Red PyPGamers
  • Registrarse

RPP 5.4 Video preliminar: Sha del Orgullo

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 17/7/2013 - 09:30

Sha del orgullo es el cuarto jefe de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Hemos podido probarlo en los RPP del 5.4 en el modo de 10 jugadores y promete ser un encuentro bastante dinámico en la línea de Asedio de Orgrimmar.

El encuentro tendrá dos fases bien diferenciadas, del 100% de salud al 30% será la primera donde la banda tendrá que lidiar con gran cantidad de habilidades, y del 30% al 0 donde será una carrera de DPS antes de que el Sha acabe con toda la banda.

La banda comienza este encuentro con 0 puntos de Orgullo y el Sha, que irá llenando su barra de energía progresivamente, hará diversas habilidades que por un lado algunas nos darán puntos de orgullo irremediablemente y otras donde si no somos lo suficientemente rápidos generarán puntos de orgullo extra haciendo que el combate pueda llegar a ser mucho más difícil.

Cada vez que el Sha llega a 100 de energía hará una habilidad que además de hacer daño masivo de área nos subirá el orgullo. Conforme los jugadores van alcanzando valores más altos de Orgullo, esta habilidad activará efectos secundarios según las franjas de 25-49, 50-74 y 75 a 99. No hace falta decir que a cada cual peor :)

Si un jugador llega a 100 de orgullo, primero el Sha lo beneficiará con más daño y sanación pero la próxima habilidad del Sha que le suba el Orgullo hará que sea controlado mentalmente.

Por lo tanto será vital contrarrestar de la forma más eficaz el resto de habilidades para no ganar puntos de orgullo extras y así acabar del bando del enemigo.

Una vez llegamos al 30% se nos restaurará el Orgullo a 0 y será una carrera de dps donde contaremos con poco más de 2 min para eliminar al Sha.

Video preliminar

Menëhilde y Yumy participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos traen esta vista preliminar del combate.

Enemigos y habilidades

imagen_jefeSha del orgullo

Orgullo 

  • Los jugadores empiezan el encuentro con 0 p. de orgullo. Cada vez que reciben un golpe de una facultad del Sha del orgullo o de uno de sus esbirros, los jugadores reciben 5 p. de orgullo.

    Cuando el orgullo de un jugador llega a los 25, 50, 75 y 100 p., Orgullo henchido aplica efectos extra sobre ese jugador.

Ofrenda de los titanes

  • Norushen otorga a los jugadores inmunidad al orgullo. Además, si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes se encuentran a menos de 8 m unos de otros, obtienen Poder de los titanes.

Poder de los titanes

  • Si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes permanecen a 8 m unos de otros, obtienen Poder de los titanes durante 15 s.

    Poder de los titanes aumenta un 15% la celeridad, todo el daño infligido y toda la sanación recibida.

Orgullo henchido

  • Cuando la energía del Sha del orgullo alcanza los 100 p., libera una onda de energía oscura que inflige 350000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y les otorga 5 p. de orgullo.

    Además, Orgullo henchido activará un efecto secundario en todos los jugadores con 25 p. de orgullo o más.

Explosión de orgullo

  • Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 25 - 49 p. de orgullo, se crea una masa de corrupción de sha en su ubicación. Tras 3 s, la corrupción explota e inflige 300000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 5 m.

    Todos los jugadores dañados por esta explosión obtienen 5 p. de orgullo.

Proyección

  • Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 50 - 74 p. de orgullo, crea una proyección a 15 m de su ubicación actual. Las proyecciones explotan a los 6 s e infligen 225000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores a no ser que el creador de la misma se encuentre en su interior.

    Todos los jugadores dañados por la explosión de la proyección obtienen 5 p. de orgullo.

Aura de orgullo

  • Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 75 - 99 p. de orgullo, este queda afectado por Aura de orgullo durante 25 s. Este efecto provoca que el jugador inflija 250000 p. de daño de las Sombras a sus aliados en un radio de 5 m cada 1 s.

    Cualquier jugador dañado por Aura de orgullo obtiene 5 p. de orgullo.

Sobrecoger

  • Cuando los jugadores alcanzan los 100 p. de orgullo quedan sobrecogidos, lo que aumenta su daño infligido y su sanación realizada un 50%.

    Los jugadores golpeados por Orgullo henchido mientras están Sobrecogidos quedan bajo control mental permanente y su salud aumenta un 100%.

Marca de arrogancia 

  • El Sha del orgullo marca a 2 jugadores y les inflige 70000 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante el resto del encuentro. Este efecto se acumula.

    Cuando Marca de arrogancia se elimina, el que lo disipa obtiene 5 p. de orgullo.

    En dificultad de 25 jugadores, el Sha del orgullo marca a 5 jugadores.

Orgullo herido 

  • El Sha del orgullo hiere a su objetivo actual durante 15 s. Los jugadores heridos obtienen 5 p. de orgullo cada vez que reciben daño cuerpo a cuerpo del Sha del orgullo.

Manifestación del orgullo

  • El Sha del orgullo invoca manifestaciones del orgullo periódicamente para que ataquen a los jugadores.

Explosión de mofa 

  • Las manifestaciones del orgullo infligen 225000 p. de daño de las Sombras a jugadores aleatorios y les otorgan 5 p. de orgullo.

Última palabra

  • When a Manifestation of Pride dies, it gives 5 Pride to the 2 closest players.

Reflejo propio

  • El Sha del orgullo provoca que hasta 5 jugadores reflexionen sobre sus actos, lo que crea un reflejo de orgullo en su ubicación. Con cada pulso de Reflejo propio, el sha se centra en los jugadores con mayores niveles de orgullo. Solo selecciona a objetivos con 25, 50 y 75 p. de orgullo.

Reflejo

  • Unos reflejos explotan en el suelo en la ubicación de un jugador tras 2 s e infligen 250000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 2 m.

    Todo jugador dañado por esta explosión obtiene 5 p. de orgullo.

Prisión corrupta 

  • El Sha del orgullo activa 2 prisiones titánicas y encierra a un jugador dentro de cada una. Cuando la prisión se activa, libera una descarga de energía sha que inflige 250000 p. de daño a todos los jugadores en un radio de $144615A1 m, los repele y les otorga 5 p. de orgullo.

    Los jugadores encerrados quedan aturdidos, reciben 80000 p. de daño de las Sombras y obtienen 5 p. de orgullo cada segundo. Los jugadores permanecerán aturdidos hasta que se hayan activado todas las cerraduras titánicas que rodean la prisión.

    Para activar las cerraduras titánicas, un jugador debe colocarse sobre una runa de cerradura hasta que la prisión se desactive.

    En dificultad de 25 jugadores, el Sha del orgullo activa 4 prisiones.

Destierro 

  • The Sha of Pride banishes a random player to the corrupted Sha Realm. Banished players leave behind a physical form of their pride and remain banished until it is destroyed.

    Players within the Sha realm move 50% faster and are compelled to continually run forward, unable to stop. Additionally, coming into contact with corruption within the Sha realm inflicts 350000 Shadow damage every second.

    Any player damage by the Sha realm gains 5 Pride.4,6

    In 25 player Difficulty, the Sha of Pride banishes 3 players with each cast.

Orbe de luz

  • En el reino corrupto del sha se forman orbes de luz que debilitan la forma física de orgullo de un jugador. Cada orbe inflige un daño Sagrado equivalente al 25% de la salud máxima de la forma física y aumenta su daño recibido un 25%. Este efecto se acumula.

Unstable Corruption 

  • The Sha's energy tears open Rifts of Corruption every 8 sec. Each rift launches a bolt of corruption at a random player's location every 5 sec. Player's struck by the bolts suffer 350000 Shadow damage and gain 5 Pride.

    Players can close the rifts, causing them to explode, inflicting 350000 Shadow damage to all players within 8 yards.

    Closing a rift afflicts players with Weakened Resolve, preventing them from closing another rift for 1min.

Ataque amplio

  • El Sha del orgullo golpea a un objetivo distante, lo que inflige 50% p. de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 8 s. El sha utiliza esta facultad cuando no hay objetivos al alcance cuerpo a cuerpo.

Liberado

  • Cuando la salud restante del Sha del orgullo llega al 30%, este se libera. Con su poder liberado, el sha se fija en Norushen y lo mata al instante.

    El poder restante del sha liberado inflige 245000 p. de daño de las Sombras cada 10 s durante el resto del encuentro.

    Los jugadores obtienen 5 p. de orgullo cada vez que reciben daño de Liberado.

Don final

  • Antes de morir, Norushen purifica a todos los jugadores, lo que reduce a cero el orgullo.

En el momento de las pruebas, no todos los datos del Diario de Mazmorras están en castellano aún, por ello aparecen ciertas habilidades en inglés 


nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • Micro-Evento: La Gran Carrera de Gnomeregan 13/10 Actualizado con Blog Oficial

    ¡Os contamos todo sobre el nuevo micro-evento de World of Warcraft: La Gran Carrera de Gnomeregan!
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente