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RPP 5.4 Preview y video Galakras FLEX(25)

Publicado en Parche 5.4 por  , el Jueves 22/8/2013 - 09:30

Galakras es el quinto jefe de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Hemos podido probarlo en los RPP del 5.4 en el modo de Flexible 25 derrotándolo finalmente.

El encuentro tiene 2 fases diferenciadas, con la primera siendo una sucesión continuada de oleadas de enemigos que tendremos que ir venciendo sin que ninguno de los 3 personajes importantes que nos ayudarán en el combate muera, dado que si esto sucede se acabará el encuentro.

Durante esta primera fase Galakras no es accesible y Zaela a su lomo estará sobrevolando la zona dando instrucciones a la Horda. Para conseguir que Galakras baje deberemos primero acceder a las 2 torres que están al lado de la zona del encuentro y que estarán fuertemente custodiadas.

Desde que se inicia la fase uno del encuentro PNJ zapadores irán a la primera torre y comenzarán a poner cargas explosivas para derribar la puerta y poder acceder. Cuando esto ocurra, un grupo de jugadores de la banda, incluyendo tanque y sanador tendrán que subir hasta arriba de la torre abriéndose paso entre los Kor'kron. Una vez derrotados tendremos acceso a un cañón, con el cual iremos eliminando a los protodracos que sobrevuelan la zona y así evitaremos que se unan al combate en la zona de abajo.

Esto habrá que repetirlo con la otra torre también. Una vez con el control de los 2 cañones tendremos que golpear "hábilmente" a Galakras y este aturdido por el golpe bajará a tierra y comenzará la fase 2. Todos los esbirros que hubiera aún vivos así como el resto de protodracos que no hayamos eliminado entrarán en combate junto con Galakras hasta que los eliminemos.

Una vez con Galakras el encuentro es relativamente fácil, con tan sólo un par de habilidades, una con daño de área que aumenta con el tiempo y otra que elige a un jugador aleatorio y le lanza una bola de fuego en el trayecto de la cual nos tendremos que interponer cuantos más jugadores mejor para que disminuya el daño una vez llegue a su objetivo.

Video preliminar

Menëhilde y Zieprakis participaron en las pruebas como parte de nuestro equipo y junto a su hermandad Insomnio lo derrotaron en modo Flexible con 25 jugadores. 

Diario de Mazmorra

imagen_jefeGalakras

Preludio: Despejad el Desembarco

  • Los navíos no pueden tomar tierra mientras la línea de playa esté fortificada con cañones. Encárgate de los cañones para afianzar el desembarco.

Fase 1: ¡Derribadla!

  • La señora de la guerra Zaela envía a sus mejores soldados Faucedraco a la batalla. Dos guardianes vigilan las torres y protegen las torretas antiaéreas. Derrotar a los guardianes permite a los jugadores utilizar las torretas antiaéreas.

    Dos disparos de torreta en el momento justo y Galakras caerá en picado.

Oficiales de alto rango

  • Maestro cañonero Dagryn

    • Disparar

      • Dagryn dispara a jugadores aleatorios cercanos e inflige mucho daño.

      Pulverizador de avancarga 

      • Dagryn lanza un fogonazo que inflige 100000 p. de daño físico varias veces por segundo, y repele a los jugadores con cada golpe.

    Teniente general Krugruk

    • Atronar

      • Con un gran pisotón, Krugruk destroza el suelo, lo que reduce la velocidad de movimiento de los jugadores cercanos. Este efecto se acumula.

      Machaque arqueado 

      • Krugruk echa hacia atrás su poderosa lanza, lo que inflige 350000 p. de daño físico a los jugadores en un cono frontal y los repele.

    Gran déspota Thranok

    • Golpe fracturador

      • Con un gran barrido, Thranok inflige un 250% de daño normal a su objetivo principal y a objetivos cercanos extra.

      Llamada del triturador 

      • El gran déspota Thranok ataca con cadenas que enganchan a 5 jugadores aleatorios en un radio de 45 m y los arrastra hasta sus pies.4, 6, 7

        En el modo de 25 jugadores, el gran déspota Thranok engancha a 10 jugadores.

        A continuación, Thranok retrocede para realizar su ataque salvaje, Machacador de cráneos, que inflige 800000 p. de daño físico a todos los jugadores en un radio de 10 m.

    Korgra la Serpiente

    • Hojas con la punta envenenada

      • La daga envenenada de Korgra inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a su objetivo principal. Este efecto se acumula.

      Nube de veneno

      • Korgra rompe un vial de veneno, lo que crea una nube de humo venenoso que se arremolina a sus pies. Esta nube de veneno inflige 75000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los jugadores que están dentro de ella.

      Maldición de veneno

      • Cuando tiene la salud baja, la Maldición de veneno de Korgra surte efecto. Adoptará la forma de una serpiente y lanzará una salva de descargas de veneno hasta que sea derrotada.

      Acechadora de ébano Faucedraco

      • Cuando Korgra da la orden, estas unidades en sigilo salen de las sombras tras un objetivo aleatorio y lo apuñalan salvajemente. Todas las víctimas que se encuentren al alcance de los golpes recibirán daño físico crítico.

Soldados de infantería

  • Machacahuesos Faucedraco 

    • Estos letales guerreros cargan contra un líder de facción distante y lo aturden. Mientras el objetivo está aturdido, lanzan una tromba de ataques contra la víctima.
    • Fractura 

      • El machacahuesos Faucedraco carga contra un líder de facción distante, lo aturde y le inflige un daño equivalente al 10% de la salud del líder cada $t1 s.

    Chamán de mareas Faucedraco 

    • El chamán de mareas Faucedraco lanzará hechizos de sanación a sus aliados e invocará Maremotos violentos contra sus enemigos.
    • Tótem de Marea de sanación 

      • El chamán de mareas Faucedraco invoca un tótem a sus pies que sana a los aliados cercanos un 10% de su salud total cada 3 s durante 12 s.

    Exhalador de llamas Faucedraco

    • Estos arqueros mortíferos disparan flechas de fuego a jugadores aleatorios. El efecto inflige daño de Fuego con el impacto y luego quema el suelo y a cualquier jugador que permanezca en la zona.

    Bruto Faucedraco

    • Los brutos Faucedraco se lanzan a la batalla aplastando a sus enemigos con golpes devastadores. También lanzan un hacha enorme contra enemigos a distancia.

    Atracador del viento Faucedraco

    • Sobre las alas de sus protodracos, los atracadores del viento Faucedraco lanzan hachas a jugadores aleatorios, lo que inflige daño físico. También lanzarán redes a jugadores aleatorios, lo que los enraíza.

    Protodraco Faucedraco

    • Los protodracos Faucedraco canalizan un cono de llamas frontal en sus enemigos.

    Portador de bandera Faucedraco

    • Los portadores de bandera Faucedraco inspiran a cuantos los rodean al dejar una bandera que aumenta un 50% la velocidad cuerpo a cuerpo, a distancia y con hechizos. También aumenta un 50% el daño infligido de todos los objetivos amistosos en un radio de 15 m durante 2min.

    Demoledor Kor'kron

    • La señora de la guerra Zaela vuelve sus armas de asedio contra sus propias torres y bombardea a los que están dentro. Bombardear inflige 250000 p. de daño físico y derriba a los jugadores que estén dentro de la torre.

Aliados

  • Lady Sylvanas Brisaveloz

    • Lady Sylvanas dispara con precisión contra sus enemigos, y a veces levanta a los muertos para que la sirvan.

    Archimago Aethas Atracasol 

    • Fogonazo 

      • Aethas invoca un Fogonazo que dura 20 s e inflige 200000 p. de daño de Fuego cada 2 s a todos los enemigos en un área seleccionada.

    Lor'themar Theron

    • Lor'themar lucha con fervor: carga contra los enemigos con su espada, la Gran espada de los sin'dorei, y remata a los rezagados con su arco encantado.

    Equipo de demolición 

    • El equipo de demolición intentará atravesar las puertas que impiden el paso a la torretas antiaéreas. Si no reciben protección, el proceso será interrumpido.

Fase 2: Galakras, el último de su progenie

Llamas de Galakrond 

  • Galakras escupe las llamas de Galakrond a un jugador aleatorio. Cada jugador que se encuentre en el camino de las llamas sufrirá 30000 p. de daño de Fuego cada 1 s. Sin embargo, la ferocidad de las llamas disminuirá por cada jugador afectado, lo que reducirá el daño que infligirán a los jugadores siguientes.

    Cuando la bola de llamas alcance su destino, estallará, lo que infligirá 600000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Este daño también se reduce con cada jugador que aplaca las llamas.

Llamas pulsantes

  • Galakras entra en erupción y echa lava fundida, lo que inflige 35000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores. Cada pulso aumenta el daño de Fuego que inflige Galakras un 2%.

nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

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