Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Duelos de Mascotas: Guía del Torneo Celestial

Publicado en Duelos de Mascotas por  , el Viernes 30/8/2013 - 12:30

Para todos los amantes de las mascotas de duelo os traemos una nueva guía sobre el Torneo Celestial, que se implantará en el próximo parche, dando así una mayor importancia a estos combates en el juego.

En primer lugar, comentaros que el Torneo está situado en la nueva zona de Pandaria, en la Isla Intemporal. Tendremos que hablar con el Maestro Li , situado en la Corte Celestial, en el centro de la Isla Intemporal. Nos dará una misión:  El Torneo Celestial y si cumplimos los requisitos para poder participar en el Torneo, nos dará la opción de apuntarnos. El único requisito que exige el maestro es que tengáis al menos 15 mascotas de duelo al nivel 25. Si aún no las tenéis, aquí os dejamos una Guía para subir de nivel 1 al 25 en menos de 24 horas.

Una vez entremos en el Torneo, recordad que no podréis ni curar ni revivir a ninguna mascota, por lo que aseguraos de llevad a vuestro equipo con el 100% de vida.

El Torneo en sí, consta de dos fases. Una primera, en la que se nos pedirá derrotar a 3 entrenadores de mascotas, que irán cambiando cada semana. Hasta el momento se conocen 3 “equipos” diferentes de entrenadores que, como decimos, se irán intercambiando semana a semana.

Entrenadores y mascotas

Los entrenadores en cuestión son los siguientes, también os dejamos un listado con las mascotas de duelo que poseen, todas ellas de tipo legendaria, a qué familia pertenecen y cuál es el mejor tipo de mascota para derrotarlas. Esperamos que os sirva.

Equipo 1

El equipo número uno está formado por los siguientes entrenadores:

  • Eremita Cho: Posee las siguientes mascotas.
    1. Sabiduría: Una mascota de tipo dragonante, por lo que para vencerla, necesitaremos alguna mascota con muchos ataques de tipo Magia.
    2. Paciencia: Una mascota de tipo Magia, usaremos mascotas con habilidades de Dragonante para poder derrotarla.
    3. Conocimiento: Una mascota de tipo Volador, las habilidades de Humanoides nos serán muy útiles en el combate contra la última mascota del Eremita.
  • Dr. Ion Goldbroom: Leyendo por los foros americanos hemos descubierto que este domador es otro de los guiños que hace Blizzard a ciertos personajes de películas o series, como Adele, Britney Speers … En este caso, este va dirigido al actor de Parque Jurásico Jeff Goldblum. En este caso, luchará con las siguientes mascotas:
    1. Vociferador: Este dinosaurio es de tipo volador, por lo que las mascotas con ataques Mágicos serán su perdición.
    2. Triki: Otro dinosaurio que se podría ver muy afectado por mascotas con ataques de tipo Máquina.
    3. Caos: Variando un poco con la disposición del combate, esta mascota es de tipo Magia, los ataques que más le afectan son los de tipo Dragonante.
  • Sully “Liante” McLeary: Integrante del escuadrón IV:7 situado en el Poblado Aleta de Nácar, al que ayudamos en las primeras misiones al llegar al continente de Pandaria. Posee tres animalitos que seguro que nos suenan.
    1. Calcetines: El mapache que murió durante nuestra misión de rescate y reconocimiento ha resucitado. Para devolverlo al mundo de los muertos hay que utilizar ataques de tipo Alimaña.
    2. Monte: Este pequeño conejito no tiene nada de inofensivo, si queremos acabar con él, os recomendamos usar ataques de tipo Bestia.
    3. Rikki: Los ataques de tipo Volador son los que más le afectan.

Equipo 2

El equipo número dos está formado por los siguientes entrenadores:

  • Taran Zhu: El polifacético líder del Shadopan también es un tremendo entrenador de mascotas legendarias.
  • Tiene en su poder, tres Monjes Pandaren: Bolo , Li y Yen Todos de tipo Humanoide, por lo que nos debería resultar fácil derrotarlos con mascotas con ataques de tipo No muerto.

  • Chen Cerveza de Trueno: Otro habitante de Pandaria que con la llegada del Asedio de Orgrimmar ha decidido convertirse en un maestro de mascotas.
    1. Cerves: Una mascota de tipo Elemental, lo que quiere decir que los ataques de tipo Agua son los que más le debilitan.
    2. Grigri: No es cualquier alimaña, debermos estar atentos, por lo que si queréis salir vivos del Torneo, usad ataques de tipo Bestia para vencerla.
    3. Tonsa: Recomendamos usar ataques de tipo Máquina para derrotar a esta mascota de tipo Bestia.
  • Wrathion: Usará tres Dragones para intentar dar por terminada nuestra estancia en el Torneo.
    1. Alex: Un diminitivo para Alextraza, a quién mataremos usando ataques de tipo Humanoide.
    2. Dah’da: Diminutivo de Deathwing, o Alamuerta, al cual también le afectan los ataques tipo Humanoide en gran medida.
    3. Cindy: De Syndragosa, este último dragón no es de tipo Dragonante por lo que usaremos ataques de tipo Alimaña para derrotar a este No muerto.

Equipo 3

El equipo número tres está formado por los siguientes entrenadores:

  • Maestra Tétrica Kiryn: Que posee las siguientes mascotas:
    1. Nairn: Otro guiño a otro actor de una serie, en este caso es a Hodor, el gigante de Juego de Tronos, y que además posee tres ataques peculiares: Nairn, un grito del nombre del oponente que aumenta el crítico de la mascota enemiga, Llamada del Invierno que provoca daño elemental en la otra mascota y el surgimiento de una gran ventisca que congela a todas las mascotas, y por último; Sangre de Gigante  que sana y aumenta el daño de esta mascota de tipo Humanoide que, con suerte, podremos derrotar con ataques de tipo No-muerto.
    2. Tormentino: Un gato mecánico que venceremos usando ataques de tipo Elemental.
    3. Verano: El lobo huargo de uno de los hijos de Brann Stark, también en juego de Tronos. Esta bestia será derrotada con ataques de tipo Máquina.
  • nombres de imagen de una build antigua
  • Maro el Sabio: el Orador del Agua.
    1. Carpe Diem: Que no os engañe el nombre filosófico que lleva (Carpe Diem es una expresión proveniente del latín que significa aprovecha el momento) ya que esta mascota acuática atiende a pocas razones a la hora de luchar con ella. Los ataques de tipo Volador, son los que más le afectan.
    2. Río: Una mascota de tipo Elemental, que derrotaremos con ataques de tipo Agua.
    3. Spirus: Una mascota de tipo Magia que guarda muchas sorpresas, deberemos estar atentos a la hora del combate y usar, siempre que podamos el mayor número de ataques de tipo Dragonante.
  • Joyatron 4000: Lejos de darnos regalos, este robot lo que querrá es acabar con nosotros con sus 3 mascotas:
    1. Au: De tipo Elemental, lo que más le afecta son los ataques de tipo Agua.
    2. Huchita: Esta cerdito-hucha de tipo Alimaña caerá si usamos ataques de tipo Bestia.
    3. Mini’J: Abreviatura de Little Blingtron, pequeño Joyatron. Se trata de una mascota de tipo Máquina por lo que los ataques de tipo Agua son los que más daño le hacen.

Tras derrotar a los tres entrenadores que nos toquen esa semana, habremos completado la Fase 1, pero nos espera otra fase, que consiste a matar a los 4 Augustos Celestiales:

 Xu-Fu, cachorro de Xuen de tipo Bestia, lo derrotaremos usando mascotas que posean ataques de tipo Máquina, al igual que ocurrirá con  Zao, cría de Niuzao . Por su parte,  Chi-Chi, cría de Chi-Ji es de tipo Volador por lo que usaremos mascotas con ataques de tipo Magia. Por último  Yu’la, estirpe de Yulon es un Dragonante, necesitaremos ataques de Humanoides para derrotarlo.

Recompensas y Logros

Una vez matemos a los 4 Celestiales, habremos completado el Torneo Celestial, completando así también la misión semanal, pudiendo obtener sus recompensas: 1x Moneda celestialMoneda celestial con la que podremos comprar al Maestro Li las 4 mascotas de los Augustos Celestiales a las que nos enfrentamos antes de acabar el Torneo, 1000x Moneda Intemporal para gastar comprando diversos objetos en la Isla Intemporal y 125 Puntos de Valor.

Además, al acabar el Torneo recibiremos ciertos logros; Completa la gesta del Torneo Celestial. El Torneo Celestial si completamos, como decimos, el Torneo; Derrota a todos los instructores del Torneo Celestial listados a continuación. Maestro de maestros si derrotamos a todos los entrenadores listados con anterioridad y, por último  Familia celestial si conseguimos comprar con las monedas, las 4 crías de los Augustos Celestiales.

Teaser Torneo Celestial

Esperamos que os haya gustado y que os sirva la guía, no deberíais tener ningún tipo de problema a la hora de completar el Torneo si seguís nuestras indicaciones. Recordad, que todos son datos sustraídos de los Reinos Públicos de Prueba del Parche 5.4 rev 17321 por lo que están sujetos a posibles cambios hasta su implantación el próximo 11 de Septiembre en los Reinos Europeos. Si esto ocurre, lo actualizaremos lo antes posible. Por último dar las gracias a Arashi, de los foros americanos, que reveló las relaciones entre Nairn y Hodor y el Dr. Ion Goldblom y Jeff Goldblum.

Un placer, como siempre, atentamente Daehneris

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno 17/12 Actualizada por Epsilon y Vandoorn al 2017

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo de un peluche oficial de World of Warcraft Sombra ¡Sorteamos el peluche oficial de World of Warcraft Sombra! ¡Hazte con él!
  • Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros ¿Te imaginas que un compañero te hace un ataque DDos para ocupar tu plaza en raid? ¡Esto ha pasado al más alto nivel!
  • [Parche 7.3.5] Vista previa Campo de batalla: Costa Hirviente - Silithus Os mostramos una vista previa del nuevo Campo de Batalla: La Costa Hirviente la cual podremos ver en el Parche 7.3.5 y probarla en la nueva expansión Battle for Azeroth.
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads