Red PyPGamers
  • Registrarse

Cambios y Novedades a la Reputación Parche 5.2

Publicado en Parche 5.2 por  , el Sábado 26/1/2013 - 12:30

Muchos cambios y novedades se están produciendo en los reinos de prueba del parche 5.2. Además a través de los últimos comentarios oficiales de Draztal en los foros de Blizzard sabemos más cosas sobre como funcionarán los cambios y mejoras que se están haciendo para el próximo parche 5.2. A partir de ahora subir las reputaciones de Mists of Pandaria será un poco más fácil, lo cual tras dos parches de contenidos completos hará que sea mucho más amigable subirse personajes secundarios para conseguir recetas o equipamiento.

Nuevas facciones

La nueva facción que se sube a través de reputación de diarias en el 5.2 (Horda/Alianza) no llevará asociada objetos de valor, los desarrolladores quieren que los nuevos 90 no se salten todo el contenido anterior para ir directamente a lo más nuevo. Por lo que será necesario realizar el contenido inicial para prepararse para lo más nuevo como por ejemplo el buscador de bandas de Solio del trueno con 480 de nivel de objeto. Aunque todas las facilidades que se están añadiendo lo hará mucho más fácil.

  • Ofensiva del Kirin Tor: dirigida por Jaina Valiente (Alianza)
    • Se podrá subir la reputación a través de las nuevas misiones diarias en la Isla del Rey del Trueno. Habrá misiones orientadas al JcE y/o al JcJ según el gusto de cada uno.
    • Habrá distintas recompensas, incluyendo objetos (no por puntos de valor) y una nueva montura.
  • Embate de los Atracasol: dirigida por Lor'themar Theron (Horda)
    • Se podrá subir la reputación a través de las nuevas misiones diarias en la Isla del Rey del Trueno. Habrá misiones orientadas al JcE y/o al JcJ según el gusto de cada uno.
    • Habrá distintas recompensas, incluyendo objetos (no por puntos de valor) y una nueva montura.
  • Asalto del Shadopan
    • Será una reputación asociada directamente a la nueva banda Solio del Trueno.
    • Se podrá ganar reputación con ella por matar Jefes y enemigos sólo dentro de la nueva banda. A partir de cierto punto sólo se recibirá reputación por matar Jefes.
    • Será posible ganar esta reputación a través del Buscador de Bandas también.
    • Esta nueva facción desbloqueará nuevos y valiosos objetos de puntos de Valor.

Nuevas formas de subir reputación en el 5.2

  • En el 5.2 se podrás hacerte campeón de una facción y ganar reputación con ellos en tu primera heroica y gesta del día. 750 rep por la primera mazmorra y 325 por la primera gesta.
  • En el 5.2 en el Rancho Cantosol se añaden las "Órdenes de Pedido" que se recibirán de cualquier facción de Pandaria y completar una órden de pedido te permitirá ganar un aumento de +300 rep. con la facción que realiza el encargo. Esto reducirá el tener que hacer más misiones diarias para quien no disfrutan con ellas mientras suben sus reputaciones.
  • Habrá unos nuevos objetos raros (con poco % de despojo) que pueden caer de los nuevos PNJ poco comunes Zandalari que se encuentran por la costa sur de Pandaria, Belisarios y Exploradores y que nos aportarán 1000 de reputación de las siguientes facciones hasta el momento:

Ser Campeón con una facción

  • Para ser campeón de una facción podrás elegirlo en la ventana de reputación de tu personaje. Al apuntar a una mazmorra o gesta tu IU te recordará qué reputación es por la que estás luchando y te permitirá cambiarla desde ahí. Sin embargo no se podrá cambiar una vez iniciada la Mazmorra o Gesta.

Órdenes de pedido

 

Mejoras en la Interfaz para reputaciones

Hasta aquí las novedades y cambios que se están preparando para el próximo parche 5.2. Como todo lo que está en fase de pruebas aún pueden cambiarse muchas de estas novedades pero seguiremos informando conforme se den nuevos cambios.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Gadgets de RL: pack de mapas Tumba de Sargeras Tier 20 ¡Sólo en WowChakra!

    ¡Crea tu estrategia para cualquier jefe de la Tumba de Sargeras usando los mapas reales de las salas de todos los jefes, con todos los detalles!