Red PyPGamers
  • Registrarse

Línea de historia - cinemática 2: Refinando la visión

Publicado en Parche 5.4 por  , el Viernes 30/8/2013 - 09:30

Este artículo es un parte de una serie de varios artículos, por lo que si has llegado aquí ahora te recomendamos leer primero Cinemáticas y scripts: Visiones del pasado (SPOILERS) y Línea de historia - cinemática 1: Una Visión en el Tiempo.

A día de hoy tenemos un poco más de información sobre las misiones ligadas a esta cadena de cinemáticas. Serán misiones semanales que nos permitirán conocer un poco más de lo sucedido (si no cierran el RPP tras la salida del 5.4 seguiré trayéndoos el resto) y tendremos que completar primero toda la cadena de misiones de Kairoz en la Isla Intemporal para acceder a ella, las cuales podremos ver en otro artículo que estamos preparando.

Como requisito semanal tendremos que hacer previamente la misión  Potenciando el reloj de arena bastante lenta donde necesitaremos 50 x  Piedra de época, las cuales podrán caer de cualquier criatura de la Isla Intemporal. Los enemigos no élite tendrán muy poca probabilidad de botín y será más elevada conforme más nivel tenga la criatura élite o poco común. La recompensa por terminar esta misión además será de 200x  y 1000x 

La cinemática número 2 nos presenta una escena donde no habrá diálogos y nos acerca un poco más al recorrido de Thrall y Colmillosaurio por Orgrimmar. Esperamos pronto poder traeros nuevas cinemáticas y además os dejamos como adelanto el script de la cinemática nº 4.

Video /

Script Cinemática 2

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 2 - Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(1000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent("teleport")
kovok = SpawnActorAtPoint( 72927, 6808, true)
skirmishers = SpawnActorsAtPoints(73012, 6811, false)
guard = SpawnActorsAtPoints(72954, 6815, true)
ambershapers = SpawnActorsAtPoints(72929, 6812, true)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6816, true)
thrall:PlaySoundKitStereo(39754, false)
thrall:PlayMusic(39758)
saurfang = SpawnActorAtPoint(73716, 6817, true)
for k,v in pairs(guard) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(skirmishers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready1H)
v:SetFacing(35)
end
for k,v in pairs(ambershapers) do
v:PlayLoopingFullBodyAnim(Animations.Ready2HL)
v:SetFacing(35)
end


SetCameraFollowReversePath(genericFOV90, 0, 6804, 6805, 10)
Wait(13)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6806, 6807, 10)
Wait(5)
kovok:PlayOneShotFullBodyAnim(Animations.BattleRoar)
Wait(5)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6813, 6814)
thrall:FollowPathAtSpeed(6819, 7)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6820, 7)
thrall:WaitMovementComplete()

Wait(1)
thrall:SetFacing(125)
saurfang:SetFacing(305)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteYes)
thrall:SetFacing(215)
saurfang:SetFacing(215)
Wait(1)
thrall:PlaySpellPreCastVisual(7967)
saurfang:WaitPlayOneShotFullBodyAnim(Animations.EmoteRoar)
saurfang:FollowPathAtSpeed(6821, 9)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFadeToBlack)
Wait(1)
scene:ClearScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(2)

Preview Script Cinemática 4

Timeless Isle 5.4 - Story Progression - Scene 4 - Main

screenEffectFadeToBlack = 1012
screenEffectFlashback = 1011
genericFOV90 = 368
scene:SetFadeRegion(3000000, true)
scene:ApplyScreenEffect(screenEffectFlashback)
Wait(3)
scene:TriggerServerEvent(""teleport"")
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6843, 6844)
anduin = SpawnActorAtPoint(73607, 6847, false)
anduin:PlayLoopingAnimKit(4377)
anduin:SetScale(1.9)
anduin:PlayMusic(39760)
anduin:PlaySoundKitStereo(39754, false)
baine = SpawnActorAtPoint(73603, 6848, false)
baine:PlayLoopingAnimKit(4377)
baine:SetScale(2)
jaina = SpawnActorAtPoint(73598, 6849, false)
jaina:PlayLoopingAnimKit(4378)
jaina:SetScale(2.25)
lorthemar = SpawnActorAtPoint(73605, 6850, false)
lorthemar:PlayLoopingAnimKit(4377)
lorthemar:SetScale(2)
sylvanas = SpawnActorAtPoint(73606, 6851, false)
sylvanas:PlayLoopingAnimKit(4380)
sylvanas:SetScale(2.25)
taranzhu = SpawnActorAtPoint(73593, 6852, false)
taranzhu:PlayLoopingAnimKit(4377)
taranzhu:SetScale(2)
thrall = SpawnActorAtPoint(71149, 6854, false)
thrall:PlayLoopingAnimKit(4376)
thrall:SetScale(2)
thrall:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
tyrande = SpawnActorAtPoint(73962, 6855, false)
tyrande:PlayLoopingAnimKit(4381)
tyrande:SetScale(2.25)
voljin = SpawnActorAtPoint(73942, 6856, false)
voljin:PlayLoopingAnimKit(4379)
voljin:SetScale(2.25)
voljin:EquipWeapon(WeaponSlot.MainHand, 0)
wrynn = SpawnActorAtPoint(73592, 6846, false)
wrynn:PlayLoopingAnimKit(4377)
wrynn:SetScale(2)
Wait(5)
MoveCameraToPathStart(genericFOV90, 0, 6857, 6858)
Wait(5)
SetCameraFollowPath(genericFOV90, 0, 6857, 6858, 25)
Wait(30)",0,0

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía de Cazador Puntería Legion 7.2.5 20/8 Actualizada al Parche 7.2.5

    Guía de Cazador en la especialización de Puntería de Legion actualizada al parche 7.2.5
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Rumores sobre la próxima expansión: Veil of Shadows Os contamos los últimos rumores sobre la próxima expansión "Veil of Shadows"
  • Parche 7.3: Nuevas animaciones para casters En el parche 7.3 habrá nuevas animaciones para muchos casters ¡échales un ojo!