Red PyPGamers
  • Registrarse

Avance oficial: el Torneo Celestial

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 04/9/2013 - 11:30

Desde el blog oficial de Warcraft nos llega un avance sobre el próximo Torneo Celestial de duelos de mascotas. No te pierdas nuestra Guía completa del Torneo Celestial con todos los entrenadores y las mascotas a las que nos tendremos que enfrentar.

Fuente

No muy lejos de las costas sudorientales del Bosque de Jade se encuentra la Isla Intemporal, un lugar misterioso y repleto de criaturas espirituales, desafíos e incluso un ardiente semidiós. Los exploradores que llegan a sus orillas se adentran en territorio ignoto, lleno de obstáculos que pondrán a prueba sus habilidades, su tenacidad, su astucia… y su destreza en los duelos de mascotas.

Un torneo intemporal

Entre sus muchos enigmas, la Isla Intemporal alberga un Torneo Celestial en el que domadores veteranos pueden ejercitar sus habilidades en una nueva gesta de duelos de mascotas. Este legendario evento, dirigido por el emperador Shaohao y que cuenta con la presencia de figuras destacadas de la tradición pandaren, exige el máximo a sus participantes y requiere una lista variada y competente de mascotas de nivel 25, si aspiráis a sobrevivir.

Al hablar con el maestro Li accederéis al Torneo Celestial, donde os esperan potentes profesionales de los duelos de mascotas como Chen Cerveza de Trueno, la maestra tétrica Kiryn e incluso el inimitable Joyatrón 4000, y donde deberéis llevar vuestras habilidades hasta su máximo límite cuando os midáis con los poderosos Campeones Celestiales.

celestialtournament_WoW_Blog_Lightbox1_X_550x200.jpg

Premio para el vencedor

Al completar las misiones y finalizar el Torneo Celestial por primera vez, se os recompensará con suficientes monedas celestiales como para compraros vuestra propia mascota de duelo celestial. Cada nuevo intento semanal seguirá dando como recompensa una moneda celestial, que se podrá guardar y usar para adquirir las otras tres mascotas que podréis conseguir de un vendedor cercano (se hará un seguimiento de los progresos a nivel de cuenta). Cuidar de estas mascotas es un honor sagrado, por lo que todas ellas se ligan a la cuenta y no se pueden intercambiar con otros jugadores.

Para garantizar que solo los mejores se alcen con la victoria, está terminantemente prohibido sanar o revivir a las mascotas durante la gesta, así que es importante ir preparados. Para ganar, los participantes deberán derrotar a tres equipos de domadores aleatorios, además de a los cuatro descendientes de los Augustos Celestiales. Será inevitable perder una batalla de vez en cuando, pero eso no significará el fin. Aunque vuestras mascotas derrotadas ya no participarán más, podréis reiniciar la pelea y modificar quién forma parte de vuestro equipo para volver a intentarlo. Asimismo, podréis variar el equipo entre una batalla y otra. En caso de que abandonéis la gesta antes de haberla completado, podréis regresar más adelante para reiniciar el evento.

celestialtournament_group_lightbox.jpg

Una vez que el parche 5.4 esté activo y se haya revelado la Isla Intemporal, os aguardarán nuevas mascotas, facultades y emocionantes desafíos… Así pues, no dejéis de practicar, duelistas de mascotas, ¡que os van a poner a prueba!

  

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente