Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía: ¡Equipa todos tus alters en la Isla Intemporal!

Publicado en Parche 5.4 por  , el Jueves 05/9/2013 - 16:00

La Isla Intemporal es una zona increíble, con gran cantidad de entretenimientos y uno de ellos será equipar fácilmente a todos y cada uno de nuestros alters, con equipo épico de nivel 496 y con suerte 535.

Si bien la Isla Intemporal es un lugar peligroso... muy peligroso y no será del todo apto para llevarlos, en el parche 5.4 se instaura un sistema donde con nuestros personajes principales podremos conseguir gran cantidad de equipo ligado a cuenta épico que podremos mandar a nuestros distintos alters y así equiparlos.

Todos los enemigos de la Isla, salvo unos pocos, serán monstruos élite de nivel 91 y 92 con varios millones de vida y algunos golpearán muy duro, con fuertes golpes si no los evitamos y que fácilmente nos podrán matar, por lo que ya de por si son peligrosos para un jugador solitario y sería una proeza adentrarse con alters poco equipados.

¿Con qué puedo equipar a mis alters?

Muy bien hablemos del equipo, ¿qué equipo vamos a encontrar?, pues principalmente todo lo que se ha podido obtener hasta ahora son piezas épicas de nivel de objeto 496 para todos los huecos de nuestra armadura, tan sólo no hemos visto por el momento armas y mano izquierda, por lo que está por ver si serán o no implementadas.

Equipo de botín

El equipo se generará de forma automática con unas "fichas" que serán las ligadas a la cuenta. Las fichas estarán unificadas para cada tipo de armadura y las clases que lo usan. Tendrán un uso, y una vez usadas nos generarán un objeto épico ideal para nuestra especialización (la que tengamos activa con el personaje que tenga la "ficha" a canjear) con características aleatorias, pueden tener huecos para gemas, etc.

Resumiendo las fichas serán las que mandemos a nuestros alters por correo y nuestros alters las convertirán en flamantes nuevos objetos épicos.

Aquí os dejo un listado de las posibles fichas y algunos objetos ya cambiados que vamos a encontrar

tela

Válido para Sacerdote, Mago y Brujo

NombreNivelHuecoTipo
 Togas de paño intemporales 496   Miscelánea
 Botas de paño intemporales 496   Miscelánea
 Guantes de paño intemporales 496   Miscelánea
 Yelmo de paño intemporal 496   Miscelánea
 Leotardos de paño intemporales 496   Miscelánea
 Bufas de paño intemporales 496   Miscelánea
 Cinturón de paño intemporal 496   Miscelánea
 Brazales de paño intemporales 496   Miscelánea

cuero

Válido para Pícaro, Monje y Druida

NombreNivelHuecoTipo
 Pechera de cuero intemporal 496   Miscelánea
 Botas de cuero intemporales 496   Miscelánea
 Guantes de cuero intemporales 496   Miscelánea
 Yelmo de cuero intemporal 496   Miscelánea
 Leotardos de cuero intemporales 496   Miscelánea
 Bufas de cuero intemporales 496   Miscelánea
 Cinturón de cuero intemporal 496   Miscelánea
 Brazales de cuero intemporales 496   Miscelánea

malla

Válido para Cazador y Chamán

NombreNivelHuecoTipo
 Pechera de malla intemporal 496   Miscelánea
 Botas de malla intemporales 496   Miscelánea
 Guantes de malla intemporales 496   Miscelánea
 Yelmo de malla intemporal 496   Miscelánea
 Leotardos de malla intemporales 496   Miscelánea
 Bufas de malla intemporales 496   Miscelánea
 Cinturón de malla intemporal 496   Miscelánea
 Brazales de malla intemporales 496   Miscelánea

placas

Válido para Guerrero, Paladín y Caballero de la Muerte

NombreNivelHuecoTipo
 Pechera de placas intemporal 496   Miscelánea
 Botas de placas intemporales 496   Miscelánea
 Guantes de placas intemporales 496   Miscelánea
 Yelmo de placas intemporal 496   Miscelánea
 Leotardos de placas intemporales 496   Miscelánea
 Bufas de placas intemporales 496   Miscelánea
 Cinturón de placas intemporal 496   Miscelánea
 Brazales de placas intemporales 496   Miscelánea

capas, anillos  y abalorios

Válido para todas las clases. El Bibelot puede generar tanto abalorios como anillos.

NombreNivelHuecoTipo
 Bibelot intemporal 496   Miscelánea
 Capa intemporal 496   Miscelánea

    

        

Equipo que se puede comprar

En La Corte Celestial, podemos encontrar a Tejedora de niebla Li <Artefactos intemporales>, que además de otros objetos nos venderá fichas de armadura por la nueva  Moneda intemporal de la isla.

Válido para todas las clases. También serán ligados a la cuenta y se podrán comprar y enviar a nuestros alters. La diferencia principal de estas con las anteriores, es que estas pueden dar cualquier parte de equipo, mientras que las anteriores ya son específicamente para un hueco concreto.

Tejedora de niebla Li

NombreNivelHuecoTipoPrecio
 Alijo de armaduras de placas intemporales 496   Otros 7500 x 
 Alijo de armaduras de malla intemporales 496   Otros 7500 x 
 Alijo de armaduras de cuero intemporales 496   Otros 7500 x 
 Alijo de armaduras de paño intemporales 496   Otros 7500 x 
 Carga de eternidad 535   Otros 50000 x 

Además de todo esto, vamos a poder obtener un objeto poderoso  Carga de eternidad que combinado con una ficha de armadura 496 (por lo tanto antes de crearla) nos creará una pieza adecuada para nuestra especialización de nivel 535. Se podrá combinar tanto con el Alijo de Armadura que se compra como con las Piezas intemporales que caen por toda la Isla.

Lamentablemente este objeto no se liga a cuenta y deberá ser obtenido ya directamente con nuestro alter. Se podrá tanto comprar por 50000 x  como obtener de botín de cualquier criatura, cofre y evento de la Isla Intemporal, aunque con un bajo porcentaje de caída, pero será una grata recompensa una vez conseguido ya que conseguir piezas 535 que se podrán mejorar a 543 con el sistema de mejora de puntos de valor será un nivel de objeto más que interesante para que nuestros alters o incluso algunos personajes principales se puedan unir a las últimas bandas.

 

¿Qué formas tengo de conseguir todos estos objetos y estas nuevas monedas?

Sobre las monedas, es fácil ¡están por todas partes!, matando monstruos, abriendo cofres, matando personajes poco comunes, recogiendo y abriendo objetos especiales que encontraremos en el suelo, árboles, bajo el mar... de las pocas misiones que hay... básicamente cualquier cosa que hagamos en la isla nos dará monedas intemporales.

Sobre el equipo, pues vamos a tener varias formas de conseguir estas piezas y voy a mostrarlas todas intentando no dejarme ninguna en el aire:

  • Por monedas intemporales, como ya hemos visto antes es la forma más directa de obtener piezas, aunque nos costarán 7500 x  cada una.


  • De botín de los nuevos Personajes raros y poco comunes de la Isla Intemporal. En la Isla Intemporal habrá más de una veintena de nuevos Personajes y enemigos raros, que además de tener la posibilidad de soltar objetos de vanidad bastantes curiosos tendrán una posibilidad de soltar fichas de objetos épicos para huecos específicos. También algunos enemigos élite tendrán una probabilidad aunque menor.


  • De cofres del tesoro escondidos por toda la Isla. Otra de las interesantes novedades es que la Isla estará plagada de pequeños cofres llamados Cofre cubierto de musgo y si somos afortunados vamos a poder conseguir entre 1 y 4 fichas épicas para objetos 496 además de una buena suma de   Moneda intemporal. Estas cantidades podrán variar en la versión final dado que aún estamos en los reinos de prueba.


  • De cofres de eventos de la Isla. En la Isla tendremos muchos eventos, que dinámicamente aparecerán en distintos sitios, principalmente en todos tendremos que abrir una serie de cofres en un tiempo, alcanzar cofres "complicados de acceder" y otra serie de interesantes aventuras. Aunque en estos eventos principalmente se conseguirán  Moneda intemporal también habrá posibilidad de conseguir fichas épicas. Decir que en un cofre enorme en una zona plagada de enemigos y muy complicado de acceder pude abrirlo finalmente y recibí nada más y nada menos que 13 fichas épicas... ¿ya he dicho que todo esto puede cambiar verdad? ;)


  • De los cofres del Maestro Kukuru. ¿Y quien es el Maestro Kukuru?, pues bien es un Hozen bastante buen comerciante y que le encantan los cofres. Estará situado en una de las cuevas de la Isla Intemporal y tendrá la cueva repleta de todos los cofres que han aparecido en la historia de World of Warcraft, en distintas formas y tamaños, un impresionante alijo de ¿tesoros?. El caso es que para poder abrir alguno de ellos, primero tendremos que comprarle a Kukuru  Llave del alijo de Kukuru que nos costará 500 x  cada una. Con cada llave que compremos podremos abrir un cofre y podremos salir beneficiados o perjudicados, ya que podremos obtener menos monedas de las que gastamos, más monedas o incluso fichas de objetos épicos.

Bueno hasta aquí nuestra vista preliminar a esta nueva funcionalidad que traerá la Isla Intemporal que será las muchas facilidades para equipar a nuestros alters. Realmente se me apetece subir mis 85 a 90 sabiendo que podré mandarles equipo épico de la isla y dejarlos preparados para la siguiente expansión.

¿Qué os parece todo esto? ¿bien verdad? Espero que os haya al menos resultado interesante :)

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto