Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Asalto: Immerseus 10N & 10HC

Publicado en Asedio de Orgrimmar por  , el Lunes 04/11/2013 - 09:30

Los ancestrales habitantes de Pandaria reconocieron la importancia vital de las vivificantes Pozas de Poder y construyeron un sistema subterráneo de acueductos para salvaguardar las aguas y nutrir la vida del Valle de la Flor Eterna. El contacto con la corrupción ha revuelto estas aguas y ahora, Immerseus se erige como una encarnación antinatural de la pena del Valle.

imagen_jefe
  • Vida: 61,9M / 91,6M Heroico
  • Composición de Banda: 2 tanques, 2-3 sanadores y 5-6 dps
  • Enfurecimiento: 10 min

Habilidades

Lágrimas del Valle

Cuando está en forma de elemental de agua, Immerseus ataca a los jugadores directamente.

  •  Descarga de sha: Immerseus dispara una Descarga de sha a cada enemigo, lo que inflinge 15000-20000 de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 5 metros y forma una charca de sha en la ubicación. Las charcas de sha inflingen 75000-120000 de daño de las Sombras cada segundo.
  •  Remolino:Importante Immerseus provoca torrentes de agua corrupta por el sha que salen de las grietas del suelo. Los jugadores que entren en contacto con las aguas contaminadas recibirán 30000-45000 de daño de las Sombras y serán repelidos.
  •  Explosión corrosiva: Tanque Immerseus inflinge 600000-900000 de daño de las Sombras en un cono dirigido al objetivo principal, lo que aumenta un 300% el daño de las Sombras recibido durante 45 segundos. Se acumula.
  •  Sha acuoso: Entrar en contacto con el sha acuoso que rodea a Immerseus inflinge 100000-150000 de daño de las Sombras y repele a los jugadores.
  •  Corrupción henchida: ImportanteHeroico Immerseus rebosa de poder, lo que hace que obtenga acumulaciones de Corrupción henchida en proporción a su nivel de corrupción actual. Este poder ataca a los jugadores que golpean a Immerseus con facultades de un solo objetivo y se aglomera para formar una criatura de sha coagulado, además de inflingir Corrupción del sha al atacante, lo que inflinge al menos 2500 de daño de las Sombras cada segundo durante 6 segundos. El daño aumenta rápidamente con cada acumulación extra.

División

Cuando su salud llega a cero, Immerseus se vuelve inestable y estalla en una lluvia de charcos de sha y charcos contaminados, que intentarán recomponerse en un charco en el centro de la sala. Por cada charco de sha asesinado y cada charco contaminado sanado completamente, la corrupción de Immerseus se reduce en 1 punto.

  • Charco de sha: DPS (295K de vida) Cuando se desestabiliza, Immerseus forma un charco de sha por cada cuatro unidades de corrupción que tenga. Destruir un charco de sha antes de que se fusione con la charca central elimina una unidad de corrupción.
    •  Residuo de sha: Cuando se destruye un charco de sha, activa Residuo de sha, lo que aplica Residuo de sha a los enemigos en un radio de 10 metros y aumenta el daño inflingido a otros charcos de sha un 25%. Este efecto se acumula.
  • Charco contaminado: Healer (295K de vida) Cuando se desestabiliza, Immerseus forma un charco contaminado por cada cuatro unidades de corrupción que se hayan eliminado previamente. Sanar un charco contaminado hasta restablecer toda su salud antes de que se fusione con la charca central lo purifica y elimina una unidad de corrupción al alcanzar a Immerseus.
    •  Coagulando: Magic La velocidad del charco contaminado disminuye a medida que aumenta su salud.
    •  Residuo purificado: Magic Al llegar al máximo de salud, los charcos contaminados liberan un residuo purificado que restaura un 25% de maná a los aliados en un radio de 12 metros y aumenta la sanación realizada un 75%. Este efecto se acumula.
  •  Sha en erupción: Cuando un charco alcanza a Immerseus, activa una erupción que inflinge 75000-95000 de daño de las Sombras a todos los jugadores si es un charco de sha o un charco contaminado, o 30000-40000 de daño de Escarcha si es un charco purificado.
  •  Charca de sha: ImportanteHeroico La charca de sha crece con el tiempo e inflinge al menos 4000 de daño de las Sombras durante 1 segundo a los enemigos que la tocan. Esto se acumula y aumenta rápidamente en daño de forma proporcional a la cantidad de acumulaciones. Tocar la charca de sha provoca que esta encoja, pero se expande si alcanza algún charco.

Leyenda:Modo normal - Modo heroico

Estrategia 10N

Siendo el primer encuentro del Asedio de Orgrimmar, tendremos un combate dinámico en las que todas las clases tendrán papeles específicos en algún momento de él. Immerseus consta de 2 fases claramente diferenciadas por las que iremos pasando una detrás de otra de forma cíclica, siendo el final del combate cuando Immerseus llegue a 0 puntos de corrupción. Veremos brevemente de que consta cada fase:

  • La "Fase de Immerseus" será la principal en la que deberemos ir bajándole la vida a Immerseus hasta que llegue a 0 puntos de salud. La banda tendrá que lidiar con 3 ataques diferentes:  Descarga de sha,  Remolino y  Explosión corrosiva. Al llegar a 0 de vida, Immerseus cambiará de fase.

  • La "Fase de División" será la secundaria en la que deberemos acabar con los Charco de sha o sanar los Charco contaminado mientras estos se dirigen desde el fondo de la sala de vuelta a Immerseus. Cada vez que uno llegue vivo o sanemos uno de ellos, estos producirán  Sha en erupción.

  • Al volver de nuevo a la primera fase, dependiendo de los Charcos de sha o Charcos contaminado completos, Immerseus verá reducida su corrupción que comienza en 100 puntos, y volverá con la vida proporcional a la corrupción restante, haciendo la fase principal cada vez más corta. En ambas fases, juntarse mucho a Immerseus provocará  Sha acuoso.

Una vez explicadas las fases, veremos cada una en profundidad. En la primera fase, tras comenzar el combate, tendremos que bajar la vida completa de Immerseus, teniendo que lidiar con todas las habilidades. La primera que encontramos es  Descarga de sha, que al recibirla cada jugador, aparecerá un charco de sha en su ubicación, teniéndonos que movernos 5 metros. Esta habilidad estará presente cada poco tiempo hasta el final de fase y para toda la banda, lo que hará que debamos ir dejando charcos pegados unos a otros para no obstaculizar a nuestros compañeros. La segunda habilidad con la que deberemos tener cuidado es con  Remolino, que consta de 2 efectos: la primera es un canalizado de 10 segundos que arrasará con un barraje de 120º desde donde comienza; y la segunda es la aparición unos charcos de sha que se moverán aleatoriamente que nos repelerán y quitarán vida si chocamos con ellos. La tercera habilidad a tener en cuenta es para los tanques,  Explosión corrosiva, que deberán cambiar a cada marca. Es muy importante que los 2 tanques no estén juntos ni nadie detrás de ellos, ya que el área de efecto de esta habilidad es un cono frotnal sobre su objetivo actual.

Al dejar con 0 puntos de vida a Immerseus, éste entrará en segunda fase, lanzando al fondo de la sala Charcos de sha o Charcos contaminados. Todos los DPS deberán repartirse y acabar con el mayor número de Charcos de sha posibles, ya que se moverán rápidamente de vuelta a Immerseus. Tanto enraizamientos, aturdimiento o efectos de ralentizar serán de gran utilidad para frenar y acabar con estas babosas, además de obtener  Residuo de sha cada vez que matemos una de ellas; cuantas más caigan, más corrupción le restará a Immerseus. Por otro lado, los sanadores deberán curar los Charcos contaminados que puedan, estando repartidos con los DPS, ya que cuando las babosas lleguen a Immerseus de nuevo, la banda sufrirá  Sha en erupción, teniendo que vigilarla mucho para que no muera nadie. Como beneficio por sanar estas babosas obtendremos  Residuo purificado y éstas sufrirán  Coagulando, quitando además menos daño al llegar a Immerseus.

En cuanto lleguen los Charcos de sha o Charcos contaminados restantes a Immerseus, este volverá a la fase principal con la parte proporcional de corrupción en vida. Es decir, Immerseus comenzará con 74 millones de vida con el 100% de corrupción, así que si cuando cambie a fase princiapl de nuevo está con un 83% de corrupción, tendrá entonces 61,4 millones de vida, siendo la parte proporcional de la corrupción en vida. Esto se traduce en el combate, en que cuanto más avance el encuentro, más corta será la fase principal, y más rápidamente recibirá la banda  Sha en erupción en la fase de división.

Un buen consejo a la hora de acabar con este encuentro será el esquivar correctamente tanto la  Descarga de sha como el  Remolino en la primera fase, y evitar que los Charcos de sha o Charcos contaminados lleguen a la vez a Immerseus en la segunda fase.

Posicionamiento

La primera fase del encuentro la banda permanecerá dividida alrededor de Immerseus para ir dejando los charcos de  Descarga de sha sin molestar a otros jugadores, moviéndonos cada vez que pone uno. Los sanadores deberán dividirse en la sala para poder tener a rango a todos y los tanques tendrán que estar algo alejados uno de otro para no recibir  Explosión corrosiva a la vez. Tendremos especial cuidado cuando comience el  Remolino para evitar recibir mucho daño y esquivar los pequeños tornados de agua que se forman.

En la segunda fase, la banda deberá ir al fondo de la sala para acabar cuanto antes con los Charcos de sha o sanar los Charcos contaminados. Es importante saber que los Charcos de sha que no matemos y los Charcos contaminados sin sanar quitarán un daño moderado al volver de nuevo a Immerseus. Para ello podremos usar efectos de ralentizar, raíces, novas o aturdimientos para tener más tiempo o para que lleguen más espaciados, dando tiempo a los sanadores a levantar la vida de la banda.

Estrategia 10 Heroica

Comenzando los modos heroicos, tenemos el combate contra Immerseus. En cuanto a la dinámica básica del combate será bastante similar al modo normal, ya que tendremos que pasar por la primera fase principal hasta bajarle la vida, y acabar con Charcos de sha o sanar los Charcos contaminados para eliminar la corrupción de Immerseus, volviendo con la parte proporcional. Hasta aquí tenemos lo mismo, pero se complicará en cada fase con la aparición de una nueva habilidad en cada una. En la primera fase tenemos la aparición de  Corrupción henchida, y en la segunda fase la  Charca de sha.

La primera fase, a diferencia del modo normal, estaremos todos en una de las porciones de la sala, estando tan solo el tanque que tenga en ese momento a Immerseus un poco más separado del resto. La razón de juntarse viene dada por  Corrupción henchida, ya que al activarse, nuestras habilidades ofensivas generarán una carga de daño, de la cual aparecerá una pequeña corrupción de sha. Los dps's deberán seguir pegando a Immerseus hasta obtener 3 o 4 marcas de  Corrupción henchida, momento en el que cambiarán su daño a las corrupciones del sha que el tanque libre agarrará.  Corrupción henchida tiene una duración de 5 segundos, lo que hará que podamos seguir pegando a Immerseus una vez expire y si no hay muchos esbirros sueltos. Por esta razón la banda deberá mantenerse en una porción de sala, ya que de otra forma será bastante difícil el agarrar todos los esbirros, aprovechar las sanaciones y todo el daño de área de los jugadores. También de igual forma, deberemos seguir teniendo cuidado de  Remolino y los tanques de cambiar correctamente con cada marca de  Explosión corrosiva, ya que su daño se ve aumentado en el modo heroico. En definitiva, los dps's deberán alternar entre pegar a Immerseus, acumular 3 o 4 marcas y cambiar a los esbirros hasta que expiren las marcas, y de nuevo pegar a Immerseus 3 o 4 marcas y volver a los esbirros, así hasta que el jefe deje de sacar corrupciones del sha.

En la segunda fase, actuaremos igual que en el modo normal, rápidamente usaremos habilidades de velocidad de movimiento para cubrir la sala y actuaremos como en el modo normal, acabando con los Charcos de sha y sanando los Charcos contaminados. Sin embargo, tendremos que tener cuidado, ya que en el centro aparecerá una nueva habilidad,  Charca de sha, que según pase el tiempo irá creciendo en tamaño y daño. Para ello, comenzará un tanque dentro de la  Charca de sha y pasadas unas 6-9 marcas (usando reducciones si fuese necesario), se turnará con el segundo tanque otras tantas marcas, y llegado a ese punto un tercer jugador deberá entrar hasta que el expiren las marcas del primer tanque que volverá de nuevo hasta que Immerseus salga a la superficie. Como consejo, podremos enraizar uno de los Charcos de sha en la porción de sala en la que estemos con el fin de que de tiempo al resto de banda a volver al mismo punto de partida antes de que Immerseus emerja del centro y pasemos a la primera fase de nuevo.

Videos y Videoguías

Videoguía 10HC

Videoguía 10N

Videoguía básica PTR

Muertes en varias modalidades

Omega vs Immerseus 10HC

Insomnio vs Immerseus 25HC

Omega vs Immerseus 10N

Insomnio vs Immerseus Flex-22 RPP 5.4

Botín

Buscador de Banda

NombreNivelHuecoTipo
Caperuza de sentidos arremolinantes 528 Cabeza Tela
Caperuza de lágrimas ennegrecidas 528 Cabeza Cuero
Ojo cristalino de Immerseus 528 Cuello Miscelánea
Hombreras chorreantes de icor 528 Hombro Tela
Espaldares de erupción violenta 528 Hombro Placas
Capa de poder deshonesto 528 Espalda Tela
Peto de corrosión cuajada 528 Pecho Placas
Gran cinturón de agua viviente 528 Cintura Placas
Sandalias de agua salada 528 Pies Cuero
Castigadoras de charco 528 Pies Malla
Grandes botas de caminante del agua 528 Pies Placas
Botines de odio desencadenado 528 Pies Placas
Brazales de sueño sórdido 528 Muñeca Placas
Brazales de rompeburbujas 528 Muñeca Placas
Brazales de espíritu purificado 528 Muñeca Cuero
Guanteletes de corrupción podrida 528 Manos Placas
Mandiletes de revientadescargas 528 Manos Tela
Guantes imbuidos de almas 528 Manos Malla
Sello de pena eterna 528 Dedo Miscelánea
Ataduras purificadas de Immerseus 528 Abalorio Miscelánea
Esencia confinada de Immerseus 528 Una mano Maza
Tridente de aguas corruptas 528 Dos manos Bastón

