Red PyPGamers
  • Registrarse

La Isla del Trueno: misiones y gestas Fases 2 y 3

Publicado en Parche 5.2 por  , el Domingo 17/2/2013 - 10:30

El Kirin Tor y los Atracasol continúan su empuje contra las huestes de el Rey del Trueno, y recibirán la ayudad del Asalto del Shadopan. El Rey del Trueno se enfurece y nuestras facciones cada vez se adentran más y más en su ciudadela conforme nuevas fases se desbloquean. No te piérdas las nuevas gestas individuales de la trama de la Isla del Trueno de la fase 2 y 3 tanto horda como alianza.

Si no quieres descubrir ningún detalle antes de que salga el 5.2 en vivo te recomendamos no ver los VIDEOS ya que pueden contener pequeños SPOILERS, pero es más que interesante...

Fases Isla del Trueno

Podéis consultar la información de las fases de la Isla así como las gestas iniciales en nuestro primer artículo aquí.

Fase 2 - Abriendo paso en las murallas

Cuando la campaña de nuestra facción en nuestro reino haya avanzado lo suficiente los líderes del Kirin Tor y Atracasol nos volverán a ofrecer una nueva misión que continuará nuestra historia en la Isla. Jaina Valiente y Lor'themar Theron nos darán la misión,  ¡Abajo la pared! que iniciará una nueva gesta en solitario con una avanzada de los Mano de Plata o de los Atracasol. La gesta comenzará con una cinemática del Rey del Trueno concediéndo poderes a un jefe Zandalari y será a este al que deberemos derrotar para conseguir abrirnos paso a través de los muros de la ciudadela exterior del Rey del Trueno. 

Esta misión además de ser más rápida que la de la fase 1 también nos recompensará con 25 Puntos de valor al completarla. Os dejamos un par de videos de las mismas.

¡Abajo la pared! - Alianza

 ¡Abajo la pared! - <Jaina Valiente - El Alto Violeta>

Ha llegado el momento. Nuestras fuerzas están lo bastante bien atrincheradas para arriesgarnos a avanzar hacia la guarida del Rey del Trueno. por desgracia, no parece que vaya a abrir esa puerta en un futuro próximo.
Supongo que tendremos que crear nuestra propia puerta. Avísame cuando estés listo [nombre].

¡Abajo la pared! - Horda

 ¡Abajo la pared! - <Lor'themar Theron - Promontorio Buscalba>

Ha llegado el momento. Nuestras fuerzas están lo bastante bien atrincheradas para arriesgarnos a avanzar hacia la guarida del Rey del Trueno. por desgracia, no parece que vaya a abrir esa puerta en un futuro próximo.
Supongo que tendremos que crear nuestra propia puerta. Avísame cuando estés listo [nombre].

Cuando hayamos completado la gesta los asentamientos de nuestras facciones habrán avanzado en la creación de su edificación principal y volveremos a recibir misiones diarias hasta que el avance de la campaña en la Isla llegue de nuevo a la siguiente fase donde proseguiremos con la siguiente misión y gesta.

Fase 3 - Irrumpiendo en Las Forjas del Trueno

La siguiente fase de la Isla del Trueno nos llevará a emprender una arriesgada misión en solitario  ¡Hasta los cielos!, donde tendremos que combatir en el aire contra guerreros Zandalari mientras montamos un pterodáctilo salvaje, irrumpir en las minas a base de explosivo en mano y vérnosla con duros élites del ejército trol. 

La primera parte de la gesta será en solitario mientras montamos al pterodarra, mientras que en las minas tendremos de acompañante a Taoshi como enviada del Asalto del Shadopan. Para saber un poco más de lo que se cuece tenéis más info en los videos.

Esta misión como las anteriores nos recompensará con 25 x  Puntos de valor al completarla. 

¡Hasta los cielos! - Alianza

 ¡Hasta los cielos! - <Jaina Valiente - El Alto Violeta>

Tenemos un plan para frenar la capacidad armamentística de los mogu que tiene que ver con la criatura que recuperaste de los Zandalari.
Habla conmigo cuando estés listo para saber más.

¡Hasta los cielos! - Horda

 ¡Hasta los cielos! - <Lor'themar Theron - Promontorio Buscalba>

Tenemos un plan para frenar la capacidad armamentística de los mogu que tiene que ver con la criatura que recuperaste de los Zandalari.
Habla conmigo cuando estés listo para saber más.

Conforme avancemos en las fases nuevas zonas de la isla serán desbloquedas y podremos optar a nuevas misiones diarias con nuevos PNJ que nos mandarán a las nuevas zonas para proseguir nuestra incursión.

No te pierdas las próximas guías sobre las siguientes fases de la Isla.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Parche 7.3: Todo sobre el Crisol de Luz Abisal 12/8 Actualizado con nuevas aclaraciones de los Azules
    5/8 Actualizado con aclaraciones de los Azules


    Os contamos todo lo que necesitas saber sobre el Crisol de Luz Abisal en el Parche 7.3 Argus
  • Camino al Parche 7.3 Susurros de un mundo asustado [Ya disponible] 15/8 ¡Ya está disponible en los reinos en vivo!

    Magni nos desvela detalles interesantes del Lore del Parche 7.3

    ¡Contiene Spoilers!
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de WoW - 11 de Agosto ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2.5 de World of Warcraft actualizadas al 11 de Agosto
  • Vista previa de Elunaria, zona de la banda Antorus en el 7.3 Os mostramos la zona Elunaria, parte de increíble belleza de la banda Antorus, el Trono Ardiente en el 7.3

    *Este artículo lleva Spoilers*