Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.4: Avance del Terreno de Pruebas

Publicado en Actualidad WoW por  , el Lunes 15/7/2013 - 18:30

Acaba de aparecer un nuevo blog explicando una de las nuevas funcionalidades del 5.4: Los Terrenos de Prueba. A continuación os dejamos el artículo con su enlace.

Fuente

Parche 5.4: Avance del Terreno de Pruebas
Llega un momento en la vida de cualquier sanador, tanque o DPS en el que deciden llevar sus dotes y habilidades para la colaboración a un nivel superior. Y cuando llegue ese momento, el Terreno de Pruebas los estará esperando. Esta nueva característica, ubicada en el Templo del Tigre Blanco, proporcionará una gesta en solitario repetible en la que los jugadores de nivel 90 podrán poner a prueba su valía o probar diferentes funciones en un entorno seguro y controlado.

Cómo acceder

Para poder pasar a la estancia deberéis hablar con un PNJ en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai, o con un instructor de clase. Al entrar en el Terreno de Pruebas se atenuará vuestro equipamiento, tal como ocurre en el modo desafío. Según la función que elijáis, es posible que no tengáis que hacerlo en solitario. (Pero quizás sí. ¿Dónde está vuestro coraje?).



Elegid vuestra función

En el Terreno de Pruebas, como en cualquier mazmorra, podréis elegir la función de tanque, DPS o sanador. Una vez que os hayáis decidido, os enfrentaréis a una serie de desafíos basados en el tipo de mecánicas de combate que esa función encontraría en una mazmorra.

 Tanque: Tendréis la tarea de proteger a un PNJ frente a oleadas de enemigos que pondrán a prueba vuestras habilidades como tanque de varias maneras. Pero no temáis, ya que contaréis con la ayuda de un PNJ amigo que os sanará y dañará a los enemigos.

 DPS: A veces uno tiene que hacerlo todo solo. Os cargaréis a las caras habituales mientras hacéis uso de mecánicas variadas: interrumpir sanaciones, perseguir a corredores, calcular tiempos de reutilización, evitar mecánicas dañinas y demás.

 Sanador: Cuatro PNJ se os unirán para formar un grupo completo. Hará falta tener buena mano para la sanación si queréis mantener con vida a vuestros amigos mientras trabajáis estrechamente para afrontar los desafíos de los atacantes enemigos.

Elegid vuestra propia aventura

El Terreno de Pruebas estará disponible en cuatro modos diferentes: BroncePlataOro Interminable. Cada uno os brinda la oportunidad de poneros a prueba y aprender un poco más sobre vuestra función al situaros de lleno en una experiencia grupal. Deberéis superar cada uno (comenzando por el modo Bronce) para pasar al siguiente. Una vez que hayáis completado el modo Oro desbloquearéis Interminable y estaréis preparados para dejar realmente alucinados a vuestros amigos con vuestra destreza.

En Interminable os tendréis que emplear a fondo y ver cuánto tiempo podéis sobrevivir, ya que cada oleada de adversarios es cada vez más difícil de resistir. Cuanto más aguantéis en Interminable, mayor será vuestra puntuación, y el sistema tomará nota de vuestros progresos para que podáis comprobar lo bien que lo habéis hecho.



Con insistencia

Podréis volver a acceder al Terreno de Pruebas tanto como queráis en vuestro intento de mejorar vuestras habilidades, ganar logros y haceros el chulo cuando sobreviváis más tiempo que cualquiera de vuestros amigos. Solo hay que charlar un momentito con el PNJ y volveréis a la acción en cuestión de nada.

No tendréis que preocuparos sobre la muerte o una merma en vuestra durabilidad. La comida y los frascos durarán hasta el final, pero dejad las pociones en casa, que aquí no podréis usarlas. En el Terreno de Pruebas también tendréis acceso a varios servicios, como vendedores, forjas de runas, pozos de alma, reparaciones y reforjadores.

Ahora que ya sabéis lo que os espera, afilad esas espadas, encantad esos ropajes y preparaos para adentraros con decisión en el Terreno de Pruebas.


 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta