Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Asalto: Norushen 10N & 10HC

Publicado en Asedio de Orgrimmar por  , el Miércoles 06/11/2013 - 09:30

Hay quien dice que la raza mogu fue creada a imagen de esta contrucción titátina, abandonada en las profundidades de Pandaria para vigilar y proteger el secreto más oscuro y peligroso del continente.

imagen_jefe
  • Vida: 401M / 610M Heroico
  • Composición de Banda: 2 tanques, 2-3 sanadores y 5-6 dps
  • Enfurecimiento: 10 minutos

Habilidades

  •  Corrupción: Importante Los jugadores empiezan el encuentro con 75 puntos de corrupción. Cuanto más corrupto esté un jugador, menos daño inflingirá a la Amalgama de corrupción. Heroico En dificultad heroica, los jugadores comienzan el encuentro con 75 puntos de corrupción.
  •  Purificado: Los jugadores con 0 puntos de corrupción quedan purificados. Los sanadores purificados obtienen una bonificación de sanación, los tanques purificados reciben menos daño y los DPS inflingen más daño por tener menos corrupción. En dificultades normal, buscador de banda y flexible, Purificado dura hasta que el jugador vuelva a verse afectado por Corrupto. Heroico En dificultad heroica, Purificado dura hasta 1,50 minutos o hasta que el jugador obtiene 100 puntos de corrupción.
  • Medidas de cuarentena: Si la Amalgama de corrupción acaba siendo demasiado peligrosa, Norushen se verá obligado a activar las medidas de seguridad de la zona y destruir la vida de su interior.

Amalgama de corrupción

  •  Ira desatada: Tanque La amalgama da un tajo a su objetivo tanque actual, lo que inflinge 400000-520000 de daño físico.
  •  Inseguridad: Tanque La amalgama llena de dudas a su objetivo tanque actual. Inseguridad aumenta el daño de Ira desatada un 40%-50% por aplicación.
  •  Odio ciego: Tanque La amalgama crea una zona de corrupción que se extiende hacia fuera y gira lentamente en el sitio. Todos los jugadores que se encuentren en su camino reciben 150000-400000 de daño de las Sombras cada segundo.
  • Fusión: Tanque Cada corrupción expulsada que alcance a la amalgama aumentará el daño que inflinge la amalgama un 5%-8% durante 15-20 segundos.
  •  Miedo helado: Healer La amalgama inflinge 75000-100000 de daño de Escarcha a todos los jugadores cada 3 segundos. El daño aumenta a medida que la amalgama pierde salud.
  •  Desgarrado: Importante A partir del 50% de salud y por cada 10% perdido en lo sucesivo, la amalgama liberará una manifestación de la corrupción desatada.

Mirar en el interior

Los jugadores pueden interactuar con Luz purificadora para usar  Mirar en el interior. Hacerlo transporta al jugador a su propio reino en el que se enfrenta a un desafío personal basado en su función. Completar el desafío con éxito devolverá al jugador al reino normal sin corrupción alguna. Los jugadores no pueden usar  Mirar en el interior mientras estén bajo los efectos de  Purificado.

  •  Prueba de serenidad: DPS Los jugadores con la función de DPS se enfrentan a una prueba de serenidad. Para completar este reto, los jugadores deben derrotar a los elementos de corrupción presentes. Cuando uno de estos elementos de corrupción sea derrotado, se liberará al reino normal. Si no se consigue completar el reto, todos los demás elementos de corrupción se liberarán al reino normal a la vez.
    • Manifestación de la corrupción: (1,3M de vida) Estas criaturas de sha lanzan repetidamente Rasgar realidad, que inflinge daño de las Sombras a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
    • Esencia de corrupción: (600K de vida) Estas criaturas de sha menores lanzan repetidamente Expulsar corrupción, que dispara una bola de energía corrupta en línea recta e inflinge 100000-130000 de daño de las Sombras a cualquiera que alcance.
  •  Prueba de apoyo: Healer Los jugadores con la función de sanador se enfrentan a la prueba de apoyo. Para completar este desafío, los jugadores deben derrotar a una corrupción superior. Los sanadores reciben ayuda de varios aliados mientras usen Mirar en el interior. Si no completan el desafío, una manifestación de la corrupción se liberará en el reino normal. Si se completa con éxito, el jugador vuelve al reino normal purificado de toda corrupción.
  •  Prueba de confianza: Tanque Los jugadores con la función de tanque se enfrentan a la prueba de confianza. Para completar este desafío, el tanque debe sobrevivir 1 minuto ante una corrupción titánica. Si tiene éxito, el jugador vuelve al reino normal sin corrupción alguna.
      •  Machaque titánico: Inflinge 1000000-1500000 de daño de las Sombras a todo el que se encuentra en un cono frente al taumaturgo.
      •  Corrupción: Cada golpe recibido con éxito de la Corrupción titánica aplica una acumulación de Corrupción a la víctima, lo que inflinge 17000-25000 de daño de las Sombras por aplicación cada segundo.
      •  Lanzar corrupción: Interruptible El taumaturgo lanza una bola de corrupción a su objetivo que inflinge 750000-1000000 de daño de las Sombras.
      •  Ráfaga de corrupción: Tanque Inflinge 300000-500000 de daño de las Sombras a todos los enemigos.
      •  Corrupción perforadora: Inflinge 600000-800000 de daño físico al objetivo. Este ataque no se puede absorber.
  • Corrupción desatada: Importante Cada vez que los jugadores derrotan con éxito a un elemento de corrupción durante la prueba de serenidad, se liberará al reino normal.
    •  Vínculo impío: Las criaturas liberadas de la Prueba de serenidad copian su daño en la Amalgama de corrupción.
      •  Ráfaga de ira: Inflinge 50000-75000 de daño de las Sombras a todos los jugadores dentro de la zona de cuarentena. HeroicoEn dificultad heroica, Ráfaga de ira otorga 5 puntos de corrupción.
      •  Corrupción residual: Importante Cuando muere una manifestación de la corrupción desatada, deja atrás una pequeña cantidad de corrupción que inflingirá de forma periódica 90000-120000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en la zona de cuarentena hasta que se recoge. Los jugadores no pueden recoger la corrupción residual a menos que antes hayan eliminado suficiente cantidad de su propia corrupción. En dificultades de buscador de banda, flexible y normal, Corrupción residual da al jugador 25 puntos de corrupción. Heroico En dificultad heroica, Corrupción residual otorga al jugador 25 puntos de corrupción, y los pulsos de daño otorgan 5 puntos de corrupción a todos los objetivos.
      •  Expulsar corrupción: Una bola de energía corrupta sale del taumaturgo e inflinge 100000-130000 de daño de las Sombras al primer enemigo contra el que se choque. Cada corrupción expulsada que alcance la Amalgama de corrupción aumentará el daño que inflinge la amalgama un 5%-8% durante 15-20 segundos. Heroico En dificultad heroica, Expulsar corrupción otorga a la víctima 5 puntos de corrupción.

Leyenda:Modo normal - Modo heroico

Estrategia 10N

Tercer encuentro del Asedio de Orgrimmar, donde entablaremos combate contra una enorme Amalgama de corrupción ante la mirada de Norushen. En este encuentro comenzaremos con una barra de corrupción en 75/100, que hará que nuestro daño se vea mermado por culpa de  Corrupción. Los jugadores deberán pasar un desafío específico de su rol (tanque, sanador o DPS) para poder obtener  Purificado y lidiar con algunas habilidades de este encuentro.

Comenzaremos primero por las habilidades propias de la Amalgama de corrupción. La primera de la que deberemos tener cuidado es para los tanques. Tenemos 2 potentes ataques:  Ira desatada e  Inseguridad. Puesto que  Inseguridad nos hace recibir más daño de  Ira desatada, los tanques deberán cambiar cada 3 marcas, estando pendiente de los esbirros que salgan el tanque libre. Para los jugadores de la banda, tenemos varias habilidades que estarán presentes en el combate. Una de ellas es  Odio ciego, lo que provocará que un haz de corrupción comience a girar lentamente de forma radial, sufriendo daño si estamos entre medias del él. Los sanadores deberán tener especial cuidado en este combate, ya que estará en todo momento  Miedo helado, que aumentará su daño a medida que la Amalgama de corrupción pierda vida.

Por otro lado, en la sala tendremos para interactuar con Luz purificadora, entrando en  Mirar en el interior, solo pudiendo usarla 2 personas a la vez en este modo 10. Al hacerlo, entraremos en un plano diferente y recibiremos un desafío especial:

  •  Prueba de serenidad (DPS): Este será el desafío más utilizado. Al entrar cualquier clase establecida como DPS, pasará a una zona donde encontrará una Manifestación de la corrupción y 4 Esencia de corrupción, teniendo que acabar con ellas rápidamente. Al morir, estos esbirros son mandados a la zona del encuentro, teniendo que acabar con ellos el resto de banda, explicándolo más adelante. Si por algún casual no es completado el desafío, todos los esbirros se unirán a la vez al encuentro de banda.

  •  Prueba de apoyo (Sanador): Desafío especial, que hará que al entrar cualquier clase establecida como Sanador, pase a una zona donde encontrará una Corrupción superior y un grupo de pandaren atacándola. Nuestra misión será evitar que mueran y apoyar (siempre que podamos) en daño al enemigo. Las habilidades que deberemos sanar son  Risa descorazonadora, daño a todos los miembros del plano del desafío y  Corrupción persistente, que de no ser disipada en 10 segundos hará que reciba muchísimo daño a la víctima.

  •  Prueba de confianza (Tanque): Al entrar cualquier clase establecida como Tanque, pasará a una zona donde encontrará con una Corrupción titánica. Deberemos aguantar 1 minuto entero con nuestras propias reducciones de daño y sanaciones. De las habilidades que tiene,  Machaque titánico lo podremos evitar al ser un daño frontal,  Lanzar corrupción la podremos interrumpir y nos subiremos la vida después de recibir  Corrupción perforadora como podamos.

Explicadas las 2 zonas donde realizaremos el combate contra la Amalgama de corrupción, ahora veremos la dinámica del encuentro. El daño inicial de la banda será fácilmente sanado, ya que  Miedo helado aumentará a medida que avance el encuentro, sin embargo tras los 2 primeros dps's que entren a  Mirar en el interior, comenzarán a salir las Manifestación de la corrupción y Esencias de corrupción de la  Prueba de serenidad. Las Manifestación de la corrupción las agarrará el tanque libre en ese momento y deberemos acabar con ellas, ya que por un lado  Ráfaga de ira hará un daño añadido a toda la banda, y al morir, dejará  Corrupción residual que deberá absorber cualquier jugador con capacidad para recibir 25 puntos de corrupción. De no hacerse, la banda recibirá daño extra de nuevo hasta ser absorbida por algún jugador. Por otro lado, las Esencias de corrupción comenzarán a canalizar  Expulsar corrupción, una bola de energía que se moverá lentamente hacia la amalgama y que chocará contra lo primero que tope. Si nadie está en la trayectoria e impacta en la Amalgama de corrupción, ésta ganará un 5% de daño extra durante 15 segundos. La misión de la banda será la de aturdir o interceptar esas bolas para que la amalgama no aumente mucho su daño.

Una vez que la Amalgama de corrupción llega al 50% comenzará la parte más dura del combate por culpa de  Desgarrado. En este momento, la dinámica de combate cambia drásticamente, ya que ahora y por cada 10% que le bajemos, hará que salga una Manifestación de la corrupción. Para este punto al menos deberemos tener 1-2 dps's puros con 0 puntos de corrupción que se centrarán completamente en hacer daño al jefe. Lo ideal será que los dps´s con mayor cantidad de corrupción se centren en acabar con la Manifestación de la corrupción que aparezca, y los sanadores o tanques absorban la  Corrupción residual. Por supuesto, pasado este 50% de vida de la Amalgama de corrupción, nadie más entrará en  Mirar en el interior, siendo la recta final donde lanzaremos todas nuestras habilidades de daño para acabar cuanto antes el combate, y de reducción de daño cuando este próximo a morir o acabará con la vida de la banda.

Posicionamiento

La banda permanecerá el mayor tiempo posible junta para aprovechar las sanaciones en área, agarrando el tanque libre las Manifestación de la corrupción que aparezcan. Cuando salga el  Odio ciego lo evitaremos moviéndonos alrededor de la Amalgama de corrupción. Las luces purificadoras para usar  Mirar en el interior las tendremos a cada lado de la sala.

Estrategia 10 Heroica

En este encuentro en modo heroico tenemos una dinámica bastante similar al modo normal, por no decir casi idéntica con ligeros cambios. Sin contar el aumento de daño de varias habilidades, podremos resumir los cambios en la obtención de puntos de corrupción, ya que ahora varias habilidades nos otorgarán puntos extras. Además, el efecto de  Purificado ahora durará 1,50 minutos y tendremos más  Mirar en el interior disponibles, comenzando este modo heroico con 75 puntos de  Corrupción.

Una de las diferencias de mecánica frente al modo normal, es que ahora si será necesario que tanto tanques o sanadores entren en su prueba para poder limpiar la corrupción y obtener  Purificado durante un tiempo. Así, cuando comience el combate, 2 dps's y un tanque entrarán en su prueba y acabaremos con las Manifestación de la corrupción que salgan y las Esencias de corrupción ya que además de quitar más daño, añadirán un extra mayor a la Amalgama de corrupción con  Expulsar corrupción. Seguiremos haciendo los turnos entrando 2 dps's y otro sanador 2 veces, estando muy atentos a coger sobretodo tanques y sanadores la  Corrupción residual o jugadores que vayan a entrar en ese momento en  Mirar en el interior. La banda seguirá esquivando el  Odio ciego de igual forma.

Tras esto, comenzará la recta final contra la Amalgama de corrupción no pudiendo entrar ningún dps a ninguna prueba, (pudiendo hacerlo en todo caso algún tanque) y acabando con la Manifestación de la corrupción cada 10% de vida y absorbiendo la  Corrupción residual cuando aparezca. A medida que vayamos acabando con la vida de la Amalgama de corrupción, la banda usará reducciones de daño y apoyará con las sanaciones de banda que pueda para mantenerla viva hasta finalizar el combate.

Videos y Videoguías

Videoguía 10HC

Videoguía 10N

Videoguía básica PTR

Muertes en varias modalidades

Omega vs Norushen 10 Heroico

Insomnio vs Norushen 25 Heroico

Omega vs Norushen 10 normal

Insomnio vs Norushen Flex-21 RPP 5.4

Botín

Buscador de Banda

NombreNivelHuecoTipo
Gran yelmo cegado por la ira 528 Cabeza Placas
Cadena del guardián incólume 528 Cuello Miscelánea
Guardahombros de cuarentena 528 Hombro Malla
Sobrehombros de falla de relente 528 Hombro Tela
Togas del vigía ennegrecido 528 Pechera Cuero
Fajín del último guardián 528 Cintura Tela
Falda del vinculador de sombras 528 Piernas Malla
Leotardos de ira ecuánime 528 Piernas Malla
Botas de confianza rota 528 Pies Cuero
Muñequeras de dudas rotas 528 Muñeca Placas
Brazales de odio ciego 528 Muñeca Placas
Brazales de serenidad final 528 Muñeca Malla
Brazales de causalidad quebrada 528 Muñeca Tela
Arrojadores de añublo 528 Manos Tela
Guantes del protector dorado 528 Manos Cuero
Mandiletes de autoconfianza 528 Manos Cuero
Anillo de destripador de realidad 528 Dedo Miscelánea
Núcleo ígneo de fusión 528 Abalorio Miscelánea
Hoja corta de Norushen 528 Una mano Daga
Xifeng, Longblade of the Titanic Guardian 528 Una mano Espada
Barrera enigmática de Norushen 528 Escudo Escudo
Mantón de la fosa de desesperación 528 Espalda Tela

Flexible

NombreNivelHuecoTipo
Gran yelmo cegado por la ira 540 Cabeza Placas
Cadena del guardián incólume 540 Cuello Miscelánea
Guardahombros de cuarentena 540 Hombro Malla
Sobrehombros de falla de relente 540 Hombro Tela
Togas del vigía ennegrecido 540 Pechera Cuero
Fajín del último guardián 540 Cintura Tela
Leotardos de ira ecuánime 540 Piernas Malla
Falda del vinculador de sombras 540 Piernas Malla
Botas de confianza rota 540 Pies Cuero
Brazales de causalidad quebrada 540 Muñeca Tela
Muñequeras de dudas rotas 540 Muñeca Placas
Brazales de odio ciego 540 Muñeca Placas
Brazales de serenidad final 540 Muñeca Malla
Mandiletes de autoconfianza 540 Manos Cuero
Arrojadores de añublo 540 Manos Tela
Guantes del protector dorado 540 Manos Cuero
Anillo de destripador de realidad 540 Dedo Miscelánea
Núcleo ígneo de fusión 540 Abalorio Miscelánea
Hoja corta de Norushen 540 Una mano Daga
Xifeng, Longblade of the Titanic Guardian 540 Una mano Espada
Barrera enigmática de Norushen 540 Escudo Escudo
Mantón de la fosa de desesperación 540 Espalda Tela

Normal

NombreNivelHuecoTipo
Gran yelmo cegado por la ira 553 Cabeza Placas
Cadena del guardián incólume 553 Cuello Miscelánea
Guardahombros de cuarentena 553 Hombro Malla
Sobrehombros de falla de relente 553 Hombro Tela
Togas del vigía ennegrecido 553 Pechera Cuero
Fajín del último guardián 553 Cintura Tela
Leotardos de ira ecuánime 553 Piernas Malla
Falda del vinculador de sombras 553 Piernas Malla
Botas de confianza rota 553 Pies Cuero
Brazales de serenidad final 553 Muñeca Malla
Muñequeras de dudas rotas 553 Muñeca Placas
Brazales de causalidad quebrada 553 Muñeca Tela
Brazales de odio ciego 553 Muñeca Placas
Mandiletes de autoconfianza 553 Manos Cuero
Guantes del protector dorado 553 Manos Cuero
Arrojadores de añublo 553 Manos Tela
Anillo de destripador de realidad 553 Dedo Miscelánea
Núcleo ígneo de fusión 553 Abalorio Miscelánea
Hoja corta de Norushen 553 Una mano Daga
Xifeng, Longblade of the Titanic Guardian 553 Una mano Espada
Barrera enigmática de Norushen 553 Escudo Escudo
Mantón de la fosa de desesperación 553 Espalda Tela

Heroico

NombreNivelHuecoTipo
Gran yelmo cegado por la ira 566 Cabeza Placas
Cadena del guardián incólume 566 Cuello Miscelánea
Sobrehombros de falla de relente 566 Hombro Tela
Guardahombros de cuarentena 566 Hombro Malla
Togas del vigía ennegrecido 566 Pechera Cuero
Fajín del último guardián 566 Cintura Tela
Leotardos de ira ecuánime 566 Piernas Malla
Falda del vinculador de sombras 566 Piernas Malla
Botas de confianza rota 566 Pies Cuero
Brazales de odio ciego 566 Muñeca Placas
Brazales de serenidad final 566 Muñeca Malla
Brazales de causalidad quebrada 566 Muñeca Tela
Muñequeras de dudas rotas 566 Muñeca Placas
Arrojadores de añublo 566 Manos Tela
Guantes del protector dorado 566 Manos Cuero
Mandiletes de autoconfianza 566 Manos Cuero
Anillo de destripador de realidad 566 Dedo Miscelánea
Núcleo ígneo de fusión 566 Abalorio Miscelánea
Hoja corta de Norushen 566 Una mano Daga
Xifeng, Longblade of the Titanic Guardian 566 Una mano Espada
Barrera enigmática de Norushen 566 Escudo Escudo
Mantón de la fosa de desesperación 566 Espalda Tela

Yuki EU-Sanguino Twitter

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Gadgets de RL: pack de mapas Tumba de Sargeras Tier 20 ¡Sólo en WowChakra!

    ¡Crea tu estrategia para cualquier jefe de la Tumba de Sargeras usando los mapas reales de las salas de todos los jefes, con todos los detalles!