Red PyPGamers
  • Registrarse

Preview 5.4: Terreno de Pruebas modo Bronce completo

Publicado en Parche 5.4 por  , el Martes 16/7/2013 - 13:00

Tras el avance oficial de esta nueva funcionalidad del parche 5.4 Terreno de Pruebas, no hemos dudado un instante en ir a probarlo y traeros de primera mano nuestras experiencias.

De entrada os digo que "me ha gustado mucho", lo cual creo que ya es un buen comienzo :).

Voy a hablaros del modo bronce, hemos probado los 3 inciales, bronce, plata y oro, pero poco a poco iremos añadiendo nuevos videos de todas las medallas.

Para acceder al Terreno de Pruebas deberemos llegar hasta el mismo interior del Templo del Tigre Blanco. Entrando a la derecha tendremos al Maestro de pruebas Rotun, que nos permitirá apuntarnos para las distitnas pruebas. 

Además tendremos a nuestra disposición un pozo de almas, un reforjador y un vendedor que puede reparar para todo el tiempo que pasemos por aquí.

¿Cómo funciona?

Apuntarnos a las pruebas nos hará entrar en cola para gestas y esperaremos apenas unos segundos para poder acceder a ella. Independientemente de nuestra clase y especialización nos permitirá apuntarnos a todos los roles, ya sea DPS, Sanador o incluso tanque. La verdad es que apuntarse de sanador o tanque siendo dps tan sólo me permitió eliminar las 3 primeras oleadas de bronce, llegando un punto en que no había forma, pero ¡fue divertido! :)

 

Empezaremos pudiendo apuntar tan sólo al modo bronce, conforme los derrotemos desbloqueramos el resto de modos, que serán plata, oro e interminable. Cada modo se compone de una serie de oleadas de distintos monstruos y con un tiempo determinado distinto para cada una de ellas. Muchos monstruos tendrán habilidades especiales que requerirán de nosotros algo especial, ya sea movernos, interrumpirles, seguirlos, o cualquier otra facultad de nuestro repertorio.

Como hemos explicado las oleadas variarán en tiempo, entre una oleada y otra tendremos tan sólo el tiempo que nos quede de la anterior, es decir, si una oleada es de 30 segundos, si la terminamos en 28 segundos nos quedarán tan sólo 2 segundos para descansar o prepararnos. En las oleadas que vayamos muy ajustados realmente será toda una sensación de desafío, aunque en el modo bronce no suele pasar muy a menudo.

Lo bueno de esta modalidad de juego  es que es un reto que dependerá absolutamente de nuestra habilidad ya que todo el equipo es escalado hacia abajo al entrar a un nivel de equipo 463, las gemas no se escalan sin embargo y podremos utilizar frasco y comida, aunque no podremos utilizar pociones. Hasta llegar al modo oro no hará falta realmente el uso de estos extras si tienes cierta habilidad ya con el nuevo personaje, pero llegado al oro será altamente recomendable.

Cuando activamos las oleadas, aparecerán PNJ que nos ayudarán a hacere el desafío viable, es decir, como sanador curaremos a un grupo de pandarens que luchan contra distintos adversarios. En el modo tanque tendremos que procurar mantener la amenaza de todos y cada uno de los enemigos que vayan apareciendo para que no maten a nuestro PNJ, y como dps, bueno aquí no hay PNJ sólo matar y matar :)

Os dejamos las pruebas de bronce completas de los 3 roles posible. En breve os traeremos también las de Plata y esperamos no tardar mucho en mostraros oros también.

¡Esperamos que os haya gustado!

Videos Medalla de Bronce

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta