Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Guía de Asalto: Sha del Orgullo 10N & 10HC

Publicado en Asedio de Orgrimmar por  , el Lunes 25/11/2013 - 15:00

El séptimo sha, el Sha del Orgullo, era la última carga del emperador Shao Hao. Cubrií la tierra de niebla y esperó durante miles de años su momento. Cuando Garrosh resucitó el corazón de Y'Shaarj, la fuerza de su arrogancia provocó que esta oscura energía se condensara en la cámara en la que se descubrió el corazón.

imagen_jefe
  • Vida: 425M / 660M Heroico
  • Composición de Banda: 2 tanques, 2-3 sanadores y 5-6 dps
  • Enfurecimiento: ???

Habilidades

  • Orgullo: Importante Los jugadores empiezan el encuentro con 0 puntos de orgullo. Cada vez que reciben un golpe de una facultad del Sha del Orgullo o de uno de sus esbirros, los jugadores reciben 5 puntos de orgullo. Cuando el orgullo de un jugador llega a los 25, 50, 75 y 100 puntos, Orgullo henchido aplica efectos extra sobre ese jugador.

Sha del Orgullo

  •  Ofrenda de los titanes: Norushen otorga a los jugadores periódicamente inmunidad al orgullo durante 20 segundos. Además, si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes se encuentran a menos de 8 metros unos de otros, obtienen Poder de los titanes.
    •  Poder de los titanes: Si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes permanecen a 8 metros unos de otros, obtienen Poder de los titanes durante 15 segundos. Poder de los titanes aumenta un 15% la celeridad, todo el daño infligido y toda la sanación recibida.
  •  Orgullo henchido: Cuando la energía del Sha del orgullo alcanza los 100 puntos, libera una onda de energía oscura que inflige 350000-475000 de daño de las Sombras a todos los jugadores y les otorga 5 puntos de orgullo. Además, Orgullo henchido activará un efecto secundario en todos los jugadores con 25 puntos de orgullo o más.
    •  Explosión de orgullo: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 25 - 49 puntos de orgullo, se crea una masa de corrupción de sha en su ubicación. Tras 3 segundos, la corrupción explota e inflige 300000-405000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 5 metros. Todos los jugadores dañados por esta explosión obtienen 5 puntos de orgullo.
    •  Proyección: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 50 - 74 puntos de orgullo, crea una proyección a 15 metros de su ubicación actual. Las proyecciones explotan a los 6 segundos e infligen 225000-300000 de daño de las Sombras a todos los jugadores a no ser que el creador de la misma se encuentre en su interior. Todos los jugadores dañados por la explosión de la proyección obtienen 5 puntos de orgullo.
    •  Aura de orgullo: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 75 - 99 puntos de orgullo, este queda afectado por Aura de orgullo durante 25 segundos. Este efecto provoca que el jugador inflija 250000-340000 de daño de las Sombras a sus aliados en un radio de 5 metros cada segundo. Cualquier jugador dañado por Aura de orgullo obtiene 5 puntos de orgullo.
    •  Sobrecoger: Cuando los jugadores alcanzan los 100 puntos de orgullo quedan sobrecogidos, lo que aumenta su daño infligido y su sanación realizada un 50%. Los jugadores golpeados por Orgullo henchido mientras están sobrecogidos quedan bajo control mental permanente y su salud aumenta un 100%.
  •  Marca de arrogancia: Healer El Sha del orgullo marca a 2 jugadores y les inflige 70000-95000 de daño de las Sombras cada segundo durante el resto del encuentro. Este efecto se acumula. Este efecto solo lo pueden eliminar las disipaciones de un solo objetivo y otorga 5 puntos de orgullo al que lo disipe.
  •  Orgullo herido: Tanque El Sha del orgullo hiere a su objetivo actual durante 15 segundos. Los jugadores heridos obtienen 5 puntos de orgullo cada vez que reciben daño cuerpo a cuerpo del Sha del orgullo.
  • Manifestación del orgullo: (3,2M de vida) El Sha del orgullo invoca manifestaciones del orgullo periódicamente para que ataquen a los jugadores.
    •  Explosión de mofa: Canalizado Las manifestaciones del orgullo infligen 225000-300000 de daño de las Sombras a jugadores aleatorios y les otorgan 5 puntos de orgullo.
    •  Última palabra: Cuando una manifestación del orgullo muere, otorga 5 puntos de orgullo a los 2 jugadores más cercanos.
  •  Reflejo propio: El Sha del orgullo provoca que hasta 5 jugadores reflexionen sobre sus actos, lo que crea un reflejo de orgullo en su ubicación. Con cada pulso de Reflejo propio, el sha se centra en los jugadores con mayores niveles de orgullo. Solo selecciona a objetivos con 25, 50 y 75 puntos de orgullo.
    • Reflejo: (2M de vida) Unos reflejos explotan en el suelo en la ubicación de un jugador tras 2 segundos e infligen 250000-340000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 2 metros. Todo jugador dañado por esta explosión obtiene 5 puntos de orgullo.
  •  Prisión corrupta: Importante El Sha del orgullo activa 2 prisiones titánicas y encierra a un jugador dentro de cada una. Cuando la prisión se activa, libera una descarga de energía sha que inflige 250000-340000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 12 metros, los repele y les otorga 5 puntos de orgullo. Los jugadores encerrados quedan aturdidos, reciben 80000-108000 de daño de las Sombras y obtienen 5 puntos de orgullo cada segundo mientras están en la prisión. Los jugadores permanecerán aturdidos hasta que se hayan activado todas las cerraduras titánicas que rodean la prisión. Para activar las cerraduras titánicas, un jugador debe colocarse sobre una runa de cerradura hasta que la prisión se desactive.
  •  Destierro: Heroico El Sha del orgullo destierra a un jugador aleatorio al reino de sha corrupto. Los jugadores desterrados dejan atrás una forma física de su orgullo y permanecen desterrados hasta que se destruye. Los jugadores dentro del reino de sha se mueven un 50% más rápido y deben correr hacia delante sin parar. Además, entrar en contacto con la corrupción en el reino de sha inflinge 350000 de daño de las Sombras cada segundo. Todos los jugadores dañados por el reino de sha obtienen 5 puntos de corrupción.
    •  Orbe de luz: En el reino corrupto del sha se forman orbes de luz que sanan a los jugadores un 50% de la salud máxima y debilitan la forma física de corrupción que dejan en el mundo corpóreo. Cada orbe aumenta el daño recibido de la forma física un 25%. Este efecto se acumula.
    •  Corrupción etérea: La corrupción etérea acecha en el reino corrupto del sha, lo que mata al instante a cualquier jugador que entre en contacto con ella.
  •  Corrupción inestable: Heroico La energía del sha abre fallas de corrupción cada 8 segundos. Cada falla lanza una descarga de corrupción a la ubicación de un jugador aleatorio cada 5 segundos. Los jugadores alcanzados por las descargas sufren 350000 de daño de las Sombras y ganan 5 puntos de orgullo. Los jugadores pueden cerrar las fallas, provocando que exploten, lo que inflinge 250000 de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 metros. Cerrar una falla aflige a los jugadores con Resolución debilitada, lo que impide que cierren otra falla durante 1 minuto.
  •  Ataque amplio: El Sha del orgullo golpea a un objetivo distante, lo que inflige 50% de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 8 segundos. El Sha utiliza esta facultad cuando no hay objetivos al alcance cuerpo a cuerpo.
  •  Liberado: Cuando la salud restante del Sha del orgullo llega al 30%, este se libera. Con su poder liberado, el sha se fija en Norushen y lo mata al instante. El poder restante del sha liberado inflige 245000-330000 de daño de las Sombras cada 10 segundos durante el resto del encuentro. Los jugadores obtienen 5 puntos de orgullo cada vez que reciben daño de Liberado.
    •  Don final: Antes de morir, Norushen purifica a todos los jugadores, lo que reduce a cero el orgullo.

Leyenda:Modo normal - Modo heroico

Estrategia 10N

Cuarto encuentro del Asedio de Orgrimmar, donde con la ayuda de Norushen deberemos acabar con el Sha del Orgullo. Durante todo el combate, el Sha estará en el centro y deberemos lidiar con varias habilidades especiales. En primer lugar, cada poco tiempo, 3 jugadores de la banda recibirán  Ofrenda de los titanes, momento que aprovecharemos para juntarnos durante un instante para obtener  Poder de los titanes durante 15 segundos, que será de gran ayuda en el combate ya que deberemos llegar al 30% de vida del Sha del Orgullo antes de que algún jugador llegue a 100 puntos de corrupción y acabe en  Sobrecoger.

Hablaremos de los puntos de corrupción, toda la banda comenzará con 0 puntos, dando la mayor parte de las habilidades que recibamos 5 puntos de corrupción. La primera de ellas y única que no podremos evitar es  Orgullo henchido, una explosión que hará el Sha del Orgullo al llegar a 100 puntos de energía, lo que nos dará 5 puntos de corrupción y dependiendo de nuestro grado, pasará algo especial:

  •  Explosión de orgullo Entre 25 y 49 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, en la ubicación de ese jugador se creará una masa de corrupción que pasados 3 segundos explotará quitando mucha vida en un radio de 5 metros y recibiendo 5 puntos de corrupción.

  •  Proyección Entre 50 y 74 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, a 15 metros en una ubicación aleatoria del jugador se creará una proyección de si mismo. Ese jugador deberá correr a esa zona antes de 6 segundos y permanecer dentro de ella, o una explosión golpeará a toda la banda quitándole vida y recibiendo 5 puntos de corrupción toda ella.

  •  Aura de orgullo Entre 75 y 99 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, ese jugador quedará afectado por un aura durante 25 segundos, mediante el cual comenzará a explotar en área de 5 metros, y todo jugador golpeado recibirá daño y 5 puntos de corrupción.

  •  Sobrecoger Con 100 puntos de corrupción se aumenta el daño infligido y sanación realizada un 50%, pero cuando el Sha haga  Orgullo henchido, ese jugador queda bajo control mental, lo que provocará la muerte del resto de banda.

Explicadas las diferentes variantes de  Orgullo henchido que recibirá la banda, veremos cómo lidiar con ellas. Con  Explosión de orgullo tan solo deberemos apartarnos de la banda en el momento de recibir  Orgullo henchido; con  Proyección, ese jugador deberá ir rápidamente a la ubicación de su proyección que será fácilmente reconocible; con  Aura de orgullo, el jugador afectado por esta aura se tendrá que alejar al menos 5 metros de la banda durante 25 segundos. Si algún jugador va a recibir  Orgullo henchido con 100 puntos de corrupción, entrará en control mental con daño y vidas aumentadas, lo que matará a la banda.

Tras ver esto, pasaremos a las habilidades básicas del encuentro. La primera es la referente a los tanques,  Orgullo herido, que durante 15 segundos hará que el tanque afectado sufra 5 puntos de corrupción cada vez que reciba daño del Sha, teniendo que cambiar de tanque cada vez que uno se vea afectado por esta habilidad. La segunda es  Marca de arrogancia, lo que hará que 2 jugadores de la banda reciban daño durante del resto del encuentro. Esta habilidad debe ser disipada, pero el jugador que la disipe sufrirá 5 puntos de corrupción, así que deberemos tener cuidado en ver quién puede o no disiparla en ese momento contando con la corrupción que tenemos. La tercera es la aparición de la Manifestación del orgullo, un esbirro que saldrá en la parte posterior de la sala, y que comenzará a golpearnos con  Explosión de mofa, sufriendo daño y 5 puntos de corrupción. Lo más aconsejable es turnar habilidades de interrupción o de aturdir y acabar con ella rápidamente, aunque cuando muera hará  Última palabra, sufriendo los 2 jugadores más cercanos 5 puntos de corrupción.

La cuarta habilidad es  Prisión corrupta, lo que meterá a 2 jugadores en una prisión de la sala cerca del Sha, y se iluminarán 2 de las 3 zonas de la prisión de otro color diferente. Cuando 2 jugadores de la banda se posicionen encima de esas zonas de color anaranjado, el jugador quedará liberado. Es muy importante liberar rápidamente a ese jugador ya que aparte de recibir mucho daño, obtendrá 5 puntos de corrupción cada segundo. La última habilidad del encuentro es  Reflejo propio, lo que hará que aparezcan en las posiciones de varios jugadores un Reflejo, que a los 2 segundos explotarán en un área de 2 metros, sufriendo 5 puntos de corrupción los afectados. Al salir, deberemos alejarnos unos metros de ellos, esperar que exploten y luego acabar con ellos a daño de área. Poco a poco irán apareciendo más y más Reflejos, teniendo que tener especial cuidado de no sufrir las explosiones.

Al 30% de vida, el Sha del Orgullo hará  Liberado, lo que matará a Norushen, otorgándonos  Don final antes de morir limpiando toda nuestra corrupción. A partir de aquí comenzará una carrera de dps, ya que como añadido al encuentro que continuará igual que antes, deberemos sumarle que cada 10 segundos recibiremos una gran cantidad de daño toda la banda y 5 puntos de corrupción, lo que hará que en poco tiempo nos carguemos de corrupción. Este será el momento ideal de usar  Heroísmo /  Ansia de sangre para acabar cuanto antes con el Sha del Orgullo.

Posicionamiento

La posición en el combate se dividirá en 2 grupos, uno con los tanques y la melé, y otro con sanadores y dps a distancia, ya que deberemos actuar y tener bien cubierta la sala para cualquier posible  Prisión corrupta. Además tendremos que estar situados cerca de la aparición de la Manifestación del orgullo.

A la hora de liberar a un jugador de la  Prisión corrupta, 2 jugadores deberán situarse encima de las zonas iluminadas de la sala. De las 3 posibles zonas de cada prisión, se iluminarán de color anaranjado las que deberemos pisar para liberar a nuestros compañeros.

Estrategia 10 Heroica

Cuarto modo heroico de Asedio de Orgrimmar, en que sobre la dinámica básica del modo normal contra Sha del orgullo, debemos añadir un aumento de daño y la aparición de  Corrupción inestable y  Destierro. Esto condicionará un poco más las prioridades del combate para el resto de banda, pudiendo aun ganar más puntos de orgullo y dificultando el  Orgullo henchido, además de tener bastante más vida, pudiendo plantearse hacer el encuentro con 2 sanadores y 6 dps's.

Primero vamos a comentar las diferencias del encuentro.  Corrupción inestable estará presente todo el combate y cada poco tiempo, creándose una falla en un lugar aleatorio de la sala. Cada falla, lanzará una descarga sobre nuestra ubicación quitando mucho daño y ganando puntos de orgullo cada vez, por lo que deberemos cerrarla. Para ello, cualquier jugador al pasar por encima de ella la cerrará sufriendo una pequeña explosión de daño y ganando un perjuicio por el que no podrá cerrar más fallas durante 1 minuto. La banda deberá estar pendiente de no acumular muchas fallas y moverse de las zonas de impacto o ganaremos demasiado orgullo y daño como para acometer bien el encuentro. La segunda de las diferencias es la aparición de  Destierro sobre algún jugador de la banda, lo que lo moverá al reino del sha. Mientras la banda deberá acabar con la forma corpórea del jugador, este deberá sobrevivir en el reino del sha a modo de comecocos. Con un sencillo laberinto, deberemos ir pasando por encima de los  Orbe de luz y evitar chocar con cualquier  Corrupción etérea o moriremos al instante. Por cada  Orbe de luz que cojamos, nuestra forma corpórea recibirá un 25% más de daño, volviendo con la banda cuando acabemos con el  Destierro.

Una vez explicadas las diferencias, como podemos ver cambia poco el encuentro en este modo heroico. Principalmente, la banda deberá evitar que se acumulen las fallas de  Corrupción inestable y esquivar las descargas mientras se cierran; y acabar rápidamente con el  Destierro mientras el jugador afectado echa una partida al comecocos en el reino del sha. Además, la banda deberá evitar a toda costa acumular mucho orgullo, ya que será más largo que el modo normal, por ello intentaremos siempre estar juntos los jugadores con  Ofrenda de los titanes, aprovechando los afectados por  Poder de los titanes para disipar la  Marca de arrogancia, ya que serán inmunes a la ganancia de orgullo. Con el  Orgullo henchido actuaremos de igual forma que en normal, teniendo en cuenta el daño aumentado de todas las habilidades. Deberemos también anticiparnos a la  Prisión corrupta y lidiar bien con los  Reflejo propio.

Videos y Videoguías

Videoguía 10HC

Videoguía 10N

Videoguía básica PTR

Muertes en varias modalidades

Omega vs Sha del Orgullo 10 heroico

Insomnio vs Sha del Orgullo 25 Heroico

Omega vs Sha del Orgullo 10 normal

Botín

Buscador de Banda

NombreNivelHuecoTipo
Pechera del vencedor maldito 528 Pecho Pieza de Tier
Pechera del conquistador maldito 528 Pecho Pieza de Tier
Pechera del protector maldito 528 Pecho Pieza de Tier
Brote de sha pegajoso 1 Mascota Mascotas de compañía
Máscara de reflejo propio 528 Cabeza Cuero
Corona de palabras vanidosas 528 Cabeza Placas
Collar de luz mortecina 528 Cuello Miscelánea
Gargantilla de la última palabra 528 Cuello Miscelánea
Grebas de superioridad sublime 528 Pies Placas
Garantía de consecuencias 528 Abalorio Miscelánea
Prisión prismática de orgullo 528 Abalorio Miscelánea
Escudo de burla 528 Escudo Escudo
Espada magna de la caída del orgullo 528 Dos manos Espada
Mirada de arrogancia 528 Dos manos Bastón

Flexible

NombreNivelHuecoTipo
Pechera del protector maldito 540 Pecho Pieza de Tier
Pechera del vencedor maldito 540 Pecho Pieza de Tier
Pechera del conquistador maldito 540 Pecho Pieza de Tier
Máscara de reflejo propio 540 Cabeza Cuero
Corona de palabras vanidosas 540 Cabeza Placas
Collar de luz mortecina 540 Cuello Miscelánea
Gargantilla de la última palabra 540 Cuello Miscelánea
Grebas de superioridad sublime 540 Pies Placas
Garantía de consecuencias 540 Abalorio Miscelánea
Prisión prismática de orgullo 540 Abalorio Miscelánea
Escudo de burla 540 Escudo Escudo
Mirada de arrogancia 540 Dos manos Bastón
Espada magna de la caída del orgullo 540 Dos manos Espada

Normal

NombreNivelHuecoTipo
Pechera del conquistador maldito 553 Pecho Pieza de Tier
Pechera del protector maldito 553 Pecho Pieza de Tier
Pechera del vencedor maldito 553 Pecho Pieza de Tier
Corona de palabras vanidosas 553 Cabeza Placas
Máscara de reflejo propio 553 Cabeza Cuero
Gargantilla de la última palabra 553 Cuello Miscelánea
Collar de luz mortecina 553 Cuello Miscelánea
Grebas de superioridad sublime 553 Pies Placas
Garantía de consecuencias 553 Abalorio Miscelánea
Prisión prismática de orgullo 553 Abalorio Miscelánea
Escudo de burla 553 Escudo Escudo
Mirada de arrogancia 553 Dos manos Bastón
Espada magna de la caída del orgullo 553 Dos manos Espada

Heroico

NombreNivelHuecoTipo
Pechera del vencedor maldito 566 Pecho Pieza de Tier
Pechera del conquistador maldito 566 Pecho Pieza de Tier
Pechera del protector maldito 566 Pecho Pieza de Tier
Máscara de reflejo propio 566 Cabeza Cuero
Corona de palabras vanidosas 566 Cabeza Placas
Collar de luz mortecina 566 Cuello Miscelánea
Gargantilla de la última palabra 566 Cuello Miscelánea
Grebas de superioridad sublime 566 Pies Placas
Prisión prismática de orgullo 566 Abalorio Miscelánea
Garantía de consecuencias 566 Abalorio Miscelánea
Escudo de burla 566 Escudo Escudo
Mirada de arrogancia 566 Dos manos Bastón
Espada magna de la caída del orgullo 566 Dos manos Espada

Yuki EU-Sanguino Twitter

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Carrera Mundial de Antorus el Trono Ardiente Mítico Sigue la Carrera Mundial de la banda Antorus el Trono Ardiente Mítico. (Actualizado continuamente)
  • ¿Podremos jugar con las Razas aliadas en el Parche 7.3.5? Mucho se habla de las Razas Aliadas pero no sabemos qué pasará con ellas ¿podremos jugarlas antes de Battle for Azeroth?
  • Habilidades raciales de las Razas Aliadas en español Actualizado al Parche 7.3.5 build 25632

    ¡Ya puedes ver todas las raciales de las Razas Aliadas para ver cuál te interesa más!
  • ¡Dark Legacy Comics en español! EP #610 La fortuna del lore ¿Quieres reirte con las desternillantes historias de Dark Legacy Comics en español? ¡Entra y disfruta!

    ¡Episodio #610 La fortuna del lore!
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads