• Registrarse

Parche 5.4: Cómo conseguir tu capa legendaria en 24H

Publicado en Parche 5.4 por  , el Viernes 06/9/2013 - 09:30

Con el parche 5.4 llega la culminación de la cadena de misiones legendarias que comenzamos al iniciar Mists of Pandaria con Wrathion, el Príncipe Negro. Nuestra recompensa será una mejora sobre la Capa de la Virtud que poseemos tras las misiones del parche 5.3 convirtiéndola en una capa legendaria de atributos excepcionales.

Línea de misiones legendarias completa aquí

Conseguir esta capa será bastante fácil y os voy a contar como haceros con ella nada más el parche 5.4 llegue a los servidores en vivo y os pueda servir para ayudar a vuestras hermandades a progresar a lo largo de la nueva banda Asedio de Orgrimmar.

Bueno la cadena de misiones del parche 5.4 consta de 5 nuevas misiones, pero tan sólo tendremos que completar las 4 primeras y de las 4 tan sólo 1 requerirá cierto esfuerzo.

Conseguir la capa Paso a paso 

  1. En el mismo momento que salga el parche 5.4 nos dirigiremos a ver a Wrathion en la Taberna en la Niebla en la Escalera Velada y entregaremos la misión que tenemos de él  Preparando el golpe.
  2. Tras esto nos dará la misión  Un descubrimiento intemporal, donde nos pedirá verlo en la Isla Intemporal, tan simple como ir hasta la nueva Isla (al sureste del Bosque de Jade) y buscarlo en la Corte Celestial, que es la zona de los Augustos Celestiales fácilmente localizable en el mapa.
  3. Aquí nos dará dos misiones  Los secretos de la Isla Intemporal y  El camino del Emperador.
    1. Completar  Los secretos de la Isla Intemporal es muy fácil y sólo requerirá un poco de tiempo pero dado que estaremos explorando la nueva Isla Intemporal no nos supondrá nada. Necesitaremos reunir 5000 x  Moneda intemporal, la nueva moneda para comprar objetos de la Isla Intemporal. No es una cantidad muy elevada ya que cualquier monstruo, élite o normal, común o poco común dará distintas cantidades de monedas. Además completar las misiones iniciales de la Isla Intemporal también nos recompensarán con unas buenas cantidades de monedas así como los eventos y cofres escondidos por toda la Isla.

    2.  El camino del Emperador requerirá un poco más y es la única "posible" traba para conseguir en el primer día nuestra capa legendaria. En esta misión se nos pide derrotar a los 4 Augustos Celestiales en combate, no será un combate a muerte, ya que no los podremos matar pero si tendremos que derrotarlos. Esta misión requerirá un grupo de banda, los Celestiales tienen entre 348 y 392 millones de vida cada uno y serán combates individuales.

      Los 4 Celestiales estarán esperándonos en la Corte Celestial, en cada una de las 4 esquinas del rectángulo de combate. Cada poco tiempo un Augusto saldrá de su esquina e irá al centro mientras que se activa su diálogo. Una vez en el centro de la Corte Celestial esperará hasta que los jugadores entren en combate con él. Cuando es derrotado o mata a los jugadores que entraron en combate con él volverá a su lugar inicial y al poco tiempo otro Augusto se activará.
  4. Cuando terminemos estas dos nos darán  Una leyenda pandaren donde simplemente tendremos que ir al Trono del Saber donde Wrathion y Eremita Cho nos estarán esperando para contar nuestra historia y ¡escribirla para la posteridad! Tendremos un video personalizado muy ilustrativo de nuestras peripecias desde que comenzamos la cadena de misiones Legendarias. Os dejo un video que he grabado completando esta misión.

Al terminar Wrathion nos dará  Esencia intemporal del Vuelo Negro y al usarla teniendo la capa puesta automáticamente nos la convertirá en Legendaria y podremos lucir nuestra flamante nueva capa:

Los 4 Augustos Celestiales

Estos 4 jefes serán el único escollo por salvar para nuestra capa legendaria ya que requerirán grupos de banda para ser derrotados, pero además será beneficioso porque como Jefes del Mundo que son ahora tendrán una más que interesante tabla de botín.

Los Augustos Celestiales tienen una tabla de botín compartida y soltarán todas las piezas JcJ accesorias así como Guantes y Piernas de esta nueva temporada 14 de Gladiador Severo 522 además de Guantes y Piernas del Tier16 JcE de nivel 553. Aunque podremos luchar contra ellos cuantas veces queramos tendremos derecho a botín 1 vez por semana como es habitual.

Os dejamos un pequeño video de la lucha contra ellos así como el diario de Mazmorras de los mismos con sus habilidades en castellano.

Chi-Ji, La Grulla Roja

imagen_jefeChi-Ji, La Grulla Roja

La prueba de Chi-Ji es una prueba de esperanza. El emperador Shaohao, embargado por las dudas sobre el futuro de su pueblo, buscó a la gran Grulla Roja. Chi-Ji desafió a Shaohao a que encontrara la esperanza en su interior y expulsara la incertidumbre. Cuando venció al Sha de la duda, el emperador se convirtió en una señal de esperanza para su gente. Para superar la prueba de la grulla, los guerreros deben creer en la esperanza, incluso en los días más oscuros.

Canción inspiradora 

  • Chi-Ji canta una Canción inspiradora, lo que sana un 5% de la salud máxima cada 1 s durante 10 s.

Tormenta de Fuego

  • Invoca un torbellino de fuego que inflige 200000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 10 m cada 2 s y se desplaza.

Señal de esperanza 

  • Chi-Ji elige a un jugador como Señal de esperanza, lo que reduce un -90% el daño recibido para todos los jugadores en un radio de 10 m durante 20 s.

Canción llameante 

  • Después de elegir a una Señal de esperanza, Chi-Ji canta una Canción llameante, lo que inflige 500000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 10 s.

Carga de la grulla

  • Cuando su salud llega al 66% y al 33%, Chi-Ji invoca a una bandada de hijos de Chi-Ji durante 15 s.

Hijo de Chi-Ji

  • Los hijos de Chi-Ji salen volando de Chi-Ji y lanzan una Nova llameante cada 1 s.
  • Nova llameante

    • Inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 4 m.

Yu'lon, El Dragón de Jade

imagen_jefeYu'lon, El Dragón de Jade

La prueba de Yu'lon es una prueba de sabiduría y fe. Cuando los augurios de un futuro nefasto nublaban su mente, el emperador Shaohao ascendió el Monte Nieverest para pedir el consejo del Dragón de Jade. Yu'lon animó a Shaohao a que expulsara las emociones oscuras que lo asolaban; mediante las pruebas, el emperador Shaohao se volvería uno con la tierra. Para superar la prueba del dragón, los guerreros deben tomar decisiones sabias.

Sacudida de llama de jade

  • Inflige 30000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores cercanos y aumenta el daño de Fuego recibido un 5% durante 1min. Este efecto se acumula.

Aliento de fuego de jade 

  • Inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un cono de 40 m.

Descarga de fuego de jade

  • Lanza varias Descargas de fuego de jade, lo que crea Llamaradas de fuego de jade en las zonas de impacto.

Llamarada de Fuego de Jade

  • Inflige 100000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 11 m cada 1 s.

Muro de fuego de jade 

  • Invoca un enorme muro de fuego de jade que inflige 500000 p. de daño de Fuego a los jugadores afectados por las llamas.

Niuzao, El Buey Negro

imagen_jefeNiuzao, El Buey Negro

La prueba de Niuzao es una prueba de bravura y entereza. Cuando el emperador Shaohao se sintió invadido por el miedo, el Buey Negro le aconsejó enfrentarse a sus miedos directamente. Tras una larga batalla contra el Sha del miedo, el emperador resultó vencedor. Para superar la prueba del buey, los guerreros deben conservar la determinación frente a grandes peligros.

Cabezazo 

  • Inflige 1000000 p. de daño físico, repele al jugador y elimina toda la amenaza.

Entereza del buey

  • Niuzao pone a prueba la entereza del enemigo aumentando la salud de todos los jugadores un 20% y el daño infligido de Niuzao un 10% por acumulación durante 2min. Este efecto se acumula.

Terremoto masivo 

  • Inflige 50000 p. de daño físico cada 1 s durante 10 s.

Cargar 

  • Cuando su salud llega al 66% y al 33%, Niuzao carga alrededor de la arena e inflige 500000 p. de daño físico a los enemigos en un radio de 30 m cada 1 s.

Xuen, El Tigre Blanco

imagen_jefeXuen, El Tigre Blanco

La prueba de Xuen es a la vez una prueba de fuerza y una prueba de contención. Cuando Xuen le dio al emperador un bastón de tres metros y le pidió que golpeara a uno de sus guerreros, el emperador no fue capaz de acertar un solo golpe. Sin contención, la ira y el odio campan a sus anchas. Para superar la prueba del tigre, los guerreros deben dominar su fuerza mientras se resisten a los pensamientos de violencia.

Flagelo espectral 

  • Xuen flagela a los jugadores en un cono de 15 m, lo que inflige 300000 p. de daño físico y reduce la armadura un 10% durante 1min.

Saltar

  • Salta hacia un jugador y realiza un Flagelo espectral al aterrizar.

Relámpago crepitante 

  • Inflige 50000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores cada 1 s y salta a un máximo de 5 objetivos cercanos.

Tromba de chi 

  • Lanza una Tromba de chi a los jugadores, lo que inflige 500000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un radio de 3 m de las zonas de impacto.

Agilidad 

  • Aumenta un 300% la celeridad durante 1min.

Los privilegios de poseer la Capa Legendaria

Una vez que poseamos nuestra Capa Legendaria, además de tener un objeto de increible potencial para las bandas podremos acceder a una zona especial en el parche 5.4 en la Isla Intemporal

Esta zona será El Santuario de Ordos, zona que no será accesible por ningún jugador que no posea en su cuenta battle.net al menos un personaje con la Capa Legendaria y nos permitirá acceder a nuevos enemigos y personajes poco comunes pero especialmente al nuevo Jefe del Mundo Ordos, el Dios Yaungol, que soltará objetos épicos de nivel 559 Forjas de la Guerra.

Ordos, el Dios Yaungol

imagen_jefeOrdos, Dios de fuego de los yaungol

Ordos fue una vez un chamán de los yaungol que se sacrificó a las llamas porque los señores del fuego le prometieron que se convertiría en un semidiós. Su carne está eternamente abrasada por el fuego, lo que le provoca una agonía sin límites. Los celadores de llamas yaungol se prenden fuego en rituales que simulan la ascensión de Ordos y utilizan encantamientos y rezos para aliviar el dolor.

Machaque de magma

  • Inflige 5000000 p. de daño de Fuego que se divide a partes iguales entre los jugadores en un radio de 20 m del objetivo.

Alma ardiente

  • Inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 10 s. Al expirar, el jugador explota e inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 m y los lanza por los aires.

Charco de fuego

  • Crea un Charco de fuego que inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Llama ancestral

  • Invoca un orbe que inflige 50000 p. de daño de Fuego al jugador más cercano cada 2 s y aumenta el daño de Fuego recibido un 5% durante 10 s.

Agonía eterna 

  • Después de 5 min, Ordos canaliza todo su poder hacia una gigantesca bola de magma, lo que inflige 300000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores cada 1 s.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS VIDEOS

Con cada compra de un juego en G2A.COM ayudas a mantener la web
Con cada compra de un juego en G2A.COM ayudas a mantener la web