Red PyPGamers
  • Registrarse

RPP 5.4 Preview y videos Norushen 10N/FLEX(21)

Publicado en Parche 5.4 por  , el Miércoles 14/8/2013 - 11:30

Norushen es el tercer jefe de la nueva banda Asedio de Orgrimmar. Hemos podido probarlo en los RPP del 5.4 en el modo de 10 jugadores y será un encuentro bastante interesante. Así mismo hemos podido nuevamente probarlo en modo Flexible con 21 jugadores y le hemos dado muerte.

Este encuentro será una lucha contra un nuevo Sha, que invocará Norushen al empezar el combate. Cuando el combate se inicia todos los jugadores tendrán 75 puntos de corrupción de una barra de 100 posibles. Conforme más puntos de corrupción tenga un jugador menos daño le hará a la Amalgama de Sha.

El objetivo del combate será conseguir el equilibrio suficiente de corrupción para conseguir hacer el daño mínimo que requerirá la Amalgama antes de que entre en modo enfurecido y acabe con toda la banda, esto será a los 7 minutos. Sin olvidar que además tendremos que lidiar con múltiples esbirros a lo largo de todo el combate.

Para que los jugadores puedan limpiarse la corrupción necesitarán viajar a su reino interior donde tendrán que enfrentarse con distintos enemigos dependiendo de su Rol, ya seas tanque, sanador o dps. Una vez que los enemigos de los reinos interiores mueren o son curados, según nuestro rol, nos restaurarán cierta cantidad de la barra de corrupción, lo que nos permitirá hacer más daño o coger unos beneficios de sanación. Cuando los esbirros mueren a manos de los DPS que entran reaparecen en el otro plano con todos los jugadores y habrá que lidiar con ellos.

En la banda de 10 jugadores, podrán entrar al reino interior hasta dos personas a la vez, mientras que en Flexible 21 podían acceder hasta 4.

Hay dos tipos de esbirros, a groso modo "los grandes" y "los pequeños". Los esbirros pequeños que aparecerán lanzarán hechizos que beneficiarán a la Amalgama si no le interrumpimos el lanzamiento o nos colocamos en el camino de ellos y la Amalgama. Los esbirros grandes cuando mueren dejarán un pozo de corrupción que empezará a hacer bastante daño de área a toda la banda y que los jugadores tendrán que absorber (aumentando así su corrupción) para no ocasionar la muerte de los compañeros.

Al 40% el jefe comienza a hacer aparecer esbirros de los grandes por cada 10% de su vida por lo que será complicado seguir bajando a limpiarse la corrupción con la función de DPS dada la alta cantidad de daño que empezará a recibir la banda. Por lo que lo ideal será conseguir un equilibrio suficiente entre personas limpias y no tan limpias de corrupción para que a partir del 40% nadie más tenga que bajar y se le haga todo el DPS al Jefe hasta matarlo. 

Una banda que no consiga limpiarse adecuadamente de corrupción y con un equipo moderado no conseguirá derrotar al Jefe en su tiempo de enfurecimiento. Este encuentro se probó con un escalado de equipo a 506 de nivel de objeto y se logró superar el enfurecimiento fácilmente, por lo que no debería ser un problema.

Videos preliminares

Zieprakis y Menehilde como parte de nuestro equipo y sus compañeros de la hermandad Insomnio participaron en las pruebas del modo flexible con 21 jugadores y lograron derrotarlo. Aquí os dejamos este nuevo video.

Zieprakis participó en las pruebas como parte de nuestro equipo y nos traen esta vista preliminar del combate.

Diario  de Mazmorra

Norushen 10N

imagen_jefeNorushen

Resumen

  • Al comienzo del combate, Norushen sella a todos los jugadores dentro de una zona de cuarentena y extrae una fracción de la corrupción de cada personaje para formar una amalgama de corrupción. El objetivo del encuentro es destruir a esa criatura.

    Los jugadores deben purgar su nivel de corrupción personal para infligir daño completo a la amalgama. Para ello, los jugadores pueden interactuar con los nodos de luz purificadora que hay en la sala, lo que los llevará a otra fase donde deberán enfrentarse a un desafío específico de cada función de batalla. Los jugadores que tengan éxito quedarán purificados y podrán infligir daño completo a la amalgama.

Corrupción 

  • Los jugadores empiezan el encuentro con 75 p. de corrupción. Cuanto más corrupto esté un jugador, menos daño infligirá a la amalgama de corrupción.

    En dificultad heroica, los jugadores comienzan el encuentro con 50 p. de corrupción.

Purificado

  • Los jugadores con 0 p. de corrupción quedan purificados. Los sanadores purificados obtienen una bonificación de sanación, los tanques purificados reciben menos daño y los DPS infligen más daño por tener menos corrupción.

    En dificultad normal, de buscador de bandas y de banda flexible, Purificado dura hasta que el jugador vuelva a verse afectado por Corrupto.

    En dificultad heroica, Purificado dura -0.001 s o hasta que el jugador obtiene 100 p. de corrupción.

Medidas de cuarentena

  • Si la amalgama de corrupción acaba siendo demasiado peligrosa, Norushen se verá obligado a activar las medidas de seguridad de la zona y destruir la vida de su interior.

Amalgama de corrupción 

Ira desatada 

  • La amalgama da un tajo a su objetivo tanque actual, lo que inflige 400000 p. de daño físico.

Inseguridad 

  • La amalgama llena de dudas a su objetivo tanque actual. Inseguridad aumenta el daño de Ira desatada un 40% por aplicación.

Odio ciego 

  • La amalgama crea una zona de corrupción que se extiende hacia fuera y gira lentamente en el sitio. Todos los jugadores que se encuentren en su camino reciben 150000 p. de daño de las Sombras cada segundo.

Fusión 

  • Cada corrupción expulsada que alcance a la amalgama de corrupción aumentará el daño que inflige la amalgama un 5% durante 15 s.

Miedo helado 

  • La amalgama inflige 75000 p. de daño de Escarcha a todos los jugadores cada 3 s. El daño aumenta a medida que la amalgama pierde salud.

Desgarrado 

  • A partir del 50% de salud y por cada 10% perdido en lo sucesivo, la amalgama liberará una manifestación de la corrupción desatada.

    En dificultad heroica, la amalgama obtiene Desgarrado cuando le queda un 80% de salud.

Extraer

  • La amalgama busca las almas de todos sus enemigos y extrae su corrupción. Cualquier objetivo que tenga 75 p. de corrupción o más provocará que aparezca una manifestación de la corrupción desatada.

    Esta facultad solo se usa cuando la amalgama tiene menos de un 40% de salud.

Mirar en el interior 

  • Los jugadores pueden interactuar con Luz purificadora para usar Mirar en el interior. Hacerlo transporta al jugador a su propio reino en el que se enfrenta a un desafío personal basado en su función. Completar el desafío con éxito devolverá al jugador al reino normal sin corrupción alguna.

    Los jugadores no pueden usar Mirar en el interior mientras estén bajo los efectos de Purificado.

    En dificultad de buscador de bandas, los jugadores que usan Mirar en el interior se seleccionan automáticamente. No hay objetos de Luz purificadora con los que interactuar.

Prueba de serenidad 

  • Los jugadores con la función de DPS se enfrentan a una prueba de serenidad. Para completar este reto, los jugadores deben derrotar a los elementos de corrupción presentes. Cuando uno de estos elementos de corrupción sea derrotado, se liberará al reino normal.

    Si no se consigue completar el reto, todos los demás elementos de corrupción se liberarán al reino normal a la vez.
  • Manifestación de la corrupción

    • Estas criaturas de sha lanzan repetidamente Rasgar realidad, que inflige daño de las Sombras a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.

    Esencia de corrupción

    • Estas criaturas de sha menores lanzan repetidamente Expulsar corrupción, que dispara una bola de energías corruptas en línea recta e inflige 100000 p. de daño de las Sombras a cualquiera que alcance.

Prueba de apoyo 

  • Los jugadores con la función de sanador se enfrentan a la prueba de apoyo. Para completar este desafío, los jugadores deben derrotar a una corrupción superior. Los sanadores reciben ayuda de varios aliados mientras usan Mirar en el interior.

    Si no completan el desafío, una manifestación de la corrupción se liberará en el reino normal. Si se completa con éxito, el jugador vuelve al reino normal purificado de toda corrupción.
  • Corrupción superior

    • Risa descorazonadora

      • Inflige daño de las Sombras a todos los enemigos durante 6 s.

      Foso de desesperación

      • Inflige 100000 p. de daño de las Sombras cada s a todos los enemigos en el área.

      Corrupción persistente 

      • Inflige 400000 p. de daño de las Sombras si no se disipa la corrupción de la víctima antes de 10 s.

Prueba de confianza 

  • Los jugadores con la función de tanque se enfrentan a la prueba de confianza. Para completar este desafío, el tanque debe sobrevivir 1min ante una corrupción titánica. Si tiene éxito, el jugador vuelve al reino normal sin corrupción alguna.
  • Corrupción titánica

    • Machaque titánico

      • Inflige 500000 p. de daño de las Sombras a todo el que se encuentre en un cono frente al taumaturgo.

      Corrupción

      • Cada golpe recibido con éxito de la corrupción titánica aplica una acumulación de Corrupción a la víctima, lo que inflige 10000 p. de daño de las Sombras por aplicación cada segundo.

      Lanzar corrupción 

      • El taumaturgo lanza una bola de corrupción a su objetivo que inflige 300000 p. de daño de las Sombras.

      Ráfaga de corrupción 

      • Inflige 200000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos.

      Corrupción perforadora

      • Inflige 400000 p. de daño físico al objetivo. Este ataque no se puede absorber.

Corrupción desatada 

  • Cada vez que los jugadores derrotan con éxito a un elemento de corrupción durante la prueba de serenidad, se liberará en el reino normal.

Vínculo impío

  • Las criaturas liberadas de la Prueba de serenidad copian su daño en la amalgama de corrupción.

Manifestación de la corrupción

  • Ráfaga de ira

    • Inflige 50000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores dentro de la zona de cuarentena.

      En dificultad heroica, Ráfaga de ira otorga 0 p. de corrupción.

    Corrupción residual 

    • Cuando muere una manifestación de la corrupción desatada, deja atrás una pequeña cantidad de corrupción que infligirá de forma periódica 90000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en la zona de cuarentena hasta que se recoge. Los jugadores no pueden recoger la corrupción residual a menos que antes hayan eliminado suficiente cantidad de su propia corrupción.

      En dificultad de buscador de bandas, banda flexible y normal, Corrupción residual da al jugador 25 p. de corrupción.

      En dificultad heroica, Corrupción residual otorga al jugador 25 p. de corrupción.

      En dificultad heroica, los pulsos de daño de Corrupción residual otorgan a todos los objetivos afectados 0 p. de corrupción.

Esencia de corrupción

  • Expulsar corrupción

    • Una bola de energía corrupta sale del taumaturgo e inflige 100000 p. de daño de las Sombras al primer enemigo contra el que se choque. Cada Corrupción expulsada que alcance la amalgama de corrupción aumentará el daño que inflige la amalgama un 5% durante 15 s.

      En dificultad heroica, Corrupción expulsada otorga a la víctima 0 p. de corrupción.

nota: las pruebas de jefes de bandas están entre 1:30 h y 2:00 h activas solamente por cada encuentro por lo que es dificil poder conseguir una muerte completa. En muchas ocasiones hay diversos "bugs" en la zona o el encuentro que se van solucionando sobre la marcha por el equipo de desarrollo de Blizzard en los RPP.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Parche 7.2: Nuevas mejoras de la Sede de Clase En el Parche 7.2 se añaden mejoras de la Sede de Clase que podrás investigar con nuevas recompensas

logo

Contacto