Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2: nueva música y melodías vol.2

Publicado en Parche 5.2 por  , el Sábado 23/2/2013 - 12:00

Segundo volumen de la nueva música de Mists of Pandaria añadida en el parche 5.2. Esta vez os traemos 5 temas que podremos oir en diversas situaciones en la Isla del Rey del Trueno y la nueva banda Solio del Trueno.

¡Esperamos que os gusten!

Si quieres enterarte de todo no te pierdas nuestros volúmenes de audio en castellano. Os dejamos los enlaces de otros artículos Audio-Lore: vol.1, vol.2, vol.3. Música: vol.1, vol.2.

Rolling Thunder (Russell Brower)

Gods And Monsters (Russell Brower y Glenn Stafford)

It Has Begun (Russell Brower)

Moguzhueng (Russell Brower)

Mogu'shan (Russell Brower)

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • ¿Derrotar a Gul'dan en Bastión en solitario? Mione lo ha conseguido Mionee, Cazador de Demonios Venganza, consigue derrotar a Gul'dan modo normal en solitario combatiendo durante más de 1 hora