Flexible

NombreNivelHuecoTipo
Caperuza de sentidos arremolinantes 540 Cabeza Tela
Caperuza de lágrimas ennegrecidas 540 Cabeza Cuero
Ojo cristalino de Immerseus 540 Cuello Miscelánea
Espaldares de erupción violenta 540 Hombro Placas
Hombreras chorreantes de icor 540 Hombro Tela
Capa de poder deshonesto 540 Espalda Tela
Peto de corrosión cuajada 540 Pecho Placas
Gran cinturón de agua viviente 540 Cintura Placas
Botines de odio desencadenado 540 Pies Placas
Grandes botas de caminante del agua 540 Pies Placas
Sandalias de agua salada 540 Pies Cuero
Castigadoras de charco 540 Pies Malla
Brazales de rompeburbujas 540 Muñeca Placas
Brazales de sueño sórdido 540 Muñeca Placas
Brazales de espíritu purificado 540 Muñeca Cuero
Mandiletes de revientadescargas 540 Manos Tela
Guanteletes de corrupción podrida 540 Manos Placas
Guantes imbuidos de almas 540 Manos Malla
Sello de pena eterna 540 Dedo Miscelánea
Ataduras purificadas de Immerseus 540 Abalorio Miscelánea
Esencia confinada de Immerseus 540 Una mano Maza
Tridente de aguas corruptas 540 Dos manos Bastón

Normal

NombreNivelHuecoTipo
Caperuza de lágrimas ennegrecidas 553 Cabeza Cuero
Caperuza de sentidos arremolinantes 553 Cabeza Tela
Ojo cristalino de Immerseus 553 Cuello Miscelánea
Hombreras chorreantes de icor 553 Hombro Tela
Espaldares de erupción violenta 553 Hombro Placas
Capa de poder deshonesto 553 Espalda Tela
Peto de corrosión cuajada 553 Pecho Placas
Gran cinturón de agua viviente 553 Cintura Placas
Sandalias de agua salada 553 Pies Cuero
Castigadoras de charco 553 Pies Malla
Grandes botas de caminante del agua 553 Pies Placas
Botines de odio desencadenado 553 Pies Placas
Brazales de rompeburbujas 553 Muñeca Placas
Brazales de espíritu purificado 553 Muñeca Cuero
Brazales de sueño sórdido 553 Muñeca Placas
Guanteletes de corrupción podrida 553 Manos Placas
Mandiletes de revientadescargas 553 Manos Tela
Guantes imbuidos de almas 553 Manos Malla
Sello de pena eterna 553 Dedo Miscelánea
Ataduras purificadas de Immerseus 553 Abalorio Miscelánea
Esencia confinada de Immerseus 553 Una mano Maza
Tridente de aguas corruptas 553 Dos manos Bastón

Heroico

NombreNivelHuecoTipo
Caperuza de sentidos arremolinantes 566 Cabeza Tela
Caperuza de lágrimas ennegrecidas 566 Cabeza Cuero
Ojo cristalino de Immerseus 566 Cuello Miscelánea
Hombreras chorreantes de icor 566 Hombro Tela
Espaldares de erupción violenta 566 Hombro Placas
Capa de poder deshonesto 566 Espalda Tela
Peto de corrosión cuajada 566 Pecho Placas
Gran cinturón de agua viviente 566 Cintura Placas
Castigadoras de charco 566 Pies Malla
Grandes botas de caminante del agua 566 Pies Placas
Botines de odio desencadenado 566 Pies Placas
Sandalias de agua salada 566 Pies Cuero
Brazales de espíritu purificado 566 Muñeca Cuero
Brazales de sueño sórdido 566 Muñeca Placas
Brazales de rompeburbujas 566 Muñeca Placas
Guantes imbuidos de almas 566 Manos Malla
Guanteletes de corrupción podrida 566 Manos Placas
Mandiletes de revientadescargas 566 Manos Tela
Sello de pena eterna 566 Dedo Miscelánea
Ataduras purificadas de Immerseus 566 Abalorio Miscelánea
Esencia confinada de Immerseus 566 Una mano Maza
Tridente de aguas corruptas 566 Dos manos Bastón

Yuki EU-Sanguino Twitter

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta