Red PyPGamers
  • Registrarse

Cómo conseguir las Mascotas Elementales de Ogrópolis

Publicado en Parche 6.2 por  , el Jueves 03/9/2015 - 05:30

¡Nuevas sorpresas han llegado con el parche 6.2.2! Entre ellas, nuevas mascotas de batalla que fortalecerán nuestros equipos que podremos encontrar en la versión no estanciada de Ogrópolis.

3 mascotas elementales:

Las tres mascotas son de tipo elemental y comparten 5 de las 6 habilidades que poseen. La excepción es la habilidad adquirida a nivel 20 de cada uno: Espíritu de can manáfago encarcelado EvanescenciaEspíritu de can manáfago encarcelado Flujo y Espíritu de can manáfago encarcelado Barrera prísmática.

¿Cómo obtenemos las nuevas mascotas?

Una de las grandes características del parche 6.2.2 es la introducción del vuelo en Draenor, pudiendo explorar cada rincón de este mundo.

Uno de esos rincones que antes no podíamos acceder, era Ogrópolis y no como banda, sino dentro del mismo mapa ya que sus murallas no nos dejaban adentrarnos en esa parte del mapa.

A partir de ahora podemos acceder totalmente con nuestra voladora y podemos encontrar grandes sorpresas dentro de Ogrópolis. Concretamente podemos encontrar 3 sorpresas en forma de personajes Raros. Son los siguientes:

  • Rukdug: este ogro mago fuego lo podemos encontrar en las coordenadas 25.90 - 34.78 con algo más de tres millones de vida. Realiza las habilidades Agostar y Descarga de Pirofrío.

  • Pugg: este ogro guerrero lo podemos encontrar en las coordenadas 28.17 - 29.67 con algo más de cuatro millones de vida. Realiza las habilidades Órdenes imperiales y  Enfurecer.

  • Guk: este ogro mago arcano lo podemos encontrar en las coordenadas 23.77 - 38.71 con algo más de tres millones de vida. Realiza las habilidades Misiles arcanos y Explosión arcana.

Los tres ogros pegan bastante fuerte pero con un grupo de dos o tres jugadores podemos derrotarlos sin ningún problema. Cada uno de ellos tiene la posibilidad de soltar uno de los tres elementales, pero su despojo no es 100% por lo que tendremos que intentarlo varias veces.

Además aparte de poder llevarnos una mascota, los tres rares sueltan bastantes Recursos de la ciudadela Recursos de la ciudadela (unos 150 de media) y tiene la posibilidad de salirnos un Fragmento apexis potenciado Fragmento apexis potenciado que mejorará nuestro equipo Torvo a 695.

Estos nuevos Rares nos descubrirá una zona que antes no podíamos explorar con facilidad y esperamos que poco a poco este tipo de zonas guarden estas sorpresas.

¡Es hora de conseguir nuevas mascotas!

Agradecimientos: Wazbag del reino Uldum por su ayuda en los Reinos de Pruebas.

Mapa y localización

rares ogropolis

Coordenadas para el Addon TomTom

/way Nagrand 27.9, 27.5 Pugg
/way Nagrand 26.0, 34.8 Rudukg
/way Nagrand 23.8, 38.7 Guk

Vídeo con toda la información



Hols tiene también un canal de YT y Twitter ¡suscríbete para todos sus vídeos!

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía de Cazador Puntería Legion 7.2.5 20/8 Actualizada al Parche 7.2.5

    Guía de Cazador en la especialización de Puntería de Legion actualizada al parche 7.2.5
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Rumores sobre la próxima expansión: Veil of Shadows Os contamos los últimos rumores sobre la próxima expansión "Veil of Shadows"
  • Parche 7.3: Nuevas animaciones para casters En el parche 7.3 habrá nuevas animaciones para muchos casters ¡échales un ojo!