite que los seguidores con conocimientos de alquimia trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única. También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
  3. Nivel 3: Coste: 300 500. 1 hora. Permite tener hasta 21 pedidos a la vez.

 

Cómo conseguir los planos.

En cuanto a la obtención de los diversos planos, los de nivel 1, se obtienen directamente al completar la misión que nos da nuestro arquitecto de subir al nivel 2 nuestra Ciudadela. Al completar dicha misión tendremos todo lo que necesitamos. El nivel 2 se compran por monedas de oro, concretamente 750  , en el Vendedor de planos de nuestra Ciudadela al lado de la mesa del arquitecto, siempre y cuando tengamos la Avanzada de Talador o nivel 96.

Y en cuanto al nivel 3,  para todos los edificios de profesiones sólo debemos completar el logro  Haciendo más pedidos, el cual se comparte con otros personajes, y vale todo tipo de pedidos en general, esto hace que sea mucho más importante recoger las menas de la Mina (e incluso reclutar un seguidor para aumentar la producción con las vagonetas) y las plantas del Jardín de hierbas, para poder hacer el logro más rápidamente. El precio de cada plano de este nivel será de 1000  (nota: aunque tengamos el logro, no podremos comprar los planos de nivel 3 con otros personajes hasta alcanzar el nivel 100). 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía de Cazador Puntería Legion 7.2.5 20/8 Actualizada al Parche 7.2.5

    Guía de Cazador en la especialización de Puntería de Legion actualizada al parche 7.2.5
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Rumores sobre la próxima expansión: Veil of Shadows Os contamos los últimos rumores sobre la próxima expansión "Veil of Shadows"
  • Parche 7.3: Nuevas animaciones para casters En el parche 7.3 habrá nuevas animaciones para muchos casters ¡échales un ojo!