Red PyPGamers
  • Registrarse

JcJ Isla Intemp., nuevos vendedores, repu Shaohao y más

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 07/8/2013 - 11:00

En las últimas versiones de los RPP 5.4 hemos podido ver algunos cambios y novedades con respecto a las que hemos ido comentando a lo largo de estas semanas y vamos a dar un repaso a las mismas:

 

Novedades en la tienda dentro del juego

Se ha añadido un nuevo objeto a la tienda dentro del juego  Bolsa de talismanes abultada, que nos dará 50 x Talismán inferior de buena fortuna. Aunque se está probando en los RPP se anunció que junto con  Elixir de sabiduría duradero sólo verán la luz en el mercado Asiático, aunque quien sabe si acabará llegando a las regiones occidentales finalmente. 

 

 

Misiones repetibles Isla Intemporal

Se han añadido algunas nuevas misiones repetibles en la Isla Intemporal que nos pedirá 1 pieza de comida poco común que podremos obtener de botín de los élites y raros de la Isla y nos recompensará con algunas monedas extras.

 

Nuevos objetos e intendentes en la Isla Intemporal

A la Tejedora de Niebla Ai se ha añadido un nuevo objeto que nos permitirá convertir los distintos épicos 496 que se pueden obtener en la Isla Intempora (aquí podéis ver un artículo sobre ellos) en nuevos objetos con la etiqueta "Intemporal" con nivel 535. El coste en monedas será elevado pero permitirá equipar a muchos personajes y alters. No obstante habrá otras formas adicionales para conseguir este objeto.

También se ha añadido a Ku-Mo <Cometas Artesanales> que nos venderá 1 nueva mascota, así como un Planeador muy interesante y que se liga a la cuenta. Su ubicación estará también rodenado la Corte Celestial en el centro de la Isla Intemporal.

 

Ku-Mo

NombreNivelNotaTipoPrecio
 Farolillo volador 1   Mascotas de compañía 7500 
 Farolillo volador endeble 1 5 cargas Mascotas de compañía 500 
 Planeador dorado 1 2 min Otros 2500 

También tendremos al Portavoz Gulan, que nos facilitará una serie de objetos muy interesantes en una nueva modalidad de JcJ de exteriores que se podrá practicar en la Isla Intemporal. Tendremos una nueva moneda de intermcambio para estos objetos  Moneda sangrienta y que sólo se obtendrán matando a otros jugadores en la Isla, los de la facción opuesta o incluso los de tu propia facción a través de uno de los objetos que este vendedor nos venderá.

 

Objetos Sangrientos

NombreNivelHuecoTipoPrecio
 Incensario de agonía eterna 1   Otros 2500 x 
 Ceniza negra 1   Otros 1 x 
 Faltriquera de ceniza blanca 496 Abalorio Miscelánea 20 x 
 Juramento de vigía del fuego 1   Otros 50 x 
 Espinete vengativo 1   Mascotas de compañía 100 x 
 Riendas de la bestia mushan de pellejo de ceniza 90   Montura 500 x 

 

Nuevas líneas de misiones añadidas a la Isla Intemporal

Se han añadido diversas cadenas de misiones a la Isla Intemporal, principalmente para contar un poco la historia de la misma y mostrarnos todas las cosas que se puede hacer en ella, el personaje introductor será Kairoz en la Corte Celestial, a él llegaremos con una misión inicial dada por un representante de los Caminantes del Tiempo de nuestra respectiva facción.

Cada una de estas nuevas misiones nos contará un poco más sobre la Isla Intemporal, su historia, su porqué y del Emperador Shaohao a la vez que nos recompensará con diversas cantidades de  Moneda intemporal y Puntos de Valor. Además nos introducirá a la nueva facción de Shaohao y podremos subir reputación con él.

Además se ha añadido una nueva línea de misiones que será la que nos conducirá a la nueva Gesta de cocina donde tendremos que llevar nuestro propio negocio de carrito de comidas con la misión  Secretos de los fideos olvidados hace tiempo, que obtendremos de un Fragmento de cartel viejo que encontraremos en la Senda de los Caminantes en la Isla Intemporal (coordenadas 52.1, 46.2)

 

Nueva reputación 5.4 Shaohao, misiones y objetos

Se ha añadido también una nueva reputación en la Isla Intemporal, Shaohao, que tendrá rangos distintos a los habituales de reputación, más similares a los que vimos con Los Labradores. Además se han añadido muchos nuevos objetos, incluyendo mascotas y monturas al intendente Tejedor de niebla Ku en la Corte Celestial. Los nuevos rangos serán los siguientes:

  • Iniciado
  • Peregrino
  • Caminante
  • Admirado

Para ayudarnos a subir la reputación se han añadido una serie de misiones iniciales (no diarias) que nos darán una cantidad de reputación y nos pondrán en el camino a seguir para subir la reputación con esta nueva facción.

Tejedor de niebla Ku

NombreNivelHueco´ReputaciónPrecio
 Pergamino de desafío 1   Iniciado 500 x 
 Máscara del miedo 1   Peregrino 500 x 
 Máscara del odio 1   Peregrino 500 x 
 Máscara de la duda 1   Peregrino 500 x 
 Máscara de la violencia 1   Peregrino 500 x 
 Máscara de la ira 1   Peregrino 500 x 
 Artefacto perdido en el tiempo
496 Abalorio Caminante 7500 x 
 Espinete armonioso 1 Mascota Caminante 7500 x 
 Medallón del defensor celestial 1   Caminante 2500 x 
 Riendas del dragón nimbo dorado 90 Montura Admirado 100000 x 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion