Red PyPGamers
  • Registrarse

La Isla Intemporal - tómate tu tiempo (Avance oficial)

Publicado en Actualidad WoW por  , el Miércoles 14/8/2013 - 21:00

Ya tenemos en nuestras manos el avance oficial de la Isla Intemporal que promete traer increible cantidad de cosas nuevas que hacer y divertidas, incluyendo a los nuevos jefes del mundo y decenas de posibilidades para equipar a nuestros alters. Os dejamos la Vista preliminar de la Isla Intemporal y Equipa a todos tus alters en la Isla Intemporal creados por nuestro equipo.

Fuente

Si bien los temas más importantes del parche 5.4 se centran en la lucha de la Alianza y la Horda contra Garrosh, los jugadores también tendrán una nueva tierra para explorar: una tierra como ninguna otra.

La Isla Intemporal, así denominada porque existe en un estado de ocaso perpetuo, fue un lugar muy venerado por los pandaren. Allí era donde se llevaban a cabo las pruebas de sabiduría, esperanza, fuerza y entereza frente a los grandes Celestiales; donde los guerreros y futuros líderes mostraban su voluntad de seguir los pasos del gran emperador Shaohao. Como prueba de su filosofía de buscar siempre el equilibrio, los monjes pandaren incluso convivían en armonía con sus vecinos yaungol, adoradores del ardiente semidiós Ordos.



Pero un día la isla desapareció. Según algunos pergaminos, la Isla Intemporal ha ido y venido a lo largo de la historia, a veces solo como un destello en la distancia y a menudo en distintos lugares. Algunos aventureros menos afortunados se atrevieron a pisar la isla: apenas apoyaron un pie, quedaron perdidos en los portales del tiempo y nunca más se los vio.

Pero ahora, y quizá solo por un momento, la isla ha regresado.

​​


Libertad por completo
Cuando estés en la Isla Intemporal podrás explorar el mundo a tu propio ritmo. Hay un par de misiones en la isla, pero no te dirán exactamente donde ir ni que hacer. Al contrario, están ahí para animarte a explorar cavernas, descubrir grutas submarinas y luchar contra toda clase de bestias espantosas para obtener grandes recompensas.

La isla se pondrá más difícil a medida que te alejes del bosque calmo y sereno que rodea los terrenos del templo y asciendas al ardiente Santuario de Ordon o te internes en las profundidades de la Caverna de los Espíritus Perdidos, la Cuenca Sapobuche y muchos otros escenarios. Como esta es una experiencia de mundo abierto, todo, a excepción de los jefes de banda (luego hablaremos más sobre ellos), puede hacerse en solitario. ¿Ves a un élite de nivel 93? Atácalo. Dependiento de tu especialización puede que te lleve un poco más de tiempo, pero el manejo experto de tu clase y tu capacidad para esquivar ataques pueden llevarte a la victoria.


  

El hecho de que puedas enfrentarte a bestias enormes por ti solo también significa que cuando ya haya pasado un tiempo después del lanzamiento del parche 5.4 y la cantidad de jugadores en la isla disminuya, podrás seguir llevando nuevos personajes a explorarla e interactuar con todo lo que tiene para ofrecer. Mientras los élites de la isla podrán ser atacados por miembros de una misma facción por más que no sean del mismo grupo, podrás sumarte y ambos se beneficiarán con la derrota de un enemigo más fuerte. Además, todo lo que veas en la isla suelta objetos únicos. En el caso de los enemigos más fáciles, esos objetos pueden ser consumibles que te otorgarán Monedas intemporales o que te ayudarán en las aventuras que emprendas en lugares más oscuros; en el caso de los enemigos más difíciles, pueden llegar a ser fichas épicas que se ligan a la cuenta y que pueden usarse para ganar botines con nivel de objeto 496, fichas de mejora para obtener equipamiento con nivel de objeto 535, talismanes inferiores, mascotas de duelo ¡y mucho más! También habrán nuevos logros para casi todo en la isla.

Recompensas duraderas
Como acabamos de mencionar, la moneda de la Isla Intemporal son las Monedas intemporales. Con ellas, los jugadores pueden comprar Runas mogu del destino, equipamiento adicional que se liga a la cuenta, divertidos objetos de vanidad, mascotas y monturas. En la isla también hay una facción nueva que, junto con el Emperador perdido de Pandaria —el mismísimo Shaohao—, te dará acceso a más recompensas ornamentales. Ganar reputación con la facción del Emperador Shaohao no es imposible, pero sí requiere luchar contra algunas de las criaturas más antiguas y poderosas de la isla.



Desde los jugadores más novatos que acaban de llegar al nivel 90 hasta los asaltantes mejor equipados, los duelistas de mascotas y los fanáticos del JcJ, todos encontrarán lo que buscan en la Isla Intemporal.

Eventos sin fin
Para fomentar la exploración y el descubrimiento de la Isla Intemporal, también incluiremos nuevos elementos de IU que denominaremos Sistema de eventos. La Isla Intemporal está repleta de engendros y élites poco comunes, cofres llenos de botines épicos y eventos, y todos ellos te llenarán de recompensas. Cuando te acerques a cualquiera de ellos, los verás aparecer en tu minimapa junto a un indicador que especifica su ubicación y el tipo de evento. Algunas de estas cosas serán difíciles de encontrar —o fáciles de encontrar pero complicadas de alcanzar— ya que muchas partes de la isla son rompecabezas perdidos en el tiempo. Además, algunas de estas cosas son más complejas y requieren más que una simple alerta, pero no vamos a arruinar las sorpresas. Tenemos muchas ganas de ver cuánto tardan los jugadores en develar los misterios y descubrir los tesoros secretos.


 

Solidaridad inmemorial
¡Hablemos de los jefes de banda! Primero tenemos a los cuatro Augustos Celestiales, Chi-Ji, Niuzao, Xuen y Yu'lon, en los antiguos terrenos de pruebas ubicados en el medio de la isla. El lugar se ha usado durante generaciones para probar el valor de los guerreros pandaren, y ahora tú también podrás desafiar a un Celestial para ponerte a prueba. Un grupo experimentado puede limitarse a entrar caminando muy tranquilamente y empezar a pelear contra uno de los Celestiales. Una vez que termine la batalla, recibirán un botín personal como contra cualquier otro jefe principal.

Además de los Celestiales, que son el equivalente del Sha de la ira o Nalak del parche 5.4, estamos intentando darle una vuelta de tuerca a un jefe principal extremo pensado para los jugadores más experimentados que recorren progresivamente el juego completo y buscan los desafíos más complejos. Este nuevo jefe principal, llamado Ordos, ofrece algunos desafíos únicos. Como primera medida, solo para llegar a Ordos, tendrás que haber recibido la capa legendaria final de parte de Wrathion con alguno de tus personajes. Además, una vez que la batalla haya comenzado, los jugadores no podrán entrar ni salir del Santuario de Ordon. ¡Buena suerte!

​​


Poder eterno
Las personas que decidan unirse a yaungol, adoradores del ardiente semidiós Ordos, tendrán acceso a los poderes de Incensario de agonía eterna. Al usar el Incensario te marcará para JcJ contra todos-incluso para tu propia facción. Tu piel adquiere un efecto de llama brillante, mostrándole a todos que has invocado la rabia de Ordos y tienes sed de sangre. El Incensario también reducirá inmediatamente tu salud al 10% de tu máximo (que luego podrás curar con el tiempo), para impedir que te vuelvas un objetivo fácil de matar de forma repetida. En los reinos JcE, aplicarán las reglas de ese tipo de reinos; no se convertirá en una guerra abierta, pero podrán optar por enfrentar a los jugadores marcados si así lo desean. En los reinos JcJ, sin embargo, esta nueva amenaza será sin duda un objetivo para ambas facciones. Por último, cuando mates a otros jugadores mientras estés bajo los efectos del Incensario obtendrás Monedas sangrientas, una moneda que podrás intercambiar por recompensas exclusivos.





Verás a muchos de los personajes que has conocido durante tus misiones en Pandaria y podrás interactuar con ellos. Podríamos seguir y seguir, pero no queremos arruinar todas las sorpresas. Esperamos que lo disfrutes.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • Cómo funcionan los abalorios de la Senda de los Titanes Os contamos todas las novedades sobre los nuevos abalorios de la Senda de los Titanes y cómo funcionan