Red PyPGamers
  • Registrarse

Avance 5.4: Nuevo formato de banda "flexible"

Publicado en Actualidad WoW por  , el Viernes 07/6/2013 - 12:30

Tantos rumores durante este último mes y parece que ya ha sido desvelado ¡un nuevo formato de banda!. Gracias a este formato será de nuevo mucho más accesible formar bandas casuales a través de los distintos canales y obtener mejor botín que en el Buscador de Bandas pero sin tener la dureza de las bandas normales para grupos no muy organizados. Seguro que habrá miles de jugadores encantados por esta nueva funcionalidad y que les abre el apetito de jugar de nuevo a World of Warcraft.

Además parte de los logros de bandas se podrán completar en esta nueva modalidad por lo que las bandas heroicas no tendrán que paralizar su avance para poder optar a realizar estos logros rápidamente.

¿Listos para probar este nuevo formato? Los reinos de prueba del 5.4 están a la vuelta de la esquina...

Fuente

En World of Warcraft, las bandas no solo llevan mucho tiempo ofreciendo un desafío a los jugadores, sino que además tienen un largo historial de cambios y evolución con el paso de los años y las expansiones. Como ocurre con todo lo demás del juego, siempre estamos pensando en qué más podemos ofrecer con el fin de mejorar la experiencia para un espectro de jugadores aún más amplio. Aunque las bandas de nivel normal y heroico son ideales para muchos, consideramos que queda otro hueco que merece la pena cubrir, y por ese motivo estamos desarrollando un nuevo tipo de banda para la siguiente gran actualización de contenido: las bandas flexibles.

Cada caso es único



Si bien es imposible encajar a cada jugador en un arquetipo claro y definido, entendemos que podríamos ofrecer una mejor experiencia a una categoría general de jugador de banda: grupos sociales compuestos predominantemente por amigos y familiares, y hermandades más pequeñas que procuran incluir en sus salidas a tantos miembros como pueden.

Durante la expansión Wrath of the Lich King, la dificultad de 10 jugadores normal servía a este grupo de jugadores muy bien, pero la unificación de 10 y 25 jugadores en una única dificultad eliminó efectivamente este segmento. Aunque el Buscador de Bandas es extremadamente accesible, no proporciona a grupos más pequeños una experiencia social cercana mientras avanzan por el contenido. En el parche 5.4 estamos planeando introducir un nuevo modo de banda que nos permitirá proporcionar el tipo de experiencia que creemos que busca este tipo de jugadores



/Flex



Para llenar este vacío, estamos desarrollando un nuevo sistema de bandas flexibles que incluye una nueva dificultad que se situaría entre el buscador de bandas y el nivel normal. Dicha dificultad estará disponible para grupos ya formados de entre 10 y 25 jugadores. Así, ya sean 11, 14 o 23 los amigos disponibles para una banda, todos ellos podrán participar.

El sistema de bandas flexibles está diseñado para que el nivel de desafío aumente o disminuya en función del número de jugadores que tengáis en la banda. Así que si pasáis de ser 14 jugadores en una semana concreta a ser 22 a la siguiente, la dificultad se ajustará automáticamente. Tened en cuenta que, al contrario que con el buscador de bandas, no se dispone de asignación de partidas, de modo que tendréis que aseguraros de invitar a la gente para que participe, pero si a alguno le resulta imposible no será el fin del mundo (ni de la banda). Seguiréis pudiendo invitar a amigos con ID Real o amigos de Battle.net entre reinos. A quiénes decidáis traer y qué nivel de objeto necesitarán para unirse a vuestra alegre banda será también cosa vuestra: en esta dificultad de banda no hay requisitos de nivel.



Vestidos para matar



Una nueva dificultad de bandas conlleva asimismo un nuevo nivel de objeto. La dificultad de banda flexible otorgará a los jugadores un equipo con un objeto de nivel situado en algún punto entre el buscador de bandas y la calidad normal y usará el sistema de botín "por persona" del buscador de bandas, opciones de especialización y tiradas de bonificación, por lo que no tendréis que preocuparos por si traéis a la persona "equivocada" y que se quede esa pieza de equipo que tanto habíais esperado.



Vosotros decidís



Nuestra idea es desbloquear la dificultad de banda flexible en alas, de un modo parecido a como ocurre con el buscador de bandas pero a un ritmo más acelerado. Esta nueva dificultad tiene asimismo un tiempo tope distinto al del buscador de bandas y la dificultad normal, lo cual os permite participar en las tres si así lo deseáis. También podréis completar parte del meta logro "Gloria del asaltante de Orgrimmar" en flexible, así como normal y heroico para ganar objetos recompensas visuales tales como monturas épicas. Ello brindará a los grupos de bandas la posibilidad de alternar noches entre bandas para completar logros. Por último, la participación en la dificultad flexible, normal o heroica supondrá acceso a recompensas adicionales que no estarán disponibles en el buscador de bandas.



Vayamos al grano



Tal como sucede con cualquier característica en desarrollo, seguimos perfeccionando el funcionamiento del sistema de banda flexible, y tenemos muchas ganas de recibir vuestras impresiones constructivas tras vuestra experiencia en el reino público de pruebas cuando el nuevo sistema empiece a funcionar.


 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Gadgets de RL: pack de mapas Tumba de Sargeras Tier 20 ¡Sólo en WowChakra!

    ¡Crea tu estrategia para cualquier jefe de la Tumba de Sargeras usando los mapas reales de las salas de todos los jefes, con todos los detalles!