Red PyPGamers
  • Registrarse

RPP 5.4 Preview y videos Protectores caídos 10HC/25N

Publicado en Parche 5.4 por  , el Lunes 19/8/2013 - 11:30

Protectores caídos es el segundo encuentro de Asedio de Orgrimmar y nuestro equipo ha podido probar práctiacmente todas las modalidades en los reinos de prueba del 5.4.

El combate es contra 3 enemigos a la vez, cada uno de los cuales cuando llega al 66% y 33% de vida hará medidas desesperados, ya sea invocando nuevos esbirros, o utilizando nuevas habilidades.

Básicamente el objetivo será bajar con cuidado de 1 en 1 los jefes para que nunca dos lleguen a esos niveles de vida críticos a la vez, ya que lidiar con dos fases especiales de habilidades a la vez sería seguramente la muerte de la banda.

Mientras los Jefes no hagan medidas desesperadas sus habilidades se irán potenciando con el paso del tiempo, por ello sería extremadamente complicado lidiar con ellos sin bajarlos consecutivamente uno tras otro.

Las claves del combate son dos; Por una parte la elección en el orden de bajar a cada enemigo, y la segunda tener la capacidad suficiente para bajar los 3 a la vez, a lo largo del combate, sin que más de uno llegue al 66% o 33% mientras hay algún otro usando medidas desesperadas. Si vuestra banda es capaz de reducir el tiempo entre las medidas desesperadas de cada enemigo el combate será mucho más fácil. Y por el contrario, si una de las medidas desesperadas es demasiado complicada para el grupo, tener la capacidad de esperar unos segundos vitales para que el próximo enemigo haga medidas desesperadas puede separaros de morir.

En este caso el orden que se siguió por considerarlo lo más fácil fue: Bajar a Sun Corazón Afable hasta el 66%, mientras se dejan a los otros dos lo más bajos posibles mediante DoTs y daño indirecto. Cuando Sun activa sus medidas desesperadas hay que matar dos apariciones que aparecen de sus compañeros. Lo mejor es primero centrarse en la Desesperación Encarnado y luego en la Desesperanza Encarnada, mientras toda la banda se sitúa en el centro, donde habrá una cúpula de protección que reducirá el daño de su habilidad Meditación Oscura. Mientras alguna de las apariciones esté con vida irán apareciendo pequeños Sha que habrá que ir matando.

Una vez pasada la primera fase de medidas desesperadas bajaremos hasta el 66% a Rook Mano Dura, el cual invocará 3 nuevas apariciones: Desgracia Encarnada, Pena Encarnada y Tristeza Encarnada, que comparten Salud. Ésta es una fase de mucha sanación por lo que habrá que estar muy atentos con las curas, y la banda tendrá que estar algo separada unos de otros para evitar Descarga de Corrupción. Otra habilidad con la que hay que tener mucho cuidado es con Golpe de Inferno. Lo más recomendable es que si se la pone a un jugador con algún tipo de mitigación se aparte del resto de compañeros y reciba todo el daño, de lo contrario toda la banda tendría que juntarse en un mismo punto (por ejemplo el centro de la sala) para repartir el daño. Hay que tener en cuenta que en está fase habrá que tanquear a la Desgracia Encarnada.

Por último se bajará a Zheng Paso Cauto hasta el 66%. Esta fase de medidas dsesperadas puede ser la más fácil de todas si se hace correctamente, o la más difícil, pero todo es cosa de práctica. Cuando Zheng está con sus medidas desesperadas escogerá a un jugador para marcarlo, el cual será el objetivo de sus ataques. Lo mejor de todo es que esa marca se puede ir pasando a otros jugadores de la banda, lo peor es que mientras seas el portador de la marca tu armadura se verá reducida.

Una vez que los tres Protectores hayan bajado del 66%, se hará la misma secuencia para bajarlos al 33%.

Por último los jefes deben morir a la vez, ya que cuando uno de los 3 llega a 1 p de salud comenzará a lanzar el Vínculo del Loto Dorado y si llega a completarlo se sanará por un 20% de su salud.

Dinámico y entretenido combate, que no tendrá excesiva dificultad en ninguna de sus modalidades al ser de los primeros encuentros.

Videos preliminares

Zieprakis y Menehilde    participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y junto a su hermandad Insomnio lo derrotaron en modo 25j Normal.

Zieprakis participó en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos trae esta vista preliminar del combate.

Diario de Mazmorras

10H

imagen_jefeLos protectores caídos

Resumen

  • Los jugadores deben luchar contra el maestro cervecero Rook Mano Dura, el pícaro Zheng Paso Cauto y la sacerdotisa Sun Corazón Afable, ya que los tres protectores caídos atacan a la banda simultáneamente.

    Cuando su salud restante llega al 66% y al 33%, cada protector lanza Medidas desesperadas, lo que manifiesta los espíritus de los aliados caídos para obtener nuevos y poderosos ataques que utilizar contra la banda hasta que los espíritus caigan. No es recomendable activar Medidas Desesperadas en más de un protector a la vez.

Vínculo del Loto Dorado

  • Rook Mano Dura, Zheng Paso Cauto y Sun Corazón Afable comparten un vínculo espiritual que une sus destinos. Al llegar a 1 p. de salud, cada uno empezará a lanzar Vínculo del Loto Dorado si otro de los protectores sigue en combate, lo que restaura un 20% de salud máxima al completarse.

    Reducir la salud de los tres protectores a 1 p. al mismo tiempo devolverá la claridad a sus mentes nubladas.

Rook Mano Dura

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud restante llega al 66% o al 33%, Rook Mano Dura crea formas malignas de sus amigos más cercanos, lo que invoca una desgracia encarnada, una pena encarnada y una tristeza encarnada.

    Cuando se derrota a los tres espíritus, Rook Mano Dura vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Desgracia encarnada

    • Suelo mancillado

      • La desgracia encarnada golpea el suelo con fuerza, lo que inflige 525000 p. de daño físico a su objetivo actual y lo repele. Esta fuerza quema el suelo, lo que inflige 150000 p. de daño de las Sombras cada segundo.

    Pena encarnada

    • Golpe de inferno

      • La pena encarnada lanza un hechizo de Fuego masivo a un objetivo aleatorio. Golpe de inferno divide 1200000 p. de daño de Fuego entre todos los objetivos en un radio de 8 m.

    Tristeza encarnada

    • Descarga de corrupción

      • La tristeza encarnada lanza una descarga de rayos corruptos hacia varias ubicaciones, lo que inflige 150000 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 4 m.

      Cadena de corrupción

      • En dificultad heroica, Cadena de corrupción reemplaza a Choque de corrupción.

        La tristeza encarnada lanza un relámpago corrupto a un enemigo, lo que inflige 150000 p. de daño de Naturaleza y se encadena a enemigos en un radio de hasta 10 m.

    Tormento compartido

    • La desgracia, la pena y la tristeza encarnadas comparten salud.

Golpes vengativos

  • Rook Mano Dura adopta una actitud ofensiva, aturde a su objetivo e inflige 260000 p. de daño físico cada medio segundo en un cono frontal durante 3 s.

Brebaje corrupto

  • Rook Mano Dura lanza un barril de brebaje corrupto a un objetivo distante, lo que inflige 125000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 5 m y ralentiza a los objetivos golpeados un 50% durante 15 s.
     
  • En dificultad heroica, cada dos lanzamientos el tiempo de desplazamiento de Brebaje corrupto se reduce medio segundo. Este efecto se reinicia cuando Rook Mano Dura comienza su Medidas desesperadas.

Colisión

  • Rook Mano Dura y su objetivo cargan el uno contra el otro y chocan a medio camino. Inmediatamente después, Rook Mano Dura empieza a lanzar Patada de corrupción.
     
  • En dificultades no heroicas, Colisión de Rook Mano Dura no se lanzará durante la fase de Medidas desesperadas.
  • Patada de corrupción

    • Gira en círculos rápidamente, lo que lo enraíza e inflige 180000 p. de daño físico a objetivos en un radio de 10 m cada segundo durante 4 s. También inflige 112500 p. de daño de las Sombras a los objetivos golpeados cada dos segundos durante 6 s.

Zheng Paso Cauto

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud llega al 66% o al 33%, Zheng Paso Cauto manifiesta el ente maligno de su hermano, lo que forma una angustia encarnada que se fija en el miembro de la banda que tenga la Marca de angustia.

    Cuando se derrota al espíritu, Zheng Paso Cauto vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Marca de angustia

    • Marca de Angustia inflige periódicamente daño de las Sombras cada segundo y enraíza al objetivo. El jugador marcado obtiene la facultad de transferir la marca a otro jugador amistoso en un radio de 40 m.

      La mirada de la angustia encarnada se desplaza a un objetivo aleatorio al matar a su objetivo actual.

    Debilidad a las Sombras

    • Cuando la angustia encarnada golpea a los objetivos, aplica Debilidad a las Sombras, lo que aumenta el daño recibido de Marca de angustia. Además, pasar la Marca de angustia aplica una Debilidad a las Sombras a todos los jugadores. Este efecto se acumula.

    Debilitación

    • Poseer la Marca de angustia debilita a los objetivos, lo que reduce su armadura un -50% durante 2min.

Garrote

  • Zheng Paso Cauto viaja a través de las sombras y utiliza Garrote contra el objetivo, lo que inflige 80000 p. de daño físico cada 2 s.

    Este efecto se elimina cuando Zheng Paso Cauto empieza a lanzar Medidas desesperadas.

Gubia

  • Zheng Paso Cauto intenta sacarle los ojos a su objetivo, lo que lo incapacita durante 6 s, y se fija en un objetivo aleatorio hasta que lo provoquen. Si el objetivo está mirando hacia otro lado, en vez de incapacitarlo lo repelerá unos metros.

Maestro envenenador

  • Zheng Paso Cauto es un Maestro envenenador y a veces cubre sus armas con varios tipos de veneno.
     
  • En dificultad heroica, las facultades de Maestro envenenador también tienen efecto cuando se usa Garrote o Fijar.
     
  • En dificultades no heroicas, las facultades de Maestro envenenador de Zheng Paso Cauto no se lanzarán durante la fase de Medidas desesperadas.
  • Veneno nocivo

    • Zheng Paso Cauto cubre su arma de Veneno nocivo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo con éxito creen charcas de veneno que infligen 127500 p. de daño de Naturaleza cada segundo. Se puede saltar por encima de estos charcos.

      Este efecto se elimina cuando Zheng Paso Cauto empieza a lanzar sus Medidas desesperadas.

    Veneno instantáneo

    • Zheng Paso Cauto cubre su arma de Veneno instantáneo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo con éxito inflijan 112499.5 p. de daño de Naturaleza extra.

Sun Corazón Afable

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud llega al 66% o al 33%, Sun Corazón Afable crea una forma malvada de sus protectores, lo que invoca una desesperación encarnada y una desesperanza encarnada.

    Cuando se derrota a ambos espíritus, Sun Corazón Afable vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Meditación oscura

    • Sun Corazón Afable entra en una Meditación oscura que inflige daño de las Sombras a todos los enemigos cada medio segundo. Los jugadores reciben un -35% menos de daño de Meditación oscura dentro del Campo meditativo.

    Manifestar emociones

    • La desesperación encarnada y la desesperanza encarnada enfocan sus emociones negativas, lo que crea manifestaciones de sha que atacan a los jugadores. Todo daño recibido por estas emociones manifiestas se inflige también a la criatura que las creó.

    Púa de meditación

    • Sun Corazón Afable dispara periódicamente una descarga de energía oscura que inflige 250000 p. de daño de las Sombras al impactar contra enemigos en un radio de 6 m.

Abrasamiento de sha

  • Provoca una explosión de magia de las Sombras alrededor del objetivo, lo que inflige daño creciente de las Sombras cada segundo a todos los enemigos en un radio de 5 m alrededor del objetivo.

Palabra de las Sombras: terror

  • Dirige una palabra de miseria a varios objetivos, lo que inflige 100000 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 18 s. Cada vez que este efecto inflige daño salta a un objetivo extra, hasta un total de 3 veces.

Calamidad

  • Invoca una gran Calamidad que golpea a todos los jugadores y les inflige un 30% de su salud máxima como daño de las Sombras. Esto también elimina Palabra de las Sombras: terror de todos los objetivos.
     
  • En dificultad heroica, la magnitud de Calamidad aumenta un 10% extra de la salud máxima con cada lanzamiento extra de la facultad. Este efecto se reinicia cuando Sun Corazón Afable empieza a lanzar Medidas desesperadas.
     
  • En dificultades no heroicas, Calamidad de Sun Corazón Afable no se lanzará durante ninguna fase de Medidas desesperadas.

25N

imagen_jefeLos protectores caídos

Resumen

  • Los jugadores deben luchar contra el maestro cervecero Rook Mano Dura, el pícaro Zheng Paso Cauto y la sacerdotisa Sun Corazón Afable, ya que los tres protectores caídos atacan a la banda simultáneamente.

    Cuando su salud restante llega al 66% y al 33%, cada protector lanza Medidas desesperadas, lo que manifiesta los espíritus de los aliados caídos para obtener nuevos y poderosos ataques que utilizar contra la banda hasta que los espíritus caigan. No es recomendable activar Medidas Desesperadas en más de un protector a la vez.

Vínculo del Loto Dorado

  • Rook Mano Dura, Zheng Paso Cauto y Sun Corazón Afable comparten un vínculo espiritual que une sus destinos. Al llegar a 1 p. de salud, cada uno empezará a lanzar Vínculo del Loto Dorado si otro de los protectores sigue en combate, lo que restaura un 30% de salud máxima al completarse.

    Reducir la salud de los tres protectores a 1 p. al mismo tiempo devolverá la claridad a sus mentes nubladas.

Rook Mano Dura

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud restante llega al 66% o al 33%, Rook Mano Dura crea formas malignas de sus amigos más cercanos, lo que invoca una desgracia encarnada, una pena encarnada y una tristeza encarnada.

    Cuando se derrota a los tres espíritus, Rook Mano Dura vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Desgracia encarnada

    • Suelo mancillado

      • La desgracia encarnada golpea el suelo con fuerza, lo que inflige 472499.5 p. de daño físico a su objetivo actual y lo repele. Esta fuerza quema el suelo, lo que inflige 150000 p. de daño de las Sombras cada segundo.

    Pena encarnada

    • Golpe de inferno

      • La pena encarnada lanza un hechizo de Fuego masivo a un objetivo aleatorio. Golpe de inferno divide 0 p. de daño de Fuego entre todos los objetivos en un radio de 8 m.

    Tristeza encarnada

    • Descarga de corrupción

      • La tristeza encarnada lanza una descarga de rayos corruptos hacia varias ubicaciones, lo que inflige 325000 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 4 m.

      Cadena de corrupción

      • En dificultad heroica, Cadena de corrupción reemplaza a Choque de corrupción.

        La tristeza encarnada lanza un relámpago corrupto a un enemigo, lo que inflige 150000 p. de daño de Naturaleza y se encadena a enemigos en un radio de hasta 10 m.

    Tormento compartido

    • La desgracia, la pena y la tristeza encarnadas comparten salud.

Golpes vengativos

  • Rook Mano Dura adopta una actitud ofensiva, aturde a su objetivo e inflige 300000 p. de daño físico cada medio segundo en un cono frontal durante 3 s.

Brebaje corrupto

  • Rook Mano Dura lanza un barril de brebaje corrupto a un objetivo distante, lo que inflige 425000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 5 m y ralentiza a los objetivos golpeados un 65% durante 15 s.
     
  • En dificultad heroica, cada dos lanzamientos el tiempo de desplazamiento de Brebaje corrupto se reduce medio segundo. Este efecto se reinicia cuando Rook Mano Dura comienza su Medidas desesperadas.

Colisión

  • Rook Mano Dura y su objetivo cargan el uno contra el otro y chocan a medio camino. Inmediatamente después, Rook Mano Dura empieza a lanzar Patada de corrupción.
     
  • En dificultades no heroicas, Colisión de Rook Mano Dura no se lanzará durante la fase de Medidas desesperadas.
  • Patada de corrupción

    • Gira en círculos rápidamente, lo que lo enraíza e inflige 162000 p. de daño físico a objetivos en un radio de 10 m cada segundo durante 4 s. También inflige 101250 p. de daño de las Sombras a los objetivos golpeados cada dos segundos durante 6 s.

Zheng Paso Cauto

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud llega al 66% o al 33%, Zheng Paso Cauto manifiesta el ente maligno de su hermano, lo que forma una angustia encarnada que se fija en el miembro de la banda que tenga la Marca de angustia.

    Cuando se derrota al espíritu, Zheng Paso Cauto vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Marca de angustia

    • Marca de Angustia inflige periódicamente daño de las Sombras cada segundo y enraíza al objetivo. El jugador marcado obtiene la facultad de transferir la marca a otro jugador amistoso en un radio de 40 m.

      La mirada de la angustia encarnada se desplaza a un objetivo aleatorio al matar a su objetivo actual.

    Debilidad a las Sombras

    • Cuando la angustia encarnada golpea a los objetivos, aplica Debilidad a las Sombras, lo que aumenta el daño recibido de Marca de angustia. Además, pasar la Marca de angustia aplica una Debilidad a las Sombras a todos los jugadores. Este efecto se acumula.

    Debilitación

    • Poseer la Marca de angustia debilita a los objetivos, lo que reduce su armadura un -80% durante 2min.

Garrote

  • Zheng Paso Cauto viaja a través de las sombras y utiliza Garrote contra el objetivo, lo que inflige 108000 p. de daño físico cada 2 s.

    Este efecto se elimina cuando Zheng Paso Cauto empieza a lanzar Medidas desesperadas.

Gubia

  • Zheng Paso Cauto intenta sacarle los ojos a su objetivo, lo que lo incapacita durante 6 s, y se fija en un objetivo aleatorio hasta que lo provoquen. Si el objetivo está mirando hacia otro lado, en vez de incapacitarlo lo repelerá unos metros.

Maestro envenenador

  • Zheng Paso Cauto es un Maestro envenenador y a veces cubre sus armas con varios tipos de veneno.
     
  • En dificultad heroica, las facultades de Maestro envenenador también tienen efecto cuando se usa Garrote o Fijar.
     
  • En dificultades no heroicas, las facultades de Maestro envenenador de Zheng Paso Cauto no se lanzarán durante la fase de Medidas desesperadas.
  • Veneno nocivo

    • Zheng Paso Cauto cubre su arma de Veneno nocivo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo con éxito creen charcas de veneno que infligen 150000 p. de daño de Naturaleza cada segundo. Se puede saltar por encima de estos charcos.

      Este efecto se elimina cuando Zheng Paso Cauto empieza a lanzar sus Medidas desesperadas.

    Veneno instantáneo

    • Zheng Paso Cauto cubre su arma de Veneno instantáneo, lo que provoca que los ataques cuerpo a cuerpo con éxito inflijan 150000 p. de daño de Naturaleza extra.

Sun Corazón Afable

Medidas desesperadas

  • Cuando su salud llega al 66% o al 33%, Sun Corazón Afable crea una forma malvada de sus protectores, lo que invoca una desesperación encarnada y una desesperanza encarnada.

    Cuando se derrota a ambos espíritus, Sun Corazón Afable vuelve a luchar contra los jugadores.
  • Meditación oscura

    • Sun Corazón Afable entra en una Meditación oscura que inflige daño de las Sombras a todos los enemigos cada medio segundo. Los jugadores reciben un -35% menos de daño de Meditación oscura dentro del Campo meditativo.

    Manifestar emociones

    • La desesperación encarnada y la desesperanza encarnada enfocan sus emociones negativas, lo que crea manifestaciones de sha que atacan a los jugadores. Todo daño recibido por estas emociones manifiestas se inflige también a la criatura que las creó.

    Púa de meditación

    • Sun Corazón Afable dispara periódicamente una descarga de energía oscura que inflige 250000 p. de daño de las Sombras al impactar contra enemigos en un radio de 6 m.

Abrasamiento de sha

  • Provoca una explosión de magia de las Sombras alrededor del objetivo, lo que inflige daño creciente de las Sombras cada segundo a todos los enemigos en un radio de 5 m alrededor del objetivo.

Palabra de las Sombras: terror

  • Dirige una palabra de miseria a varios objetivos, lo que inflige 135000 p. de daño de las Sombras cada 3 s durante 18 s. Cada vez que este efecto inflige daño salta a un objetivo extra, hasta un total de 3 veces.

Calamidad

  • Invoca una gran Calamidad que golpea a todos los jugadores y les inflige un 30% de su salud máxima como daño de las Sombras. Esto también elimina Palabra de las Sombras: terror de todos los objetivos.
     
  • En dificultad heroica, la magnitud de Calamidad aumenta un 10% extra de la salud máxima con cada lanzamiento extra de la facultad. Este efecto se reinicia cuando Sun Corazón Afable empieza a lanzar Medidas desesperadas.
     
  • En dificultades no heroicas, Calamidad de Sun Corazón Afable no se lanzará durante ninguna fase de Medidas desesperadas.

En el momento de las pruebas, no todos los datos del Diario de Mazmorras están en castellano aún, por ello aparecen ciertas habilidades en inglés 

nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.3: Todo sobre el Crisol de Luz Abisal 12/8 Actualizado con nuevas aclaraciones de los Azules
    5/8 Actualizado con aclaraciones de los Azules


    Os contamos todo lo que necesitas saber sobre el Crisol de Luz Abisal en el Parche 7.3 Argus
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 11 de Agosto ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 11 de Agosto
  • Vista previa de Elunaria, zona de la banda Antorus en el 7.3 Os mostramos la zona Elunaria, parte de increíble belleza de la banda Antorus, el Trono Ardiente en el 7.3

    *Este artículo lleva Spoilers*