• Registrarse

La Isla del Trueno: Fase final (lore y video)

Publicado en Parche 5.2 por  , el Jueves 28/2/2013 - 11:00

En un último esfuerzo por evitar las locuras de los Mogu, Alianza y Horda se enfrentan al último peligro antes de poder acceder al mismo trono de Lei Shen. Mientras lo hacen tendrán que lidiar finalmente con los propios problemas entre ámbas facciones... pero no queremos desvelar nada por ahora...

Si no quieres descubrir ningún detalle antes de que salga el 5.2 en vivo te recomendamos no ver los VIDEOS ya que pueden contener pequeños SPOILERS, pero es más que interesante...

Fases Isla del Trueno

Podéis consultar la información de las fases de la Isla así como las gestas iniciales en nuestro primer artículo aquí, la segunda y tercera fase aquí y la cuarta aquí.

Fase 5 - La puerta final

La última fase de la campaña de La Isla del Trueno llega a su fin y Jaina Valiente para la Alianza y Lor'themar para la Horda nos darán las siguientes misiones  La caída de Shan Bu/ La caída de Shan Bu. Esta vez tendremos que enfrentarnos al poderoso Shan Bu, el lugarteniente de Lei Shen que trata de resucitar a Nalak, el señor de la tormenta, un gigantesto dragón nimbo que de ser despertado amenazará a toda Pandaria.

Además los líderes del Kirin Tor y los Atracasol se verán las caras frente a frente tras concluir nuestra gesta ¿estás dispuesto a ver los acontecimiento que ocurrirán entre ámbos? pues sigue leyendo y no te pierdas el video de tu facción.

Esta misión al igual que las anteriores nos dará 25 Puntos de valor al completarla. Os dejamos un par de videos de las mismas y como en anteriores sólo variará los diálogos de inicio y fin de la gesta.

La caída de Shan Bu - Alianza

 La caída de Shan Bu - <Jaina Valiente>

Lei Shen encontró una nidada muy poco común de huevos de dragón de tormenta en su campaña, cuando aún vivía. Uno de ellos, conocido como Nalak, era especialmente feroz y mató a todos los cuidadores que tuvo, así que lo acogió él mismo.
Ahora, Shan Bu, uno de los siervos más leales de Lei Shen, está intentando resucitar al dragón.
¡Es hora de atacar a Shan Bu!
¡Habla conmigo cuando estés listo para iniciar el ataque!

La caída de Shan Bu - Horda

 La caída de Shan Bu - <Lor'themar Theron>

Lei Shen encontró una nidada muy poco común de huevos de dragón de tormenta. Uno de ellos conocido como Nalak, era especialmente feroz y Lei Shen se lo quedó para él mismo.
El siervo del Rey del Trueno, Shan Bu, está intentando resucitar a Nalak, el dragón de Lei Shen.
Hay que derrotar a Shan Bu y, si podemos, evitar que resucite al dragón.

Tras este último evento habremos conquistado el Atrio de Lei Shen, la última sala que separaba la entrada principal a Solio del Trueno donde reina Lei Shen. Además desbloquearemos el acceso al encuentro de Banda contra Nalak, nuevo jefe Errante con el que lucharemos en este mismo Atrio a las puertas de la banda.

A partir de este momento tendremos total acceso a la Isla y nuestras facciones habrán completado las edificaciones de sus asentamientos en la misma y todas las misiones diarias posibles estarán disponibles.

Hasta aquí nuestra serie de artículos sobre el evento de La Isla del Trueno, ¡esperemos que os haya gustado! 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

ÚLTIMOS VIDEOS

Con cada compra de un juego en G2A.COM ayudas a mantener la web
Con cada compra de un juego en G2A.COM ayudas a mantener la web