Red PyPGamers
  • Registrarse

Línea de historia - cinemática 3: En busca del Destino

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 04/9/2013 - 09:30

Este artículo es un parte de una serie de varios artículos, por lo que si has llegado aquí ahora te recomendamos leer primero Cinemáticas y scripts: Visiones del pasado (SPOILERS) y Línea de historia - cinemática 1: Una Visión en el Tiempo.

A día de hoy tenemos un poco más de información sobre las misiones ligadas a esta cadena de cinemáticas. Serán misiones semanales que nos permitirán conocer un poco más de lo sucedido (si no cierran el RPP tras la salida del 5.4 seguiré trayéndoos el resto) y tendremos que completar primero toda la cadena de misiones de Kairoz en la Isla Intemporal para acceder a ella, las cuales podremos ver en otro artículo que estamos preparando.

Como requisito semanal tendremos que hacer previamente la misión  Potenciando el reloj de arena bastante lenta donde necesitaremos 50 x  Piedra de época, las cuales podrán caer de cualquier criatura de la Isla Intemporal. Los enemigos no élite tendrán muy poca probabilidad de botín y será más elevada conforme más nivel tenga la criatura élite o poco común. La recompensa por terminar esta misión además será de 200x  y 1000x 

La cinemática número 3 nos presenta una escena donde veremos a bastantes representantes importantes tanto de Horda como Alianza en una "próxima e irremediable situación" mientras que una figura los observa desde lejos... ¿Qué se cuece por la mente de nuestro amigo Kairoz?. Os dejamos como adelanto el script de la cinemática nº 5.

Video /

Script Cinemática 3

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 3 - Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent(""teleport"")
scene:SetFadeRegion(300000, true)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6823, 6824)
Wait(1)
garrosh = SpawnActorAtPoint(71865, 6825, true)
garrosh:PlayLoopingAnimKit(4623)
garrosh:SetScale(.75)
garrosh:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
garrosh:PlayMusic(39759)
garrosh:PlaySoundKitStereo(39754, false)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6826, true)
thrall:PlayLoopingAnimKit(947)
wrynn = SpawnActorAtPoint(73592, 6827, true)
wrynn:PlayLoopingAnimKit(947)
voljin = SpawnActorAtPoint(73942, 6828, true)
voljin:PlayLoopingAnimKit(947)
jaina = SpawnActorAtPoint(73598, 6832, true)
jaina:PlayLoopingAnimKit(947)
baine = SpawnActorAtPoint(73603, 6836, true)
baine:PlayLoopingAnimKit(947)
gallywix = SpawnActorAtPoint(73604, 6831, true)
gallywix:PlayLoopingAnimKit(947)
genn = SpawnActorAtPoint(68235, 6837, true)
genn:PlayLoopingAnimKit(947)
lorthemar = SpawnActorAtPoint(73605, 6829, true)
lorthemar:PlayLoopingAnimKit(947)
mekkatorque = SpawnActorAtPoint(73927, 6835, true)
mekkatorque:PlayLoopingAnimKit(947)
moira = SpawnActorAtPoint(70279, 6834, true)
moira:PlayLoopingAnimKit(947)
sylvanas = SpawnActorAtPoint(73606, 6830, true)
sylvanas:PlayLoopingAnimKit(947)
tyrande = SpawnActorAtPoint(73962, 6833, true)
tyrande:PlayLoopingAnimKit(947)
kairoz = SpawnActorAtPoint(72870, 6838, true)
kairoz:PlayLoopingAnimKit(947)
taranzhu = SpawnActorAtPoint(73593, 6842, true)
taranzhu:PlayLoopingAnimKit(2312)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6823, 6824)
Wait(2)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6823, 6824, 10)
Wait(12)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 12, 6841, 6824)
Wait(9)
garrosh:PlayMusic(39763)
Wait(2.74)
garrosh:PlayMusic(39764)
Wait(1)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(2)",0,0

Preview Script Cinemática 5

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 5 - Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(1000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
cagebase = SpawnModelActorAtPoint( ""WORLD\\GOOBER\\G_CageBase.m2"", 6868, false, 4)
cage = SpawnModelActorAtPoint( ""WORLD\\GOOBER\\G_Cage_Arcane.m2"", 6868, false, 4)
garrosh = SpawnActorAtPoint(74130, 6869, false)
garrosh:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.SitGround)
garrosh:PlaySoundKitStereo(39754, false)
garrosh:PlayMusic(39761)
rat = SpawnActorAtPoint(4075, 6872, false)
shadopan1 = SpawnActorAtPoint(64473, 6874, true)
shadopan2 = SpawnActorAtPoint(63196, 6875, true)
anduin = SpawnActorAtPoint(73607, 6876, true)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6870, 6871)
Wait(2)
rat:FollowPathAtSpeed(6873, 7)
anduin:FollowPathAtSpeed(6877, 3)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6870, 6871, 10)
anduin:WaitMovementComplete()
anduin:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteTalk)
shadopan1:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteTalk)
anduin:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteYes)
shadopan1:FollowPathAtSpeed(6885, 3)
shadopan2:FollowPathAtSpeed(6886, 3)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 4, 6888, 6889, 10)
anduin:FollowPathAtSpeed(6887, 3)
garrosh:StopLoopingFullBodyAnim()
garrosh:FollowPathAtSpeed(6890, 3)
Wait(9)
garrosh:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteTalk)
anduin:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteTalk)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)

Wait(2)",0,0

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion