Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2: Wrathion avance legendaria Cap. III

Publicado en Parche 5.2 por  , el Martes 05/2/2013 - 16:00

En el parche 5.2 continuaremos la cadena de misiones legendarias que iniciamos con la salida de Mists of Pandaria. Hay bastante información ya en el RPP sobre las nuevas misiones, los objetos que necesitaremos y las recompensas, por lo que es un buen momento para hacer una recopilación de todo lo que hemos encontrado hasta ahora.

Esta nueva cadena de misiones nos meterá de lleno en la guerra por la reconquista de la Isla del Rey del Trueno, y necesitará que desbloqueemos varias de sus fases para que podamos acceder y completar todas las misiones por lo que será muy interesante el avance a través de las mismas. Incluso necesitaremos matar a Nalak, uno de los nuevos Jefes Errantes como parte de la cadena.

Cuando finalmente completemos todas las misiones obtendremos además de nuestra recompensa el logro  Capítulo III: Los dos príncipes.

Recientemente hemos recopilado todo el audio en castellano de las nuevas misiones legendarias y que no deberías perderte ya que arrojan mucha información sobre la historia y futuro de esta expansión. Audio 1, Audio 2, Audio 3, Audio 4.

Nuevas Misiones

Descripciones Misiones (ATENCIÓN SPOILERS)

Misión 1

 Nos vemos arriba

Quiero que conozcas a alguien. Hace poco, el autocoronado prí­ncipe de la Alianza vino a esta posada. He ordenado a mis guardias que lo protejan de cualquier agresión de la Horda; no quiero atraer más atención de la cuenta.

Anduin y yo hemos estado hablando de sucesos del mundo, como la batalla en las costas del sur, su encuentro con Garrosh y el próximo asalto al Rey del Trueno.

¡Ven! Vamos a hablar arriba...

Misión 2

 Los secretos del Primer Imperio

Durante dos mil años los mogu dominaron estas tierras. Su régimen era tan cruel que nadie osa pronunciarlo en voz alta; los Pandaren lo llaman "El Antiguo Reino" o la "Primera Dinastía".

El Rey del Trueno fue el fundador y su primer emperador. Acumuló un poder enorme en lo que ahora se conoce como la Isla del Rey del Trueno.

Su época ha terminado, $n. Debemos reclamar nuestra parte de su poder. Reúne reliquias mogu del Solio del Trueno y recoge el trillium que veas por ahí­. ¡Tengo un plan!

Misión 3

 En busca de un campeón

Eres un excelente representante de tu raza, $r, pero necesito a alguien especial. Tengo en mente grandes planes y, para llevarlos a cabo, necesito úun campeón/na que porte mi llama a los confines del mundo.

¿Eres tú el campeón:la campeona que busco?

¡Demuéstramelo en la Isla del Rey del Trueno! Acaba con todos los mogu, Zandalari o saurok que veas. ¡Sorpréndeme!

Misión 4

 La Forja del Trueno

Todo está listo, $n, y te he seleccionado a ti como mi campeón:campeona;

¡Ahora debemos infiltrarnos en la legendaria Forja del Trueno del mismí­simo Rey del Trueno! Tu facción y tú tendréis que avanzar hasta que la Forja del Trueno está expuesta, si es que no lo está ya.

Cuando hayáis entrado en la forja, reuníos conmigo. ¡Prepárate para la batalla!

Misión 5

 El espíritu del Señor de la Tormenta

Nuestro próximo objetivo es templar esta arma con la sangre de un semidios imbuido de los poderes del Rey del Trueno.

Mis agentes me dicen que, en estos momentos, el mogu Shan Bu está creando una criatura así­ para que vigile la ciudadela del Rey del Trueno.

Cuando tu facción se haya apostado en las puertas principales, ataca al señor de la tormenta Nalak y clávale esta lanza en un costado. La criatura hará todo lo que pueda para detenerte, ¡así­ que permanece con vida el tiempo necesario para absorber todo el poder del Señor de la Tormenta! Lleva la lanza del relámpago templada a Wrathion.

Misión 6

 El eco de los titanes

Ahora empiezo a enterarme de qué va todo y qué tienen que ver los mogu con los titanes, ¡pero cada respuesta lleva a más preguntas!

El único modo de resolver este rompecabezas es encontrar cada retazo de información de los titanes que podamos desterrar del palacio del Rey del Trueno. ¡Destruye al Rey del Trueno y a sus esbirros y hazte con todas las piedras rúnicas de los titanes que puedas!

Misión 7

 El corazón del Rey del Trueno

El Rey del Trueno. Muerto durante doce mil años. ¿Y para qué? Para que los Zandalari lo resuciten. No me extraña que el poder de los titanes conservara su infame cadáver.

Un poder que me pertenece por derecho.

$n Tráeme el corazón del Rey del Trueno. Yo me lo quedaré y, así­, nadie podrá volver a resucitarlo.

Tráemelo, $c.

¡Tráeme su gélido corazón sin vida!

Misión 8

 La corona del Cielo

¿Recuerdas la Locura del Albañil, esa colina que hay al este donde tú y yo estuvimos?

Voy a utilizar la lanza del relámpago para crear algo especial, y tengo muy claro que no pienso hacerlo aquí­.

¡Reúnete conmigo en la cima de la Locura del Albañil para que celebremos nuestra victoria juntos!

Misión 9

 Un reconocimiento

El Rey del Trueno ha muerto, y la Horda y la Alianza están reuniendo sus pertrechos de opresión para sus propios fines.

Llegamos en el apogeo de la campaña pandaren. Las maquinaciones de Grito Infernal han hecho que la Alianza se le abalanzara sin miramientos; pero lo más importante es que ha roto la unidad de la Horda. Como dicen los pandaren: "Ten cuidado con la sartén, pues quemarte puedes en un santiamén". Algo está a punto de terminar y todo el esfuerzo queda en vano.

Necesito tiempo para pensar. ¡Ven a verme cuando tu facción esté lista para avanzar!

Conseguir reputación

En esta ocasión tendremos que llegar hasta Exaltado con El Príncipe Negro  En busca de un campeón lo que supondrá 21000 puntos más, lo cual puede costar bastante más que las anteriores versiones de la misión. Por suerte tendremos muchos posibles enemigos para matar y habrá un gran números de ellos que tendrán reputación aumentada.

Podemos obtener esta reputación matando Mogus, Zandalaris y Sauroks en la Isla del Rey del Trueno aunque es probable, como en la anterior misión de reputación, que se pueda seguir consiguiendo también con los enemigos de las dos zonas iniciales (Valle de la Flor Eterna, Desierto del Pavor y costa de la Espesura Krasarang).

Los enemigos normales en la Isla nos recompensarán con 20 puntos de reputación cada uno, mientras que los especiales, de más vida y élites nos darán una cantidad superior. Además matar a cualquier enemigo poco frecuente del parche 5.2 nos aportará 100 puntos de reputación con El Príncipe Negro.

Estas cantidades máss altas hará que conseguir esta reputación sea más llevadera de lo que inicialmente se pensaba. Además recordar que gracias a  Estandarte de cooperación Confalón de unidad y  Confalón de batalla de coordinación podremos obtener un bonus de reputación del 5%, 10% y 15% cuando estemos matando estos enemigos y si nuestra hermandad es al menos de nivel 12 obtendremos también  Don de gentes para ganar otro 10%.

También como nota aunque no tengamos la misión  En busca de un campeón si ya somos venerado podremos seguir subiendo la reputación con el El Príncipe Negro una vez llegue el parche 5.2.

Recompensas

La recompensa final de esta cadena de misiones será  Corona del cielo que nos permitirá añadir un hueco para gema meta y nos dejará elegir entre estos tipos de gema meta para completarla:

Como trasfondo en el transcurso de la historia con esta recompensa estaremos ligados a Wrathion y podrá ver todo lo que nosotros vemos... sin duda algo cuanto menos "inquietante"...

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Solsticio de Verano Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡El Festival de fuego del Solsticio de Verano ha llegado! En Azeroth llega esta época cálida de fiesta y diversión llena de hogueras que animarán a todos los jugadores de World of Warcraft desde el 21 de Junio y acabando el 5 de Julio de este año 2017.
  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 22/6 Beneficio activo: Poder sobrecogedor Poder sobrecogedor

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía de Botín de la Tumba de Sargeras Os mostramos la guía de botín de la Tumba de Sargeras. Nuevos niveles de objeto, Tier 20 y el botín especial de la nueva banda
  • Evento de bonificación semanal: Campos de batalla ¡Esta semana participa en los Campos de batalla JcJ!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.
  • Guía de bandas: Hermanas de la Luna Guía de Bandas de Hermanas de la Luna, entre tercer y sexto encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion