Red PyPGamers
  • Registrarse

VideoGuía Nalak, el Señor de la Tormenta

Publicado en Jefes Errantes [MoP] por  , el Miércoles 27/2/2013 - 14:00

Hoy os traemos una videoguía de uno de los nuevos jefes errantes que aparecerán en el parche 5.2.

En este caso se trata de Nalak, el Señor de la Tormenta que se encuentra en el Atrio de Leishen en la Isla del Trueno, y para acceder a él primero tendremos que desbloquear todas las fases de la campaña de la Isla.

Una vez terminada la fase 5 del evento, Nalak estará activo y será atacable por los jugadores justo a las puertas del Palacio de Lei Shen.

El Jefe en si tiene una dificultad moderada o baja, tendrá 4 habilidades principales y será asequible para bandas de 25 jugadores. Aquí os dejamos la videoguía comentando todas sus habilidades y novedades en el botín (al final del video).

imagen_jefeNalak, el Señor de la Tormenta

Arco de nova 

  • Un pulso de energía eléctrica inflige 350000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 35 m y los repele.

Collar de relámpagos 

  • Nalak ata a varios jugadores a sí mismo, lo que inflige 10000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s y 20000 p. de daño de Naturaleza extra si están a más de 30 m de Nalak. Dura 15 s.

Escudo estático

  • La energía que rodea a Nalak inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s a un jugador aleatorio.

Nube de tormenta

  • Nalak coloca nubes de tormenta sobre varios jugadores, lo que inflige 50000 p. de daño de Naturaleza cada 3 s a todos los jugadores en un radio de 10 m durante 30 s.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • ¿Derrotar a Gul'dan en Bastión en solitario? Mione lo ha conseguido Mionee, Cazador de Demonios Venganza, consigue derrotar a Gul'dan modo normal en solitario combatiendo durante más de 1 hora