Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

RPP 5.4 Preview y videos Inmerseus 10N/FLEX(22)

Publicado en Parche 5.4 por  , el Martes 13/8/2013 - 13:30

Inmerseus será el primer jefe de Asedio de Orgrimmar y por lo tanto bastante asequible. Nuestro equipo ha podido probarlo en los reinos de prueba del parche 5.4 en la modalidad de 10 jugadores normal (al principio del RPP) y nuevamente en modo Flexible con 22 jugadores consiguiendo derrotarlo.

El encuentro constará de varias ciclos de la misma fase según lo bien o mal que lo hagamos en las interfases. El objetivo de la banda será limpiar de corrupción a Inmerseus en vez de matarlo. Inmerseus consta de una barra de salud y otra de corrupción y cada vez que se le baje la salud al 0 hará una interfase donde se dividirá en multitud de pequeñas babosas de agua algunas contaminadas y otras infectadas por el Sha. Aquí los dps deberán eliminar las infectadas mientras que los sanadores intentarán sanar al máximo a las contaminadas antes de que regresen al centro del pozo.

Cuando las gotas llegan al centro Inmerseus reaparece con menos vida y menos corrupción según lo que hayamos conseguido hacer en la interfase y esto se repetirá hasta que consitamos purificarlo por completo. Al tener menos vida cada vez los ciclos serán más cortos.

Cada vez que las distintas babosas llegan sin morir o sanar al centro de la sala recibiremos impactos de daño en área que pueden ser bastante duros por lo que habrá que además de hacerlo muy bien utilizar cd's de sanación y absorción de banda. El modo flexible presentado se ha probado con el equipo escalado a 506 de nivel de objeto y con un modo más cercano al modo normal que flexible.

Videos preliminares

Zieprakis y Menehilde como parte de nuestro equipo y sus compañeros de la hermandad Insomnio participaron en las pruebas del modo flexible con 22 jugadores y lograron derrotarlo. Aquí os dejamos este nuevo video.

Yumy y Kyó participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos traen la primera visión del combate muy inicial con un ciclo completo de fase e interfase en 10 normal.

Diario de Mazmorra

Inmerseus 10N

imagen_jefeImmerseus

Resumen

  • Immerseus comienza con 100 p. de corrupción, visibles como una barra de energía, y el objetivo del encuentro es purificarlo reduciendo su corrupción a 0 p. Cada vez que la salud de Immerseus baje a cero, se dividirá en una mezcla de charcos de sha oscuros y charcos contaminados acuosos. A medida que los charcos se desplazan hacia el centro de la sala, los DPS deben destruir a los charcos de sha mientras que los sanadores deben intentar sanar a los charcos contaminados para purificarlos antes de que llegen al charco central.

    Tras cada división, Immerseus se recompondrá con la salud y la corrupción reducidas según la eficacia de la banda al lidiar con ambos tipos de charcos. Este ciclo se repetirá hasta que se purifique a Immerseus.

Lágrimas del Valle

  • Cuando está en forma de elemental de agua, Immerseus ataca a los jugadores directamente.

Descarga de sha

  • Immerseus dispara una Descarga de sha a cada enemigo, lo que inflige 75000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 5 m y forma una charca de sha en la ubicación. Las charcas de sha infligen 75000 p. de daño de las Sombras cada segundo.

Remolino 

  • Immerseus provoca torrentes de agua corrupta por el sha que salen de las grietas del suelo. Los jugadores que entren en contacto con las aguas contaminadas recibirán 30000 p. de daño de las Sombras y serán repelidos.

Explosión corrosiva 

  • Immerseus inflige 600000 p. de daño de las Sombras en un cono dirigido al objetivo principal, lo que aumenta un 300% el daño de las Sombras recibido durante 45 s. Se acumula.

Sha acuoso

  • Entrar en contacto con el sha acuoso que rodea a Immerseus inflige 100000 p. de daño de las Sombras y repele a los jugadores.

Corrupción henchida 

  • Immerseus rebosa de poder, lo que hace que obtenga acumulaciones de Corrupción henchida en proporción a su nivel de corrupción actual. Este poder ataca a los jugadores que golpean a Immerseus con facultades de un solo objetivo y se aglomera para formar una criatura de sha coagulado, además de infligir Corrupción del Sha al atacante, lo que inflige al menos 2500 p. de daño de las Sombras cada 1 s durante 6 s; el daño aumenta rápidamente con cada acumulación extra.

División

  • Cuando su salud llega a cero, Immerseus se vuelve inestable y estalla en una lluvia de charcos de sha y charcos contaminados, que intentarán recomponerse en la charca del centro de la sala.

    Por cada charco de sha asesinado y cada charco contaminado sanado completamente, la corrupción de Immerseus se reduce 1 p.

Charco de sha 

  • Cuando se desestabiliza, Immerseus forma un charco de sha por cada cuatro unidades de corrupción que tenga. Destruir un charco de sha antes de que se fusione con la charca central elimina una unidad de corrupción.
  • Residuo de sha

    • Cuando se destruye un charco de sha, activa Residuo de sha, lo que aplica Residuo de sha a los enemigos en un radio de 10 m y aumenta el daño infligido a otros charcos de sha un 25%. Este efecto se acumula.

Charco contaminado 

  • Cuando se desestabiliza, Immerseus forma un charco contaminado por cada cuatro unidades de corrupción que se hayan eliminado previamente. Sanar un charco contaminado hasta restablecer toda su salud antes de que se fusione con la charca central lo purifica y elimina una unidad de corrupción al alcanzar a Immerseus.
  • Coagulando 

    • La velocidad del charco contaminado disminuye a medida que aumenta su salud.

    Residuo purificado 

    • Al llegar al máximo de salud, los charcos contaminados liberan un residuo purificado que restaura un 25% de maná a los aliados en un radio de 12 m y aumenta la sanación realizada un 75%. Este efecto se acumula.

Sha en erupción

  • Cuando un charco alcanza a Immerseus, activa una erupción que inflige 75000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores si es un charco de sha o un charco contaminado, o 30000 p. de daño de Escarcha si es un charco purificado.

Charca de sha 

  • La charca de sha crece con el tiempo e inflige al menos 4000 p. de daño de las Sombras durante 1 s a los enemigos que la tocan. Esto se acumula y aumenta rápidamente en daño de forma proporcional a la cantidad de acumulaciones. Tocar la charca de sha provoca que esta encoja, pero se expande si la alcanza algún charco.

Sha acuoso

  • Entrar en contacto con el sha acuoso que rodea a Immerseus inflige 100000 p. de daño de las Sombras y repele a los jugadores.

nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads