Red PyPGamers
  • Registrarse

Guía de Mazmorras: Auchindoun Heroico

Publicado en Aunchindoun por  , el Lunes 08/12/2014 - 18:30

Hola a todos, hoy vamos a ver a modo de pequeña guía de asalto sobre la mazmorra en dificultad heroica Auchindoun Lo primero de todo veremos cómo afrontar los enemigos (pulls) que se encuentran por toda esta mazmorra. Por último veremos los encuentros que la componen.

Auchindoun

 Auchindoun es el mausoleo sagrado de los draenei, un sagrario de la luz en el que los espíritus de los muertos encuentran un descanso. Su estructura cristalina sirve además para proteger y escudar a las almas draenei de sus enemigos eternos: la Legión Ardiente y su insaciable apetito de espíritus draenei. Ello convierte a este lugar en un sitio de especial interés para Gul'dan y su consejo de las Sombras, quienes esperan conseguir el favor de sus amos demoníacos.

Enemigos de la Mazmorra

Existen pocos tipos de enemigos en esta mazmorra, los cuales los dividimos en draeneis corruptos, los cuales se denonminarán sargerei y demonios de la legión.

De los Sargerei nos enfrentamos a los siguientes tipos de enemigos:

  • Defensores sargerei, sin facultades, solo son luchadores cuerpo a cuerpo.

  • Vinculadora de almas sargerei, clérigo sargerei y guardaespíritus sargerei.  Estos 3 enemigos se encuentran a modo de minijefes en la sala del encuentro contra Vigilante Kaathar. Cada uno se encuentra acompañado de defensores y otros sargerei que simplemente representan una pequeña molestia en cuando a daño físico o mágico con escasas habilidades, por lo cual vamos a comentar más que nada las mecánicas de estos 3 que son bastante importantes. La vinculadora de almas, utilizará abrasamiento mental y control mental, el control debemos interrumpirlo. Como queda claro, debemos eliminarla cuanto antes. En el grupo del clérigo, este usará un escudo que mitiga daño a todos los sargerei. No se puede interrumpir pero si disipar así que esa será nuestra prioridad, disiparlo a la vez que acabamos con el clérigo. El último utiliza una sanación que podemos interrumpir y una facultad que produce un intercambio de salud entre el guardaespíritus y uno de los enemigos que se encuentren junto a él. Es ideal aturdirlo para que no haga esto, puesto que no se le puede interrumpir.

Los siguientes enemigos que encontraremos serán Sargerei que custodian el camino hacia el siguiente jefe y, serán los últimos que encontremos. Siguien siendo más defensores que como se ha comentado, no poseen facultades además de 4 enemigos más.

  • Mediadora Sargerei. Este enemigo utiliza un aturdir, que canaliza y podemos interrumpirlo. Además cargará contra el miembro más alejado del grupo y dejará a su paso un rastro que inflige daño físico.

  • Magus sargerei. Utiliza dos facultades, ambas de daño arcano. Simplemente hay que interrumpir la deflagración porque el orbe no se puede cortar. Este aparece a melee del magus y tendremos que esquivarlo o recibiremos daño moderado.

  • Sarcedotisa de almas sargerei. Utilizará terror psíquico que causará miedo al que afecte. Se puede evitar si acabamos con el terror que es un enemigo con muy poca salud. También utiliza palabra de las sombras dolor, como la del sacerdote.

  • Celador sargerei. Al estilo paladín mezclado con guerrero, utilizará martillo del honrado y además atraerá al grupo y lo enraizará 3 s periódicamente.

Los siguientes enemigos son ya demonios  que custodian el camino hacia el tercer encuentro de Auchindoun. Existen 4 tipos de demonios a los que enfrentarnos.

  • Abisal vengativo. Solo posee la facultad fijar y como puede quedar patente, seguirá al que fije.

  • Pirómano carcajeante. Utilizan un hechizo de canalizado muy largo pero muy dañino, si no lo interrumpimos alguien puede morir.

  • Tramposo llameante. Simplemente desorientará durante 4 segundos a todos los que se poseen sobre su trayectoria. No utiliza ni más facultades ni ataca siquiera.

  • Guardia vil. Posee dos facultades además de infligir bastante daño. Un embate que viene seguido por un empujón que repele a los que se encuentren en un cono frontal y les inflige mucho daño.

Además de estos demonios, al acabar con el tercer boss, nos enfrentamos a 3 brujos cada uno con unas facultades. Dichas facultades serán utilizadas por Teron'gor en su posterior encuentro. Estos brujos que ahora trataremos (vamos a enumerar sus facultades) utilizan hechizos idénticos a los que utilizan los brujos que podemos utilizar los jugadores, son los siguientes:

  • Durag la dominadora. Utiliza 2 facultades, aflicción inestable y ola del caos

  • Gul'kosh. Utiliza 2 facultades. Descarga de las sombras y drenar vida.

  • Gromtash el destructor. Utiliza 4 facultades. Incinerar, inmolar, conflagrar y lluvia de fuego

Cada brujo se acompaña de un demonio menos gromtash que utiliza sacrifico para beneficiarse de daño aumentado (grimorio de sacrificio).

 

ui-ej-boss-auchindoun-defense-construct Encuentro contra Vigilante Kaathar

  Los mejores guerreros de los draenei podrían ser llamados para un último servicio ahora que se encuentran al borde del más allá, habitando en uno de los ensamblajes acorazados que actúan de protectores eternos de la civilización draenei de Draenor. Este vigilante en concreto tiene la tarea de custodiar el último cristal existente que hace funcionar el escudo que rodea Auchindoun.

Encuentro muy plano puesto que el combate carece casi de facultades, solo posee las 4 siguientes:

  • Escudo sacro: Lanzará su escudo a la ubicación de un jugador, infligiendo daño moderado.

  • Golpe santificado: Golpea el suelo infligiendo daño sagrado y dejando un reguero que sigue infligiendo daño durante unos segundos después del impacto.

  • Suelo santo: Bendice el suelo dejando zonas de luz que infligen daño a quienes se encuentren en su interior.

  • Consagrar: Utilizará esta facultad poco después de utilizar escudo sacro. Si no usamos el escudo como barrera para cubrirnos, recibiremos daño muy elevado que puede llegar a ser mortal. A pesar de esto este daño es mágico y mitigable.

La estrategia también es simple, situarse esparcido por la sala y, cuando lance su escudo, acercarse para cubrirse cuadno lance consagrar. Posteriormente la gente se debe volver a esparcir para así evitar que suelo santo y golpe santificado moleste o inflija daño a varios jugadores a la vez.

 

ui-ej-boss-soulbinder-nyami Encuentro contra Vinculadora de almas Nyami

Nyami es una sacerdotisa draenei que cuida de las almas y tiene acceso a los lugares más sagrados de Auchindoun. Sin embargo, en realidad guarda lealtad al Consejo de la Sombra y planea desactivar la barrera que protege al mausoleo de invasores.

  • Pua mental: Hechizo con tiempo de lanzamiento muy elevado que debemos interrumpir. Inflige daño elevado al tanque.

  • Palabra de las sombras:dolor : Perjuicio mágico de daño en el tiempo que inflige bastante daño. Es disipable.

  • Receptor de almas: Una zona queda iluminada y, si en el período de tiempo que tenemos para entrar en ella, no lo hacemos, recibiremos muchísimo daño del hechizo de almas que canaliza Nyami. Hay que tener en cuenta que su hechizo no llega a toda la sala, por lo cual se puede evitar en algunos puntos seguros.

  • Espíritus rotos: Cada cierto tiempo Nyami invocará las almas de draeneis caídos levantando a los mismos enemigos que nos hemos encontrado para acceder a ella. Solo invoca estos 3 tipos de enemigos. Defensor, mediadora y magus sargerei.

Táctica. Situarse cerca del centro que es donde aparecerá un receptor de almas para evitar el daño o en uno de los laterales donde nunca vamos a recibir el daño de esta facultad (los laterales más lejanos del jefe, pero al alcance de 40 metros). Además el sanador debe disipar la magia y el tanque debe pillar a los enemigos que invoca.

 

 ui-ej-boss-azzakel-vanguard-of-the-legion Encuentro contra Azzakel 




  En Argus —planeta de origen de los draenei y hoy bastión de la Legión Ardiente—, Azzakel aguarda, a la espera de que algún sirviente de la Legión abra un portal a alguno de los innumerables mundos que pretenden invadir. Cuando la vinculadora de almas Nyami baja las defensas de Auchindoun, Azzakel siente que su momento está cerca.

Azzakel usará pocas facultades, puesto que el combate se centra casi en eliminar a los demonios que invocará por el portal con su facultad garras de argus. Estos demonios son exactamente los mismos que hemos encontrado en el pasillo de llegada al encuentro por lo cual, debemos acabar con los pirómanos carcajeantes e interrumpirles para que no muera nadie y luego acabar con el guardia vil, de los tramposos podemos hacer caso omiso.

Las facultades que utiliza Azzakel son:

  • Cortina de llamas: La utilizará en un jugador al azar. Este debe separarse del resto o producirá que se extienda el perjuicio, el cual inflige daño de fuego durante 15 segundos a quien se vea afectado.

  • Latigazo vil: Repele al tanque, le infige daño y causa que reciba 20% de daño extra durante 6 segundos.

  • Poza vil: La sala queda envuelta en llamas viles que se desplazan en 4 ángulos, las cuales debemos evitar.

La estrategia es muy básica. Acabar con los enemigos lo antes posible y atacar al boss mientras nos centramos de espalda y estando separados para evitar la cortina de llamas.

 

 ui-ej-boss-terongor Encuentro contra Teron'gor

Teron'gor, el agente de Gul'dan, colabora con los Sargerei para devorar las almas contenidas tras las barreras del sagrado mausoleo de Auchindoun.

Teron'gor va a utilizar muchas de las facultades de sus sirvientes que acabamos de derrotar. Los podemos describir como brujo aflicción, brujo demonología y brujo destrucción.

Además de las facultades que ahora comentaremos, siempre usará invocar  abisal vengativo, el cual perseguirá a un jugador e irá cambiando su fijar.

En Aflicción usará  semilla de corrupción, aflicción inestable, descarga de las sombras y denar vida. Lo más importante es mantenerse separados, interrumpir el drenar vida y no disipar la aflicción inestable en este combate.

En demonología usará ola del caos, descarga de las sombras y drenar vida. Como antes, lo más importante ahora es evitar la ola del caos e interrumpir todo lo posible, es de las más sencillas pero la que más daño causa al grupo.

La última, destrucción, utilizará descarga del caos, inmolar, conflagrar, incinerar y lluvia de fuego. Lo primero es que debemos evitar la lluvia de fuego que inflige mucho daño. Lo segundo, el sanador debe disipar el inmolar. Por último hay que remarcar que debemos interrumpir la descarga del caos y el incinerar. 

Como se ha visto cada transformación posee una mecánica, pero no sufráis, son las mismas que las de los brujos que puede usar el jugador.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta o Redes Sociales !!

Guías de clases de Legion

Ficha del WoW

Region Precio Actualizado
Datos extraídos de Wowtoken.info

¡Consúltalo ahora!

Afijos Miticas

Todo sobre Legion

Últimas Guías

Lo más visto de la quincena

  • Guía Evento: Amor en el Aire Actualizada al 2017 por Epsilon

    ¡¡El evento Amor en el Aire vuelve a Azeroth!! ¿Quién será merecedor de tus atenciones y tu corazón? Os contamos todos los entresijos de este nuevo evento, con sus recompensas, logros, botín de mazmorras y un largo etc.
  • Guía de Brujo Destrucción Legion 7.1.5 17/2 Actualizada al Parche 7.1.5
    19/9 Actualizada a Nivel 110 - Incluye Artefacto, equipo y legendarios


    Guía de Brujo en la especialización de Destrucción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Guía de Brujo Aflicción Legion 7.1.5 9/2 Actualizada al parche 7.1.5
    4/12 Actualizada al parche 7.1


    Guía de Brujo en la especialización de Aflicción de Legion actualizada al parche 7.1.5
  • Guía de bandas: Anomalía cronomática + Auras 7/2 Actualizado con Estrategia en modo Mítico
    19/1 Actualizado con WeakAuras para el combate


    Guía de Bandas de 
    Anomalía cronomática, segundo encuentro de la banda Bastión Nocturno en Legion
  • Cómo desbloquear los nuevos rasgos de artefacto en el 7.2 14/2 Actualizado con Cadena de Misiones #3
    9/2 Actualizado con Cadena de Misiones #2


    Os mostramos cómo desbloquear los nuevos Rasgos de Artefacto que se añaden con el lanzamiento del Parche 7.2