Red PyPGamers
  • Registrarse

Avance oficial de banda 5.4: Asedio de Orgrimmar

Publicado en Parche 5.4 por  , el Jueves 05/9/2013 - 09:30

Desde el blog oficial de Warcraft nos llega el avance oficial sobre la nueva banda Asedio de Orgrimmar que saldrá en el parche 5.4 el 11 de Septiembre.

Fuente

Las tensiones, exacerbadas por la arrogancia de Garrosh Grito Infernal, han alcanzado el cenit con la destrucción desatada en el Valle de la Flor Eterna. ¡Los líderes de la Horda y la Alianza asedian la capital de Grito Infernal para derrocar a este despiadado Jefe de Guerra de una vez por todas!

El nuevo encuentro de banda, Asedio de Orgrimmar, se desarrolla en dos escenarios distintos. En primer lugar, los jugadores tendrán que lidiar con las repercusiones de las abyectas maquinaciones de Garrosh en el Valle de la Flor Eterna. La introducción del corazón de Y'shaarj en las Pozas de Poder ha tenido consecuencias realmente terribles para la región y para quienes durante tanto tiempo la habían defendido.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Vale_550x150.jpg

Tras ocuparse de las secuelas para el valle, los miembros de la Horda y de la Alianza trasladan la guerra directamente al hogar de Garrosh en Orgrimmar. Primero deben traspasar sus defensas exteriores si quieren llegar hasta el orco que está detrás de todo, y tal vez se encuentren con más de lo que algunos esperaban.

Pero no os preocupéis, que no vamos a dejar que os las arregléis solos... del todo. Con catorce nuevos encuentros cerniéndose amenazadores ante vosotros, hemos pensado que deberíamos armaros con algo más de información de la mano de Ion "Watcher" Hazzikostas, diseñador jefe de encuentros.

Immerseus

Los ancestrales habitantes de Pandaria reconocieron la importancia vital de las vivificantes Pozas de Poder y construyeron un sistema subterráneo de acueductos para salvaguardar las aguas y nutrir la vida del Valle de la Flor Eterna. El contacto con la corrupción ha revuelto estas aguas y, ahora, Immerseus se erige como una encarnación antinatural de la pena del Valle.

Ion Hazzikostas-La distribución de esta zona y el marco en que se encuadra el jefe al entrar los jugadores en la zona de banda nos retrotrae hasta la imagen de Lord Tuétano a la entrada de la Ciudadela de la Corona de Hielo: queríamos asegurarnos de que lo primero que vieran los jugadores al entrar en la banda fuera un adversario enorme e impresionante a nivel visual. Es posible que a los jugadores veteranos (o a los coleccionistas de mascotas) la estructura del combate les recuerde un tanto a Viscidus en el Templo de Ahn'Qiraj.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Immerseus_550x150.jpg

Los protectores caídos

Los guardianes del Loto Dorado y el Shadopan del Valle de la Flor Eterna se hallaban en el epicentro de la devastadora explosión que arrasó el valle. Ahora no es más que un cementerio de energía oscura, donde los espíritus de estos guardianes deambulan en un lugar que antaño protegieron, confusos y atormentados por su fracaso.

Ion Hazzikostas- Una vez que decidimos alterar de forma permanente la faz de Pandaria haciendo que el poder desatado por Garrosh arruinara la mitad oriental del valle, una de las preguntas naturales era qué sería de los queridos asignadores de misiones del Loto Dorado que con tanta tenacidad se habían ocupado del valle a lo largo de la expansión. Este encuentro responde a esa cuestión: podréis ganar objetos épicos gracias al Loto Dorado una última vez.

Norushen

Hay quien dice que la raza mogu fue creada a imagen de esta construcción titánica, abandonada en las profundidades de Pandaria para vigilar y proteger el secreto más oscuro y peligroso del continente.

Ion HazzikostasQuienes sean habituales de las gestas reconocerán quizás a Norushen de la gesta Corazón Oscuro de Pandaria. Ya en los primeras etapas del desarrollo decidimos que queríamos que este titánico guardián vigilara la Cámara de Y'Shaarj, y dimos prioridad a su modelo y a la estancia en la gesta con el fin de que sirvieran de anuncio del inminente encuentro de banda.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Norushen_550x150.jpg

El Sha del orgullo

El séptimo sha, el Sha del orgullo, era la última carga del emperador Shaohao. Cubrió la tierra de niebla y esperó durante miles de años su momento. Cuando Garrosh resucitó el corazón de Y'Shaarj, la fuerza de su arrogancia provocó que esta oscura energía se condensara en la cámara en la que se descubrió el corazón.

Ion HazzikostasHay un fuerte vínculo conceptual entre el encuentro de Norushen y este. Norushen insiste en purificar de su orgullo a los jugadores antes de permitirles entrar en la Cámara de Y'Shaarj y, en cuanto los jugadores se enfrenten al Sha del orgullo, entenderán el porqué.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Sha_550x150.jpg

Galakras

La señora de la guerra Zaela estableció un fuerte vínculo con Garrosh durante los acontecimientos de las Tierras Altas Crepusculares, y tanto ella como sus orcos Faucedraco han jurado lealtad a la causa de Garrosh. A lomos de Galakras, un descendiente directo del cataclísmico progenitor de todos los dragones, Zaela supervisa la defensa naval de Orgrimmar.

Ion Hazzikostas¿Qué mejor forma de iniciar un ala de cariz bélico que tomar por asalto los emplazamientos enemigos en la playa? Para este encuentro queríamos que lo importante fuera dividir vuestra banda, para haceros con las torres y el arsenal antiaéreo del enemigo mientras rechazábais a oleadas de atacantes, y el mismísimo Galakras no es más que un remate de la experiencia.

Gigante férreo

Este terror mecánico, diseñado para intimidar y destruir, es la pieza central de la maquinaria de asedio de Garrosh. Inspirado en el gran escorpión de guerra Kor'kron, el gigante férreo protege las puertas de Orgrimmar y aplasta a cualquiera que ose desafiar a la Horda auténtica de Garrosh.

Ion HazzikostasEste jefe fue el producto de una sesión de tormenta de ideas especialmente tumultuosa. Comenzamos con el concepto de un tanque de asedio. Terminamos con un mecaescorpión con una cola láser, un lanzallamas en la boca, un taladro, una hoja de sierra por brazos y muchos, muchos cañones. Al artista que dio vida a esta monstruosidad le debemos una o tres cervezas.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Juggernaut_550x150.jpg

Chamán oscuro Kor'kron

Haromm y Kardris entrenaron a miles de chamanes para que pidieran la ayuda de los elementos con susurros reverentes. El ejército de Garrosh, por el contrario, no pide: arrebata lo que desea en nombre de la Horda auténtica. El chamanismo oscuro esclaviza a los elementos y los convierte en cenizas quemadas, aguas corruptas y aire tóxico.

Ion HazzikostasUno de los preceptos de la Horda auténtica de Garrosh es el menosprecio hacia todo lo que es la magia demoníaca, así que, cuando quisimos un jefe más orientado a taumaturgos, lo que hicimos fue ahondar en la cuestión de cómo sería el chamanismo dentro del ejército de Garrosh. El atuendo de estos dos jinetes de lobos está inspirado en el chamán tradicional de Warcraft 3, y nos encanta poder ofrecer a los chamanes más afortunados la oportunidad ganarse esa apariencia al superar este encuentro.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Gate_550x150.jpg

General Nazgrim

El general Nazgrim, inicialmente un bruto al servicio del antiguo Jefe de Guerra Thrall, ascendió rápidamente tras las aplastantes victorias en las Colinas Pardas y la ciudad sumergida de Vashj'ir. Nazgrim, leal a la Horda hasta la médula y fiel a un riguroso código de honor y deber, defenderá a su Jefe de Guerra hasta su último aliento.

Ion HazzikostasLa decisión de incluir a Nazgrim como jefe de banda fue controvertida: los jugadores de la Horda lo han visto ascender en el escalafón de sargento a legionario y, ahora, a general. Al contrario que muchos de nuestros jefes de banda, no es necesariamente un tipo malvado, sino un soldado cuya lealtad hacia Orgrimmar no le deja otra opción que defender sus muros. Pero, claro, probablemente la Alianza tenga una perspectiva diferente sobre lo "nobles" que fueron sus acciones pasadas…

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Nazgrim_550x150.jpg

Malkorok

Malkorok ha sido el teniente más leal y digno de la confianza de Garrosh durante la campaña de Pandaria. Cuando el Jefe de Guerra necesitó un voluntario al que imbuir del poder de Y'Shaarj, no fue sorprendente que Malkorok se ofreciera sin dudarlo.

Ion Hazzikostas- Es posible que los jugadores que no se marcharon tras completar la gesta Corazón Oscuro de Pandaria hayan tenido el pálpito de que, en algún momento de un futuro cercano, se iban a enfrentar a Malkorok. Este es nuestro jefe "tipo Remendejo" para la zona, aunque tiene un par de mecánicas más que Remendejo, claro.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Malkorok_550x150.jpg

Botín de Pandaria

Cuando Garrosh posó sus ojos sobre Pandaria, vio un poder sin explotar. Durante su campaña, Garrosh robó armas, tesoros y artefactos de los pandaren, los mogu y los mántides. Se encuentran en un almacén situado en las profundidades de su base subterránea, vigilado por un misterioso sistema de seguridad cuyo origen parece remontarse a la época de los titanes.

Ion HazzikostasCuando estábamos ideando conceptos para las distintas salas y alas de la base de Garrosh, visualizamos un almacén en donde guardaría los diversos artefactos, armas y demás tesoros saqueados durante la campaña de la Horda en Pandaria. La conservación arqueológica no es precisamente el fuerte de Garrosh. Hacía mucho que no creábamos un encuentro que no tuviera un solo "jefe" convencional, pero el objetivo aquí es simplemente desactivar el sistema de seguridad antes de que os haga saltar por los aires a todos.

Thok el Sanguinario

Cuando se descubrió la Isla de los Gigantes frente a la costa de Pandaria, repleta de demosaurios primigenios, Garrosh envió a sus tropas para capturar a algunos de los ejemplares más aterradores, con la esperanza de domarlos y usarlos como bestias de guerra. Innumerables maestros de bestias han sucumbido ante las fauces de Thok al intentar someterlo, pero la sed de sangre de esta criatura es insaciable.

Ion HazzikostasSi la cámara anterior contenía el botín inanimado de Garrosh, esta es su colección de bestias vivas y originarias de Pandaria. Al plantearnos qué tipo de criaturas se podrían encontrar en las jaulas que llenan la sala, tocamos todos los palos, desde murciélagos a saurok y hasta un yeti sacado de las cumbres de Kun-Lai. Ah, y también ese modesto caracol que Garrosh encontró por ahí...

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Thok_550x150.jpg

Asediador Mechanegra

Helicio Mechanegra era el único goblin con la habilidad, profesionalidad y crueldad necesarias para satisfacer a Garrosh en su afán de hallar al ingeniero de la Horda auténtica. Mercenario de corazón, el amor que profesa Mechanegra a sus creaciones (y el oro que suponen) ha unido sin remedio su destino al de su señor y Jefe de Guerra.

Ion HazzikostasAdemás de la curtida infantería que se está preparando para la guerra en el cuartel subterráneo de Garrosh, el ejército de este necesitaba potentes máquinas de asedio. La base del concepto de esta lucha radica en la cinta transportadora en forma de U que rodea la cámara, ya que permite a los jugadores subirse de un salto a los mecanismos de la cadena de montaje e interrumpir el proceso de fabricación. Tal vez los jugadores más perceptivos reconozcan en los componentes que se están ensamblando las diversas partes del gigante férreo al que vencieron anteriormente, con una buena dosis extra de bombas. Y es que para un goblin nunca hay demasiadas bombas.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Blackfuse_550x150.jpg

Dechados de los Klaxxi

Los nueve dechados Klaxxi'va que sobrevivieron son antiguos campeones de los mántides que lucharon junto al heraldo contra la locura de la emperatriz Shek'zeer. Pero la lealtad de los dechados, al igual que la de todos los mántides, es aún más profunda. Cuando Garrosh desenterró el corazón de Y'Shaarj, los dechados siguieron los susurros de su maestro ancestral hasta las cámaras de hierro que se encuentran bajo Orgrimmar.

Ion HazzikostasTras reducir a los Augustos Celestiales en la Isla Intemporal y "liberar" a los protectores caídos del Loto Dorado de su tormento eterno, nuestros intrépidos héroes no tardan en encontrarse con los dechados de los Klaxxi. Qué cosas. En cualquier caso, seguramente los jugadores que hayan conseguido reputación de Exaltado con la facción de los Klaxxi y hayan prestado mucha atención durante su visita a su cámara subterránea secreta ya se lo habrían imaginado.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Paragons_550x150.jpg

Garrosh Grito Infernal

Garrosh, hijo de Grommash Grito Infernal, supo por primera vez del heroísmo de su padre cuando Thrall se encontró con el joven orco en Terrallende. En ese momento se sembró la semilla del orgullo. Garrosh encabezó las victorias de la Horda en Rasganorte y consolidó el poder de la Horda entre el caos del Cataclismo como Jefe de Guerra. Sin embargo, su visión de una supremacía orca a toda costa ha llevado a los ejércitos del mundo a caer sobre Orgrimmar... Un desenlace que Garrosh espera ansioso.

Ion HazzikostasAunque os enfrentéis a él en su trono bajo la ciudad de Orgrimmar, muy lejos de las frondosas orillas de Pandaria, Garrosh sigue siendo el villano total de la expansión de Pandaria, y nos pareció importante establecer una fuerte conexión con el hilo argumental de Pandaria dentro del encuentro en sí. Durante el encuentro con Garrosh mientras este esgrime el poder de Y'Shaarj, origen de todos los sha, los jugadores deben combatir en algunos de los escenarios más memorables de Pandaria en los que el Sha se manifestó. Al final, cuando está contra las cuerdas, arrinconado en su propia guarida, Garrosh termina tomando la misma decisión que antaño condenó a su padre.

5.4_raidpreview_WoW_Blog_Lightbox_Garrosh_550x150.jpg

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • ¿Derrotar a Gul'dan en Bastión en solitario? Mione lo ha conseguido Mionee, Cazador de Demonios Venganza, consigue derrotar a Gul'dan modo normal en solitario combatiendo durante más de 1 hora