Red PyPGamers
  • Registrarse

RPP 5.4 Video preliminar: Thok el Sanguinario

Publicado en Parche 5.4 por  , el Martes 23/7/2013 - 12:30

Thok el Sanguinario es el onceavo encuentro de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Tras ser devorados vilmente y en varias ocasiones por Thok podemos decir que hemos probado el encuentro ;) en su modalidad de 10 jugadores normal.

Tras pasar los almacenes de Orgrimmar, nos encontraremos en una zona donde Garrosh tiene a una bestia feroz y capturada para experimentar con ella y someterla a sus deseos de destrucción, este será Thok.

La sala del encuentro donde lucharemos estará rodeada de pequeñas cárceles donde Garrosh ha hecho prisioneros a distintos PNJ de distintas razas de Pandaria y que en cierta forma nos ayudarán a lo largo del combate cuando las liberemos.

El encuentro tiene dos fases diferenciadas, una que es la fase normal donde Thok en tanqueable y que usará varias habilidades, las cuales variarán según los PNJ que nos hayan ayudado cada ronda y otra fase donde Thok no es tanqueable sino que se fijará en una persona y si la alcanza literalmente "se la come".

Durante la primear fase Thok irá ganando energía, haciendo una habilidad en cono frontal solo para tankes y diversas habilidades para la banda. En el momento que Thok llega a 100 de energía lanza un terrible chirrido que hará mucho daño con intención de dejar a la banda por debajo del 50% de su salud.

Cuando una persona baja del 50% recibe el perjuicio Ensangrentado y cuando haya al menos 5 jugadores Ensangrentados Thok olerá la sangre y cambiará de fase entrando en un "Frenesí de Sangre".

En esta fase Thok no se puede tanquear, al que persigue tendrá que correr muchísimo y utilizar cualquiera habilidad de correr más para no ser alcanzado. A la vez aparecerá un Carcelero Kor'kron, el cual al eliminarlo nos dará una llave para una de las cárcerles que rodean la sala. Al abrir una de ellas rescataremos a ciertos PNJ que intentarán luchar contra Thok, pero todos acabarán devorados (mejor haberse quedado en la jaula :p). 

Una vez que son devorados, Thok para su frenesí y cambia sus habilidades primeras por otras parecidas pero disitntas y que dependerán de los PNJ que hayamos rescatado y volveremos a fase 1. 

Y con esta dinámica se repetirá el combate hasta que podamos derrotarlo o se de un festín con nosotros.

Video preliminar

Yumy participó en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos trae esta vista preliminar del combate.

Enemigos y habilidades

imagen_jefeThok el Sanguinario

Fase 1: Un grito en la oscuridad

Rugido aterrador 

  • El potente rugido de Thok inflige 200000 p. de daño físico en un cono frontal. El rugido despierta el terror en el corazón de los jugadores, lo que provoca que reciban un 50% más de daño por acumulación.

Chirrido ensordecedor 

  • Al llegar al máximo de energía, Thok emite un chirrido que inflige 300000 p. de daño físico a todos los enemigos e interrumpe el lanzamiento de hechizos. Cada vez que Thok chirría, aumenta su índice de regeneración de energía.

Latigazo de cola

  • La fuerte cola de Thok da un latigazo que golpea a todos los enemigos detrás de él, lo que inflige 200000 p. de daño físico y los aturde durante 2 s.

Explosión de choque

  • La electricidad salta alrededor del collar de choque de Thok e inflige 100000 p. de daño de Naturaleza a enemigos aleatorios.

Ensangrentado

  • Cuando la salud de los jugadores baja del 50%, Thok el Sanguinario es capaz de oler su sangre. Si hay 5 jugadores Ensangrentados o más en un radio de 10 m los unos de los otros, el olor a sangre se vuelve excesivo y Thok entra en un frenesí sangriento.

Fase 2: ¡Frenesí de sangre!

  • ¡El olor excesivo de la sangre induce un frenesí sangriento a Thok!

Frenesí sangriento

  • Thok ruge con hambre, lo que repele a los enemigos frontales y le induce un frenesí sangriento. Cualquier enemigo que esté al alcance de las terribles fauces de Thok será devorado de inmediato.

    Thok va ganando velocidad durante su Frenesí sangriento. Además, es inmune a la provocación durante Frenesí sangriento.

Fijar 

  • Thok se vuelve imposible de tanquear y se fija en jugadores aleatorios.

Carcelero Kor'kron

  • El poderoso rugido que emite Thok al entrar en Frenesí sangriento llama la atención de un carcelero cercano. Al derrotarlo, puedes obtener una llave de prisión que abre una de las celdas cercanas, que encierran a los prisioneros de Garrosh.

Prisioneros de guerra

  • Garrosh ha tomado prisioneros durante su campaña en Pandaria. Están encerrados en jaulas, junto a las bestias, esperando a que los liberen.

Akolik

  • Garrosh ha capturado a Akolik y a una banda de sus Hojaescoria. Cuando lo liberen, Akolik invocará a la orden sagrada de Kros para subyugar a un dinosaurio cercano.

    Tiene resultados... impredecibles.
  • Infusión de ácido

    • Cuando Akolik atraiga la atención de Thok, el poderoso dinosaurio lo devorará y absorberá los ácidos poderes del saurok, lo que calmará el Frenesí sangriento de Thok.
    • Aliento de ácido 

      • Aliento de ácido reemplaza al Rugido aterrador de Thok. Aliento de ácido inflige 400000 p. de daño de Naturaleza en un cono frontal. El ácido cubre la armadura de los jugadores afectados, lo que reduce su efectividad un -20% por acumulación.

      Sangre corrosiva

      • Un veneno corrosivo se filtra por cada poro de Thok. La toxina afecta a jugadores aleatorios y les inflige 40000 p. de daño de Naturaleza al principio y luego 20000 p. de daño de Naturaleza cada 2 s durante 30 s.

Orador del agua Gorai

  • Garrosh ha apresado al orador del agua Gorai y a varios habitantes de la Presa Branquias de Tinta. Cuando los liberen, el orador del agua Gorai ordenará a sus unidades que os ayuden y sanará las heridas de jugadores aleatorios.
  • Infusión de Escarcha

    • Cuando Gorai llama la atención de Thok, el poderoso dinosaurio lo devora y absorbe los poderes acuáticos del jinyu. Esto termina el Frenesí sangriento de Thok.
    • Aliento helado 

      • Aliento helado reemplaza al Rugido aterrador de Thok. Aliento helado inflige 200000 p. de daño de Escarcha en un cono frontal y cubre a los jugadores de escarcha. Tras 5 acumulaciones, el objetivo queda encerrado en una tumba de hielo.

      Sangre helada

      • La piel de Thok se congela y se agrieta, dejando escapar salpicaduras de hielo. Sangre helada inflige 120000 p. de daño de Escarcha a enemigos aleatorios y los cubre de hielo durante 30 s. Al llegar a las 5 acumulaciones del perjuicio, el jugador queda encerrado en una tumba de hielo.

Maestro de guerra Montak

  • Garrosh ha apresado al maestro de guerra Montak y a sus jurafuegos. Cuando los liberen, prenderán fuego a las armas de las unidades cercanas, lo que les da una probabilidad de infligir daño de Fuego extra al asestar ataques con éxito.
  • Infusión de llamas

    • Cuando Montak llama la atención de Thok, el poderoso dinosaurio lo devora y absorbe los poderes ígneos del yaungol. Esto termina el Frenesí sangriento de Thok.
    • Aliento agostador 

      • Aliento agostador reemplaza al Rugido aterrador de Thok. Aliento agostador inflige 200000 p. de daño de Fuego en un cono frontal. Las llamas abrasan la carne de los enemigos y les infligen 75000 p. de daño de Fuego cada 2 s.

      Sangre ardiente

      • La piel de Thok se cubre de una capa de aceite inflamable, lo que inflige 80000 p. de daño de Fuego a enemigos aleatorios y deja un charco de llamas bajo sus pies.

En el momento de las pruebas, no todos los datos del Diario de Mazmorras están en castellano aún, por ello aparecen ciertas habilidades en inglés 


nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente