Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Mazmorras: Cementerio Sombraluna Heroico

Publicado en Cementerio Sombraluna por  , el Lunes 15/12/2014 - 16:30

Hola a todos, hoy vamos a ver a modo de pequeña guía de asalto sobre la mazmorra en dificultad heroica cementerio sombraluna. Lo primero de todo veremos cómo afrontar los enemigos (pulls) que se encuentran por toda esta mazmorra. Por último veremos los encuentros que la componen.

Cementerio sombraluna

 El cementerio tradicional del clan sombraluna es el lugar de reposo final de innumerables generaciones de sus ancestros. El cabecilla caído Ner'zhul, en el punto más bajo de su depravación, ha sacrificado el alma de su clan en su desesperada búsqueda de poder. Ahora, los espíritus ancestrales están inquietos y atormentados, y son utilizados para llevar a cabo rituales oscuros que abocarán a todo Draenor al vacío si no se hace algo para evitarlo.

Enemigos de la Mazmorra

En esta mazmorra nos vamos a enfrentar a un conjunto de no muertos, orcos, bestias y engendros del vacío a partes iguales. Aquí tenéis un listado de estos y un pequeño resumen de como actuan:

Huesos de ritual. Estos esqueletos simplemente usan ataques cuerpo a cuerpo y utlizan un escudo óseo que mitiga daño e inflige daño a los jugadores.

Ensalmadora sombraluna. Utiliza primordialmente descarga de las sombras pero, cuando su salud baje, lanzará una sanación que debemos interrumpir.

Esclavista sombraluna. Canalizan un rayo del vacío continuamente, que inflige mucho daño. Debemos interrumpirlo o de lo contrario el afectado podría ver peligrar su salud.

Espíritu sombraluna. Simples enemigos que solamente usan ataques cuerpo a cuerpo.

Leal sombraluna. Este taumaturgo utilizará hechizos de las sombras para infligir daño en forma de salva a todo el grupo. También utiliza descarga de las sombras.

Engendro del vacío. Importante acabar con estos enemigos rápidamente. Canalizan una explosión de sombras que de no interrumpirse, inflige mucho daño a todo el grupo.

Arañuelo cadáver. Estas bestias solo atacan cuerpo a cuerpo aunque lo hacen en manda de 10 o más.

Araña cadáver monstruosa. Uno de los enemigos más peligrosos de la estancia. Utiliza un hechizo de lanzamiento 2 segundos que de no interrumpirse, afectará a todos los jugadores cercanos infligiendo daño moderado. Además lanza una picadura venenosa que inflige daño al tanque (también se puede interrumpir).

Murciélago desatado. Solo atacan cuerpo a cuerpo pero sus ataques perjudican al objetivo, viéndose afectado por una enfermedad que se acumula hasta 5 marcas. Inflige daño considerable.

Gusano carroñero. Al igual que el tercer jefe, estos gusanos usan embate corporal y el aliento de cadáver. Estos gusanos (son 2) se marcharán al 35% y aparecerán de nuevo durante el combate contra Quijahueso.

ui-ej-boss-sadana-bloodfury Encuentro contra Sadana furia sangrienta

 Sadana Furia Sangrienta es una poderosa acólita del clan Sombraluna con un fuerte vínculo con los ciclos lunares. Cuando los susurros de la Estrella Oscura penetraron en los corazones de los Sombraluna, Sadana siguió a su cabecilla Ner'zhul al cementerio de su clan y usó sus poderes a fin de atraer a los espíritus de los muertos con aviesas intenciones.

En este encuentro tenemos que conocer las siguientes facultades:

  • Pincho mortal: Esta facultad es importante que la conozca el sanador y el tanque. Lo primordial a conocer es que si recibe el tanque un ataque con éxito, existe la probabilidad de recibir tres ataques más que infligen 32.222 p. de daño.

  • Comunión oscura: Mecánica importante para dps especialmente, aunque todos deben conocerla e intervenir. Sadana llama un espíritu que viaja rápidamente hacia si (se puede ralentizar, enraizar, aturdir...) y, en caso de llegar a estar en contacto la sanará un 20% y aumentará su daño infligido un 10% (se acumula). Así pues es primordial acabar con este espíritu y que todos ayuden a ello si es necesario.

  • Hoja de la Aflicción: Periódicamente, Sadana conjura dagas de sacrificios sobre jugadores aleatorios. Estas hojas caerán e infligirán 70 mil de daño al impactar al suelo. Además la daga inflige cada segundo 30 mil de daño en un radio de 4 m del impacto.

  • Susurros de la estrella oscura: Cuando use esta facultad, Sadana inflige 15 mil de daño de sombra a todos los jugadores cada segundo.

  • Eclipse oscuro: Facultad importante, Sadana canaliza un eclipse oscuro que inflige 170 mil de daño a todos los jugadores. La forma de evitar este daño es pisar las zonas que se iluminan con luz blanca (pureza lunar) que nos reducirán el daño recibido un 80%.

Estrategia: Situad en los laterales a Sadana, para no perder espacio en la sala con las hojas de la aflicción, acabad rápidamente con el espíritu que invoca usando aturdimientos y demás para facilitar que no llegue a Sadana y usad la pureza lunar para mitigar el daño del Eclipse. Mucho ojo con las runas del suelo que están inscritas en la sala puesto que inflige daño de las sombras. 


ui-ej-boss-nhallish-feaster-of-souls Encuentro contra Nhallish

Cuando Ner'zhul desgarró el tejido de la realidad y permitió al vacío propagarse al cementerio ritual del clan Sombraluna, el espíritu maléfico Nhallish llegó a través de esa brecha en busca de almas de las que alimentarse. Ancestral y nacido de la oscuridad más absoluta, Nhallish pretende devorar toda la vida existente.

Este jefe tiene las siguientes facultades a conocer:

  • Robo de alma: Periódicamente, durante el combate, Nhallish arrancará el alma de un jugador, lo que le enviará a "otra fase" en la cual debemos atacar al alma robada y restituirla. Cuando lo consigamos obtendremos un +40% de daño y sanación aumentada. Pasados 20 segundos desde el robo del alma, en caso de no haberlo logrado, el alma volverá sola al cuerpo pero perderemos el beneficio de alma restituida.

  • Devastación del vacío: Canaliza energía oscura, lanzando descargas de sombras que cubren el suelo e infligen daño elevado a los jugadores que se encuentren en la zona afectada.

  • Vórtice del vacío: Arrastra hacia si a los jugadores cercanos, infligiendo 22.500 de daño de las sombras cada segundo.

  • Explosión del vació: Lanza una descarga de energía oscura que inflige daño de las sombras durante un breve período en la dirección del jugador que tenga la amenaza (el tanque habitualmente).

  • Cambio de plano: Nhallish se teletransporta a la ubicación de un jugador en un radio de 150 metros.

Estrategia: Batalla simple. Esquiva todas las áreas del suelo, el jefe debe estar de espaldas al grupo y debemos acabar (si es necesario usando cds) con el alma robada. También es importante no pisar lápidas en la sala puesto que sino llamaremos más enemigos al combate contra el jefe.

 

ui-ej-boss-bonemaw Encuentro contra Quijahueso

  En lo profundo de las cuevas subterráneas de debajo del Valle Sombraluna, el gusano carroñero Quijahueso mantiene una relación simbiótica con los seguidores de Ner'zhul: la criatura se alimenta de los muertos que dejan a su paso los rituales oscuros del culto Sombraluna y, a cambio, actúa como formidable guardián del Sagrario Interior de Ner'zhul.

Quijahueso utiliza 5 facultades principales:

  • Inhalar: Intenta tragarse a sus enemigos cada vez con mayor rapidez, infligiendo 114 mil de daño de naturaleza y expulsandolo posteriormente de la plataforma.

  • Embate corporal: Carga hacia delante, infligiendo 103 mil de daño físico frente a él y los repele.

  • Flema fétida: Lanza flema fética a un objetivo actual, infligiendo 46 mil de daño de naturaleza. En caso de no tener cuerpo a cuerpo a un objetivo, las lanzará descontroladamente.

  • Aliento de cadáver: Inflige 9200 de daño de las sombras a todos los enemigos cada segundo.

  • Brea necrótica: Escupe brea sobre una ubicación, ralentizando la velocidad un 75% en la zona afectada e infligiendo daño de las sombras cada segundo.

Estrategia del combate: situarse lejos del Quijahueso para que queden las zonas de la brea de tal modo que se puedan utilizar para frenarse cuando utilize Inhalar. Además al 40% aparecerán dos gusanos que tendremos que derrotar rápidamente para seguir con Quijahueso sin complicar más el encuentro. También hay que tener extremo cuidado evitando las zonas que se vean afectadas por los embates corporales.

ui-ej-boss-nerzhul Encuentro contra Ner'zhul

 Ner'zhul, jefe y anciano chamán del clan Sombraluna, sacrificó el alma y el corazón de su tribu en su intento de unirse a la Horda de Hierro. Ahora se ha retirado al antiguo cementerio de su clan mientras se adentra más y más por un camino oscuro para abrazar el poder del Vacío y las artes nigrománticas.

El encuentro contra Ner'zhul es un combate en un área reducida en la cual posicionarse es de lo más importante. Hay que tener en cuenta estas facultades:

  • Malevolencia: Arroja una sombra de vacío que inflige 86 mil de daño a todos los jugadores en un cono frontal. Además los jugadores afectados verán como se reduce su daño infligido un 50%.

  • Augurio de muerte: Entra en trance y lanza un haz del vacío que inflige 32 mil de daño más una cantidad de daño dependiendo de la distancia a la zona afectada mientras dure el augurio.

  • Ritual de huesos: Invoca un ejército de sombras y muertos que marcha sobre la plataforma. Todo aquel que atraviese el umbral recibe 32 mil de daño por segundo.

Estrategia: Debemos posicionarnos en los extremos de la sala, con el jefe también en un lateral para que malevolencia abarque el menor espacio posible. Cuando Ner'zhul use augurio de muere, nos desplazaremos para mitigar el daño y cuando invoque los no muertos, estableceremos como objetivo a uno, para romper el ritual y poder atravesarlo sin problema. Es conveniente marcarlo con calavera por ejemplo para que no haya confusiones. 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la semana

  • Torre de Magos disponible: Beneficios activos 23/4 Beneficio activo: Ligero como una pluma Ligero como una pluma

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción de la Torre de Magos en la Costa Abrupta

  • Guía Micro-Evento: Día de la Guardia Voluntaria El 28 de Abril del 2017 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.
  • Evento de bonificación semanal: Wrath of the Lich King ¡Esta semana mazmorras de la Wrath of the Lich King a través del Paseo en el Tiempo!

    Los eventos bonificados llegan a Legion con cada nueva semana y nos darán nuevas recompensas por hacer un contenido concreto dentro del juego
  • Disruptor abisal disponible: Beneficios activos 27/4 Beneficio activo: Riendas reforzadas Riendas reforzadas

    Descubre los beneficios que trae consigo la construcción del Disruptor Abisal en la Costa Abrupta
  • Correcciones en vivo del Parche 7.2 de WoW - 21 Abril ¿Quieres conocer los últimos cambios en el juego? Nuevas correcciones en vivo del Parche 7.2 de World of Warcraft actualizadas al 21 Abril