Red PyPGamers
  • Registrarse
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads

Guía de Asalto: Gigante férreo 10N & 10HC

Publicado en Asedio de Orgrimmar por  , el Lunes 02/12/2013 - 15:30

Este terror mecánico, diseñado para intimidar y destruir, es la pieza central de la maquinaria de asedio de Garrosh. Inspirado en el gran escorpión de guerra Kor'kron, el gigante férreo protege las puertas de Orgrimmar y aplasta a cualquiera que ose desafiar a la Horda auténtica de Garrosh.

imagen_jefe
  • Vida: 451M / 592M Heroico
  • Composición de Banda: 2 tanques, 2-3 sanadores y 5-6 dps
  • Enfurecimiento: ???

Habilidades

Atacar con furia: Modo asalto

El gigante férreo puede moverse con libertad en modo asalto.

  •  Taladro cavapozos: El gigante férreo clava su brazo taladro en el suelo, lo que resquebraja la tierra. Este efecto se propaga en varias direcciones e inflige 75000-150000 de daño físico a aquellos que se vean atrapados en el efecto.
  •  Quemadura de láser: El láser de cola del gigante férreo se centra brevemente en jugadores aleatorios. Inflige 250000-350000 de daño de Fuego a jugadores aleatorios y los abrasa, lo que inflige 55000-75000 de daño de Fuego extra cada 2 segundos.
  • Cañón de mortero: El cañón superior del gigante férreo lanza metralla y explosivos a un jugador aleatorio, lo que inflige 250000-350000 de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 8 metros del impacto.
  • Minas reptadoras: El gigante férreo libera varias minas reptadoras que corretean hacia jugadores aleatorios y se entierran parcialmente en el suelo. Cuando se entierran, comienzan una secuencia de detonación. Al final de la secuencia, detonan e infligen 300000-400000 de daño físico a todos los jugadores. Un jugador valiente puede pisar una mina enterrada para amortiguar la explosión, pero provocará una detonación localizada a sus pies. Esta explosión inflige 1250000-1500000 de daño físico y lanza al jugador por los aires.
  •  Rebote: Heroico El gigante férreo lanza la sierra de su brazo, lo que inflinge 350000 de daño físico a los jugadores que entran en contacto con la sierra mientras vuela y rebota entre los jugadores distantes.
  •  Corriente de llamas: El gigante férreo expulsa llamas de sus conductos de ventilación frontales, lo que inflige 300000-400000 de daño de Fuego en un cono frontal. Este efecto aplica Ignición de armadura, lo que aumenta el daño recibido de efectos de Fuego un 10% y le inflige 30000-40000 de daño al objetivo cada segundo. Este efecto se acumula.

Romper las defensas: Modo asedio

El gigante férreo se planta en su posición actual y perfora el suelo. Ya no se centra en un solo objetivo. HeroicoDurante el modo asedio, el gigante férreo libera minas reptadoras con mayor frecuencia.

  •  Actividad sísmica: El gigante férreo taladra el suelo y provoca un violento terremoto. Este terremoto inflige 40000-70000 de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores. La actividad sísmica provoca Pulsos de choque intermitentes.
    • Pulso de choque: Pulso de choque crea una onda expansiva que repele considerablemente a los jugadores.
  •  Cañones demoledores: Las torretas de los hombros del gigante férreo abren fuego hacia el aire por encima de jugadores aleatorios, lo que inflige 150000-250000 de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 6 metros de cada descarga.
  •  Láser cortante: El cañón de cola del gigante férreo dispara al suelo mientras persigue a cada objetivo. El láser inflige 200000-300000 de daño de Fuego cada segundo a los jugadores con los que entra en contacto.
  •  Brea explosiva: El gigante férreo lanza brea en todas direcciones. Permanecer en la brea inflige 20000-50000 de daño de Naturaleza cada segundo y reduce la velocidad de movimiento un 30%. Si un charco de brea entra en contacto con las llamas del láser cortante, el charco estalla e inflige 200000-450000 de daño de Fuego a todos los jugadores.
  •  Tromba de mortero: HeroicoMortal El cañón superior del gigante férreo dispara rápidamente varias descargas de mortero hacia uno de sus lados, lo que inflinge 450000 de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 metros de cada descarga.

Leyenda:Modo normal - Modo heroico

Estrategia 10N

Sexto encuentro del Asedio de Orgrimmar, ya en las puertas de la ciudad donde nos encontramos este enorme escorpión acorazado. Pasaremos por 2 fases que comenzarán con el Modo asalto, y cuando llegue su energía a 100 (2 minutos aproximadamente), pasará al Modo asedio. En esta primera fase, en primer lugar los tanques deberán cambiarse el jefe cada 3 marcas de  Corriente de llamas y nunca estar juntos ya que el daño es un cono frontal frente a la bestia mecánica, permaneciendo con la banda detrás del jefe. La segunda habilidad del Gigante Férreo que afectará a toda la banda incluido tanques es  Taladro cavapozos, que tras clavar su taladro en el suelo, comenzará a resquebrajarse el suelo saliendo de forma aleatoria estrías de tierra que golpearán con todo lo que topen. Los tanques deberán tener mucho cuidado ya que esta habilidad unida al daño de  Corriente de llamas puede ser mortal si no se esquiva correctamente.

De las siguientes habilidades tenemos por un lado Cañón de mortero, que lanzará una bomba a una zona que previamente se marcará en la zona y deberemos evitar, y  Quemadura de láser que inflingirá daño a un jugador aleatorio durante 15 segundos, no pudiendo evitarlo. Sin embargo, la habilidad estrella de esta fase será Minas reptadoras, momento en el cual lanzará 3 minas en la zona de encuentro y pasados unos 10 segundos explotarán haciendo daño a la banda. Cada mina hará una explosión de 300000 a toda la banda, pero tenemos la opción de detonarla por un jugador, recibiendo este 1250000. Este daño, puesto que es mortal para cualquier jugador, deberemos usar reducciones bastantes altas como  Disuasión,  Trato oscuro,  Invisibilidad superior,  Escudo divino o incluso  Mano de protección. Lo aconsejable será que cada ronda de Minas reptadoras coja una un jugador con reducciones y las otra 2 el tanque libre. De esta forma evitaremos un daño masivo en esta fase.

Una vez se cargue a 100 la energía del Gigante Férreo, entrará en Modo asedio, quedándose en el sitio donde esté y cambiando su forma de combate drásticamente. Durante toda esta fase (1 minuto aproximadamente) estaremos recibiendo  Actividad sísmica, que provocará cada cierto tiempo Pulso de choque lanzándonos para atrás bastante lejos. Deberemos estar situados donde no nos lance por los aires ya que perderemos mucho tiempo y dps. El segundo daño que recibiremos es  Cañones demoledores, que hará daño a la banda, pero el problema será con las siguientes 2 habilidades. Por un lado  Láser cortante perseguirá a un jugador durante unos segundos y le quitará bastante daño de llegar a él; y por otro lado, la zona del encuentro será bombardeada con  Brea explosiva, que nos reducirá la velocidad de movimiento si pasamos por encima de ella. El gran problema viene a la hora de lidiar con estas 2 habilidades, ya que si al perseguir el  Láser cortante a un jugador pasa por encima de una  Brea explosiva, esta explotará quitando 200000 de daño a toda la banda, que sumado al resto de habilidades puede hacer que jugadores con poca vida mueran. Tendremos que mover el  Láser cortante de forma que no entre en contacto con  Brea explosiva. De igual forma en esta fase, aparecerá 1-2 rondas de Minas reptadoras. Al llegar a 0 la energía del Gigante Férreo, volverá de nuevo al Modo asalto, hasta ser derrotado.

Posicionamiento

En el Modo asalto, el Gigante Férreo hace bastantes habilidades. En primer lugar, los tanques deberán estar separados, ya que  Corriente de llamas es un ataque frontal, y si están juntos no podrán renovar las marcas. El resto de banda permanecerá detrás para poder esquivar bien el  Taladro cavapozos. Deberemos tener también especial cuidado con estar separados para evitar entorpecer a la banda con el Cañón de mortero.

En el Modo asedio, el Gigante Férreo se clavará al suelo y comenzará a hacer daño a la banda. Todos deberemos tener la espalda cerca de alguna estructura o saldremos volando bastante lejos cada vez que haga Pulso de choque. Además de ir apareciendo varios charcos de  Brea explosiva, deberemos tener cuidado en mover el  Láser cortante para que no se junten y detonen. Los tanques deberán estar pendientes de ir cogiendo las Minas reptadoras.

Estrategia 10 Heroica

Sexto modo heroico en el que encontraremos un combate en el que todas las habilidades han sido aumentadas de daño, de forma que será bastante duro para los sanadores, siendo fases muy duras de daño. Las principales diferencias sin contar el aumento notable de daño, esta en una nueva habilidad en la primera fase,  Rebote, y en la nueva habilidad que cambiará parte de la dinámica de la segunda fase,  Tromba de mortero.

En el Modo asalto, primera fase de Gigante Férreo, actuaremos de igual modo que en normal, es decir, cambiar de tanque con 3 marcas de  Corriente de llamas, esquivar tanto el  Taladro cavapozos como el Cañón de mortero, y lidiar con Minas reptadoras. La nueva habilidad  Rebote consistirá en el lanzamiento de una cuchilla giratoria que iá hacia la posición de un jugador y volverá de nuevo a Gigante Férreo, haciendo daño a su paso, que trataremos de evitar en la medida de lo posible el encontrarnos en la trayectoria. Es aconsejable usar la mayor parte de habilidades de daño ya que la segunda fase no tendremos mucha oportunidad de pegar al jefe.

En el Modo asedio, segunda fase de Gigante Férreo, cambiará la dinámica un poco respecto al modo normal. Con la aparición de  Tromba de mortero, lo que provocará una lluvia de mortero por gran parte de la sala quitándo muchísimo daño, deberemos estar en la otra punta de la zona de combate para evitar que llegue a nosotros. Eso sumado al aumento de casi el doble de daño de  Actividad sísmica, hará una fase muy dura en cuanto al daño de banda. Para lidiar con todo esto, en cuanto entre en Modo asedio, nos posicionaremos en la parte trasera de Gigante Férreo, y dejaremos que el primer Pulso de choque nos lance a la otra punta. En ese momento la banda deberá lidiar con  Láser cortante y evitar juntarlo con  Brea explosiva como en el modo normal. Aconsejamos usar habilidades de reducción de daño o de banda con los Pulsos de choque ya que la vida de la banda estará recibiendo daño constante. En esta fase al estar tan lejos, hacer daño a Gigante Férreo será lo de menos, ya que su vida en este modo heroico no se ve tan aumentada como en otros encuentros de Asedio de Orgrimmar, por lo que con el equipo llegado a este punto de banda será más que suficiente para acabar con él con 2 fases de Modo asedio.

Videos y Videoguías

Videoguía 10HC

Videoguía 10N

Videoguía básica PTR

Muertes en varias modalidades

Omega vs Gigante Férreo 10HC

Insomnio  vs Gigante Férreo 25 HC

Omega vs Gigante Férreo 10N

Insomnio vs Gigante Férreo Flex-25 RPP 5.4

Botín

Buscador de Banda

NombreNivelHuecoTipo
Llave de ignición del gigante 528 Cuello Miscelánea
Guardahombros de rebote 528 Hombro Cuero
Togas de pulso de choque 528 Pechera Tela
Peto humeante de rompetierra 528 Pechera Placas
Cinturón reforzado de demoledor 528 Cintura Placas
Cinturón de temblores agoreros 528 Cintura Tela
Leotardos de la llama furiosa 528 Piernas Tela
Botas de taladro cavapozos 528 Pies Placas
Botines de movimiento autónomo 528 Pies Malla
Botas acolchadas de minador 528 Pies Malla
Brazales de rompecastillos 528 Muñeca Cuero
Brazales de la falla rota 528 Muñeca Tela
Brazales de perforaparedes 528 Muñeca Placas
Brazales de quemadura de láser 528 Muñeca Cuero
Guardamuñecas de cavador de cuevas 528 Muñeca Malla
Guanteletes cubiertos de brea 528 Manos Placas
Guantes rasgatierra 528 Manos Tela
Cortadores de precisión 528 Manos Malla
Sello tallado con láser 528 Dedo Miscelánea
Cristal de enfoque del gigante 528 Abalorio Miscelánea
Barrena sísmica 528 Una mano Maza
Núcleo de energía del gigante 528 Mano izquierda Miscelánea

Flexible

NombreNivelHuecoTipo
Llave de ignición del gigante 540 Cuello Miscelánea
Guardahombros de rebote 540 Hombro Cuero
Togas de pulso de choque 540 Pechera Tela
Peto humeante de rompetierra 540 Pechera Placas
Cinturón reforzado de demoledor 540 Cintura Placas
Cinturón de temblores agoreros 540 Cintura Tela
Leotardos de la llama furiosa 540 Piernas Tela
Botas de taladro cavapozos 540 Pies Placas
Botines de movimiento autónomo 540 Pies Malla
Botas acolchadas de minador 540 Pies Malla
Brazales de rompecastillos 540 Muñeca Cuero
Brazales de perforaparedes 540 Muñeca Placas
Brazales de quemadura de láser 540 Muñeca Cuero
Guardamuñecas de cavador de cuevas 540 Muñeca Malla
Brazales de la falla rota 540 Muñeca Tela
Guantes rasgatierra 540 Manos Tela
Guanteletes cubiertos de brea 540 Manos Placas
Cortadores de precisión 540 Manos Malla
Sello tallado con láser 540 Dedo Miscelánea
Cristal de enfoque del gigante 540 Abalorio Miscelánea
Barrena sísmica 540 Una mano Maza
Núcleo de energía del gigante 540 Mano izquierda Miscelánea

Normal

NombreNivelHuecoTipo
Llave de ignición del gigante 553 Cuello Miscelánea
Guardahombros de rebote 553 Hombro Cuero
Togas de pulso de choque 553 Pechera Tela
Peto humeante de rompetierra 553 Pechera Placas
Cinturón de temblores agoreros 553 Cintura Tela
Cinturón reforzado de demoledor 553 Cintura Placas
Leotardos de la llama furiosa 553 Piernas Tela
Botas acolchadas de minador 553 Pies Malla
Botines de movimiento autónomo 553 Pies Malla
Botas de taladro cavapozos 553 Pies Placas
Brazales de la falla rota 553 Muñeca Tela
Brazales de perforaparedes 553 Muñeca Placas
Guardamuñecas de cavador de cuevas 553 Muñeca Malla
Brazales de rompecastillos 553 Muñeca Cuero
Brazales de quemadura de láser 553 Muñeca Cuero
Guanteletes cubiertos de brea 553 Manos Placas
Guantes rasgatierra 553 Manos Tela
Cortadores de precisión 553 Manos Malla
Sello tallado con láser 553 Dedo Miscelánea
Cristal de enfoque del gigante 553 Abalorio Miscelánea
Barrena sísmica 553 Una mano Maza
Núcleo de energía del gigante 553 Mano izquierda Miscelánea

Heroico

NombreNivelHuecoTipo
Llave de ignición del gigante 566 Cuello Miscelánea
Guardahombros de rebote 566 Hombro Cuero
Togas de pulso de choque 566 Pechera Tela
Peto humeante de rompetierra 566 Pechera Placas
Cinturón de temblores agoreros 566 Cintura Tela
Cinturón reforzado de demoledor 566 Cintura Placas
Leotardos de la llama furiosa 566 Piernas Tela
Botines de movimiento autónomo 566 Pies Malla
Botas de taladro cavapozos 566 Pies Placas
Botas acolchadas de minador 566 Pies Malla
Brazales de perforaparedes 566 Muñeca Placas
Guardamuñecas de cavador de cuevas 566 Muñeca Malla
Brazales de quemadura de láser 566 Muñeca Cuero
Brazales de rompecastillos 566 Muñeca Cuero
Brazales de la falla rota 566 Muñeca Tela
Guantes rasgatierra 566 Manos Tela
Cortadores de precisión 566 Manos Malla
Guanteletes cubiertos de brea 566 Manos Placas
Sello tallado con láser 566 Dedo Miscelánea
Cristal de enfoque del gigante 566 Abalorio Miscelánea
Barrena sísmica 566 Una mano Maza
Núcleo de energía del gigante 566 Mano izquierda Miscelánea

Yuki EU-Sanguino Twitter

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Novedades Parche 7.3.5

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡ÚNETE AHORA!

Discord de WowChakra

¡ÚNETE AHORA!

Grupo Battlenet de WowChakra

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Festín del Festival de Invierno 17/12 Actualizada por Epsilon y Vandoorn al 2017

    El Festín del Festival de Invierno es un evento en una época del año muy especial donde todos los jugadores vemos un ambiente navideño y recibimos el día 25 de diciembre nuestros ansiados regalos si hemos sido buenos. Del 16 de Diciembre al 2 de Enero
  • Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena ¡Esta semana Escaramuzas de Arena!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Sorteo de un peluche oficial de World of Warcraft Sombra ¡Sorteamos el peluche oficial de World of Warcraft Sombra! ¡Hazte con él!
  • Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros ¿Te imaginas que un compañero te hace un ataque DDos para ocupar tu plaza en raid? ¡Esto ha pasado al más alto nivel!
  • [Parche 7.3.5] Vista previa Campo de batalla: Costa Hirviente - Silithus Os mostramos una vista previa del nuevo Campo de Batalla: La Costa Hirviente la cual podremos ver en el Parche 7.3.5 y probarla en la nueva expansión Battle for Azeroth.
¿Te gusta nuestra web?. Añádenos a la WhiteList de Adblock
Se mantiene gracias a los ads