Red PyPGamers
  • Registrarse

Parche 5.2: Preview Las Forjas del Trueno

Publicado en Parche 5.2 por  , el Lunes 28/1/2013 - 19:30

El asalto a la Isla del Rey del Trueno tendrá varias fases y la última de ella acabará con la conquista de la Isla.

Al conquistar la isla, los héroes accederán a las poderosas Forjas del Trueno, que permitirá a los herreros forjar objetos dignos de bandas, además de armas clásicas del pasado. Igualmente los más cualificados ingenieros podrán usar su poder para crear diversos objetos de vanidad.

Para conseguir el acceso final a las mismas tendremos que luchar contra Itoka el Maestro de la forja, un temible Mogu que cuenta con la protección del Rey del Trueno donde 4 forjas activadas lanzan relámpagos que inciden sobre él y lo protegen con una escudo de energía. Para poder atacarle primero tendremos que desactivar cada una de las 4 forjas y evitar los relámpagos que se mueven por toda la zona y pisar los charcos de agua ya que acabaríamos siendo electrocutados y estar muerto en breves instantes.

**nota: información extraída de los RPP 5.2, la versión final del parche 5.2 puede cambiar parte o todo lo anterior**

Video Gameplay - Las Forjas del Trueno

Ingeniería - Objetos de Vanidad

Los más hábiles ingenieros podrán acceder a una nueva misión  La fuente de relámpagos estabilizados (presumiblemente despojada de Itoka) que les instará a investigar las Forjas del Trueno para encontrar los secretos del relámpago estabilizado. Una vez completada obtendremos  Apuntes acerca de la estabilización de los relámpagos y  Fuente de relámpagos estabilizados.

A partir de aquí tendremos la posibilidad de crear  Fuente de relámpagos estabilizados con 10 x  Barra de hierro fantasma  y será necesario para las nuevas recetas que usaremos en la Forja del Trueno.

Herrería - Armas Forjadas por el Trueno

Al igual que con los Ingenieros, los Herreros más podersos de Azeroth que consigan acceder a esta forja podrán traer de nuevo al mundo versiones renacidas de las más fabulosas armas clásicas antaño desaparecidas y nuevas y poderosas armas de Banda para Solio del Trueno.

Los Herreros conseguirán la misión  Acero del relámpago que nos recompensará con  Apuntes acerca del acero del relámpago y  Lingote de acero del relámpago. Aprenderemos a fabricar estos lingotes con  Lingote de acero de relámpagos con 10 x  Barra de hierro fantasma.

La versiones renacidas tendrán estadísticas adecuadas al nivel 90 y las de Tipo I y II por ejemplo tendrán calidad azul y nivel de objeto 463. Al fabricar la versión primaria de un arma nos enseñará los planos para fabricar la versión superior que nos requerirá el arma inicial fabricada. 

Para aprender las de Tipo III y IV tendremos que fabricar como hemos dicho las de Tipo I y II previamente y para fabricar las de Tipo V y VI tendremos que hacer lo propio con las de tipo III y IV. Conforme vayamos fabricando niveles superiores de las armas aumentará sus estadísticas y la calidad, aunque aún está por determinar que nivel de objeto y calidad tendrán del tipo III al VI y que en próximas versiones del RPP podremos dataminear con toda seguridad.

Aquí os dejamos la lista de las armas que hasta el momento hemos podido dataminear.

Sobre las armas de nivel de objeto similar al Tier 15 y que podrán ser forjadas aquí con materiales caídos en la nueva banda del Solio del Trueno, aún no se sabe nada, ya que no han sido introducidas en los archivos del juego. Conforme avance las pruebas en el RPP os podremos mostrar nueva información sobre esto.

Hasta aquí esta primera vista preliminar sobre las Forjas del Trueno, que aportarán nuevas funciones y características a las ya incorporadas en Mists of Pandaria.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Guía Evento: Halloween Actualizada por Epsilon al 2017 

    Halloween es la festividad más tenebrosa que se celebra en World of Warcraft, haciendo alusión a la famosa noche, siendo en Azeroth de 2 semanas de duración desde hoy 18 hasta el 1 de Noviembre.
  • Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo TBC ¡Esta semana mazmorras de la TBC a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro Ya está activo el Paseo en el Tiempo del Templo Oscuro ¿Estáis preparados?
  • [Parche 7.3.2] La herida en Silithus [Spoilers fin de la expansión] ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

    Actualizado al 18/10

    Conoce mucho más sobre una parte muy importante del final de la expansión actual y posibles indicios sobre el inicio de la siguiente
  • Cómo funcionan los abalorios de la Senda de los Titanes Os contamos todas las novedades sobre los nuevos abalorios de la Senda de los Titanes y cómo funcionan