Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2 - video Nalak y Solio del Trueno

Publicado en Parche 5.2 por  , el Lunes 07/1/2013 - 05:30

Cuando Lei Shen descubrió un raro grupo de dragones nimbo del trueno, estuvo impresionado, y se propuso someterlos. La mayor y fiera de las crías se resistió y cuando Lei Shen visitó los corrales rió con fuerza al ver los Mogu carbonizados que se alineaban en las paredes. Tomó la cría para los suyos, y por su obediencia, le otorgó poder sobre las tormentas y el cielo. Durante miles de años después de la muerte del Rey Trueno, Nalak ha custodiado las paredes de su ciudadela oculta, en espera de su regreso...

Os traemos una vista previa de Nalak, El Señor de la Tormenta, mientras sobrevuela la fortaleza del Rey del Trueno. Actualmente esta vista preliminar se ha conseguido del RPP 5.2 aunque no está activa para ello por lo que puede diferir de la versión final del mismo.

Nalak será uno de los dos nuevos Jefes Errantes del parche 5.2 aunque sólo se podrá luchar contra él cuando avancemos en la ofensiva contra las fuerzas del Rey del Trueno en su Isla y Horda y Alianza desbloqueen nuevas fases de la Isla.

El aspecto es impresionante y promete ser un duro encuentro. Cuando las habilidades estén en castellano en el RPP daremos un repaso a ellas.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Notas del Parche RPP 7.2.5 actualizadas al 19 Abril Notas del Parche 7.2.5 en los RPP en Español e Inglés actualizadas al 19 de Abril
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Centro de mando disponible: Beneficios activos 20/4 Beneficio activo: Campeones dignos Campeones dignos

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Centro de Mando en la Costa Abrupta
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta