Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2 - video Isla del Rey del Trueno "jugable"

Publicado en Parche 5.2 por  , el Lunes 07/1/2013 - 10:00

Os traemos una vista previa jugable de la Isla del Rey del Trueno, nueva zona de misiones en el parche 5.2, con PNJ, misiones y habitantes. Actualmente esta vista preliminar se ha conseguido del RPP 5.2 aunque no está activa para ello por lo que puede diferir de la versión final del mismo.

La Isla tiene una extensión muy grande con asentamientos Alianza y Horda con miembros del Kirin Tor y los Atracasol. Podemos ver todos los nuevos NPC, monstruos, edificios y arquitectura de la zona y un largo etc. En este momento no se puede acceder por cauces normales a esta zona en el RPP 5.2 pero en breve estará disponible desde los Santuarios de Pandaria a través de portales.

Tras el video os dejamos lo que sabemos de la Isla de forma oficial.

 

Fuente

Nueva zona de misiones diarias: La Isla del Rey del Trueno.

  • Aquí los jugadores pueden unirse al asalto para conquistar el bastión de la isla del emperador Lei Shen, acceder a nuevas cadenas de misiones y zonas de misiones diarias, participar en eventos especiales, ganar el derecho a visitar la legendaria Sala de los Tesoros, hacerse con un arsenal de potentes artefactos mogu para su facción y mucho más.
  • Encabezando el asalto estará lo más granado de cada facción: la Ofensiva del Kirin Tor dirigida por Jaina Valiente y el Embate de los Atracasol comandado por Lor'themar Theron. Al ganar reputación con estas nuevas facciones, los héroes tienen la oportunidad de recibir nuevas misiones y recompensas de reputación, incluidos poderosos objetos y una nueva e intimidatoria montura.
  • Una vez que tanto la Alianza como la Horda hayan logrado establecer una posición en la isla, los jugadores podrán elegir entre emprender misiones centradas en JcE o JcJ. Las misiones JcJ enfrentarán a los jugadores contra PNJ de la facción contraria, pero matar a jugadores enemigos también otorgará crédito.
  • Al conquistar la isla, los héroes accederán a la poderosa Forja de relámpagos, que permitirá a los herreros forjar objetos dignos de bandas, además de armas clásicas del pasado.
  • Los jugadores de los RPP pueden teletransportarse a la Isla del Rey del Trueno en los santuarios de su facción del Valle de la Flor Eterna. Aunque la Isla del Rey del Trueno se irá desbloqueando de forma progresiva de reino en reino según la participación en la campaña bélica, al principio solo se podrá acceder a algunas de las características de la Isla. En futuras actualizaciones se incluirán el astillero y el patio principal. Algunas características, como la Sala de los Tesoros, no estarán disponibles todavía.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril