Red PyPGamers
  • Registrarse

Trailer oficial parche 5.4: Asedio de Orgrimmar

Publicado en Actualidad WoW por  , el Jueves 15/8/2013 - 16:00

Con la inminente salida del Parche 5.4 en los reinos en vivo todos esperabamos un nuevo trailer para darle color al momento y ¡no se ha hecho esperar!

Español

Fuente

Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valor contra el poder del sha y del Rey del Trueno, e incluso entre ellos mismos. Pero una tormenta aún más amenazadora crece en el corazón del jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Sus ansias de poder han desatado una catástrofe que acarreará consecuencias nunca antes vistas y para las que ningún bando se ha preparado aún. Hoy, su traición tanto hacia la Horda como hacia Azeroth será conocida por todos.

El parche 5.4: El Asedio de Orgrimmar ya está cerca y nos complace presentar el tráiler oficial. Agarraos fuerte, oscuras tormentas se divisan en el horizonte.





«El Asedio de Orgrimmar» introduce una gran variedad de contenido nuevo, tales como las bandas flexibles, una nueva gesta de duelo de mascotas, la Isla Intemporal, los Terrenos de Pruebas, una nueva mazmorra de banda y mucho más.

Latino

Fuente

Los héroes de la Horda y de la Alianza ya han puesto a prueba su valía contra el poder del sha, del Rey del Trueno y entre ellos mismos. Pero una tormenta incluso más amenazadora crece en el corazón del jefe de guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Sus ansias de poder han desatado una catástrofe que acarreará consecuencias nunca antes vistas y para las que ningún bando se podría haber preparado. Hoy, su traición tanto hacia la Horda como hacia Azeroth será conocida por todos.

El parche 5.4 de World of Warcraft: Mists of Pandaria está muy cerca y ya podemos disfrutar del tráiler oficial. Agárrate porque se vislumbran tormentas oscuras en el horizonte.



El "Asedio de Orgrimmar" incorporará una gran variedad de contenido nuevo, desde las bandas flexibles, una nueva gesta para duelo de mascotas, la Isla Intemporal, los Terrenos de Prueba, una nueva banda y mucho más.

Para más información, consulta las notas del parche.

Inglés

Fuente

Heroes of the Horde and the Alliance have tested their mettle against the might of the sha, the Thunder King, and one another, but an even darker storm brews within the heart of the Horde Warchief, Garrosh Hellscream. His thirst for power has unleashed a calamity that will have unforeseen consequences neither side could have prepared for—and his betrayal of the Horde as Azeroth has known it will soon be complete.

Patch 5.4: Siege of Orgrimmar is nearly here, and we’re pleased to present you with the official trailer! Strap in, because this is going to be a bumpy ride.



Siege of Orgrimmar introduces a ton of exciting new content and features, including Flexible Raiding, a new solo Pet Battle Scenario, the Timeless Isle, Proving Grounds, a new Raid dungeon, and more.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta