Red PyPGamers
  • Registrarse

Conoce a tus enemigos en Solio del Trueno

Publicado en Solio del Trueno por  , el Martes 26/2/2013 - 08:30

Hace miles de años, cuando Pandaria se separó de Kalimdor, un velo de niebla evitó que los extranjeros descubrieran el continente que se acababa de formar. La niebla también escondió los restos de un mal ancestral: el Solio del Trueno de Lei Shen. Durante su reinado, esa fortaleza fue el centro del poder del Rey del Trueno. Incluso después de su muerte, grandes dosis de energía corrompida permanecieron en el aire, y ahora, el Rey del Trueno resucitado y los trol Zandalari pretenden dominar esa energía para levantar el reino de Lei Shen una vez más.

En Solio del Trueno vamos a poder encontrar 12 jefes en modo buscador de bandas, normal y heroico y un jefe extra de bonificación exclusivo para el modo heroico. Los jefes estarán diseminados por las amplias zonas y salas que comprenden la banda del Rey del Trueno.

Os queremos dejar una recopilación de todos los videos sobre los encuentros que hemos podido grabar en los RPP para que sirvan a modo de vista preliminar y para familiarizarse a todos los jugadores de asalto que ya estén poniendo sus miras en el inminente parche (6 de Marzo).

Los encuentros han sido probados en el rango de tiempo que blizzard ha establecido que apenas ha sido entre 1h y 2h según cada uno, por lo que muchos videos serán cortos y algunos encuentros contenían algunos errores pero que todos ellos en mayor o menor medida deberían ser una útil herramienta para todos los jugadores que tengan intención de adentrarse nada más comenzar el 5.2 en Solio del Trueno.

Coincidiendo además con la salida del parche 5.2 comenzaremos a publicar nuestras guías de estos jefes para el modo normal de 10 jugadores, así que... ¡estar atentos!

Información y videos de los Jefes

Podéis acceder a todas las habilidades de los jefes a través de nuestro Diario de Mazmorra de Solio del Trueno para compaginar con los videos y si queréis echar un ojo a los objetos Lista de Botín de Solio del Trueno.

Hemos añadido además información extra publicada en el blog oficial de World of Warcraft por Ion "Watcher" Hazzikostas, diseñador jefe de encuentros. 

Jin'rokh

imagen_jefeJin'rokh el Rompedor

Cuando el Rey del Trueno despertó, recompensó a los trols Zandalari más leales y ambiciosos con un poder inimaginable. El desquiciado Jin'rokh fue uno de los primeros en recibir el premio del Rey y, a pesar de que el obsequio de Lei Shen estuvo a punto de partir en dos su cuerpo, ahora es capaz de invocar la furia de la tormenta en batalla.

Ion: Los que juegan hace mucho tiempo tal vez recuerden a este tipo como uno de los rabiosos zandalari que vivían en la Isla Yojamba, en la Vega de Tuercespina, allá lejos y hace tiempo, cuando los zandalari eran nuestros amigos. Jin'rokh asignaba misiones en el asalto original Zul Gurub de 20 jugadores. Ya de entrada era un bruto gigante, pero el Rey del Trueno lo bendijo con más poder todavía. Ahora cruje con el poder de la electricidad y usa tanto la fuerza bruta como relámpagos canalizados para destruir a sus enemigos.

Horridonte

imagen_jefeHorridonte

Los Zandalari se trajeron poderosas criaturas a la Isla del Trueno como maquinaria de guerra. Liderados por el dios de la guerra Jalak, los dinománticos de la Guardia de las Bestias Zandalari se sirven de antigua magia tribal para fortalecer a las grandes bestias e impartir obediencia. Los cuernos de Horridonte, legendaria montura del propio Jalak, pueden atravesar los muros de piedra de una fortaleza como un cuchillo corta la seda.

*nota*: horridonte es el único jefe en que no hemos podido grabar videos propios así que os dejamos a modo de vista preliminar éste.

Ion: A los trol les encantan los dinosaurios y, por eso, es lógico que la tribu trol más avanzada y poderosa de todas tenga los dinosaurios más grandes y fuertes. La estructura general de este encuentro los hará recordar otras peleas, como la de Lady Susurramuerte o M'uru, donde los jugadores tenían que soportar oleadas de pequeños (pero aun así peligrosos) esbirros y mantener al jefe a raya para poder concentrarse  directamente en él en las etapas finales de la pelea.

Consejo

imagen_jefeConsejo de Ancianos

La historia de las tribus trol (los Drakkari, los Farraki, los Amani y los Gurubashi) está colmada de milenios de traiciones y conflictos, pero la promesa de los Zandalari de un nuevo e imparable imperio ha conseguido unir a estos líderes tan dispares.
El Consejo de los Ancianos está conformado por cuatro poderosos líderes trol: Kazra'jin de los Amani, Sul el Reptador de la arena de los Farraki, el Rey de Escarcha Malakk de los Drakkari y la Suma sacerdotisa Mar'Li de los Gurubashi.

Ion: La derrota de Gara'jal el Vinculador de espíritus en las Cámaras Mogu'shan fue nada más que un contratiempo. Hace falta mucho más que unas espadas y algunos conjuros para eliminar de una vez y para siempre a un hechicero vudú, tenga o no tenga una forma física. Esta vez no tendrán que pelear contra él directamente, sino que lo enfrentarán encarnado en los líderes de otras cuatro tribus trol, a los que poseerá y fortalecerá hasta que ustedes logren forzarlo a abandonar el cuerpo que ha elegido ocupar.

Tortos

imagen_jefeTortos

A través de los milenios, pequeñas cantidades de magia modeladora de carne mogu se fueron filtrando en las cuevas situadas bajo la ciudadela del Rey del Trueno. Las energías oscuras deformaron a una de las tortugas dragón nativas de la cámara y la unieron a los muros cristalinos de alrededor. Conocida como Tortos, esta amalgama de carne y piedra se ha alimentado desde entonces de los ricos depósitos de mineral de la cueva y ha adquirido un tamaño colosal.

Ion: Además de la pregunta de por qué peleamos, y la lección de que nuestro verdadero enemigo es la guerra, uno de los temas más importantes de Mists of Pandaria ha sido la matanza de tortugas. Este encuentro lleva ese tema a un nuevo extremo y les brinda a los jugadores la oportunidad de pelear contra una tortuga gigantesca y contra tortugas chicas, además de darles la capacidad de patear una de las tortuguitas hacia la tortuga mayor. ¿Qué más podrían pedir?

Hecho curioso: originalmente habíamos querido crear un jefe que fuera una tortuga de fuego en la sección sudeste de las Tierras de Fuego para el parche 4.2, pero decidimos no hacerlo. Desde ese entonces, estábamos esperando la oportunidad de hacer una pelea contra una tortuga.

Megaera

imagen_jefeMegaera

Hasta los mogu más insensibles y crueles tiemblan al pensar en los lúgubres experimentos llevados a cabo a petición del Rey del Trueno. Hace mucho tiempo, modificaron a un joven dragón nimbo hasta convertirlo en una hidra policéfala y la dejaron consumirse bajo el trono de Lei Shen. Ahora esta retorcida criatura merodea por las profundidades del Abismo de la Desidia, esperando para infligir su dolor y agonía en los demás.

Ion: La inspiración para este jefe nació de la legendaria hidra con la que Heracles (Hércules, si por alguna razón absurda prefieren la versión romana) tuvo que pelear en el mito griego: una bestia con muchas cabezas a la que le crecían dos cabezas más si le cortaban una. Esa idea, combinada con el concepto de tres tipos de cabezas diferentes, dio como resultado la bestia que ahora espera a los jugadores debajo de la guarida del Rey del Trueno en el parche 5.2.

Ji Kun

imagen_jefeJi Kun

Los modeladores de carne mogu se deshacían de sus creaciones fallidas en un pozo abismal bajo la fortaleza de Lei Shen. El hedor de la descomposición atrajo a muchos carroñeros a la fosa de desechos, incluido al gran Ji Kun. Despiadada y astuta, la monstruosa ave devoró a sus rivales uno por uno hasta que se hizo con el dominio exclusivo del sombrío túnel.

Ion: Esta pelea se lleva a cabo en un pozo cilíndrico que está conformado por una gran plataforma central con muchos nidos ubicados tanto arriba como abajo de la plataforma. El encuentro se diseñó para resaltar los elementos verticales fuertes del terreno, sin agregar nada de combate aéreo, que hubiese quedado un poco raro. Por ejemplo, los jugadores podrán obtener y usar una habilidad de vuelo temporal para moverse entre los niveles y pelear contra los esbirros de Ji-Kun antes de que maduren y se conviertan en una amenaza mayor para la banda.

Durumu

imagen_jefeDurumu el Olvidado

Lei Shen encomendó a sus hechiceros modelar una aberración que pudiera leer los corazones de sus seguidores y detectara la traición. Con este decreto nació Durumu. La ingeniosa entidad obedeció tenazmente a sus maestros hasta la muerte del Rey del Trueno. En ese momento desapareció en los laberínticos pasillos de la ciudadela. Es ahora cuando Durumu, inolvidable para los mogu, ha salido de su escondite.

Ion: Años atrás los jugadores se encontraron con C'Thun, el ojo de un dios antiguo, debajo del Templo de Ahn'Qiraj. El método de ataque principal de los ojos gigantes es disparar rayos desde las pupilas. Durumu tiene muchos ojos, y, por ende, dispara muchos rayos.

Primordius

imagen_jefePrimordius

En lo más profundo de la ciudadela isleña de Lei Shen, los modeladores de carne mogu crearon al saurok con una sustancia mágica de origen desconocido. Cuando la ciudadela fue abandonada, algunos experimentos permanecieron en las oscuras pozas durante demasiado tiempo...

Ion: El hecho de que los mogu crearan a los saurok (entre otras criaturas nativas de Pandaria) es algo que puede no haber sido evidente para los jugadores que estaban explorando el continente y recabando información sobre sus habitantes. Este encuentro nos brindará la oportunidad de mostrarles (no solo contarles) a los jugadores un trozo de la historia de Pandaria. La mecánica actual de la pelea surgió de un debate y una tormenta de ideas en torno a los temas de la evolución y la mutación. Muchos de nosotros habíamos visto la película Prometeo hacía poco tiempo, y las cámaras de viscosidad negra de esa película nos inspiraron a trazar las ideas generales de la fortaleza de Primordius.

Animus

imagen_jefeAnimus oscuro

Durante su reinado, Lei Shen trabajó para construir un sirviente mecánico que defendiera su ciudadela sin temor. Cuando su primer intento fracasó, la ira se apoderó del Rey del Trueno. Transmitió sus sentimientos negativos a su siguiente y más satisfactoria creación: el animus oscuro. Hasta hoy, el ensamblaje ornamentado cumple con su deber, potenciado con la misteriosa sustancia que utilizan los mogu para conformar la carne.

Ion: La mecánica del encuentro del Animus oscuro no es parecida a la de ninguna pelea de jefe que hayamos hecho anteriormente. Se centra alrededor de una cantidad fija del misterioso líquido turbulento conocido como Ánima, que es la esencia de todos los experimentos mogu. Este líquido vital le da aliento a los gólems y, a medida que los recipientes originales quedan destruidos, se escapa y se mueve hacia ensamblajes más grandes hasta que, eventualmente, llega a tener un volumen lo suficientemente grande como para darle vida al mismísimo Animus oscuro, el más grande de todos los gólems. Este encuentro tiene un elemento de juego de ingenio, así que los jugadores tendrán que prestar mucha atención a cómo administran las cantidades limitadas de Anima o la pelea se les irá rápidamente de las manos.

Qon

imagen_jefeQon el Tenaz

Las leyendas hablan de la brutalidad de Qon y de sus campeones quilen. El osado comandante mogu fue apodado "Qon el Tenaz" por el Rey del Trueno por su firme e implacable resolución en las victorias del imperio.

Ion: Qon es uno de los guardianes personales de Lei Shen, y es un maestro del combate montado. La inspiración para el concepto original de esta pelea llegó de la mano de Lu Bu, el señor de la guerra de la época de los Tres Reinos; un feroz guerrero conocido por su habilidad para pelear con lanza a caballo. A pesar de que Qon tiene algunas animaciones de ataques montados únicas y geniales, al final decidimos que sería más interesante explorar opciones del juego a través de las habilidades de sus diferentes monturas. Por esta razón, el encuentro muestra a Qon montando diferentes quilen mágicos, cada uno de los cuales está fortalecido con ataques elementales poderosísimos. Esto da como resultado un encuentro en cuatro fases que se asemeja más a cuatro peleas separadas y fusionadas en una sola.

Consortes

imagen_jefeConsortes Gemelas

Dicen que las Consortes Gemelas son el mayor tesoro del Rey del Trueno. Corre el rumor de que son las únicas mogu hembra que se sabe que existieron, y Lei Shen siempre mantiene sus trofeos cerca. Eso sí, su variado arsenal para combatir a intrusos lo mantiene aún más cerca.

Ion: Puede que los jugadores hayan notado la total ausencia de mogu femeninos durante sus viajes por el continente de Pandaria. Los jugadores que vean de cerca los modelos de estas gemelas celestiales notarán que sus formas parecen, literalmente, haber sido esculpidas en piedra. Y así es. Estas gemelas fueron especialmente creadas por Lei Shen y fortalecidas para servirlo y protegerlo, por eso son un reflejo directo de su voluntad más que un símbolo de la cultura mogu como un todo. Una versión anterior del concepto para esta pelea habían sido los espíritus del Sol y de la Luna, pero esa idea no cerraba (y todos sabemos que el único y verdadero espíritu de la Luna es Elune, y claramente no estaba encarcelada por el Rey del Trueno).

Lei Shen

imagen_jefeLei Shen

Tirano. Dictador. Soberano. Conquistador. El Rey del Trueno se ganó todos estos títulos al traer la más absoluta miseria a todas las razas de Pandaria. Ha resucitado en un mundo que los de su clase ya no gobiernan, pero Lei Shen tiene la determinación de poner punto y final a esta farsa y doblegar Pandaria a su voluntad una vez más.

Ion: El concepto central para la pelea contra Lei Shen surgió durante una tormenta de ideas en la que los miembros del equipo de diseño de encuentros estaban proponiendo variantes para posibles mecánicas de pelea e intentando ver si alguna de ellas funcionaba. Una idea popular era que el Rey del Trueno necesitara parar y recargarse periódicamente, pero alguien sugirió un giro interesante: el Rey del Trueno no es simplemente una batería que necesita recargarse; en realidad, él mismo es la fuente. Así que en vez de que él absorbiera poder de la ciudadela, la ciudadela absorbería poder de él. Es un guerrero poderosísimo por cuenta propia, con armas únicas y ataques eléctricos, así que su mera presencia alimenta y activa diferentes zonas de las defensas de su ciudadela; lograr superar esas defensas es un elemento central de este encuentro. Con una gran cantidad de efectos visuales creados por nuestros artistas de efectos y un calabozo con un fondo alucinante (esos muros no son meramente decorativos), Lei Shen es el encuentro final épico que redondea una zona de bandas alucinante.

Ra Den

imagen_jefeRa Den

La vida de Lei Shen cambió para siempre cuando descubrió una oscura cámara bajo lo que ahora conocemos como las Cámaras Mogu'shan. La leyenda cuenta que encontró a un antiguo titán vigilante que guardaba un dispositivo milagroso conocido como el Motor de Nalak'sha. Nadie sabe lo que aconteció entre los dos seres, pero, más tarde, Lei Shen emergió del lugar con el poder para forjar un imperio. El destino del vigilante y su paradero siguen siendo un misterio.

Este jefe no ha sido probado en los reinos de prueba por lo que no hay videos disponibles.

Ion: Este es el “Algalon” de la zona; un jefe extra para los asaltantes más experimentados que han terminado la progresión de la zona principal. Lei Shen es el verdadero jefe final de la zona, y queríamos asegurarnos de que así fuera. A diferencia de lo que sucede con Sinestra en el Bastión del Crepúsculo, para llegar a Ra-den luego de haberlo desbloqueado será necesario volver unos pasos hacia atrás. En la guía de calabozos, la mecánica de la pelea es intencionalmente poco clara, así que no diré mucho más. El objetivo principal de la guía de calabozos es brindarles a los jugadores que están intentando conocer los encuentros un recurso dentro del juego para evitar que tengan que salir para leer una guía en algún navegador Web. En el caso de Ra-Den, sabemos que probablemente los primeros jugadores en encontrarlo sean los mismos que a menudo escriben esas guías en línea, así que, con suerte, experimentarán una sensación de descubrimiento cuando lo vean por primera vez.

Ubicación

Aquí os dejamos además todos los mapas internos de Solio del Trueno en castellano con la ubicación de cada uno de los jefes.

  

  

 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Todo sobre las Mazmorras Míticas+ Act. Parche 7.2 - 28/3 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2

    Las Míticas+ se han convertido en una de las modalidades de juego más utilizadas por los jugadores de Legion ¡Entérate de todo aquí!
  • Guía: Cómo conseguir Volar en Legion 28/3 Actualizado al lanzamiento del Parche 7.2
    27/1 Actualizado con el Blog oficial de Abrecaminos, primera parte

    27/11 Actualizado con la segunda parte


    En esta guía aprenderemos lo básico para conseguir volar en Legion y llegado el momento por fin surcar los cielos que nos han estado prohibidos tanto tiempo
  • Guía Micro-Evento: Locura de Un'Goro Los días 17, 18 y 19 de Marzo llegará la locura a Un'Goro. Los dinosaurios están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!
  • Todos los nuevos Rasgos de Artefacto del Parche 7.2 Actualizado a la build 23780 comercial del Parche 7.2

    En el parche 7.2 llegan nuevos Rasgos de Artefacto para todas las clases ¡Descúbrelos aquí!
  • Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion ¡Esta semana participa en las Mazmorras de Legion!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego.

logo

Contacto